• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos Estándar con 3 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 127.000

$ 110.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Florida al 700

Retiro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes frente a las Galerías Pacífico* Hall de entrada* Living comedor al frente con balcón* Cocina con comedor diario* 2 dormitorios / actualmente es 1, hay que subdividirlo* 1 Baño* BalcónEs para reciclar, el plano original tiene 3 ambientes, actualmente hay que hacer la division de los dormitorios, Este departamento se usaba como oficina. Zona ideal para alquilar en forma temporaria a extranjerosA pocas cuadras de la Plaza de Mayo, de Puerto Madero, del Teatro Colón y de San Telmo. Tenés a pocos metros la estación Florida (Línea B), la estación General San Martín o Lavalle (Línea C), el Metrobús de la Avenida 9 de Julio y la terminal de Retiro (trenes y colectivos de larga distancia). No se necesita auto para vivir o pasear desde allí. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Martín Benegui. departamento 3 ambientes venta retiro capital federal - apto crédito. Departamento de 80 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Santa Fe en el prestigioso barrio de Retiro, Capital Federal. Propiedad con excelente distribución y potencial de inversión en una zona de alto valor inmobiliario. Características principales. • Superficie total construida de 80 m² con distribución funcional. • Ubicado en el tercer piso de edificio de 12 niveles. • Construcción sólida del año 1961 con mantenimiento impecable. • Estado general muy bueno, listo para habitar o invertir. distribución interior. • 3 ambientes con diseño eficiente. • 2 habitaciones amplias con placard. • Living/comedor espacioso. • Cocina independiente. • Baño completo. • Toilette de servicio. • Habitación de servicio. ventajas diferenciales. • Disposición de contrafrente con óptima luminosidad. • Edificio con ascensor. • Sistema de aire acondicionado. • Losa radiante para climatización eficiente. • Excelente vista abierta. Propiedad con potencial de valorización en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. Ideal para profesionales, inversores o familias que buscan ubicación premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertad al 1600

Retiro, Capital Federal

Apto crédito. Exclusivo departamento en el piso 11 ubicado en Libertad y Libertador, en el prestigioso barrio de Retiro. La propiedad cuenta con 3 ambientes y una superficie cubierta de 85 m2, complementada por un amplio balcón terraza de 20 m2 con vistas panorámicas al río. El luminoso living comedor se extiende hacia el balcón, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento. Dispone de 2 baños y una baulera para mayor comodidad. La orientación oeste garantiza excelente luminosidad durante la tarde. Situado a la vuelta de Patio Bullrich, en una zona inmejorable con acceso a servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, con todo el confort y la funcionalidad que ofrece este destacado inmueble. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 129.000

$ 151.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Venta – Departamento 3 ambientes en Retiro. Luminoso departamento de 3 ambientes, ubicado en una zona estratégica del barrio de Retiro, a pasos de avenidas principales, transporte público, centros comerciales y áreas de interés de la ciudad. La unidad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, ya que fue refaccionada, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Características: Living-comedor amplio y luminoso. Dos dormitorios con placard. Pisos de parquet en muy buen estado de mantenimiento. Cocina con ventilación natural y espacio de guardado. Baño completo con ducha y ventilación natural. Espacio para lavarropas en el baño. La parte eléctrica fue actualizada. El edificio dispone de sistema de seguridad con tótem las 24 hs. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación privilegiada y con gran conectividad. La propiedad cuenta con un plano orientativo y video. Apto profesional. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MARCELO T DE ALVEAR 900. Entre Suipacha y Carlos Pellegrini

