• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos Estándar baratos con encargado y 2 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 600

$ 142.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900

Retiro, Capital Federal

Apto profesional. Alquiler más expensas. living / comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, cocina con lavadero, 1 cochera (opcional) Edificio standard de la zona. apto profesional. Muy buena ubicación con accesos rápidos y medios de transporte cercanos. Depto al contrafrente, muy silencioso, luminoso y soleado. reciclado a full. Antigüedad: 55 años. Oriientación: noreste. Superficie Total 37 m2. Palier compartido a 2 ascensores. Living / comedor 4, 8 x 3, 1 a balcón francés. 1 Dormitorio 3, 1 x 3, 1 con Aire Acond de pared. 1 Baño completo con ducha. Cocina 3, 2 x 1, 6 con lugar para lavarropas (lavadro incorporado) 1 cochera fija (opcional $150. 000) 1 Bauler (no se alquila) Nro. De pisos: 11. Deptos por piso: 4 en 2do cuerpo. Tipo de piso: parquet. 2 Ascensores para el 2do. Cuerpo. Encargado en horario de portería. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante central. Agua caliente: central. Expensas: $ 142. 000. abl: $ Living con gran mueble vajillero. Cocina equipada con horno eléctrico Longvie, anafe eléctrico Glem,. Espacio para máquina de lavar y heladera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 600

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 921

Retiro, Capital Federal

• 2 ambientes totalmente equipado en piso 15 (piso alto) - con vista al río• Ubicado en una zona de múltiples comercios, restaurantes, bares, bancos, etc. A metros de Plaza San Martin, Av. 9 de julio y Av. Santa fe. La cuadra cuenta con restaurantes, dos hoteles 4 estrellas de la mano de enfrente y a 100 metros del hotel Alvear art. Y a 3 cuadras de la estación san martin del subte "C" y múltiples líneas de colectivos. El departamento tiene 2 ambientes (dormitorio y living) cama matrimonial de 2 plazas y media, (la misma se puede separar y hacer 2 camas individuales) en el living hay otra cama individual que se puede usar como sillón. El departamento se encuentra renovado y con instalación eléctrica moderna y segura. - El mismo dispone de: Vajillas y Cubiertos japoneses, Heladera, Lavarropas, 2 aires acondicionado frio - calor, Cocina eléctrica, Mesa y sillas para 4 personas, tv, Pava eléctrica, Plancha y tabla de planchar, Platos y cubiertos para 4 personas, Elementos de cocina, Secador de pelo, Botiquín de elementos médicos, Mesas de luz y veladores, Aspiradora, Baño completo. También incluye: Sabanas, acolchados, almohadas, cubrecamas, toallas de mano y toallones. - Servicios disponibles: Agua caliente y calefacción central. Encargados de edificio. Redes de seguridad en las ventanas. Seguridad 24 hs. * Consultar el alquiler para 2 personas. Información. • El valor no incluye (a cargo del inquilino): Expensas, internet, y consumo de agua, luz, gas. • Se incluye ropa blanca (sábanas). • Limpieza a cargo del inquilino. Requisitos de ingreso: • Mes adelantado. • Depósito en garantía. • Justificación de ingresos, constancia laboral, certificado de estudios. • dni o Pasaporte. • Honorarios inmobiliarios. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. -- atencion: no se aceptan mascotas, tampoco niños -- ** importante: Se alquila preferentemente para estudiantes o profesionales extranjeros. ** • guima uema propiedades | Martillero Responsable: Toru Guima Uema cpi 8588 / cmcpsm 2835 •

USD 650

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario disponible amuebladoubicación: Esmeralda y Paraguay - centrovalor: usd 650 + luz y gascapacidad: 2 personasse trata de un amplio departamento de dos ambientes con cocina integrada, un baño completo, muy luminoso, equipado Y amoblado para 2 personas ubicado en el centro de caba (cerca de av santa fe, av cordoba Y av. 9 de julio) Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 45, 59, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C) requisitos de ingreso: - mes de alquiler por adelantado- mes de deposito en garantia (reembolsable) - mes de honorarios- certificado de estudio/trabajo/titulo profesional**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. Alquiler dpto 2 ambientes con lavadero y cochera en Libertad 1100 entre Arenales y Santa Fe. Seguridad por Totem y Encargado. Se entrega sin muebles. Sobre el departamento: Entrada a living comedor, con ventanal a contrafrente abierto. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio para lavarropa y pileta. Dormitorio amplio y luminoso con buen placard. Baño completo. Espacio de guardado en antebaño. Características: 6to Piso contrafrente, muy luminoso. Pisos plastificados de parquet. Servicios Centrales (agua caliente y calefacción) Aire Acondicionado (2) Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantia: Seguro de Caución. Indexación trimestral por ipc. La cochera tiene expensas de aprox $30. 000. ubicación: Zona mas elegante de Retiro/Recoleta, a metros de la calle Arenales polo gastronómico, de diseño y decoración. A metros de Av. Santa Fe y todos los medios de transporte, metrobus Av. 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 280. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 670

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 600

Retiro, Capital Federal

Departamento temporario · centro-Galerías pacífico· viamonte al 600. Gastos Incluidos en el precio! Sobre Viamonte al 600, a pasos de Florida, Galerías Pacífico, Puerto Madero y el centro financiero de la ciudad. Ideal para profesionales, empresarios, estudiantes internacionales o personas residentes en buenos aires con estadías temporarias que buscan una ubicación estratégica con excelente conectividad. Características Principales. • Ambiente amplio y luminoso, completamente equipado. • Cama de 2 plazas. • Smart tv y WiFi de alta velocidad. • Aire acondicionado. Frío Calor. • Cocina equipada con heladera, microondas y elementos básicos de cocina. • Baño completo. • Espacio funcional y cómodo para trabajo remoto o estadías prolongadas. • Edificio seguro, 2 ascensores y bien ubicado. . Condiciones del Contrato. • Estadía mínima: 6 meses. • Disponibilidad inmediata. • Capacidad máxima: 2 personas. • Valor alquiler: usd 670 mensuales. • Servicios incluidos excepto consumo de electricidad (Factura a cargo del inquilino). • Depósito en garantía: 2 mes. • Honorarios / gestión administrativa: 0. • No se aceptan mascotas. Requisitos. • dni o Pasaporte. • Demostración de ingresos, extracto Bancario o actividad laboral/ Certificado de estudio. • Información de contacto verificable. • En caso de residentes en Argentina: inscripción en afip (monotributo, autónomo o relación de dependencia) cuenta bancaria activa. Movimientos económicos demostrables y coherentes con el valor de la locación. Consultas. • WhatsApp de contacto. • Cantidad de pasajeros y edades. • Procedencia (país y ciudad). • Motivo de la estadía en Buenos Aires (trabajo, estudio, salud, turismo, relocalización, etc.). • Fecha de ingreso y duración estimada de la estadía.

USD 1.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300 - Distrito Quartier Retiro

Retiro, Capital Federal

Loft en Alquiler con Vista al Rio. Distrito Quartier- Cocina con Isla Mesada- Luces y Cortinas Modernos- Muy luminoso. - Baño completo en Suite- Amplio Vestidor- Excelente vista amplia al Rio- Toilette para visitas- Lavarropas Samsumg 15kg instalado en El Departamento- Heladera con Freezer Samsumg- tv 55 Pulgadas en Living- tv en Dormitorio- Internet iplan de Alta Velocidad- Escritorio en area de Tranbajo - Cama King 2, 00 x 2, 00, muy comodadistrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 64.000

$ 178.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear al 400

Retiro, Capital Federal

Oportunidad venta con renta 2 ambientes retiro - us$ 64. 000 ideal inversores entre 5% y 8% renta anual con Contrato tradicional - Unidad lista para cobrar desde el primer dia!! Ubicado en Marcelo T. De Alvear entre Reconquista y San Martin - 5to piso al frente - luminoso y en excelente estado La Unidad cuenta con: - Living con cocina integrada, funcional, moderna y con buenos espacios de guardado sobre y bajo mesada - Dormitorio independiente con amplio placard- Baño completo con ventilación natural- Espacio para lavarropas- Termotanque y anafe eléctrico - Horno a gasUbicación estretégica privilegiada: a 1 cuadra de Avda Leando N. Alem y de Plaza San Martin - Excelente conectividad de transporte: lineas de colectivo - Estacion Retiro, Linea Mitre, San Martin y Belgrano - SubtesLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Reconquista al 500

Retiro, Capital Federal

MicrocentroSe vende departamento de 2 ambientes en planta baja con 2 patios internos. Excelente ubicación. Todos los servicios. Listo para escriturar. Apto crédito Hipotecario. Escucha oferta. Descripción: - Living-comedor. - Cocina. - Baño con bañera en suite. - 1 Dormitorio. - 2 Patios internos, uno con cuarto de herramientas. - Apto uso profesionalDescripción adicional: - Microcentro. - Reconquista entre Lavalle y Tucumán. - 200mts de Av. Leandro N. Alem, Metrobus y Linea subte B. - 500mts de Plaza de Mayo. - 10min de Estación Retiro -ref. 543 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada cmcpdjm N°4060, por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la misma. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martillera y corredora colegiada. Inmobiliaria Ivana Ramirez. Cmcpdjm N°4060 – Ivana Ramirez.

USD 76.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 600 Caba Premium

Retiro, Capital Federal

Venta – departamento monoambiente dividido con balcón al frente – galerías pacífico retiro. Apto credito!! Excelente oportunidad en ubicación premium. Peatonal florida. A metros de galerías pacífico38 M² totales – piso 2 alto – orientación norte – muy luminoso balcón al frente (detalle muy buscado). se vende totalmente amoblado cañerías nuevas de agua E instalacion electrica. departamento totalmente electricoapto crédito hipotecario. apto profesionalescritura inmediata. características del departamento: • 2 ambientes funcionales Y cómodos • muy luminoso – grandes ventanales • dormitorio amplio conplacard Y boiserie clásica • baño completo con ducha • cocina eléctrica independiente • lavadero independiente • aire acondicionado frío/ calor • agua caliente central • pisos cerámicos • balcón al frente con excelente luz natural edificio: • 2 ascensores amplios Y rápidos • portero de dia / acceso seguro • seguridad • ubicación privilegiada: peatonal florida – retiro / centro premium – caba (no microcentro) A 1 minuto de galerías pacífico rodeado de subtes, trenes, centros comerciales Y zona turística ideal para: vivienda uso profesional / oficina renta temporaria (airbnb) inversión apto crédito hipotecario – documentación al día. cada propiedad tiene una historia. Te acompaño A construir la tuya. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado
Ver mapa