202 Departamentos Estándar con patio y hasta 1 dormitorio en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 168.000
$ 270.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Antonio Cabrera al 3000
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 2 ambientes en Barrio Norte, todo luz. Calefacción por loza radiante de manejo individual. Caldera italiana Baxi. Baño completo con bañera. Cocina integrada, amoblada. Cocina a gas, extractor silencioso Spar embutido. Living comedor amplio con placard de guardado. Dormitorio con amplio placard espejado, y salida al balcón. Balcón con vistas al patio del edificio, con área de lavado (conexión para lavarropas, y bacha). Cochera fija cubierta (amplia, para camioneta). Amenities: sumarea de parking de bicicletas. Edificio moderno. Construcción Brukman Mansilla. 10 años de antigüedad. Apto profesional. Ubicado a 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón, y 4 cuadras de Av. Santa Fe. Estratégico; todos los medios de transporte.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000
7 un.1 amb.30 a 120 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Vitraux recoleta, un proyecto con diseño clásico, líneas suaves y terminaciones de categoría que ofrece unidades amplias y confortables monoambiente, apto profesional. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, sector parrilla, gym, espacio de coworking equipado, smart lockers, patio verde y espacio para guardado de bicicletas. Con ubicación estratégica en el corazón de Recoleta, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos cuadras de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Callao. En una zona con gran desarrollo comercial, opciones recreativas, culturales y gastronómicas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. vitraux recoleta, un espacio que invita a vivir, a trabajar y a disfrutar de una experiencia única. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

$ 700.000
$ 230.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av Pueyrredon al 2400
Recoleta, Capital Federal
Hermoso departamento en la mejor zona de Recoleta. 2 ambientes amoblados y equipados con patio. Todo reciclado y en excelente estado. Cercania con las lineas D y H de subtes y todas las lineas de colectivos. Edificio de categoria con vigilancia 24 hs. Baño completo y cocina aparte. L. Maioli3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 155.000
$ 151.000 Expensas
158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AV. SANTA FE 1984. Entre Riobamba y Ayacucho
Recoleta, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Recoleta con espectacular terraza, Capital Federal. Av. Sta Fé 1984, entre Ayacucho y Riobamba. Departamento en Recoleta al contra frente. Una habitación, un baño, cocina integrada, living comedor y gran terraza en el pulmón de la manzana. El edificio son dos cuerpos. Éste se encuentra en el tercer piso del segundo cuerpo contra frente, mucha luz. Tranquilidad, silencio. Seguridad por tótem, portero sin vivienda, aires frío calor. Expensas abr26 $151. 000. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1231)

Super destacado


Super destacado


Super destacado







































