36 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 9 días


Destacado
Publicado hace 6 días

$ 500.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Springolo 651
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de departamento de dos ambientes en Sáenz peña partido de Tres de Febrero provincia de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes con cocina integrada, muebles de alacena y bajo mesada, barra desayunador y espacio para heladera, agua caliente por medio de calefón a gas, conexión para lavarropas, living con salida al balcón, baño completo, dormitorio con persiana de enrollar y placard con interiores. Excelente ubicación a solo media cuadra del centro comercial de Sáenz Peña, para del colectivo 105, 161, 237. A una cuadra de la estación Sáenz Peña

Destacado
Publicado hace 10 días

$ 560.000
$ 138.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pastorino 945. Entre Uruguay y Landin
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado a pocas cuadras del ferrocarril de la línea San Martín y también de Gral Paz. En el primer piso cuenta con living comedor con calefacción, cocina integrada con muebles bajos y artefacto de cocina, balcón con rejas y lavadero, habitación con calefacción y placard con interiores, por último baño con vanitory, espejo y ducha. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Alquiler: $560. 000 + expensas + servicios + abl + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)

Publicado hace 10 días

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña al 1200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler. En la localidad de Sáenz Peña, a metros de el centro comercial de Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en el 8º piso, dispone de living/comedor, cocina integrada con muebles en bajo y alto y extractor/purificador, baño completo, dormitorio y doble balcón. Requisito Garantía Finaer.

Publicado hace 8 días

$ 550.000
$ 50.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dirección no informada
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado próximo a Rodríguez Peña, al ferrocarril de la línea Urquiza y a la Av Gral Paz. Por escalera cuenta con living comedor amplio, habitación con placard con interiores, baño con bañera, vanitory y espejo, cocina con muebles altos y bajos, artefacto de cocina y lavadero separado. Gran Balcón. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $550. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)

Publicado hace 8 días



