Retiro, Capital Federal

Venta de departamento 3 ambientes con balcon Y parrilla en barrio norte, capital federal. Excelente departamento dúplex en el corazón de Buenos Aires con balcón corrido al contrafrente y balcon con cerramiento interno, totalmente reciclado hace 8 años. Súper luminoso, es ideal para alquiler temporario, vivienda o uso profesional. Ubicado en una zona inmejorable, centrica y peatonalizada, con fácil acceso a avenidas 9 de Julio y Santa Fe, Plaza San Martín, Teatro Colón y todos los medios de transporte (Subte D y C, Metrobus, etc.). Características del departamento: Living-comedor amplio. Cocina completa y separada. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo (Planta alta) Balcón corrido con una hermosa parrilla. Balcón con cerramiento interno. Opcional venta amoblado. Orientación: Este. Superficie cubierta: 50 M2 y 5 m2 balcón. Total: 60 M2. Nota: se acepta local comercial O departamentos 1 o 2 ambientes en parte de pago! Apto credito! Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1646)

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Impresionante departamento de tres ambientes con balcón y cochera en Cerrito 1500, Retiro y Av. Del Libertador. Ubicacion extrategica fácil acceso a autopistas. Barrio rodeado de galerías de arte, restaurantes, cafés y bares, centros de paseos, aire libre y compras (Patio Bullrich, embajadas, Plaza San Martín, Museo de Arquitectura, Plaza Francia, Parque Thays, Recoleta) La propiedad cuenta con lo siguiente: Superficie total: 90 mts2 aprox. -Living Comedor con salida al balcón. -Cocina independiente y amueblada. -Amplios dormitorios súper luminosos. -Baño completo y Toilette. -Lavadero, Baulera y Cochera movil. -Seguridad las 24 horas. -Calefaccion por radiadores. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 1.400.000

$ 340.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Romina Perrotta. Ubicado en Barrio Norte, sobre Marcelo T. De Alvear, se ofrece en alquiler un departamento de excelente metraje: 122, 37 m² totales, ideal para quienes buscan ambientes amplios, confort y una planta con circulación práctica. La propiedad se destaca por su planta generosa y una distribución sectorizada. Ubicación: en una zona muy valorada por su conectividad y vida urbana, cerca de plazas y a pasos de Av. Santa fe, con comercios, servicios, cafés y circuitos culturales a mano. Al ingresar por Palier Privado, se accede a una hall con placard, ingresando al living de generosas dimensiones, con muy buena entrada de luz y salida a balcón corrido. La propiedad cuenta además con comedor independiente, lo que permite un uso cómodo del área social y una distribución equilibrada para recibir o para la vida diaria. La unidad se destaca por sus pisos de madera, aportando calidez y categoría a los ambientes principales. La cocina es amplia y cuenta con sector de lavadero, con entrada de servicio que aporta funcionalidad y doble circulación. Se completa con dependencia de servicio y baño, ideal como cuarto auxiliar, escritorio o espacio de apoyo. En el sector privado, se encuentran dos dormitorios y dos baños completos, de buenas dimensiones con amplios placares, con un esquema de circulación que favorece la privacidad. Superficies. • Cubierta: 115, 03 m². Semicubierta: 7, 34 m². Total: 122, 37 m² Ambientes: • Balcón Corrido. • Living en forma de L. • Amplia Cocina con lavadero incorporado. • Entrada principal y entrada de servicio. • Dependencia con baño. • 2 Dormitorios con placard. • 2 Baños completos. Requisitos: -Ingresos demostrables. -1 mes de depósito y 1 mes de adelanto. -Seguro de caución garantor o garantía propietaria caba. -Seguro de Incendio. -Alquiler 2 años. Consultanos para más información y para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 295.000

$ 480.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Daniel Avalos. apto crédito. Fotos no intervenidas con ia. Departamento 3 ambientes de 93 m2 reciclado. Edificio de estilo racionalista, combina arquitectura clásica con mejoras de alta calidad. Todos sus ambientes son muy amplios y luminosos. Características principales: Plano invertido. Living comedor de amplias dimensiones. Dos cuartos espaciosos. Baño completo + baño de servicio. Cocina independiente con comedor diario integrado (office). Lavadero separado. Pisos de parquet en excelente estado. Servicios individuales. Palier semiprivado. Aberturas alemanas de doble vidrio con alto aislamiento térmico y acústico. Seguridad nocturna. Entrada y ascensor de servicio. Baulera. Expensas $480, 000 (Abril 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

$ 402.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Libertador 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. departamento 3 ambientes con dependencia en retiro. Departamento de 93 m² ubicado en zona premium de Retiro, sobre Avenida Libertador, con excelente distribución y luminosidad. Emplazado en el quinto piso de edificio de categoría, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para inversores y profesionales. Distribución funcional con doble entrada y pallier semiprivado, compuesta por living comedor amplio, dos dormitorios espaciosos, cocina independiente con ventilación natural, baño completo y dependencia de servicio. El departamento presenta pisos renovados y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia energética. La unidad posee orientación Este, con vista abierta y excelente iluminación natural. Cuenta con placares en ambos dormitorios y lavadero cubierto independiente. Ubicación estratégica a metros de Plaza General San Martín, Plaza de los Ingleses, estación de Subte San Martín y Retiro. Proximidad a zona de hoteles de lujo, Shopping Patio Bullrich y acceso inmediato al microcentro porteño. Edificio con dos cuerpos de 14 pisos con dos departamentos por planta, dos locales comerciales, dos ascensores principales y dos de servicio. Administración con encargado residente. Características técnicas: 91 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos, estado general excelente, apto crédito y apto profesional. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar visita y obtener información detallada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 305.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. del Libertador al 900

Retiro, Capital Federal

Excepcional Departamento Semipiso Alto de 3 ambientes con dependencia, Balcón al frente, y vistas hacia el Parque Thays y al Río, ubicado en Av. Del Libertador entre Av. Callao y Rodríguez Peña. Excelente Zona. El Semipiso se encuentra ubicado en Piso Alto y cuenta con: • Palier Semiprivado. • Sup. Total: 120 m2. • Muy buena Luminosidad. • Excelentes Vistas a Parque Thays y al río. • Hall de Entrada. • Entrada Principal y Entrada de Servicio. • Living – Comedor con salida al Balcón. • 3 Ambientes luminosos, con Ventilación, vista al Río y Parque Thays. • Balcón al Frente. • Baño Completo y Toilette. • 2 Dormitorios Amplios al frente con placares empotrados Vista al Río. • Pisos de Parquet. • Calefacción Central por radiadores. • Cocina Amplia Separada a Gas y Comedor Diario Integrado. • Lavadero Independiente. • Estado a reciclar. • Dependencia de Servicio (actualmente utilizada como 3° Dormitorio). El Departamento incluye una Baulera. Ubicación Ideal, ya que se encuentra en una zona exclusiva a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Francia y Rusia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, y a 1 del Parque Thays. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 365.000

$ 150.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear 700

Catalinas, Retiro

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Suarez Dubini. venta departamento 3 ambientes A estrenar frente A plaza san martin. semipiso + amenities. El equipo de Remax ofrece a la venta este exclusivo semipiso a estrenar en el corazón de Retiro, con una vista imponente al Palacio Paz. Ubicado en un 4to piso con orientación Norte, destaca por su luminosidad y terminaciones de categoría. Detalles de la Unidad. Área Social: Amplio estar-comedor con salida al balcón terraza. Cocina integrada con isla, mesada de Silestone blanco, muebles de madera con iluminación led. Pisos de porcelanato símil madera gris cemento. Dormitorios: 2 dormitorios. Master suite al frente con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio al contrafrente (patio interno), muy silencioso. Baños: 2 baños completos con mesada de Silestone blanca y muebles de madera (uno en suite y otro de visitas con ducha). Confort: Lavadero independiente. Calefacción por piso radiante eléctrico, agua caliente central (termotanques a gas) y cañería tendida para equipos multi-split. Tablero eléctrico trifásico T1. Edificio y Amenities. Proyecto boutique de solo 15 viviendas, 2 oficinas y local gastronómico en planta baja. Seguridad: Acceso de doble altura con reja de seguridad y control por reconocimiento facial en ambas puertas, portero visor y cctv. Dos ascensores de gran altura. Amenities: Piscina climatizada con hidromasaje y gimnasio/sum en subsuelo. En el piso 10, terraza transitable con quincho y parrilla con vistas panorámicas a la plaza, Retiro y el puerto. Nota: Al ser un edificio recién terminado, el valor de las expensas es estimativo ya que el consorcio está en formación. ¿Querés visitarlo? Coordiná tu visita privada hoy mismo a esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

$ 365.000 Expensas

75 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipu 800

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta | 3 Ambientes de Estilo – Apto Varios Destinos – Ideal Inversión – RetiroPropiedad con gran valor arquitectónico y ubicación estratégica en el corazón de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, oficina o renta temporaria. Ubicación Inmejorable: A 1 cuadra de Plaza General San MartínA 3 cuadras de Av. 9 de JulioA 4 cuadras de Leandro N. AlemA 1 cuadra de Av. CórdobaA 5 minutos de Puerto MaderoA 2 cuadras de Galerías PacíficoA 1 cuadra de Calle FloridaA 4 cuadras del Teatro ColónA 10 minutos de la Terminal de BuquebusUna ubicación privilegiada tanto para uso residencial como turístico o comercial. Características de la Propiedad: Living-Comedor: Amplio, con revestimiento en roble en excelente estado, conservando el estilo clásico del inmueble. Cocina Integrada: Totalmente reciclada, con estilo moderno y funcional. Dos Habitaciones al Frente: Muy luminosas, con ventanales amplios. Uno de los espacios está revestido en roble, cuenta con placard y caja de seguridad. Versatilidad de Ambientes: Ideal para oficinas, sala de reuniones o espacio de coworking. Baño Principal Completo + Toilette: Perfecta distribución para recibir visitas o dividir usos. Medios de Transporte: Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 180, 195Subtes: catalinas (Línea E), lavalle y san martín (Línea C) dalo propiedadesaviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

$ 950.000

$ 231.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 900

Retiro, Capital Federal

Alquiler! Descripción del departamento. Se trata de un 3 ambientes al frente con balcón, apto profesional, lo que permite utilizarlo tanto como vivienda como para oficina/consultorio, Posee Aire Acondicionado. Los dormitorios son bastante amplios, luminosos y al frente, con espacio de placard. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Baño completo. Los pisos son de madera recién plastificados. Todo el interior del departamento está recién pintado. Ubicación: a la altura de la calle Calle Paraguay al 900, (en la zona indicada) de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación y barrio. El inmueble está en una zona central de Buenos Aires, con buena accesibilidad a servicios, transporte y comercios. La calle Paraguay al 900 está en una zona próxima al límite entre los barrios Barrio Norte / Retiro / Recoleta. Es un barrio de alta conectividad urbana, con mucha actividad comercial, profesional e institucional. Por ejemplo, en la misma calle, al 919, hay una sucursal de Carrefour Express Paraguay 919, ideal para la compra diaria. El entorno es urbano, con edificios de oficinas, residenciales, muchas paradas de transporte público, por lo que es ideal también para uso profesional. Transporte. Gran ventaja: acceso a múltiples medios de transporte público. Algunos ejemplos: Línea de colectivo Línea 109 pasa por la calle Paraguay y ofrece conexión desde Liniers a Puerto Madero. Metrobus en av. 9 de julio que tiene varias lineas que conectan la ciudad con diferentes puntos. Línea de colectivo Línea 39 y 106. Fácil acceso a estaciones de subte y/o trenes, lo que permite conexión rápida con otras zonas de la ciudad. Esto hace que el departamento sea muy conveniente tanto para vivienda como para uso profesional (consultorio, oficina) gracias a la movilidad. Abl $36. 404. aysa $ 44. 391. requisitos: recibo de sueldo O demostración ingresos. 1 mes de adelanto. deposito en dolares U$S 900. seguro de caucion. Mabel Bueno Bienes Raíces. Mat. Cucicba 9436

$ 900.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda y Av. Santa Fé - 3 amb - Muy Luminoso - Retiro - Alquiler

Retiro, Capital Federal

Ubicado en un piso alto sobre Esmeralda entre Av. Santa Fé y Marcelo T de Alvear. Este hermoso departamento de 3 ambientes en Retiro ofrece una experiencia de vida inigualable. A solo metros de Plaza San Martín, es ideal para quienes valoran la luz natural y un ambiente alegre. Con una superficie bien distribuida y en excelente estado, se encuentra cerca de las avenidas Santa Fe, 9 de Julio y Córdoba, facilitando el acceso a múltiples medios de transporte. El departamento cuenta con dos dormitorios y un baño, además de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. Dispone de dos aires acondicionados individuales frio/calor y lavadero incorporado en la cocina. Cabe destacar que no es apto profesional y no se aceptan mascotas, lo que lo hace perfecto para una vida residencial tranquila. Con 40 años de antigüedad, ofrece una combinación única de confort y ubicación estratégica, ideal para gente joven que busca estar en el corazón de la ciudad sin renunciar a la calidez de un hogar acogedor. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 100.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Maria Cecilia Garcia. venta 3 ambientes retiro. Ubicado sobre la emblemática Avenida Córdoba al 400, a metros de Galerías Pacífico, este distinguido departamento de 3 ambientes combina el encanto de la arquitectura clásica francesa con una excelente distribución funcional y una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en un elegante edificio de época de estilo francés, destacándose por sus detalles arquitectónicos y sólida calidad constructiva. Su orientación es Norte. Cuenta con un cómodo hall de recepción y una agradable circulación hacia los distintos ambientes. Dispone de cocina comedor independiente, práctica y funcional, con sector de lavadero separado. El departamento posee baño completo y toilette. Además, ofrece un amplio placard empotrado con excelente capacidad de guardado. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés tradicionales, oficinas corporativas, bancos, hoteles internacionales y una amplia oferta comercial, se encuentra a pasos de Puerto Madero y de la peatonal Florida. En cuanto a conectividad, posee excelente acceso a múltiples medios de transporte: cercanía con las líneas de subte B, C y D, estación Subte de Buenos Aires, además de numerosas líneas de colectivo y rápido acceso hacia Retiro y principales arterias de la ciudad. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión. Contactanos para más información o para coordinar una visita. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Marcelo Chogri. Departamento de tres ambientes al contra frente ideal Oficina. Paraguay Y florida. Apto profecional. Es un primer piso que da a dos patios interiores. Tiene buena luz. Pisos de madera. Todo plastificado. Baño nuevo. Cocina remodelada. Lavadero cubierto. Baño de servicio. Dos habitaciones grandes. Un living comedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 785.000

$ 1.100.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida al 1000

Retiro, Capital Federal

Frente a la Plaza San Martín, Hermoso piso de 3 ambientes. Edificio de estilo Art Decó declarado Monumento Histórico, un símbolo de Buenos Aires. Excelente construcción y materiales de primera calidad. Divinas vistas al río y 360º. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Florida a pasos de la Avenida del Libertador y Avenida Santa Fé. Características y Distribución: Disposición al frente con vista abierta al río y mucho verde. Unidad con amplios ambientes, techos altos, pisos de madera, totalmente reciclado. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Hall de entrada. - Living & comedor. - Dos dormitorios. El principal con escritorio. - Amplia cocina. - Lavadero. * Seguridad 24hs. * Estacionamiento de cortesía. * Doble circulación. * Entrada independiente de servicio. * Servicios centrales: agua y calefacción por radiadores a vapor. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Ver mapa