• Río Negro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

238 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Provincia de Río Negro

Ordenar

$ 820.000

$ 165.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicealmirante O´connor al 1261

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento de 1 dormitorio en alquiler, dúplex con ingreso sobre calle Vicealmirante O´Connor N° 1261. Ubicado en un 4° piso con acceso por ascensor y escalera, con orientación Norte, vista al lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes. Con un total de 37m2 se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja. Sector cocina, mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacio de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa. Planta alta. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $165. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($820. 000) * Mes de depósito en garantía. ($820. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($820. 000) * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatario. alq 4ktoda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 820.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento céntrico, amoblado, equipado, listo para instalarse. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 850.000

$ 75.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en alquiler san carlos de bariloche rio negro. Un refugio urbano que respira la esencia de Bariloche se despliega en este acogedor departamento ubicado sobre Ruiz Moreno. Diseñado con la precisión de un reloj suizo y la calidez de una tarde patagónica, este espacio de 42 m² se convierte en el lienzo perfecto para quienes buscan vivir la magia de la ciudad lacustre con comodidad y estilo. Emplazado en el tercer piso de un edificio moderno de ocho niveles, este departamento de dos ambientes ofrece una vista privilegiada que invita a soñar. Construido en 1995, conserva un encanto atemporal que combina la solidez de su estructura con las líneas contemporáneas que caracterizan los mejores espacios urbanos. La distribución inteligente maximiza cada rincón, transformando los 42 m² en un santuario de funcionalidad y confort. Una habitación principal que abraza la privacidad, un baño completo impecablemente equipado y un ambiente diáfano que fusiona living y cocina crean un espacio que respira libertad y posibilidades. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento de San Carlos de Bariloche. Un hogar que no es solo un espacio, sino una puerta de entrada a la aventura y la tranquilidad de la Patagonia argentina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Centro, San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 2 ambientes en venta - Vicealmirante O'Connor 1220, San Carlos de BarilocheDescubrí el equilibrio perfecto entre comodidad y ubicación en este departamento nuevo de 2 ambientes situado en pleno centro de Bariloche. La unidad, situada al contrafrente del edificio calle, cuenta con una superficie total de 50 m² y se destaca por su excelente luminosidad y está equipada con sistema de calefacción por radiadores, lo que garantiza una temperatura confortable durante todo el año. Descripción: - Vista parcial al lago- Living-comedor luminoso- Cocina integrada con diseño moderno y barra desayunadora. - Baño completo- Balcón que aporta luz natural y ventilación cruzada. - Dormitorio completo con placard. Adicionales: - Ascensor- Calefaccion por radiadoresExcelente relación ubicación-calidad, con acceso rápido al centro y a los principalesservicios. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Servicios apartes según consumo, últimosexpensas ordinarias $170. 000luz $75. 000internet $20. 000seguro de incendio. tasa municipal. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 870.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 7300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Juan Martín Castro. Luminoso y cálido departamento de dos ambientes, en dos plantas, sobre Avenida de los Pioneros o 100mts de zona comercial y 20 Metros del colectivo. Predio cerrado con portón único de acceso y cochera individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 890.000

$ 198.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Capraro al 1275

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Departamento de 1 dormitorio en alquiler con ingreso sobre calle Diagonal Capraro N° 1275. Ubicado en un 3° piso con acceso por ascensor y escalera, orientación Norte con Vista al Lago desde el dormitorio, y orientación sur desde el living a la calle Diagonal Capraro. Con un total de 53, 65m2 se distribuye en:. Living-comedor y cocina en un ambiente. Sector cocina con mesada de granito, bacha con grifería monocomando, bajo mesada con espacios de guardado y cajoneras.. Espacio para lavarropa.. 1 Baño con inodoro, bidet y pileta con mueble de madera. Box de ducha con duchador de mano.. 1 dormitorio. Ventanas dvh con pvc, apertura oscilobatiente. Cocina eléctrica. (No incluye el electrodoméstico). Servicios a pagar mensualmente por el inquilino.. Electricidad.. Seguro contra incendio y responsabilidad civil (Valor aproximado $14. 000).. Expensas: Incluye servicio de agua, tasa municipal, mantenimiento de ascensores, limpieza y electricidad de espacios comunes. Valor aproximado $198. 000.. Mascota: Se admite 1 gato.. No admiten niños. A cargo del locador: Impuesto provincial y expensas extraordinarias. Cochera cubierta disponible valor aparte $100. 000Detalles de ingreso: Presentar una (1) de las siguientes opciones de garantía. (Siempre de un tercero). . Recibo de sueldo. (No son aptos los recibos de jubilados).. Garantía Propietaria.. Seguro de caución. Parte monetaria. * Mes de alquiler en curso. ($890. 000) * Mes de depósito en garantía. ($890. 000) * Honorarios inmobiliaria. ($890. 000) * Certificación de firmas inquilino y garante. * Costo de sellado mitad y mitad locador y locatarioAlquiler 890Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

Destacado

$ 900.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero César Cipolletti 154

Villa Manzano, Río Negro

Departamento amoblado en alquiler – 1 dormitorio. Calle Cipolletti 154 – Villa Manzano. Valor: $900. 000 por mes. Departamento en planta baja, completamente amoblado, ideal para una persona sola, pareja o quienes busquen ingresar con mayor comodidad y sin necesidad de equipamiento inicial. Características: ️ 1 dormitorio. 1 baño. ️ Cocina comedor. Lavadero. Amoblado. Patio compartido. Cochera opcional. Listo para ingresar. Muy buen estado de conservación. Ideal para vivienda permanente. Excelente opción para quien busca comodidad y practicidad. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez. Detalle del contrato: - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados por I. P. C. - Para el ingreso se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Del garante: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad.

$ 900.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Maria Paris, 2100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Facundo Aranguren. departamento en alquiler en cipolletti. Departamento de 1 dormitorio, ubicado en primer piso por escalera, con una superficie aproximada de 35 m², ideal para estudiantes o personas que buscan comodidad y practicidad. La unidad cuenta con calefactores y termotanque, ofreciendo un espacio funcional y confortable. Ubicado a pocos metros de la Facultad de Medicina, en una zona estratégica con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso: • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Mes de honorarios inmobiliarios. Contrato con ajuste trimestral conforme Índice de Precios al Consumidor (ipc). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Mengelle 1875

Parque Norte, Cipolletti

Departamento en alquiler – cipolletti. Menguelle 1875 – 1° piso por escalera. Valor mensual: ️ Amoblado: $900. 000/mes. Sin muebles: $750. 000/mes. Sin expensas. Características: - 1 dormitorio con placard️ - Cocina comedor️ - Baño con bañera. - Termotanque a gas. - Cochera semicubierta. - Primer piso por escalera. Ideal para persona sola. Preferentemente sin niños ni mascotas. Detalle: - El contrato se realiza por dos años con aumentos trimestrales que se ajustan según el I. P. C. (Índice de Precios al Consumidor). - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. (Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas) - El inquilino deberá abonar seguro contra incendios. Valor aproximado: $43. 000. - Como requisito se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo de los inquilinos. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentos para alquilar – empresas: - Copia de D. N. I. Del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - D. N. I. Frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para más información o coordinar una visita.

$ 1.000.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila departamento / oficina cipolleti, rio negro. departamento A estrenar apto profesional, zona tercer puente, cipolletti. Departamento de 55m2, con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación, Cipolletti. Características: - Cocina comedor. - Dormitorio. - Baño. alquiler: 1. 000. 000. deposito: 1. 000. 000. honorarios: 1. 000. 000 mas iva. 50% sellado. Requisitos: -Justificación de ingresos para Locatario y Garante. posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Dario Ruben Acevedo. Se trata de un departamento de dos ambientes con una inmejorable ubicación, ya que queda sobre una de las calles principales de Bariloche, pero a su vez muy silencioso. La propiedad cuenta con un living comedor muy luminoso, con cocina separada. Además ofrece 1 habitación muy cómoda. El baño es amplio y posee mucho lugar para muebles de guardado y/o lavarropas. El mismo también tiene una entrada con un pequeño patio interno, que permite la facilidad de un departamento, sin perder el espacio o la comodidad de un patio, algo muy codiciado en el centro de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 366.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz 1081

Almirante Brown, Cipolletti

Departamento en alquiler | jardines de esmeralda. Miguel Muñoz 1081 – Piso 6. ️ Edificio Jardines de Esmeralda – primera torre del complejo. Alquiler: $1. 000. 000 por mes. Expensas: $366. 000. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y amenities en un entorno moderno. Características del departamento: ️ Cocina–comedor integrada. Barra desayunadora que divide los ambientes. Balcón en “L” con salida desde la cocina y el comedor. ️ 1 dormitorio con placard empotrado. 1 baño completo con bañera y ventilación natural. Calefacción por radiadores. Cochera semi cubierta. Amenities del edificio: 2 Salones de Usos Múltiples (sum) Quincho. ️ Excelente calidad constructiva. Ubicado en la primera torre del complejo, de 10 pisos. Condiciones del contrato: - Contrato por 2 años. - Ajustes trimestrales por I. P. C. Para ingresar se debe abonar: ️ Honorarios. ️ Mes de depósito. ️ Sellado. ️ Primer mes de alquiler. ️ Seña del 50% del valor del primer mes, que reserva la propiedad por 15 días corridos para la presentación de documentación. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos. Del inquilino: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo. - Monotributistas: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para empresas: - dni del firmante. - Acta de designación de autoridades. - Acta de distribución de cargos. - Constancia afip. - Poder general de administración certificado. - Estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - Últimos 3 recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre con domicilio. - Mail y teléfono. Consultas y visitas: Ver datos. Inmobiliaria Meléndez

$ 1.000.000

$ 390 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. ¡equipo remax vende en exclusiva! Departamento Edif Jardines de Esmeralda. Venta de departamento en Torre Oeste de Jardines de Esmeralda sobre calle Miguel Muñoz N°1081 de la ciudad de Cipolletti. Piso 5° departamento D. * Un dormitorio. *Cocina. *Baño ( con bañadera) *living comedor. *Balcón. Superficie cubierta 54. 53. Semicubierta: 11. 20. Superficie total 65. 73. sin cochera. El edificio posee seguridad las 24 hs y salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Se escuchan propuestas. Se realiza cesión de derechos. Posesión Inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa