7 Departamentos Estándar con quincho y balcón y living comedor y 3 ambientes en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 170.000
$ 220.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Pavón 3062
San Cristobal, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes A Estrenar - Con Cochera Y Financiación Fija. Excelente oportunidad de inversión en unidad a estrenar de gran luminosidad. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, destacándose su balcón privado con parrilla propia y cochera cubierta incluida. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de categoría: piscina y salón de usos múltiples (sum) con sectores cubierto y descubierto. Beneficio exclusivo de financiación: Ingreso inmediato abonando el 50% del valor, con el saldo restante a cancelar en 12 cuotas fijas sin sorpresas. Una propuesta ideal para quienes buscan mudarse ya o capitalizar sus ahorros con previsibilidad. A 2 cuadras de la autopista 25 de Mayo

Super destacado

USD 1.000
$ 440.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Calvo 3200
San Cristobal, Capital Federal
Boreas es una torrre de 15 pisos en Carlos Calvos al 3200, cerca de Av Boedo, en el tradicional barrio de San Cristobal. Cerca de colegios, hospitales y centros comunitarios. Contamos con un departamento en alquiler de 2 dormitorios en el piso 10. Con instalación para lavarropas, aire acondicionado, 1 cochera. Expensas: (Junio/2026) $440. 000. Amenities: parque con plaza de juegos, piscina, en el rooftop varias parrilas con mesas comunitarias en el solarium al aire libre, gimnasio.
Destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

USD 114.000
$ 270.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San juan y Pasco
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes en esquina con dos balcones. Dos dormitorios, de los cuales, 1 cuenta con balcon aterrazado con vista a la avenida San Juan y el otro con ventanal en esquina. Cocina integrada al living con conexión para el lavarropas ( además el edificio cuenta con laundry con lavarropas y secarropas de grandes dimensiones) Baño completo con bañera y ventilación con ventana a la calle. El edificio cuenta con un hermoso, espacioso sum, terraza con ducha, parrilla etc. La unidad se encuentra en un. Ubicación Estratégica: A pasos de todo, con excelente conectividad (Subte Línea E y múltiples líneas de colectivo) y rodeado de servicios, pero con la tranquilidad que te da estar en un piso alto.

Super destacado

USD 148.000
$ 250.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
4 Ambientes Al Frente Piso 9 Av. Independencia 2400
San Cristobal, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes al frente ubicado sobre Av. Independencia, en el barrio de San Cristóbal, caba, con excelente acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. La unidad cuenta con 77m² cubiertos y un amplio balcón al frente de 10m² que da luminosidad a todos los ambientes. Posee una distribución funcional con una cocina de doble circulación. Dispone de living-comedor, tres dormitorios (uno de ellos ideal para escritorio o tercer dormitorio según necesidad), cocina independiente, amplio lavadero y baño completo. Los espacios del departamento están bien aprovechados para la vida diaria. El departamento se destaca por su buena distribución y amplitud de ambientes, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a avenidas principales, líneas de colectivo y comercios. Superficie cubierta: 77m² Superficie semi 10m² Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Baños: 1. Lavadero: 1. Balcon: 1. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo.
Super destacado






































