• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamentos Estándar con apto crédito y 3 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 79.000

$ 82.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 1400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Melisa Tamara Martinez. venta. Departamento de 1 dormitorio con balcón al frente y terraza exclusiva. Departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, la unidad se encuentra al frente, con un balcón, cocina, living-comedor integrados, con excelente ventilación natural, dormitorio, baño completo y terraza exclusiva. La propiedad ofrece una combinación ideal de confort, buena distribución y espacios abiertos, en una ubicación estratégica cercana a universidades, comercios y líneas de transporte. Apto credito. No te pierdas esta oportunidad y contactos para agendas una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 42.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

27 De Febrero 1853

España y Hospitales, Rosario

Ubicación: El edficio se ubica sobre calle 27 de febrero altura 1853. Entre calles Italia y Dorrego. Corredor vial con cercania al parque independencia y facil acceso a avenidas principales de la ciudad. Descripción: Departamento interno en primer piso por escalera 45 m² Se ofrece a la venta este departamento de diseño único, con formato circular, que combina funcionalidad y estilo. Cuenta con cocina completa, con espacio suficiente para un cómodo comedor diario, un living luminoso, baño completo y dos dormitorios con placard empotrado. Todos los ambientes gozan de excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad fue totalmente renovada: se recicló la totalidad de las cañerías y los pisos, incorporando además placas simil porcelanato que aportan un detalle estético distintivo y moderno. Una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y con carácter propio en una ubicación tranquila. Excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 266.271

$ 392.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Guido Renzi. Departamento 2 dormitorios calidad premium con terraza de uso exclusivo en Mitre 567. - apto crédito- Unidad de categoría con excelente calidad constructiva y detalles de terminación. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, y un segundo baño completo. Dispone de espacio para lavavajillas y lavarropas, con bacha tanto en cocina como en el sector de lavadero. Ambientes bien distribuidos y funcionales, con materiales de primera línea. Se destaca por su terraza de uso exclusivo, equipada con jacuzzi, parrillero y espacio tipo quincho con baño, ideal para disfrutar y recibir invitados con total privacidad. Presenta terminaciones de alta calidad, incluyendo pisos Hygge Flooring símil madera, calefacción por radiadores, horno y anafe a gas Longvie o similar, y mesadas en Silestone. Opcional cochera: usd 23. 940. Financiación: entrega del 30% y saldo en 6 cuotas fijas en dólares. Consultanos para más información y coordiná tu visita. —- Conforme las disposiciones legales vigentes, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores inmobiliarios colegiados pertenecientes a cada oficina y cuyos datos se exhiben a continuación: ci Joaquín Suarez mat. 0977 Oficina re/max Point. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 2900

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta. Departamento de 2 dormitorios por escalera en Barrio Pichincha con terraza. Ubicado en calle Salta al 2900 entre Suipacha y Pichincha, Barrio Pichincha. Edificio distribuido en 2 torres de 2 pisos por escalera. El mismo se encuentra en un segundo piso (ultiimo) por escalera al contra frente. Amplio departamento de 60m2. Se ingresa al mismo por un amplio y luminoso Living comedor, luego a través del intimo a la derecha nos encontramos con la cocina separada con bajo mesada y lavadero independiente, a la izquierda del intimo dos dormitorios grandes con placares y al final ante baño y baño completo con ducha. El mismo posee pisos de madera parquet en muy buen estado y ventanales en todos los ambientes proporcionando gran iluminación natural y ventilación. Tiene acceso a extensa terraza de 60m2 con vista totalmente despejada. Su estado es muy bueno!! Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 80.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. venta departamento escalera 2 dormitorios Y balcón. El recorrido comienza por un hall de ingreso que conduce a un luminoso living-comedor con piso de parquet en excelente estado. La zona social se integra armónicamente con la cocina-comedor, generando un ambiente amplio y comunicado. Dos dormitorios cómodos completan la distribución, uno de ellos con acceso directo al balcón frontal, que ofrece una vista privilegiada. El baño, espacioso y con ventilación natural, cuenta con bañera y terminaciones que realzan su funcionalidad. Los placares con interiores en los dormitorios garantizan un óptimo aprovechamiento del espacio. La orientación oeste permite un ingreso natural de luz durante gran parte del día. Su estado general es muy bueno, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un departamento con potencial de habitar inmediatamente. Características destacadas: - Superficie total: 83 m² (81 m² cubiertos) - Edificio de estilo con solo 4 unidades por piso. - Balcón al frente. - Excelente estado de conservación. - Ubicación estratégica sobre calle Buenos Aires. Apto para crédito hipotecario. Se consideran permutas por departamento de un dormitorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. Venta departamento céntrico, contrafrente. A pasos de todo!. Estar-comedor, 2 dormitorios, cocina, baño y balcón.. Todos los servicios. Apto crédito. Para inversionistas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Departamento en excelente ubicación – casi esquina Bv. Oroño y Av. Ovidio Lagos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un tercer piso por escalera, con muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con 2 dormitorios, ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación estratégica, a metros de avenidas principales, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes priorizan ubicación y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 26.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La República 8100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. venta – dúplex de 2 dormitorios en condominio con cochera semicubierta. apto crédito hipotecario. Ubicado en Fisherton, sobre calle La República al 8100, este departamento tipo dúplex forma parte de un condominio compuesto por 14 unidades, desarrollado en un entorno residencial tranquilo y consolidado. El complejo cuenta con doble acceso: ingreso peatonal por el portón principal sobre calle La República, y acceso vehicular mediante portón automático por Boulevard Wilde, lo que aporta mayor comodidad y circulación independiente para las cocheras. La unidad cuenta con orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural por la mañana y ambientes luminosos y ventilados. Distribución. Planta Baja: Estar–comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con barra pasante. Toilette de servicio con sector de lavadero incorporado. Patio verde de buenas dimensiones. Planta Alta: Dos dormitorios con buena iluminación natural, uno de ellos cuenta con placar empotrado. Baño completo con bañera. Los dormitorios cuentan con pisos tipo flotante, mientras que en planta baja se desarrollan pisos cerámicos de fácil mantenimiento. La escalera de madera aporta calidez al ambiente. Exterior y espacios comunes. Espacio de cochera semicubierta dentro del complejo. Portón automático de acceso vehicular. Entorno verde y pasillos internos parquizados. Sector de estacionamiento cómodo y funcional. Servicios. Gas natural. Electricidad. Agua de red. Desagüe cloacal. Termotanque eléctrico. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida 1100

