• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Departamentos Estándar baratos con apto crédito y 3 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 48.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GARAY 300

Rosario, Santa Fe

Venta depto 2 dormitorios. Living comedor. Cocina. Patio. Terraza. Unidad recien pintada.

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Departamento en venta – dos dormitorios en Barrio España y HospitalesDepartamento tipo dúplex ubicado sobre calle Saavedra, entre Mitre y Sarmiento, en el tradicional Barrio España y Hospitales. La propiedad se desarrolla en los pisos tercero y cuarto de un edificio de escalera con una antigüedad aproximada de trece años, emplazado en una zona residencial de casas bajas que conserva la vida de barrio, a pocos metros de la Avenida San Martín y su importante corredor comercial, con acceso a comercios, supermercados y numerosas líneas de transporte. En la planta inferior de la unidad se encuentra el ingreso a un cómodo living comedor con cocina integrada totalmente equipada, que cuenta con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina y calefón a gas. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente que aporta ventilación y luminosidad natural. La planta superior dispone de un distribuidor con espacio de guardado y conexión para lavarropas, dos dormitorios con placares incorporados y un baño completo con ducha, iluminación y ventilación natural. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón corrido al frente. Además, la propiedad cuenta con una amplia terraza balcón al contrafrente que brinda un espacio exterior adicional de uso exclusivo. La unidad se destaca por su buena luminosidad, funcional distribución y estado de conservación. Cuenta con gas natural conectado, escritura inmediata y es apta crédito.

Super destacado

USD 49.900

$ 35.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 4100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. departamento en venta dos dormitorios por escalera - san martin Y garibaldi. san martin 4131 -rosario- barrio las heras. ubicado en un segundo piso por escalera, al frente. En plena zona comercial de la zona sur de la ciudad, sobre una de las avenidas mas importanes, avenida san martin. todos los ambientes ventilados Y con iluminacion natural. caracteristicas principales: dos dormitorios al frente con orientacion oeste Y al contrafrente orientaciion este. baño completo. cocina copleta. living amplio con balcon A san martin. apto credito. gas natural. segundo piso por escalera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Buenos Aires 3000

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento estilo casa, venta, pasillo único, 2 dormitorios Y comodín, barrio gral. San martín, rosario santa fe. Casa estilo depto. único de 99 m² ubicado en el corazón del centro de Rosario, sobre calle Buenos Aires, con excelente conectividad urbana. Propiedad del año 1965 con distribución estratégica en planta baja y alta, compuesta por 79 m² cubiertos y 20 m² descubiertos. Distribución funcional: pasillo de acceso único, patio, cocina comedor, un dormitorio, y un baño completo, en pb. Segundo dormitorio, un comodín, otro baño y terraza, en P. Alta. Orientación oeste, con iluminación natural óptima. C/ gas natural. Ubicación privilegiada a metros del Club Atlético Central Córdoba, Plaza del Che Guevara y Biblioteca Constancio C. Vigil. Entorno comercial inmediato con servicios completos para la vida cotidiana. Propiedad en estado de conservación bueno, con potencial de valorización en zona estratégica de Rosario. Ideal para inversores y familias que buscan su primer hogar. Características principales: - Superficie total: 99 m² - Superficie cubierta: 79 m² - Superficie descubierta: 20 m² - 2 dormitorios. - 1 comodín. - 2 baños, 1 completo. - Año de construcción: 1965. - Orientación: Oeste. Apto crédito. Contacte para más información y coordinar visita. Y si no llegás con tu presupuesto, pero tenés aproximadamente el 70% del valor de esta propiedad, no dudes en consultarnos para ofrecerte nuestra Línea de Crédito lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 51.500

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi 800

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta departamento al frente, primer piso con acceso por escalera. Living comedor, cocina comedor, patio pequeño con parrilla Y lavadero. Dos dormitorios con acceso al balcón corrido, baño completo con bañera. El edificio tiene una terraza compartida. no pagan expensas. Apta crédito. la propiedad está totalmente reciclada, es luminosa Y tiene ventilación cruzada. A 30m de av san martín, en donde tienen parada numerosas líneas de transporte, comercios, restaurantes, centros de salud, centros educativos, entidades bancarias. Rápido acceso A través de importantes corredores viales desde Y hacia toda la ciudad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo y Ocampo

República de la Sexta, Distrito Centro

¡Excelente oportunidad en Macrocentro! Se vende departamento de 2 dormitorios en 2do piso (sin ascensor) en el edificio ubicado en la esquina de 1 de Mayo 2511 y Ocampo. Ideal como primera vivienda o para inversión con renta. La unidad se encuentra en excelente estado, vacía y lista para habitar o alquilar. Destaca por su disposición al frente con ventilación cruzada y abundante luz natural durante todo el día. Características principales: Superficie: 47, 06 m² total (42, 88 m² cubiertos + 4, 18 m² semicubierta) Ambientes: 3 (Living-comedor integrado + 2 dormitorios) Dormitorios: 2 (principal amplio + secundario ideal para escritorio/niños) Baños: 1 completosCocina: Americana, amoblada y funcional, integrada al estarBalcón: Corrido al frente con excelente vista y ventilaciónOrientación: OesteAntigüedad: 17 años - Muy buen estadoCondición: VacíoVentajas del edificio y operación: Bajos gastos de expensasApto créditoEdificio bajo (planta baja + 3 pisos) con solo 2 departamentos por pisoApto mascotasUbicación privilegiada: Esquina estratégica en una zona residencial tranquila del Macrocentro. A una cuadra de Bv. 27 de Febrero, cerca de transporte público, Circunvalación, Plaza Ernesto “Che” Guevara, Estadio Gabino Sosa, “La Siberia”, comercios y servicios. Ideal para: Familias jóvenes o parejasInversores que buscan renta en zona consolidada¡Una muy buena oportunidad para entrar al mercado inmobiliario en Rosario con excelente relación precio-calidad y ubicación! Contactame para coordinar una visita.

Super destacado

USD 53.000

$ 60.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Luis 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. Venta departamento céntrico, contrafrente. A pasos de todo!. Estar-comedor, 2 dormitorios, cocina, baño y balcón.. Todos los servicios. Apto crédito. Para inversionistas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 1200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Emilia Escola. venta departamento 2 dormitorios zeballos 1200! Cocina semi-integrada. 2 Dormitorios con placares. Luminoso, buen estado de conservación general. Edificio con adecuación de gas, ascensores. Zona facultad de ingeniería, a pocas cuadras de Pellegrini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 26.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La República 8100

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. venta – dúplex de 2 dormitorios en condominio con cochera semicubierta. apto crédito hipotecario. Ubicado en Fisherton, sobre calle La República al 8100, este departamento tipo dúplex forma parte de un condominio compuesto por 14 unidades, desarrollado en un entorno residencial tranquilo y consolidado. El complejo cuenta con doble acceso: ingreso peatonal por el portón principal sobre calle La República, y acceso vehicular mediante portón automático por Boulevard Wilde, lo que aporta mayor comodidad y circulación independiente para las cocheras. La unidad cuenta con orientación Este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural por la mañana y ambientes luminosos y ventilados. Distribución. Planta Baja: Estar–comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada con barra pasante. Toilette de servicio con sector de lavadero incorporado. Patio verde de buenas dimensiones. Planta Alta: Dos dormitorios con buena iluminación natural, uno de ellos cuenta con placar empotrado. Baño completo con bañera. Los dormitorios cuentan con pisos tipo flotante, mientras que en planta baja se desarrollan pisos cerámicos de fácil mantenimiento. La escalera de madera aporta calidez al ambiente. Exterior y espacios comunes. Espacio de cochera semicubierta dentro del complejo. Portón automático de acceso vehicular. Entorno verde y pasillos internos parquizados. Sector de estacionamiento cómodo y funcional. Servicios. Gas natural. Electricidad. Agua de red. Desagüe cloacal. Termotanque eléctrico. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Este departamento en el quinto piso al contrafrente es muy luminoso, gracias a sus ventanas que permiten que la luz natural entre durante todo el día. La orientación hacia el contrafrente asegura que el ambiente sea tranquilo, sin el ruido de la calle, pero con vistas despejadas. Al ingresar, el living-comedor se presenta como un espacio amplio y acogedor, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. La conexión abierta con la cocina semi-integrada al comedor hace que el lugar se sienta más amplio. La cocina está bien equipada con muebles bajo mesada y alacena. Además, la cercanía con el comedor facilita la interacción mientras se preparan las comidas. Al lado de la cocina, posee un balcón cerrado, que se ha acondicionado como lavadero, lo que optimiza el espacio del departamento y mantiene el área de lavandería separada. Los dos dormitorios, ubicados uno al contrafrente, son tranquilos y privados. Cada uno tiene placard empotrado, lo que maximiza el espacio de almacenamiento y el baño se ubica en la zona entre los dormitorios y el área social. Este departamento es ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y luminoso, con la ventaja de estar ubicado en el barrio Luis Agote, donde encontramos una buena conectividad con el resto de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Ovidio Lagos 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. Venta departamento de dos dormitorios ubicado en el 8. º piso, con balcón al contrafrente. Cuenta con vista despejada, lo que le brinda excelente luminosidad y ventilación natural. Situado en el barrio Lourdes, a pocos metros de la Avenida Pellegrini, en una zona de fácil accesibilidad y cercanía a multiples servicios. Posee cocina separada, con espacio para colocar una mesa ideal para las comidas o desayunos diarios. El living comedor es amplio, lo que permite disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor, ideal tanto para el descanso como para recibir visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 115.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Roca 1300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Antonela Peralta. venta departamento un dormitorio mas comodin. Ideal inversor para tus proyectos de flipping. • Luminoso living-comedor con excelente ventilación cruzada. • Cocina funcional con espacio para mesa diaria. • Un dormitorio principal amplio con placard mas un comodin o escritorio. • Baño contemporáneo con griferías modernas. • Balcón con sector de guardado. • Placard adicional para organización. características destacadas. • Disposición en contrafrente que garantiza luminosidad. • Superficie total de 65 m² (61 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Estado general muy bueno. • Orientación que asegura privacidad y tranquilidad. servicios. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Servicios completos: electricidad, gas, cloacas, cable. una inversión inteligente. Ubicado entre 9 de Julio y 3 de Febrero, este departamento no es solo un espacio, Un lugar que combina el encanto de lo clásico con la funcionalidad contemporánea. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan un inmueble con potencial en una zona privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

$ 59.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Riccheri 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. departamento 2 dormitorios, richieri 962, 03-01. Esta unidad se desarrolla al frente (orientación este). Su acceso por ascensor, cuya cabina es de acero inoxidable. Al ingresar encontramos el living-comedor y el balcón con vista a calle Richieri, el cuál posee además de la puerta balcón vidriada, una puerta de rejas con sistema de cerradura cerrojo. Contigua al living-comedor, la cocina independiente, con ventana al exterior y una pileta auxiliar para lavado de ropa. Los dos dormitorios, opuestos al living-comedor (orientación oeste), con placares completos. El principal también cuenta con balcón. Ambos dormitorios con vista franca al extenso espacio verde del edificio, que es de uso común para todos los habitantes del mismo. El baño completo, con ventana de ventilación, muy cómodo, completamente revestido con placas cerámicas. Pisos de toda la unidad en cerámicos. El edificio ya tiene la homologación en su sistema de gas natural, según normativa actual, y la unidad cuenta con las rejillas obligatorias de ventilación. Bajas expensas. Y el acceso al edificio es por sistema de tag, personalizado. Apto crédito. Si no llegás con tus ahorros, consultanos!. Podés solicitar hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del-un-préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gaboto 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Departamento en excelente ubicación – casi esquina Bv. Oroño y Av. Ovidio Lagos. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se encuentra en un tercer piso por escalera, con muy buena luz natural y ventilación. Cuenta con 2 dormitorios, ambientes cómodos y funcionales, ideales tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación estratégica, a metros de avenidas principales, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Una excelente oportunidad para quienes priorizan ubicación y practicidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa