626 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Rosario, Santa Fe
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.195
1 a 4 amb.49 a 213 m² tot.
Viamonte 671
República de la Sexta, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolariumPileta
Características Generales: Este proyecto esta conformado por una torre de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas exclusivas en el último piso. Además cuenta con un conjunto de unidades tipo tríplex con patios exclusivos y amenidades para todo el complejo, compuesta de quincho con parrilleros, pileta con vestuarios y solarium, gimnasio y sala de reuniones. Descripción del Entorno: Situado a dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_6_4


Super destacado

Consultar precio
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
ANA - Av. Carballo y Avellaneda - Etapa 1
Puerto Norte, Rosario
Venta | Departamento 2 dormitorios con balcón | Puerto Norte, RosarioEstar, cocina/comedor integrada, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, más baño completo adicional. Balcón de expansión. Distribución que separa área privada de sector social. Unidad de 100 m² totales aproximados (85, 50 m² exclusivos y 14, 50 m² comunes).

Destacado


Destacado

USD 129.200
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Callao al 400
Pichincha, Rosario
Departamento de dos dormitorios. Externo. Balcón a la calle, orientación oeste. Ventilación cruzada. Living de buenas dimensiones con cocina integrada y salida a balcón. Dos baños completos. Dormitorios con placares. Excelente diseño y terminaciones: aberturas con dvh, pre instalación de aa. Opción cocheras.

Destacado






