Martín, Distrito Centro

[ragusa-2023] ubicacion. Este departamento este situado sobre la calle Laprida 1100 está entre avenidas importantes como Pellegrini y Córdoba, lo que la ubica muy cerca del microcentro de Rosario y dentro del reconocido barrio Martín. Excelente conectividad con líneas de colectivos y cercanía a avenidas principales, lo que facilita moverse a otras zonas de Rosario. A corta distancia caminando encontrás lugares emblemáticos como el Teatro El Círculo, la Peatonal San Martín, y varias plazas y puntos de interés del centro histórico. Suele ser una zona muy demandada tanto para vivir como para invertir. Descripcion. Semipiso de contrafrente ubicado en el Piso 9 ideal para quienes buscan tranquilidad y excelente luz natural. Al ingresar al departamento te recibe un living-comedor de generosas dimensiones, con ventanas amplias al contrafrente que dejan entrar luz natural y una ventilación cruzada muy agradable. El espacio es ideal para recibir visitas, armar un sector de estar y comedor integrado, y se siente tranquilo porque no da a la calle. La cocina está separada del living y también cuenta con ventana propia, lo cual aporta muy buena circulación de aire y luz. Esto la hace más cómoda para cocinar y mantenerse ventilada. Un pasillo distribuidor con placard empotrado aporta un espacio extra para guardado de ropa blanca, útiles o cosas de uso diario, ayudando a mantener todo ordenado. El departamento tiene dos dormitorios bien configurados, pensados para: Dormitorio principal, con espacio para cama grande y placard, silencioso por dar al contrafrente. Segundo dormitorio, ideal como cuarto de niños, estudio o incluso espacio de home office, también con buena luz. Ambientes con piso parquet. El baño es de buen tamaño, con ducha. Esta propiedad cuenta con Cochera Exclusiva de comodo acceso, incluida en el precio, acceso a terraza con lavadero de uso comun y jaulas. Adecauacion de gas realizda. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 94.000

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Ríos 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta departamento 2 dormitorios con balcon, centro. Opcion cochera. Departamento ubicado en pleno centro de la ciudad de Rosario, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, centros educativos, servicios y transporte público. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Distribución Y espacios. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con salida a balcón, cocina separada totalmente reciclada, lavadero independiente y un baño completo también reciclado en su totalidad. En el área íntima se desarrollan dos dormitorios con placares amplios y buena ventilación natural. Orientación Este, lo que garantiza luminosidad durante la mañana. Superficies. La unidad posee 63 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 67 m². Características destacadas. Cuenta con todos los servicios activos. Cocina y baño reciclados al 100%. Edificio de sólida construcción con 47 años de antigüedad. Posibilidad de cochera amplia, apta para camionetas (opcional). Valor usd 20. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oroño 77

Distrito Centro, Rosario

Venta – Departamento de 2 dormitorios reciclado. Barrio Pichincha / Bv. Oroño, Rosario. Descripción: Excelente departamento de 2 dormitorios ubicado en un 5º piso al contrafrente, en una de las zonas más buscadas de Rosario, a metros del río y sobre Bv. Oroño. La unidad se destaca por su impecable estado de conservación, excelente distribución y gran luminosidad natural gracias a su orientación este y ventilación cruzada. Cuenta con ingreso a living comedor cómodo y luminoso, cocina independiente reciclada íntegramente con materiales de calidad y baño totalmente renovado. Los dormitorios poseen muy buena ventilación y privacidad. El edificio se compone de dos torres con únicamente cuatro departamentos por piso, distribuidos de manera tal que brindan la sensación de semipiso y una excelente independencia entre unidades. Observaciones: Departamento apto crédito y listo para escriturar. Estado general impecable. Cocina y baño reciclados. Contrafrente silencioso y muy luminoso. Excelente calidad constructiva y ubicación estratégica, próxima al río, espacios verdes, corredores gastronómicos y principales arterias de la ciudad. Ubicación: Sobre Bv. Oroño, Rosario. Entorno residencial consolidado, a metros de la costa y con rápido acceso al centro de la ciudad. Superficie: Superficie total: 55 m²Superficie cubierta: 55 m²Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 51.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi 800

