67 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

USD 50.000
$ 30.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodriguez Peña 1074. Entre Batallan y Moriondo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado en edificio, piso 1 departamento "C" lateral por escalera. Cuenta con living comedor con pisos de pinotea, luminoso con balcón francés, cocina separada conmuebles altos y bajos y lavadero integrado, habitación, placard con interiores, baño con bañera y vanitory. Las medidas del inmueble son aproximadas y proporcionadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. ¡Una excelente oportunidad para quienes busquen un hogar en una zona tranquila y bien conectada! Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 62.000
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 3066. Entre Pio Diaz y Beazley
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero, consta de: living comedor, cocina semiintegrada, baño, balcon al contrafrente. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 57.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lage
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Excelente departamento en venta, actualmente alquilado con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan obtener renta inmediata, en caso de adquisición para vivienda propia, el vencimiento del contrato es de fecha Noviembre del 2027. - Depto 2 ambientes con excelente ubicación, a mts. De la estación Sáenz Peña y con rápido acceso a medios de transporte, comercios y centros comerciales. Cuenta con living-comedor muy luminoso con balcón francés, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, un dormitorio con placard empotrado, baño completo, balcón cerrado al contrafrente, que brinda mayor tranquilidad y luminosidad










