• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 800.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Maipú 1200

Retiro, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes reciclado, ubicado en edificio de categoría en el tradicional barrio de Retiro. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, amplitud de ambientes y vistas abiertas hacia la Plaza San Martín, el emblemático Edificio Kavanagh y la histórica Torre Monumental (Torre de los Ingleses). Cuenta con palier privado y una distribución funcional que separa claramente el área social, privada y de servicio. El departamento dispone de: Amplio living con salida a balcón y vistas abiertas. Comedor independiente. 4 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños completos. Toilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Baño de servicio. Los ambientes cuentan con pisos originales de Roble de Eslavonia, que aportan categoría y calidez a la propiedad. Completan la propiedad: Cochera. Baulera. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, excelente ubicación y vistas únicas en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires. Importante: Las imágenes con mobiliario corresponden a amoblamiento virtual ilustrativo, sin valor contractual. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidad física (Art 1º ley 5. 115 legislatura gcba) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Nicolas Esteban Jose Varela cucicba Matrícula Nº 9611xintel(nva-nva-123)

Destacado

USD 267.000

$ 430.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ESMERALDA 886. Entre Paraguay y Cordoba, avda.

Retiro, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes con cochera (opcional) en Retiro, Capital Federal. Amplio departamento en venta en Retiro, Capital Federal. Con una superficie total de 125. 37 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 ambientes, 2 baños, 1 cochera (opcional) y dependencia de servicios. Ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y comodidad en la misma vivienda. El valor de venta es de usd Ver datos. Santiago jannot propiedades. Hermoso semipiso de cuatro ambientes al frente en edificio de estilo parisino. Cuenta con amplio living y comedor. Dos balcones al frente. Amplios dormitorios. Cocina independiente con comedor diario. Pisos de Roble de Eslavonia y baldosas italianas. Paredes, puerta y techos de doble altura con molduras. Dependencia de servicio con baño. Baulera. El edificio: de estilo ecléctico con influencia francesa, muy típico de zonas antiguas de Buenos Aires. Balcones con barandas de hierro trabajado, detalle muy característico del estilo francés (tipo parisino). Revestimiento en piedra o símil piedra con líneas horizontales marcadas le da un aspecto elegante y clásico. Puerta de entrada alta con arco elemento tradicional, más decorativo que moderno. Ese tipo de construcciones se ve mucho en barrios como Recoleta, Microcentro o San Nicolás. Ubicación: Este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en el corazón de Microcentro/Retiro, sobre la calle Esmeralda al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay. Es una zona altamente conectada, a pocos pasos de la Av. 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón, Galerías Pacífico y la Plaza San Martín. Entorno: Excelente zona comercial y turística, cerca de comercios, restaurantes y teatros. Transporte: Excelente conectividad con diversas líneas de subte (metro) y múltiples líneas de colectivos por la Av. Córdoba y Av. Santa Fe. Características de la zona: Es una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una zona de alta densidad, caracterizada por ser segura y con gran actividad diurna y nocturna. Historia: En este edificio vivió Arturo Martín Jauretche, pensador, escritor y político argentino. Figura relevante de la Unión Cívica Radical y del peronismo a partir del llamado Día de la Lealtad el 17 de octubre de 1945. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4787)

Destacado

USD 137.000

$ 420.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 184. Entre Juncal y Basavilbaso

Retiro, Capital Federal

Se ofrece en venta un departamento en Recoleta/Retiro, Capital Federal, con un valor de usd Ver datos. La propiedad tiene una superficie total de 81. 27 metros cuadrados y consta de 3 ambientes y 2 baños. Es apto profesional. Venta de Departamento 3 Ambientes, Capital Federal. - apto profesional -- santiago jannot propiedades. Ubicación: Av. Del Libertador al 100.? 3 Ambientes. 2Baños. Luminoso.? Cerca de comercios. Acceso a transporte.? Cocina independiente. Acepta Créditos. Apto profesional Superficie Total: 81m² Hermoso departamento con palier semiprivado. Silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Cuenta con amplio living comedor, comedor diario, cocina muy funcional con alacenas y bajo mesada. Amplios dormitorios con excelentes placares y con salida a balcón corrido. Baño completo y baño de servicio. Pisos de parquet en excelente estado. Entrada principal y de servicio. Agua caliente central. Vigilancia presencial las 24hs. Ubicado en el corazón del barrio de Retiro sobre la Avda, Del Libertador, entre el pasaje Basabilbaso y Maipú. Zona cancilerría y turística, amplia conexión con varias líneas de colectivos, el subte de la línea C y E, cercanía a la estación Retiro del ffcc Mitre y San Martin. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4803)

Destacado

$ 1.300.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Exclusivo 140m² 8vo Piso al Frente | Vista al Río | SIN Expensas | Alem al 1000

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un emblemático edificio de categoría en la intersección de Av. Leandro N. Alem y Marcelo T. De Alvear, este semipiso de 140 m² combina la elegancia de la arquitectura clásica con una ubicación estratégica inmejorable. el gran diferencial: Propiedad sin expensas, sin abl y sin aysa. Un beneficio único en el mercado que permite optimizar costos fijos al máximo. El departamento no cuenta con gas. Es todo eléctrico. Características de la propiedad: Vistas y Luminosidad: Ubicado en un 8vo piso al frente, ofrece vistas espectaculares al Río de la Plata y al skyline de Catalinas. Gran entrada de luz natural. Versatilidad: Apto profesional. Ideal tanto para vivienda de categoría como para oficinas corporativas o estudios de primer nivel. Distribución: Hall de recepción señorial. Amplio Living y Comedor con balcón francés a la calle. 3 Dormitorios/Despachos principales. Dependencia de servicio (perfecta para un 4to despacho o archivo). Baño completo, toilette de recepción y cocina funcional. Configuración para Oficinas: Gracias a su doble circulación y generosas medidas, permite configurar una recepción de gran jerarquía y hasta 5 despachos independientes. Estado: Impecable. Pisos, aberturas y detalles de estilo conservados a la perfección en un edificio de gran categoría. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 76.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San martin

Catalinas, Retiro

Excelente departamento de 2 amb al frente, ubicado a tan solo 350 mts del exclusivo Barrio de Puerto Madero. Cuenta con amplio ventanal y balcón tipo francés, súper luminoso de 3 x 2. Living comedor 4, 30 X 4 Piso flotante excelente! Dormitorio 3 x 3 Placard con Aire acondicionado frio/ calor. Con balcon individual al lateral con vista abierta. Baño completo 2, 94 X 1, 40. Cocina 2, 10 X 1, 73 con conexión para lavarropas. Todo eléctrico. A metros de líneas de transporte y zona comercial. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 74, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195. Subtes (Metro): catalinas (Línea E), san martin (Línea C) Datos útiles. Barrio: Retiro. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 1117

Retiro, Capital Federal

Hermoso piso de 2 ambientes y medio súper amplio, dispuesto al frente con balcón. Privilegiada vista a la Av. 9 de Julio. Ubicación inmejorable sobre la Av. Córdoba y Cerrito. Este piso único ofrece conectividad total con subtes y Metrobus, y cercanía inmediata al Obelisco, teatros y prestigiosas universidades. El departamento es muy versatil ya que lo podes adaptar a la medida de tus necesidades. Cuenta con 3 ambientes: cocina independiente con lavadero, baño completo, living, dormitorio o sala con acceso al balcón, dormitorio con placard que puede ser utilizado como escritorio o vestidor, Es super luminoso. El lavadero fue originalmente un baño de servicio; las instalaciones están listas para reincorporar los sanitarios si se desea. Los pisos estan recién plastificados, posee aire acondicionado split frio y paneles ecosol para calefaccionar ¡Implecable y listo para ingresar! El edificio posee 8 pisos, un departamento por piso y es Apto profesional. Algunas de las imágenes publicadas fueron generadas con inteligencia artificial y tienen como objetivo mostrar una posible ambientación del espacio. Estas representaciones son orientativas y buscan ayudar a imaginar distintas alternativas de uso y distribución. Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180Subtes (Metro): tribunales (Línea D) Hector Ruben Cancellara - cpi - Mat. 1334.

Destacado

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha 1371

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex de 2 ambientes de 35 m² totales, ubicado en el 6to piso al contrafrente, en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Retiro, sobre Suipacha al 1300, en la distinguida esquina de Suipacha y Arroyo. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su distribución en dos plantas que optimiza el uso del espacio. En la planta baja se desarrolla un living amplio con salida al balcón y muy luminoso con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional. En la planta superior se encuentra el dormitorio junto al baño completo hecho a nuevo, que además cuenta con espacio para lavarropas, aportando practicidad. El departamento posee aire acondicionado frio-calor, brindando confort durante todo el año. Los pisos de porcelanato simil madera aportan calidez y estética contemporánea, mientras que el amplio ventanal permite excelente ingreso de luz natural. Edificio con muy buen mantenimiento y cuenta con dos ascensores, asegurando comodidad en el acceso. Ubicación privilegiada en Retiro, a metros de la elegante calle Arroyo, rodeado de embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte y restaurantes de primer nivel. Cercano a Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Av. Santa Fe, con excelente conectividad. A pocas cuadras de Plaza San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte de las líneas C y D, y proximidad a la terminal de Retiro (trenes y ómnibus), facilitando la conexión con toda la ciudad y el conurbano. Requisitos: - Garantía propietaria de caba (con ingresos comprobables) - Ingresos del inquilino demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes de adelanto. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 12/24 meses. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

Destacado

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 419.000

$ 700.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Montevideo al 1800

Retiro, Capital Federal

Inmejorable piso de 4 ambientes con dependencia, en 1° piso al frente, con vista abierta a los jardines de la Nunciatura Apostólica.? Departamento impecable, en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuadra residencial de Recoleta, en el límite con Retiro. Apto crédito. - Living / comedor apaisado al frente con salida a balcón. - Balcón corrido al frente. - Cocina completa independiente con espacio para comedor diario. - Lavadero independiente con espacio y conexión para lavarropas. - Dependencia de servicio con baño de servicio. - Dormitorio principal en suite al frente, con placard y salida a balcón. - Dormitorio #2 al contrafrente con placard. - Dormitorio #3 al contrafrente con placard. - Dos baños completos. - Patio interno al contrafrente. Espacio guardacoches con rampa.? Gran baulera en subsuelo. Disposición: Frente – Orientación: NoroestePisos de madera parquet – Aire acondicionado tipo Split F/C – Calefacción por losa radiante y por aire F/C – Agua caliente central – Cocina a gas – 11 pisos en el edificio – 1 departamento por piso – 1 ascensor principal y 1 ascensor de servicio – Palier privado – Encargado – Grupo electrógeno. Superficie cubierta: 132 m²Superficie semicubierta (balcón): 10, 5 m²Superficie descubierta (patio): 20 m²Superficie total: 162, 5 m²Ubicación privilegiada, a pasos de plazas, avenidas principales, transporte público, centros culturales y servicios premium, combinando la tranquilidad residencial de Recoleta. ____________________________________________________________________________________________Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 155.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Hermoso dos ambientes en Torre Bellini, muy luminoso, en piso alto con vista abierta. Ideal para vivienda o inversión! Distribucion: -Living comedor con cocina americana-Dormitorio con vestidor y salida a balcon-Baño completo. -Aire acondicionado frío calor y agua caliente central. -Seguridad 24hs! Amenities: •Piscina e hidromasaje• Solarium• Gimnasio• Salón de Usos Múltiples (sum). • Sauna •Estacionamiento privado disponible Torre Bellini Esmeralda es considerada una de las torres más modernas del Microcentro es un proyecto que fue diseñado por los estudios Aisenson y bma (Bodas Miani Anger), cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Las medidas son estimativas, las finales surgiran del titulo de propiedad correspondiente. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 119.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Daniel Favala. oportunidad única | 3 ambientes en av. Del libertador, retiro. (Se han agregado fotos intervenidas con Virtual Staging para mostrar el potencial de la propiedad amoblada) Ubicación Premium y Estilo de Vida Exclusivo. Viva en el corazón de la elegancia porteña, sobre la icónica Av. Del Libertador, en Retiro. Este encantador departamento de 3 ambientes es ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación inmejorable. Luminosidad y Tranquilidad Garantizada: Ubicado en un piso 12 al contrafrente, ofrece una inesperada tranquilidad y vistas despejadas al amplio pulmón de manzana (sin edificios altos cercanos). Disfrute de sus 53, 24 m² totales más una baulera propia de 2, 22 m² para almacenamiento extra. Características Destacadas: • Impecable: Paredes recién pintadas y hermosos pisos de parquet recién pulidos. • Ambientes con Ventilación Exterior: Living comedor espacioso y dos cómodos dormitorios con placares generosos. • Cocina y Baño Completos: Cocina con alacenas y bajo mesada modernos, lavadero independiente. • Confort Todo el Año: Agua caliente central y calefacción por loza radiante, además de A/C frío/calor en el living. Un Entorno Incomparable: A solo una cuadra de la distinguida Calle Arroyo, famosa por sus galerías de arte y negocios elegantes. A pasos del Patio Bullrich, el Hotel Four Seasons y el inicio de la majestuosa Av. Alvear. Una ubicación que combina historia, cultura y lujo. El edificio es exclusivamente residencial, cuenta con vigilancia y tres ascensores (dos principales y uno de servicio). ¡Listo para mudarse y comenzar a disfrutar la vida en una de las mejores zonas de Buenos Aires! Contáctenos para coordinar su visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa