• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 3 ambientes sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 108.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Paso 7700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta departamento 1 dormitorio con patio paddock fisherton rosario. Departamento de 68 m² ubicado en el condominio Paddock, un desarrollo inmobiliario de alta gama en el corazón de Fisherton, Rosario. Emplazado sobre Juan José Paso, el inmueble se encuentra en pb con patio, torre de diseño contemporáneo con excelente distribución. La unidad cuenta con una superficie total de 69 m², distribuidos en 55 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. Compuesta por 2 ambientes, incluye 1 dormitorio con placard completo, living-comedor, cocina y baño completo. Orientación oeste disposicion frente. El departamento presenta terminaciones de alta calidad, diseñado para profesionales y familias que valoran el confort y la funcionalidad. Características destacadas incluye platio propio con parrilla individual con vista al arbolado, acceso directo a cochera mediante rampa fija. Paddock ofrece un conjunto completo de amenities que potencian la experiencia de vida: gimnasio equipado, seguridad 24 horas, portón automático, estacionamiento para visitas, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, recepción, extensas áreas verdes, solárium y jardín de invierno. El desarrollo se distingue por su parque arbolado de 12. 000 m² con especies nativas como Araucarias, Cipreses, Fresnos y Lapachos, generando un entorno natural único. Ideal para inversores y profesionales que buscan un inmueble moderno en uno de los barrios más prestigiosos de Rosario. Posesion inmediata - financiacion - permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. venta de departamento de 1 dormitorio en barrio martin sin balcón. Departamento de 1 dormitorio sin balcón en piso 8. Muy buen estado de mantenimiento del edificio y muy buen estado general del departamento. Distribuido con un living/comedor cómodo, cocina separa y un pequeño lavadero. Baño y dormitorio. Superficie cubierta: 39, 8 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 baño

Corrientes 2159

Abasto, Distrito Centro

Departamento 2 Dr. Corrientes 2159 semi-nuevo. Posesión a mediados de Junio próximo. Cocheras disponibles para alquilar en el Edificio. Ubicado en calle Corrientes entre Cerrito y Riobamba. A metros del Centro Comercial Av. Pellegrini, Tribunales Provinciales, Club Gimnasia y esgrima y Parque Independencia. Edificio con Gas natural. 65 m2 exclusivos. En el caso de 2 Dr. Balcón al contra-frente con orientación oeste y vista muy despejada. De 3. 75 x 1. 20 m. Ingreso al Living Comedor. Living de 6. 20 x 3. 20 m., con puerta ventana y salida al balcón. Cocina 4, 50 x 1. 70 m. Lugar para el Lavarropas y Pileta de lavar. Baño de 2. 20 x 1. 75 m. Dormitorio 1 de 3, 40 x 3, 20 m. Dormitorio 2 de 3, 20 x 2, 75 m. Superficie total exclusiva de 60 m2. Superficie total 65 m2. Las medidas son aproximadas. Detalle de Terminaciones: . Estructura de hormigón armado.. Carpintería exterior de aluminio.. Puertas placas enchapadas de madera.. Pisos cerámicos 1° calidad.. Contramarco y zócalos en madera.. Baño equipados con losa color blanca.. Grifería 1° calidad.. Muebles de cocina laminados blanco con detalles en aluminio.. Mesada en granito con bacha doble en acero inoxidable.. Baranda en balcón en acero.. Cañería para tv por cable y telefonía. Requisitos: Garantía Laboral (3), Garantía Propietaria (1): En caso de no poseer Garantía Propietaria abonando un canon la empresa alucerto S. A sale de respaldo. Consultas por Whatsapp al Ver datos

Consultar precio

43 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Callao 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. venta departamento un dormitorio + comodín con amenidades. Callao 1255. Presentamos un excelente departamento ubicado en el primer piso, que combina funcionalidad, confort y amenities de categoría. Dispone de un dormitorio principal y un ambiente comodín, la cocina y el living se encuentran semi-integrados, generando un espacio práctico y luminoso. Un amplio balcón que recorre toda la unidad y un parrillero propio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio cuenta con piscina, quincho y gimnasio, ofreciendo un estilo de vida cómodo y moderno en una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca 1300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta departamento un dormitorio mas comodin. Ideal inversor para tus proyectos de flipping. • Luminoso living-comedor con excelente ventilación cruzada. • Cocina funcional con espacio para mesa diaria. • Un dormitorio principal amplio con placard mas un comodin o escritorio. • Baño contemporáneo con griferías modernas. • Balcón con sector de guardado. • Placard adicional para organización. características destacadas. • Disposición en contrafrente que garantiza luminosidad. • Superficie total de 65 m² (61 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Estado general muy bueno. • Orientación que asegura privacidad y tranquilidad. servicios. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, gas, cloacas, cable. una inversión inteligente. Ubicado entre 9 de Julio y 3 de Febrero, este departamento no es solo un espacio, Un lugar que combina el encanto de lo clásico con la funcionalidad contemporánea. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial en una zona privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. Alquiler Permanente - Luminoso Departamento de 1 Dormitorio con Amplio Balcón al Frente. Ubicado en 4to piso - Calidad msr. Cuenta con cocina comedor integrada con cocina a gas, habitación con placard completo y un extenso balcón al frente que conecta la cocina comedor con la habitación. La modalidad del contrato es con actualización trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc). Disponible A partir del 01/07/26. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rioja al 600

Martín, Distrito Centro

Rioja 682 - 3 C - 1 Dormitorio Barrio Martintipología: Departamento de 1 dormitorios al contra frente con galería, ideal para vivienda diaria o inversión. zonificación: Ubicado en Barrio Martín, uno de los sectores más buscados de Rosario, con cercanía al centro, la costanera, espacios verdes, establecimientos educativos, comercios y múltiples servicios. Excelente conectividad y entorno residencial consolidado. distribución: Ingreso desde el palier hacia un amplio living-comedor con cocina integrada, buena ventilación y luminosidad, desde este ambiente tenemos acceso a un balcón terraza con espacio para lavadero. Desde el living comedor tenemos un paso que conecta con la zona intima donde se encuentra un baño completo con ducha y el dormitorio de amplias dimensiones el cual también conecta con el balcón terraza. Edificio con 2 ascensores y buen mantenimiento a pesar de su antigüedad. Propiedad con buena rentabilidad para inversión. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 450.000

$ 11.111 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 1082

Distrito Centro, Rosario

Amplio departamento al frente de 1 dormitorio. Ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, a 400 metros de Facultad de Ciencias Económicas y Estadística - unr, y a 300 metros de ka Facultad de Derecho unr. Muy buen estado de conservacion. Ingreso por living comedor con balcon al frente. Cocina totalmente separada. Paso a dormitorio con baño complet ocon bañera. Dormitorio con placard. Edificio con 1 ascensor, bajas expensas. Amplio y luminoso departamento de 1 dormitorio en el corazón de Rosario, sobre la calle Moreno. Ubicado a tan solo 400 metros de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística y a 300 metros de la Facultad de Derecho de la unr, este departamento ofrece una ubicación privilegiada. El inmueble cuenta con un cómodo living comedor con balcón al frente, cocina independiente, y un dormitorio con placard. El baño está completo con bañera. El edificio, de 48 años, dispone de un ascensor y bajas expensas. Ideal para estudiantes o profesionales, ofrece servicios de agua corriente, gas natural, cloacas, pavimento, alumbrado público, y red de desagües pluviales. Con un contrato de alquiler de 24 meses en pesos, con ajustes cuatrimestrales según icl, esta propiedad es una excelente oportunidad. Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales por icl (Índice de Contratos Locativos) Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 78.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca al 1900 - Rosario

Rosario, Santa Fe

Abasto - Cómodo Departamento de pasillo en planta baja. : Se trata de una propiedad afectada al Régimen de Propiedad Horizontal, situada en la ciudad de Rosario, en el barrio Abasto, de buena calidad urbano-edilicia, con construcciones de buen aspecto arquitectónico. Es un área de alta densidad poblacional con habitantes que responden a un nivel socio-económico medio/alto. Está ubicado dentro de la Manzana como terreno “medial. ” Ubicado en una zona residencial, la cual posee energía eléctrica, internet, servicio de transporte publico, gas natural, agua potable, cloacas y toda la infraestructura necesaria para el cómodo desarrollo de sus habitantes. La propiedad destinada a “vivienda familiar” está desarrollada en una planta, consta de un ingreso a un patio pequeño, luego al living comedor con cocina separada, baño, dormitorio, y patio interno. Cuenta con una superficie cubierta de 52 mts. Cuadrados; y 8 mts. 2 de patio exclusivo, está totalmente equipada: aire acondicionado, calefactor a gas natural, cocina y termotanque. Comparte un espacio designado a terraza con el la planta alta, que sirve de esparcimiento y reuniones con otras personas. Tiene bajas expensas, si bien es es una zona de transito intenso, tiene fácil accesibilidad a lugares de concurrencia masiva. Ideal para vivir cerca de todo y con el bienestar de estar en planta baja y tener patio y terraza. Estoy a disposición para asesorarte, mostrarte y pensar juntos la mejor opción para tu proyecto. Espero tu consulta!

USD 150.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pago Largo 600

La Florida, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamentos de 1 dormitorio + comodin en zona norte la florida. unidades disponibles en diferentes pisos. Condominio alta florida. Ubicado sobre el prestigioso Bv. Rondeau, este inmueble combina confort, diseño, seguridad y una ubicación estratégica a solo 15 minutos del centro. El edificio ofrece una amplia gama de Amenities y Seguridad: Sum, gimnasio totalmente equipado, un espacio verde interno con juegos para niños, quincho, psicina, solarium, vestuarios, lobby, Camara de video vigilancia, llave magnetica y cerradura inteligente. Cuenta con seguridad 24 hs, servicio de gas natural y excelentes detalles de terminación y materiales de primera calidad. La unidad posee calefacción por radiadores y caldera individual, además de la preinstalación para aire acondicionado. Amplio living-comedor con cocina semi integrada, completamente equipada con barra divisoria. Dormitorio con placard completo, cortinas de enrollar y aberturas dvh y baños completos con griferia de primera calidad. Opcional cochera. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.700

109 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1200. 10-02

Distrito Centro, Rosario

Dúplex de un dormitorio - balcón terraza - balcon - cochera (opcional) Dúplex de 3 ambientes con terraza propia, excelente funcionalidad y espacios exteriores. Unidad pensada para un uso práctico y cómodo. En la planta de acceso, el living-comedor se presenta como un ambiente funcional, con salida a balcón que aporta luz natural y ventilación. La cocina, de diseño compacto y eficiente, se integra al espacio social facilitando el uso diario. En este nivel se ubica el dormitorio principal, con buenas dimensiones y cercanía al baño completo, lo que garantiza comodidad y practicidad en la vida cotidiana. La planta superior ofrece un espacio amplio y flexible, ideal como segundo dormitorio, escritorio o área de trabajo, acompañado por un toilette que suma funcionalidad. Observación: El gran diferencial de la unidad es su terraza privada, un espacio exterior de generosas dimensiones que permite múltiples usos: expansión, área social, sector verde o recreativo. general: Edificio de planta baja y 11 pisos. Compuesto por unidades de uno, dos y tres dormitorios. En el piso 10 se desarrollan Dúplex de 2 dormitorios con terrazas de uso exclusivo. Además cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavarden. cochera: opcionalcocheras dentro del edificio. terminaciones: - Yesería en todos los ambientes. - Pisos de porcelanatos. - Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. - Baños y cocina totalmente equipados. - Aberturas de madera enchapada en roble. - Pre instalación para Aires Acondicionados-Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. -Cortinas de enrollar automatizadas. amenities: -Quincho-Parrillero-Solárium-Bicicleterosforma de pago: A convenirnota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

USD 166.600

$ 87.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 1900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Luciano Lonegro. Se vende departamento uno dormitorios al frente norte, de calidad constructiva premium. El mismo cuenta con dos dormitorios con placares completos, cada uno con su correspondiente baño. El living comedor da al contrafrente norte, cocina comedor semiintegrada por barra desayunadora. Amenities y características generales: -Gimnasio. -sum. -Sauna. -Pileta climatizada con solárium. -Control de acceso y sistema de videovigilancia. -Portón automatizado. -Cocheras en Planta Baja y Subsuelo. -Bauleras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

47 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 2300

Abasto, Distrito Centro

Venta departamento de un dormitorio - república de la sexta: dirección: Juan Manuel de Rosas 2338, Piso 3 (al frente). fecha de entrega: Octubre 2026. tipología: Departamento de un dormitorio con amenities. Cuenta con living, cocina comedor semi integrada, un baño completo y un gran balcón corrido al frente. (plano adjuntado). superficie: 47mts2 totales (42mts2 cubiertos y 5mts2 de balcón corrido). orientación: Este. detalles departamento: - Aberturas línea Módena con dvh. - Calefacción por losa radiante. - Pre instalación A/A. - Pisos de porcelanato símil madera. - Mesadas de silestone. - Bacha Johnson. - Placares con interiores completoemprendimiento: - Condominio diseñado para quienes buscan confort y naturaleza. - Desarrollado en Subsuelo, Planta Baja y 4 pisos. - Local comercial en pb. - Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. - 2 ascensores. - Jardín central con vegetación. amenities: - Pileta. - Quincho equipado. - Gimnasio. - Sectores de parillero. - Jardines y espacios de relax. - Co working. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 53.500

$ 45.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Pablo Gentilcore. Ubicado a solo 3 cuadras de Bv. Oroño, en pleno barrio de Pichincha, se encuentra este hermoso departamento sobre calle Catamarca casi esquina Pueyrredón en planta baja que cuenta con living comedor amplio, dormitorio muy cómodo con placard empotrado, baño completo, cocina separada con bajomesada, alacenas y espacio para lavarropas. El departamento dispone de dos patios de uso exclusivo brindando espacios extraordinarios para disfrutar del aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 1132 00-01

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Promo mundial: alquila en junio Y se bonifica un mesalquiler: Depto 1 Dormitorio en pb con 2 Patios – sin expensasubicación: Pueyrredón 1132 (Unidad 00-01) Descripción GeneralUn verdadero hallazgo en el mercado de alquileres! Presentamos este impecable departamento de 1 dormitorio ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, espacios abiertos privados y el gran beneficio económico de no pagar expensas. Una propiedad sumamente funcional, luminosa y con excelente ventilación. Características PrincipalesPlanta Baja (pb): Acceso directo y cómodo, sin renegar con escaleras ni ascensores. sin expensas: Un ahorro mensual estratégico que marca la diferencia. Living-Comedor: Un ambiente cómodo y acogedor, con salida directa al primer espacio descubierto. Cocina-Comedor: Independiente, espaciosa y con excelente capacidad de guardado. Dormitorio: Confortable, equipado con un amplio placard empotrado. Baño: Completo y funcional. El Gran Atractivo: Dos Patios PrivadosLa propiedad se destaca por su excelente conexión con el exterior a través de dos patios independientes que garantizan luz natural y aire puro: Primer Patio (Social): Con acceso directo desde el living-comedor. Es el espacio ideal para armar un rincón de relax al aire libre, colocar plantas o disfrutar de unos mates. Segundo Patio (Técnico/Ventilación): Con ingreso desde la cocina-comedor. Este espacio cuenta con un techo metálico con cerramiento que se puede abrir. Desde aquí ventila e ilumina de forma perfecta el dormitorio, ofreciendo la ventaja de cerrarlo en días de lluvia para proteger el área. Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipcgasto Administrativo mensual del 2, 5%+ivaA cargo del Inquilino: Expensas $0 - tgi $ 25. 000 mensuales y Aguas $ 27. 000 mensualesA cargo del propietario: api

Ver mapa