• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

566 Departamentos Estándar con pileta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 217.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes con balcón al frente y contrafrente en Recoleta! Apto profesional! La propiedad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón- Dormitorio con placard y salida al balcón- Baño completo- Cocina semi integrada- Placard de guardado en pasillo- Horno y anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y en el dormitorio- Aysa incluido en expensas- Tiene encargado media jornada sin viviendaAmenities: - Pileta- Terraza con parrillaUbicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. CórdobaA 200mts de Av. Coronel Díaz y Av. HondurasA 700mts de Av. CorrientesA 800mts de Av. Santa FéA 950mts de Av. PueyrredónTransportes cercanosColectivos: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140, 151, 188¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pacheco de Melo 2000

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Recoleta – 3 dormitorios y cochera fija. venta O alquilerimpecable unidad de amplias dimensiones, ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón y una moderna cocina integrada con comedor diario, ideal para la vida cotidiana. Dispone de tres dormitorios: el principal en suite, con baño completo y hidromasaje, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado. Además, posee toilette de recepción y placard de cortesía. El departamento se destaca por sus pisos de madera en todos los ambientes, calefacción y aire acondicionado central, y agua caliente individual. Incluye cochera fija. Amenities: Pileta climatizada con vista abierta a la ciudad, solárium, dos parrillas al aire libre, sum, gimnasio, laundry y seguridad 24 hs. Importante: algunas imágenes fueron amobladas con inteligencia artificial de manera ilustrativa, con el fin de mostrar el potencial de los espacios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. ¡No dudes en consultarnos! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 182.360

3 un.1 a 2 amb.37 a 60 m² tot.

Las Heras Gral. Av. 1832

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Lifestyle Las Heras es un proyecto exclusivo diseñado para alquiler temporario. Ofrece departamentos modernos de 1 y 2 ambientes en los que se maximiza la entrada de luz natural generando un espacio cálido y confortable para sus residentes. Ubicado en el corazón de Recoleta, es estratégico para conseguir una inversión segura y rentable. La planta baja y el primer piso alojan un local comercial amplio con espacios en doble altura que permiten múltiples posibilidades de uso. El edificio ofrece cerraduras electrónicas, puertas y escaleras de acceso a los departamentos para garinzar la seguridad. Además, dos ascensores automáticos de última generación, agua caliente por sistema central, instalación eléctrica con circuitos independientes de iluminación y tomas, disyuntor diferencial general y llaves termomagnéticas por circuito. Este desarrollo ofrece un completo abanico de amenities diseñados para elevar la experiencia de vida de sus residentes. Dispone de dos gimnasios totalmente equipados —uno especializado en musculación y otro en fitness— que permiten entrenar sin salir de casa. La piscina con solárium, rodeada de amplios espacios verdes, invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Un moderno sum con parrilla y un playroom en dos niveles brindan el entorno ideal para reuniones y celebraciones. Además, cuenta con laundry, espacio de guardado para bicicletas, conexión Wi-Fi en áreas comunes y una práctica Web App que optimiza la comunicación con la administración, sumando comodidad y tecnología a cada día. Concebido para quienes ponderan los detalles de categoría, el edificio presenta una materialidad noble y eficiente. Los espacios principales incorporan enlucidos de yeso en muros, cielorrasos aplicados y una climatización optimizada mediante equipos individuales frío/calor con tecnología inverter. La infraestructura sanitaria y eléctrica se define por su excelencia: distribución por termofusión, circuitos independientes con llaves termomagnéticas y agua caliente central por sistema de alta recuperación. En las áreas culinarias, los muebles bajo mesada y alacenas a medida conviven con anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos empotrados de última generación, logrando una síntesis perfecta entre estética contemporánea y rendimiento técnico.

Super destacado

USD 140.000

$ 198.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Agüero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Recoleta, en la esquina de Avda Santa Fe y Agüero, este moderno departamento ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan combinar comodidad y estilo en una ubicación privilegiada de la ciudad de Buenos Aires. Es un monoambiente super espacioso de 42 m2 mas un balcón semicubierto con orientación al contrafrente, brindando tranquilidad y privacidad. Cuenta con una cocina integrada. Entre los amenities del edificio hay un gimnasio, hidromasaje, solarium, sum, y dos piletas una en el nivel del gimnasio y otra en la terraza. El edifico también tiene seguridad y vigilancia las 24 horas. Existe un parking en el mismo edifico para alquiler de cocheras. La ubicación es privilegiada con numerosos medios de transporte sobre Avda. Santa Fe, subterráneo a pocos metros y en el corazón de la zona con mas actividad comercial de Recoleta. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 123.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales y Riobamba

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Arenales y Riobamba (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sauna, gimnasio y pileta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2, de los cuales 37mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 410.000

103 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria al 1900

Recoleta, Capital Federal

Nuevo ingreso torre decó asria 2 amb con terraza propiea Y jacuzzi2 amb en el mejor Edificio de Recoleta. Dormitorio en suite con vestidorToilette de recepciónCocina integradaAire frio/calor central con control individualOrientacion oestesup. Cubierta 49 m2sup. Semi cubierta 54 m2sup. Total 103m2Cochera fija no incluida en el precio U$S40. 000Muy cerca de las 5 mejores avenidas Las Heras libertador Santa Fe coronel Diaz y PueyrredónTorre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenities. Todo convive en Torre Decó: *Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con concierge. *Cocheras de cortesía. *Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para microcine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Piscina climatizada descubierta con vista al río y a la ciudad, Jacuzzi y expansión (Piso 30). *Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y pilates. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otros servicios exclusivos. *Servicio de valet. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 345.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Agüero al 2300

Recoleta, Capital Federal

Descubrí Atrium La Isla, un desarrollo de arquitectura contemporánea pensado para quienes valoran el diseño, la tecnología y el confort en una ubicación privilegiada de la ciudad. Frente a la Biblioteca Nacional, con vistas abiertas al río y a los parques, y rodeado de una amplia oferta comercial y gastronómica. Esta exclusiva unidad de 3 ambientes cuenta con 89, 95 m² totales, una excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Dispone de un gran estar-comedor con cocina integrada, salida a balcón, dos dormitorios, suite principal, segundo baño completo y toilette de recepción. El proyecto se distingue por la calidad de sus terminaciones y la incorporación de tecnología de última generación: cerraduras inteligentes, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), climatización individual en todos los ambientes, placares completos, cocinas equipadas con tecnología Samsung, sanitarios Ferrum y griferías fv. Atrium La Isla se desarrolla en 22 niveles y ofrece una propuesta integral para vivir, trabajar o invertir, con amenities diseñados para maximizar la experiencia de sus residentes: • Piscina• Área de parrillas• Seguridad 24 horas• Bike Parking• Cocheras disponibles• Apto profesionalValor: usd 345. 000Financiación: 30% de anticipo y saldo financiado en hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Una excelente oportunidad para acceder a una unidad premium con financiación en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 958.001

134 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento en una de las zonas más emblemáticas, entre dos de las calles más exclusivas de la ciudad, como lo son la Av. Alvear y la Av. Quintana, que cuentan con un corredor comercial con marcas de primer nivel internacional, único en el país. Rodeado de grandes plazas y con una marco cultural y gastronómico, con puntos de atractivo turístico y cultural como el Palais de Glace, el Centro Cultural Recoleta y el Centro Municipal de Exposiciones. Es un exquisito departamento de 4 ambientes ubicado al contrafrente, al cuál se ingresa por Palier Privado al amplio living comedor con salida al balcón corrido, toilette de Recepción. Cocina independiente con amplia isla de cocina con desayunador, anafe y horno eléctrico, con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, pileta de acero inoxidable, doble bacha y área de lavandero. Entrada de Servicio. Master suite de gran tamaño en suite con vestidor y salida al balcón corrido. Segunda habitación en suite con vestidor y salida al balcón y una tercera habitación en suite con amplio placard. Los baños estarán revestidos de mármol esmaltado, con artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería fv o similar. Pisos de dormitorio y estar - comedor con carpeta de madera enlistonada o mármol y pisos de porcelanato o cerámica de primera calidad. Se entrega con pre instalaciones con cañerías de cobre para equipos multisplit. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizado en las áreas de dormitorio y zona de living comedor. Agua Caliente Central. Ventanas y corredizas de dvh (Doble Vidrio con cámara de aire). El edificio cuenta con Amenities de primer nivel, tales como: Pileta Climatizada, jardín urbano, Gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, sauna finlandes, ducha escocesa, vestuarios, sala de fiestas privadas, sector de cavas de vino, valet parking, conserjería, seguridad 24hs y grupo electrógeno. Cocheras, Espacio guarda moto y bauleras disponibles! Consultar por otras unidades. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Av. Callao 1800 (Entre: Av. Alvear y Av. Presidente Manuel Quintana) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.060

6 un.3 a 5 amb.84 a 224 m² tot.

Av. Las Heras 1683

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcón

En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminaciones Amenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto - 50% Saldo - 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereValeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.137.858

224 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Las Heras al 1600

Recoleta, Capital Federal

Exclusiva unidad de 5 ambientes Palier principal privado y palier de servicio, toilette de recepción, living-comedor, cocina comedor con lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo y tercer dormitorio en suite con baños completos. Champ Recolett En el corazón de la icónica Recoleta, nace Champ Recolett, un proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida urbano con elegancia. Inspirado en la exclusividad de la zona, ofrece un oasis de confort y lujo, donde la arquitectura sofisticada se entrelaza con espacios verdes y amenities. Emplazado a metros de la Plaza Vicente López, sobre la calle Las Heras entre Rodriguez Peña y Montevideo, en una de las locaciones más buscadas del exclusivo barrio de Recoleta. Características del edificio: - Exclusivo y moderno edificio concebido con altos estándares de diseño, arquitectura y equipamiento. - Hall de ingreso doble altura. - Residencias de 3, 4 y 5 ambientes. - 13 pisos - 3 unidades por piso- 2 módulos de ascensores de última generación - 2 subsuelos de cocheras con acceso mediante montacoche. - Grupo electrógeno. - Excelente calidad de terminacionesAmenities: Todos se desarrollan en pb con doble altura. El equipamiento de las partes comunes será realizado por la compañía Wilson Tobal con productos de alta calidad y diseño. - Piscina climatizada cubierta- Sauna- Gimnasio de última generación- Salón Gourmet- Kids Club- Business Center- Seguridad 24hs. - Espacio guarda bicicletasDetalles de terminaciones: - Todos los departamentos con baños en Suite y Toilette de recepción. - Placares integrales con puertas corredizas espejadas e interior de vestidor completo. - Pisos de Madera natural prefinished en dormitorios y living comedor (Patagonia Flooring o similar). - Cocina con comedor diario y lavadero independiente. - Horno y anafe marca Aristón o similar. - Mesada de mármol en baños y graníticas en cocina. - Grifería con cierre cerámico Decca Piazza o similar. - Artefactos Sanitarios Decca Piazza o similar. - Pisos de Porcelanato en baños y cocinas. - Cerramientos de aluminio anodizado. - Cielorrasos y muros interiores de yeso. - Servicio de agua caliente central. - Servicio de telefonía interna directa desde cada unidad hacia la casilla de guardia. - Portero Visor- Instalación por circuito cerrado de tv y alarma. - Calefacción por circuito de agua (Radiadores) - Conexión para instalación de aire acondicionado frio-calor por sistema Split en cada ambiente. Situación del proyecto: - Planos municipales 100% aprobados- Permisos de obra 100% aprobados- Demolición: 100% completada- Excavación: 100% completada- Construcción: 2 subsuelos completados + pb + 1 losaEntrega estimada: Julio 2028Forma de pago: Boleto -> 50%Saldo -> 50% en cuotas fijas en usddesarrolla Champ FrereComercializa Soldati Botánico Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 302.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sánchez de Bustamante 2400

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta 2 ambientes a estrenar y amoblado en Edificio alley En el corazón de Recoleta, nace alley, un desarrollo único de Jack Green que conecta las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante a través de un pasaje verde lleno de vida. Un concepto que combina diseño, naturaleza y estilo de vida urbano. Cochera disponible no incluida en el precio publicado. Amenities del complejo: - Piscina climatizada elevada de más de 17 metros- Gimnasio completo- Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) - Espacio de coworking en planta baja- Rooftop con parrillas y vistas abiertas- Laundry y bicicletero - Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: - Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio- Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad- Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas- Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios- Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochUn diferencial en cada detalle: iluminación escenográfica (diseño de Pablo Pizarro), parasoles de bambú, adoquines, grupo electrógeno, y una propuesta pensada para vivir en armonía con el entorno. alley es más que un edificio: es un nuevo modo de habitar la ciudad, donde diseño, naturaleza y calidad de vida se unen en un solo lugar. Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 145.405

9 un.2 a 4 amb.45 a 138 m² tot.

Paraguay 2614

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Habitat recoletaparaguay esq. Ecuadora estrenar! Una esquina única, en un barrio único. Un Oasis en el medio de la Ciudad. Tu lugar en la ciudad, con amplios espacios. Hábitat Recoleta es un edificio pensado en la optimización de los recursos, con amplios espacios internos y externos para ofrecer la mejor experiencia, moderna y eco friendly. Variados amenities: Piscina con una playa húmeda, rodeada por un deck perimetral y sector de parrilla en terraza, gimnasio con expansión verde, salón de usos múltiples con parrilla y laundry. Roof top Lounge. Pensado en el cuidado del medio ambiente, con sistemas de recolección de agua pluvial, iluminación led, terrazas verdes, rampas y accesos múltiples. Tu lugar para relajarte, tu lugar para vivir. Si buscas un lugar lleno de estilo y elegancia para vivir, Recoleta es la elección perfecta. Nuestros apartamentos ofrecen acabados de alta calidad y una distribución espacial diseñada para maximizar el confort y la comodidad que buscas. Además, el edificio cuenta con servicios y comodidades que mejorarán tu calidad de vida y tebrindarán un ambiente cálido y agradable para vivir. Una fachada con diseño protagónicoEn la esquina, se destaca un local comercial apto gastronómico con vidriera doble altura. Entrando por la calle Paraguay, el edificio consta de planta baja y 9 pisos, un total de 51 unidades funcionales, destinadas a viviendas y dos locales. Con dos subsuelos que contienen 30 cocheras fijas. Ambientes luminosos, gracias a su privilegiada ubicación. Amplios ventanales, con balcón y vista urbana. diseño: 51 departamentos, 2 locales comerciales y 30 cocheras- Terminaciones de calidad- Cocina con mesada de granito sintético- Agua caliente central- Anafe y horno eléctrico de primera calidad- Carpintería de aluminio anodizado dvh- Iluminación ledApto alquiler temporario y apto profesional. Paraguay 2614, cabaubicado en el corazón de Recoleta, sobre la calle Paraguay, en una de las zonas de mayor valor de la Ciudad de Buenos Aires. A una cuadra de la plaza Monseñor Miguel De Andrea, y a 3 cuadras de la tradicional Av Santa Fe. Excelente accesibilidad a través del sistema de transporte público, debido a su cercanía con las avenidas Pueyrredón, Córdoba y Santa Fé, circulan por la zona una importante cantidad de líneas de colectivos. Muy próximo a la tradicional línea D del subte y a la nueva línea H. Contiguo a la bicisenda, el edifico se halla a 150m de una Estación de Eco Bici, del sistema de bicicletas de la Ciudadnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 465.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1999

Recoleta, Capital Federal

[churba-1210] Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto, ubicado en la exclusiva Torre Deco Recoleta by Armani/Casa, una de las propuestas residenciales más distinguidas de Recoleta. La unidad cuenta con aproximadamente 67 m² totales, muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión en renta temporaria o alquiler premium. Se destaca por su ubicación en altura, su apertura visual y el nivel de terminaciones del edificio. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite/sector privado, baño completo, placares/espacios de guardado y salida al exterior. La unidad se ofrece amoblada y equipada, lista para ocupar o continuar explotando comercialmente. El edificio se encuentra en Guido al 1900 / Presidente Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, La Biela, Cementerio de la Recoleta, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Alvear, Patio Bullrich, espacios verdes, propuestas gastronómicas y circuitos turísticos de primer nivel. Deco Recoleta by Armani/Casa combina diseño, categoría y servicios de alto nivel. El emprendimiento cuenta con amenities premium: seguridad 24 hs, front desk, piscina descubierta climatizada, piscina relax cubierta, solarium, gimnasio, health club, sauna, sala multimedia, business center, laundry y espacios comunes de gran categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan una base de categoría en Buenos Aires, con excelente imagen, ubicación estratégica y gran potencial de renta. Superficie aproximada: 67 m² totales. Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Estado: excelente. Ubicación: Recoleta, caba. Edificio: Deco Recoleta by Armani/Casa. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad, estado general, mobiliario, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y deberán ser verificados con la documentación respaldatoria correspondiente. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación pertinente. Las fotos, descripciones y referencias al estado de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.400

2 un.2 amb.54 a 55 m² tot.

Ayacucho 1638

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Mine Ayacucho - Ayacucho 1638 - RecoletaFecha de entrega: Agosto 2028 Lanzamiento de un desarrollo inmobiliario exclusivo en la zona de Recoleta, ubicado estratégicamente en Ayacucho 1638. Este desarrollo redefine el concepto de vida urbana, combinando una ubicación privilegiada con un diseño arquitectónico vanguardista. Ubicación InmejorableSituado a metros del Recoleta Mall y del emblemático Cementerio de la Recoleta, Ayacucho 1638 te ofrece la conveniencia de tener todo al alcance de tu mano. Disfruta de la vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial de uno de los barrios más elegantes y sofisticados de Buenos Aires. Diseño y Calidad PremiumCon una imponente estructura de 12 pisos, este proyecto se distingue por su diseño de arquitectura único, donde el ladrillo a la vista es el protagonista, aportando calidez y un estilo atemporal. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado, desde las terminaciones premium hasta la distribución inteligente de sus espacios, garantizando una experiencia de vidaAyacucho 1638 ofrece una selecta variedad de unidades de 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida. Posibilidad de cochera en el edificioFull Amenities: Piscina, solarium, espacio de parrillas, sum y playroom. Disfruta de un completo abanico de amenities pensados para tu bienestar y confort. Además, el proyecto incluye un local comercial en Planta Baja, sumando valor y dinamismo a la propuesta. Características del proyecto: -Cerradura electronica -Calefacción y refrigeración con regulación individual, mediante sistema de aire acondicionado Split, MultiSplit o bajo silueta, marca Samsung / lg / bgh o similar. -Horno y anafe eléctrico de primera marca Samsung / Candy / Glem o similar. -Piso y revestimientos en porcelanato de primera calidad. -Mesadas de diseño en tendencia de Mármol / Cuarzo o similar. -Muebles bajo mesada y alacena de mdf con terminación en Melamina. -Carpinterías con doble vidrio hermético, en perfilería de aluminio o pvc, para un mejor aislamientoacústico y térmico. -Sanitarios de loza de marcas reconocidas como Ferrum, Roca o similar con descarga parcial y total. Aprovecha el valor atractivo de etapa preventa inversor y accede a una financiación flexible con anticipo y cuotas en pesos hasta la entrega. Esta es una oportunidad inigualable para invertir en un proyecto de alta rentabilidad y valorización en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Ayacucho 1638, tu próximo hogar o inversión inteligente en Recoleta! (En el metraje esta incluido el proporcional de Amenities) Nota: La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. | caba Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Mostrar menosLa información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 1.800

10%

$ 625.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pacheco de Melo al 1800

Recoleta, Capital Federal

No apto mascotas. Alquiler departamento de categoría en Recoleta, Capital FederalExcepcional departamento totalmente reciclado a estrenar, ubicado en un elegante edificio antiguo de categoría en la mejor zona de Recoleta. Una propiedad única, con todos sus ambientes al exterior, destacándose por su extraordinaria luminosidad, sol y excelente calidad de reforma. La unidad cuenta con 102 m² totales, distribuidos en 94 m² cubiertos y una amplia terraza de 8 m² con toldo de tela acrílica importada, ideal para disfrutar del aire libre. La recepción se compone de living, comedor y escritorio, con una distribución funcional y ambientes amplios. Dispone de tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite. El hall de distribución permite además generar un segundo espacio de escritorio o sector de trabajo. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, puede integrarse o independizarse mediante puerta corrediza. Cuenta con mesada tipo Dekton Calacatta, horno eléctrico Longvie, anafe a gas, conexión para lavavajillas, amplia pileta con grifería de ducha removible y mobiliario de primera línea en melamina importada con herrajes de cierre suave. Lavadero oculto en placard con ventilación natural, conexión para lavarropas y pileta de lavar. La propiedad fue reciclada íntegramente, incluyendo electricidad y plomería completamente nuevas, con circuitos independientes de iluminación y tomas, además de doble disyuntor interior y exterior. Se destacan sus terminaciones premium: revestimientos de Ilva y Porcelanosa de gran formato, pisos de madera natural multiestrato provistos por The Flooring Company, mesadas de baños en Silestone, vanitorys en madera Peteribí, griferías fv y Grohe importadas, sanitarios Roca, mamparas de vidrio templado y detalles de iluminación led en muebles, baños y cielorrasos. Cuenta además con aberturas nuevas de pvc Rehau con doble vidrio hermético y sistema oscilobatiente, garantizando excelente aislación térmica y acústica. Radiadores de vapor de agua nuevos con tapas de madera de lapacho, herrajes Sidanez color negro y tres equipos de aire acondicionado bgh inverter completan esta impecable propuesta.

Super destacado

USD 388.415

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2525, Palermo Chico, Palermo

Recoleta, Capital Federal

Pereyra lucena 3 ambientes al frente con balcón y orientación Norte. Entrega estimada Diciembre 2026Pereyra Lucena es un desarrollo exclusivo y de categoría premium, con un diseño arquitectónico de estilo moderno. De escala íntima y reservada, el edificio cuenta con tan solo 12 unidades funcionales distribuidas en formato de semi pisos, lo que garantiza privacidad, tranquilidad y un alto estándar de habitabilidad. Ubicación tranquila, de fácil acceso, ideal tanto para residencia permanente como para inversión (apto para turismo y apto profesional). A pocos pasos de Barrio Parque rodeado de amplias áreas verdes y en las cercanías de importantes hitos urbanos y culturales como el Museo de Arte Decorativo, la Biblioteca Nacional y el exclusivo futuro centro comercial oh! Buenos Aires. El proyecto ofrece opciones versátiles y muy luminosas: · Unidades de 2 y 3 ambientes (1 y 2 dormitorios). · Disponibilidad de cocheras fijas cubiertasEl desarrollo pone especial énfasis en el confort, la eficiencia y el uso de materiales nobles: · Finas terminaciones que combinan madera, mármol y acero. · Ventanales con doble acristalamiento hermético (dvh), asegurando una excelente insonorización y aislación térmica. · Sistemas de aire acondicionado individual multi-split. Piso radiante eléctrico individual y sectorizado · Accesos equipados con cerraduras digitales e iluminación led de bajo consumo en áreas comunes. · Griferías y sanitarios de alta gama, integrados a cocinas de diseño moderno y funcional. Amenities: · Terraza panorámica con piscina descubierta, solárium y un espacio gourmet/sum equipado con parrilla comunitaria. · Zona de lockers inteligentes especialmente diseñados para la recepción segura de envíos y compras online. · Espacio de laundry totalmente equipado. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 285.000

$ 314.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Decó - 2 Ambientes

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en exclusiva torre. Oportunidad de financiacion sobre una unidad exclusiva. Anticipo de 50% cash y 50% financiado. Torre deco Increíble departamento super luminoso en venta. 2 ambientes estilo moderno en zona de Palermo. Excelente ubicación. Muy cerca de las avenidas: Las Heras, Libertador, SantaFe, Coronel Diaz y Pueyrredón. A pocos metros de la zona de compras dePalermo. Torre de 30 pisos con diseño y terminaciones únicas. Excelentes amenitiesDepartamento de 2 ambientes estilo moderno cuenta con: - dos dormitorios de los cuales uno es en suite. 1 baño completo-Aire acondicionado split frío calor de primera marca en todos losambientes. -Placard de guardado. - Elegante living cocina comedor integrado, Cuenta con cocinaHorno eléctrico y anafe. La Torre cuenta con desfribilador. excelentes amenities*Salón de fiestas. *Seguridad 24 horas. *Front desk con conserje. *Cocheras de cortesía. *Bar, con servicio exclusivo y parque privado. *Laundry. *Sala para micro cine. *Sala de juegos para adultos y otra para niños. *Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. *Wifi en áreas comunes. *Piscina climatizada de veinte metros de largo (Piso 4). *Piscina descubierta sin fin con solárium (piso 8). *Gimnasio área de musculación y aérobica piso 30(lugar exclusivo paradeptos. +3 ambientes) *Gimnasio en el piso 2 con: áreas de musculación, aeróbica. *Spa health & club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, saunahúmedo y seco separado para hombres y mujeres, ducha escocesa y otrosservicios exclusivos. Atendido por recepcionistas. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/ten cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que posee rampa de discapacitados Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 90.793

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1100

Recoleta, Capital Federal

Recoleta | Diseño, calidad y ubicación estratégicaUbicado en el corazón de Recoleta, sobre Rodríguez Peña 1136, rp 1136 es un proyecto pensado para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad. El edificio combina arquitectura moderna, materiales de calidad y espacios funcionales, ofreciendo unidades de 1, 2 y 3 ambientes con excelente distribución, luminosidad y detalles de terminación que elevan la experiencia de vivir. Desarrollado en 13 pisos con 25 unidades, el proyecto incluye además un local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para el uso diario. Amenities destacados: sum con parrillaGimnasioPileta con soláriumLaundryEspacios comunes equipadosUbicación privilegiadaA pasos de Av. Santa Fe, Callao y Córdoba, con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y transporte público. Rodeado de universidades, centros de salud, espacios verdes, bares, restaurantes y toda la vida cultural de Recoleta. Calidad constructiva y diseñoCarpinterías dvhpisos de porcelanato de primera calidadCocinas equipadas con horno y anafe eléctricoEquipos de aire acondicionado incluidosTerminaciones modernas y funcionalesIdeal para: Inversión (alta demanda en alquiler tradicional y temporario) Primera viviendaRenta en dólares en zona premiumOportunidad! • Obra ya Iniciada en agosto 2025. Entrega junio 2027• 50% de las unidades vendidas• Financiación disponible hasta 60% del valoraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa