• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Departamentos Estándar con iluminacion y 2 ambientes sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 530.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3600

Echesortu, Distrito Centro

Mendoza 3600Alquiler | 1 dormitorio | Terraza con parrilleroUbicación: Mendoza entre Constitución y San Nicolas. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con amplio ascensor y escalera. En el tercer piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal al norte. A través del mismo accedemos a una cocina independiente, conectada con el living comedor por una barra pasaplatos. En dicho ambiente encontramos buen espacio para la heladera y conexión para lavarropas. A la izquierda del ingreso encontramos el paso al baño, el cual cuenta con ventilación natural. Pasando el baño accedemos a un amplio dormitorio, con un gran ventanal al norte y placares empotrados. La unidad cuenta con buena ventilación y luminosidad natural. En la terraza encontramos un parrillero de uso común. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso compartido. Unidad en excelentes condiciones. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. gastos de ingreso: Podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $530. 000. --Honorarios: $636. 000--Sellado: $76. 320. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valorSi no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $52. 000. --tgi: $32. 000. --Aguas santafesinas: $10. 000. --Expensas: $60. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensualPara mas información, no dudes en consultarnos! Nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.940

10 un.2 a 3 amb.36 a 109 m² tot.

Urquiza 2852

Pichincha, Rosario

Parrilla

Venta/Financiación Departamentos 1 y 2 Dormitorios Amenities. Pichinchazona: El proyecto en construcción se encuentra ubicado en Urquiza al 2852, punto neurálgico de la ciudad de Rosario para estudiantes de la facultad de Medicina, Bioquímica, Farmacia y Odontología que quieran vivir a pocos metros de uno de los sectores gastronómicos mas grandes y en auge de la actualidad. Cercano a espacios verdes y de esparcimiento como el Patio de la Madera y el Parque Scalabrini Ortiz. Cercano a: - Facultades- Patio de la Madera- Parque Scalabrini Ortiz- Terminal de Omnibus- A 6 Cuadras de Boulevard Oroñoproyecto: Es un proyecto residencial de oportunidad única en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Pichincha. Cuenta con un diseño moderno y juvenil gracias a sus amenities de bajo costo donde facilita puntos de reunion o de estudio/trabajo además de contar con un bicicletero ideal para estudiantes. Se posiciona como la opción ideal para aquellos que buscan invertir en un inmueble moderno, accesible y rentable. El edificio contará con una torre de 3 pisos habitacionales, ascensor y un piso a medio nivel con departamentos de 1 dormitorio y 2 Duplex de 2 dormitorios con patio, parrilla y pileta exclusiva ubicadas al final del terreno garantizando silencio y tranquilidad. Amenities: - Solárium- Quincho- Área de Trabajo/Coworking- Terraza Común- Fogonero- Bicicleteros- Espacios verdesfecha de entrega: Noviembre 2026forma de pago: - Contado- Plan 50/50: Anticipo 50% + Cuotas (Hasta 16 cuotas en Pesos actualizadas con el icac) terminaciones: - Carpintería con marcos y hojas línea módena, anodizado color natural y/o negras vidrios dvh de alta prestación- Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono- Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada Ambiente- Frente e interior de placares de melanina blanca 18mm y kit de aluminio para sistema corredizo- Piso y paredes de baño: revestidas en porcelanato- Porcelanato en dormitorios, Estar, Comedor. Zócalos escuadrado de madera en interior- Artefactos enlozados de primera calidad- Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet) - Cielorrasos de Living de Losa Vista de Hormigón- Piletas de acero inoxidable johnson con grifería Mono-comando fv- Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina color y mesadas a medida- Receptáculo de ducha- Los muros que den al exterior se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. - En las azoteas se realizara una carga de 20 cm de hormigón alivianado con perlitas de polietileno expandido. - Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar- Marmolería: Mesada de cocina y lavadero- Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios comunes. - Cámaras de seguridad- Ingreso al edificio con control de acceso

Super destacado

USD 75.000

$ 1.111 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crespo y Salta . Loft con Patio

Rosario, Santa Fe

Depto. Loft Super moderno con Patio a Estrenar!! Oportunidad Única - Rosario Excelente Loft con mueble divisorio para 1 dormitorioCon importante patio al contrafrente de 21m2Amplio con muy buena distribución 65m2 exclusivos: 44m2 cubiertos + 21 m2 de patio. Opción Cochera (No incluida en precio publicado) Amplio loft a estrenar en Rosario, ubicado en Crespo 172. Este departamento ofrece 65 m2 exclusivos, con 44 m2 cubiertos y un amplio patio de 21 m2 al contrafrente, ideal para disfrutar al aire libre. El diseño incluye un mueble divisorio que permite crear un cómodo dormitorio. Posee todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y más. Edificio con 10 pisos y ascensor. Opción de cochera disponible (no incluida en el precio). Entrega inmediata. Ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en una ubicación estratégica. Posesión Inmediata con todos los servicios*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas son de propiedad intelectual de Grupo Ambito srl, no vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado

$ 470.000

$ 87.500 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata al 219 03-01

Luis Agote, Distrito Centro

Departamento de un dormitorio con balcón en alquiler-zona-Barrio Luis Agote es un pequeño barrio que se encuentra en el noroeste del macrocentro de Rosario. Se destaca por su cercanía a importantes puntos de la ciudad como la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, el Mercado del Patio y las principales avenidas comerciales, ofreciendo una combinación perfecta entre conectividad, servicios y comodidad cotidiana. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica, espacios verdes, instituciones educativas y medios de transporte. -tipologia-Departamento de dos ambientes con balcón y orientación oeste, destacado por su luminosidad y ventilación cruzada natural. Cuenta con living-comedor de cómodas dimensiones y cocina semi integrada, equipada con alacenas y bajo mesada completos, artefacto de cocina, calefón y calefactor instalados. El dormitorio es amplio y funcional, con gran placard empotrado e interiores terminados, brindando excelente espacio de guardado. Baño completo con bañera. En esta oportunidad no se permiten mascotas. -terminaciones-Pisos de porcelanatoCalefactor Rejas en el balcónBaño completo con bañeraPlacard con interiores-alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Ver mapa