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta departamento al frente, primer piso con acceso por escalera. Living comedor, cocina comedor, patio pequeño con parrilla Y lavadero. Dos dormitorios con acceso al balcón corrido, baño completo con bañera. El edificio tiene una terraza compartida. no pagan expensas. Apta crédito. la propiedad está totalmente reciclada, es luminosa Y tiene ventilación cruzada. A 30m de av san martín, en donde tienen parada numerosas líneas de transporte, comercios, restaurantes, centros de salud, centros educativos, entidades bancarias. Rápido acceso A través de importantes corredores viales desde Y hacia toda la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento 2 dormitorios, richieri 962, 03-01. Esta unidad se desarrolla al frente (orientación este). Su acceso por ascensor, cuya cabina es de acero inoxidable. Al ingresar encontramos el living-comedor y el balcón con vista a calle Richieri, el cuál posee además de la puerta balcón vidriada, una puerta de rejas con sistema de cerradura cerrojo. Contigua al living-comedor, la cocina independiente, con ventana al exterior y una pileta auxiliar para lavado de ropa. Los dos dormitorios, opuestos al living-comedor (orientación oeste), con placares completos. El principal también cuenta con balcón. Ambos dormitorios con vista franca al extenso espacio verde del edificio, que es de uso común para todos los habitantes del mismo. El baño completo, con ventana de ventilación, muy cómodo, completamente revestido con placas cerámicas. Pisos de toda la unidad en cerámicos. El edificio ya tiene la homologación en su sistema de gas natural, según normativa actual, y la unidad cuenta con las rejillas obligatorias de ventilación. Bajas expensas. Y el acceso al edificio es por sistema de tag, personalizado. Apto crédito. Si no llegás con tus ahorros, consultanos!. Podés solicitar hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 65.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 800

Centro, Distrito Centro

[ragusa-1955] ubicación: La propiedad se emplaza sobre una de las principales avenidas de la ciudad Av. Pellegrini entre las intersecciones de calle Maipú y Laprida a menos de cien metros de Av. San Martin, zona por excelencia de restaurantes gastronomía, bares y bancos, gran cantidad de centros educativos como universidades y escuelas, áreas de esparcimiento y espacios verdes como la conocida Plaza López. La avenida es corredor directo a la Av. Belgrano y salida directa a Av. Circunvalación. Descripción: La propiedad se encuentra en un noveno piso contra frente, al ingresar nos encontramos con living comedor integrado, a continuación se encuentra la cocina independiente completa con espacio de almacenamiento y lavado totalmente actualizada con pisos de porcelanato, mesada de granito, alacenas modernas y de muy buena calidad. Por medio de un pasillo distribuidor nos conecta al área privada donde nos encontramos con el baño completo con habitáculo de ducha, y extractor de aire, dormitorio principal con placares empotrados, y salida directa al balcón al norte y un segundo dormitorio con sus respectivos placares empotrados. No dejes pasar esta gran oportunidad! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 800

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariana Rodriguez Peña. venta – departamento de 2 dormitorios, 2 baños, pileta Y cochera en edificio alto río – arroyito. exclusivo departamento en semi piso, ubicado en el corazón de arroyito, A solo una cuadra Y media de bv. Avellaneda Y A metros de la costanera norte. Una propuesta única que combina confort, calidad constructiva Y hermosas vistas parciales al río paraná. El ingresar nos encontramos con un amplio Y luminoso living comedor con salida al balcón que da al frente, desde donde se disfruta de una agradable vista parcial al río. La cocina integrada al ambiente principal, ofreciendo funcionalidad Y diseño. La zona íntima se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con balcón exclusivo, vestidor Y baño en suite. El segundo dormitorio es muy luminoso, la propiedad posee un segundo baño completo con bañera. Se destaca por su excelente luminosidad natural Y ventilación cruzada, generando ambientes confortables durante todo el año. Las aberturas son de aluminio con doble vidriado hermético (dvh). El departamento cuenta con gas natural. Incluye cochera con portón automático. Uno de sus grandes diferenciales es la pileta, de uso prácticamente exclusivo, ya que solo tienen acceso los propietarios de los pisos 10, 11, 12 brindando privacidad Y tranquilidad en un entorno privilegiado. El edificio, de diseño moderno Y apenas 7 años de antigÜedad, ofrece una excelente calidad de vida. Una propiedad exclusiva, ideal para quienes buscan vivir cerca del río, con vistas abiertas, amplios espacios, detalles de categoría Y todos los beneficios de una de las zonas más buscadas de rosario. Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa