134 Departamentos Estándar con cocina en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña al 1200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler. En la localidad de Sáenz Peña, a metros de el centro comercial de Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en el 8º piso, dispone de living/comedor, cocina integrada con muebles en bajo y alto y extractor/purificador, baño completo, dormitorio y doble balcón. Requisito Garantía Finaer.


USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)


$ 560.000
$ 91.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moriondo 3009. Entre Pio Díaz y Beazley
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de departamento en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado muy cerca al ferrocarril de la línea San Martín. Al frente cuenta con living comedor con cocina integrada, muy luminoso, con portero eléctrico, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, termotanque y artefacto de cocina, 2 balcones, baño con bañera y espejo, placard con interiores y habitación. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler: $560. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 272.000
$ 150.000 Expensas
131 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av. America 535. Entre Francisco Raffo y Gral. Enrique Mosconi
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta Semipisos 4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Sáenz Peña. Av. América Tres de Febrero. Descubrí una propuesta moderna y exclusiva en una de las mejores zonas de Sáenz Peña. Pisos únicos de 4 ambientes con palier privado, excelente distribución y detalles de categoría. Cochera incluida. ¡A estrenar y listo para mudarse! La propiedad ofrece: ? Doble ingreso a la unidad.? Amplio living comedor con cocina integrada.? Cocina equipada con mesada premium con regrueso, pileta, campana, horno y anafe.? Lavadero integrado y oculto.? Caldera dual para calefacción y agua caliente individual.? Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes.? Baños con mesadas armadas.? Pisos de porcelanato de excelente calidad. El edificio cuenta con: - Grupo electrógeno. - Bauleras opcionales en subsuelo. - sum con parrilla y terraza con vista abierta. Ubicación estratégica sobre Av. América, con excelente conectividad: cercanía a líneas de tren Urquiza y San Martín, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos vehiculares. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente acceso. Consultanos y coordiná tu visita. Melanie cattozzo. Negocios Inmobixintel(mcz-mcz-957)


$ 600.000
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. América 621 7 A
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Av america 621 7 "A" consta de living, a balcon cocina independiente cocina muebles bajo y arriba lugar lavarropa y heladera, dorm con placar living con- a-. acondicionado. Contrato 24 meses inicial $ 600. 000. - aumento cada 4 meses x ipc con seguro de Caucion, deposito igual A un mes en dolares para mantener el valor del mismo expensas $120. 000(inlcuye aysa Y agua caliente cenral) abl Abonado hasta mes 12 llamar al Ver datos- dispónible desde agossto 2026


$ 1.000.000
$ 110.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av América 347. Entre Marin y Estocolmo
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Alquiler de departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. Ubicado a metros de Gral Paz. Cuenta con cochera, living comedor luminoso y salida al gran balcón, cocina integrada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina, conexión para lavarropas y termotanque, baño con vanitory, espejo y bañera, habitación con placard con interiores y calefacción. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Alquiler con cochera: $ 1. 000. 000 + expensas + abl + servicios + seguro del inmueble. Con ajuste trimestral por el ipc. Contrato por 24 meses. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)


USD 60.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Florentino Ameghino 2990
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento 2 ambientes apto credito, quinto piso al frente, dormitorio con placard, cocina aparte con lavadero, living con balcon, aire acondicionado Y baño completo. Muy luminoso













