• Remedios de Escalada

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 50.000

$ 130.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andres Marraspin 3553

Remedios de Escalada, Lanús

[julietarod-800] Departamento de 2 ambientes en Remedios de Escalada. La propiedad consta de ingreso al hall de distribución, que da al baño completo, seguido por el living comedor con la cocina integrada de muebles bajo mesada y alacena y ventana con rejas. Habitación amplia con placard empotrado en toda una pared, puerta-ventana con salida al balcón, el cual cuenta con espacio para lavarropas y el termotanque, el mismo da al Noroeste y las vistas dan al atardecer. El inmueble cuenta con aire acondicionado y todos los servicios. Expensas en 05/2026 $130. 000, - El edificio cuenta con terraza en común. Posibilidad por 9. 000 us de adquirir 2 cocheras (consultar) Ubicado a metros de las calles Marco Avellaneda y Rosales, y a pocas cuadras de la estación de Remedios de Escalada, este departamento ofrece una excelente conexión con el transporte y servicios de la zona. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 40.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pastor ferreyra 4119

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 ambientes primer piso por escalera. Consta de cocina comedor amoblado. Dormitorio. Baño. Patio. no paga expensas

USD 48.000

162 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SAN VLADIMIRO 2547. Entre Balcarce y Hladnik

Remedios de Escalada, Lanús

Venta de Departamento tipo casa 2 ambientes en Remedios de Escalada, Lanús. Distribuida en una sola planta, cuenta con un dormitorio principal, living comedor, cocina y baño completo. Además, ofrece un quincho pasante ideal para reuniones, un cuarto de guardado, y un patio con parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre. Un atractivo adicional es su altillo aprovechable, que puede adaptarse como segunda habitación, escritorio o cuarto de juegos. Con ambientes luminosos, esta casa representa una excelente opción para quienes desean personalizar y modernizar un hogar a su estilo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) compartido con colega de la Red gigxintel(gig-G1G-4981)

Ver mapa