1.493 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 799
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Av, Presidente Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente en alquiler en el corazón de Recoleta, ubicado en Av. Presidente Quintana 502. Este departamento completamente amoblado ofrece un ambiente integrado con cocina equipada y baño completo, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Disponible en Abril 2026El edificio cuenta con un ascensor, garantizando fácil acceso. Servicios de agua corriente y calefacción frío/calor incluidos. Perfecto para quienes desean vivir en una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, con acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 223.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juncal al 2400
Recoleta, Capital Federal
Increible semipiso de 2 ambientes en piso alto al frente a estrenar. Ubicado en Juncal entre Av. Pueyrredon y Anchorena. Apto profesional. Inmejorable ubicación, frente al Hospital Aleman, a metros de Av. Pueyrredon, a pocas cuadras de Av. Las Heras y Av. Santa Fe. Palier semiprivado. Edificio inteligente con portero visor y completamente digital. Hall de entrada. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo, dividio mediante un mueble de excelente diseño con espacio para escritorio. Living comedor con cocina integrada con conexion para lavarropa. Balcón corrido con vista abierta con orientación noroeste. Cuenta con sum y Solarium.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 155.000
$ 151.000 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas abr26 $151. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 490.000
$ 604.912 Expensas
85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Guido al 1900
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes ubicado en Torre Deco Armani Recoleta. Living comedor con cocina incorporada, dormitorio en suite con vestidor, toilette y gran balcón corrido. La calefacción es por aire acondicionado, no tiene gas. Vista abierta, muy luminoso. Cochera fija y baulera. Seguridad 24 hs. Edificio full amenities, cuenta con pileta climatizada descubierta, solarium, gimnasio, pileta cubierta, sauna, sum, sala multimedia, espacio co-working. - Las expensas incluyen Aysa. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado


Super destacado

USD 650
$ 225.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Agote al 2300
Recoleta, Capital Federal
Impecable alquiler en Recoleta 2 ambientes. Con cocina independiente, se entrega sin muebles. Cómodo living. Dormitorio con amplio placard. Requisitos: garantía propietaria de capital federal, provincia o seguro de caución. Recibo de sueldo Ubicado en zona exclusiva de Recoleta en La Isla, a pasos de Av. Las Heras. Cerca de medios de transporte. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 274.

Super destacado








































