• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.061 Departamentos Estándar con living y living comedor y hasta 1 dormitorio en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 158.000

$ 280.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Luminoso departamento al frente con balcon corrido - excelente ubicación. Ubicado en un cuarto piso al frente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su distribución funcional, ideal tanto para vivir como para invertir. Al ingresar, un cómodo espacio recibidor distribuidor conecta todos los ambientes y cuenta con un amplio placard de piso a techo que brinda una excelente capacidad de guardado. La propiedad presenta actualmente una planta abierta que integra el sector de dormitorio con el área social, permitiendo que la luz natural fluya en ambos espacios y generando una agradable sensación de amplitud. Originalmente contaba con una división entre ambos ambientes, por lo que existe la posibilidad de volver a independizarlos fácilmente si se desea mayor privacidad. Tanto el living-comedor como el sector destinado al dormitorio ofrecen dimensiones cómodas y versátiles para adaptarse a distintas necesidades. El living cuenta con un gran ventanal que aporta luz durante todo el día y da acceso a un angosto balcón corridoLa cocina dispone de muebles bajo mesada y alacenas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. Actualmente cuenta con horno eléctrico debido a su uso para alquiler temporario, aunque puede instalarse una cocina eléctrica sin inconvenientes. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. No tiene gas el edificio. La ubicación es uno de sus grandes atributos: emplazado en uno de los barrios más tradicionales y buscados de la ciudad, combina el encanto de la arquitectura clásica con una amplia oferta de cafés, restaurantes, comercios, universidades y espacios culturales. A tan solo dos cuadras de Avenida Callao, dos de Avenida Santa Fe y cuatro de Avenida Pueyrredón, ofrece una conectividad excepcional mediante múltiples líneas de colectivo y subte, permitiendo un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan luminosidad, ubicación estratégica y una propiedad con gran potencial de adaptación. No apto profesional. Posibilidad de cochera en edifico continuo, no incluida en el valor. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

Balcón

* quintana 281 *Desarrollo Residencial Premium en RecoletaUbicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este exclusivo desarrollo residencial combina elegancia arquitectónica, diseño contemporáneo y terminaciones de máxima calidad. El edificio, de marcada inspiración francesa, refleja el carácter clásico del entorno urbano con una propuesta moderna pensada para el confort actual. El proyecto ha sido desarrollado por el reconocido estudio bma Arquitectos, bajo la dirección de Martín Zanotti, logrando una obra que destaca por su calidad constructiva, diseño refinado y atención al detalle. El edificio ofrece exclusivas unidades a estrenar de 2 y 3 ambientes, con superficies generosas y una distribución funcional: • Unidades de 2 ambientes de aproximadamente 90 m² • Unidades de 3 ambientes de aproximadamente 115 m²Todas las unidades incluyen cochera propia, aportando comodidad y valor agregado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Características y terminacionesLas residencias han sido diseñadas con materiales de alta gama y equipamiento de primera línea: • Pisos de induparket de alta calidad • Equipos de aire acondicionado split frío instalados • Cocinas equipadas con hornos Bosch • Heladera y lavasecarropas incluidos • Baños de última generación marca Toto • Detalles y terminaciones de lujo en todos los ambientesAmenities y serviciosEl edificio cuenta con montacargas, optimizando la funcionalidad y la logística interna del edificio. Este desarrollo representa una oportunidad única de vivir o invertir en Recoleta, combinando arquitectura de estilo, confort moderno y ubicación privilegiada, en un entorno urbano distinguido y de gran valor patrimonial. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Exclusive

USD 135.000

$ 196.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrientos 1516 e/ José Andrés Pacheco de Melo y Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Barrientos entre José Andrés Pacheco de Melo y Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 11/05/2026 son de aproximadamente $196. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.000

$ 155.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2457 Piso 1 - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente de 33 m² totales, ) con cochera fija, completamente reciclado A nuevo, en el año 2022, con excelentes terminaciones y detalles de categoría. Su distribución en forma de L permite generar distintos sectores de uso, logrando una cómoda separación entre living, comedor y dormitorio. Cuenta con ventanales que aportan gran luminosidad y ventilación cruzada durante todo el día. apto credito hipotecariodetalles de calidad: Porcelanato simil madera de primera línea. Cocina renovada con mesada de Silestone. Griferías fv e Hidromet. Baño moderno con mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor. Cocina vitrocerámica. Instalación eléctrica renovada. Losa radiante. Amplios espacios de guardado. cochera fija en el subsuelo. El edificio cuenta con seguridad. (Por escritura son 26, 31 m3, pero en la realidad tiene 35 m2) la ubicacion: Ubicación privilegiada en RecoletaUbicado en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos de: Av. Santa Fe y Av. Las Heras. Alto Palermo Shopping. Parque Las HerasPlaza Francia y el Paseo de Recoleta. Facultad de Ingeniería, Universidad de Palermo y Universidad de Buenos Aires. Sanatorios y centros médicos de primer nivel. medios de transportes: Subte Línea D (Estaciones Agüero, Bulnes y Pueyrredón). Subte Línea H (Estación Las Heras). Múltiples líneas de colectivos con conexión rápida a toda la ciudad. Excelente acceso hacia Av. Del Libertador, Av. Coronel Díaz y Autopista Illia. ideal para: Primera Vivienda propia. Inversión para renta tradicional o temporaria. Personas que buscan ubicación estratégica y excelente conectividad. Un Departamento listo para mudarte, con cochera, bajas necesidades de mantenimiento y una ubicación que siempre mantiene una alta demanda en el mercado. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 86.900

$ 76.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2570

Recoleta, Capital Federal

Las heras 2570 - monoambiente de 28m2 al frente - apto profesional. Ubicado en el barrio de Recoleta, sobre la Avenida Gral. Las Heras, frente de la Biblioteca Nacional, vista unica y luz todo el dia. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios, facultad y colegios. Se ingresa a esta unidad por un Living Comedor con cocina semi separada. Salida a Balcón al frente. Muy luminoso y con una hermosa vista abierta. La cocina cuenta con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de mármol, bacha de acero inoxidable, Un baño completo grande y comodo. La unidad cuenta con pisos de parquet en excelente estado, calefefaccion y aire Acondicionado tipo split. El edificio cuenta con agua caliente central y una terraza/Solarium de usos comun. valor unidad: usd 88. 000 - superficie total: 28 M2. Te invitamos a visitar este departamento. Digno de ver!! no dejes de mirar el video Y el recorrido virtual. El plano lo podes encontrar en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

22 un.1 a 2 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 98.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en Recoleta, sobre Avenida Santa Fe. Situado en un piso alto, se destaca por su buen estado general. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con comedor diario y lavadero separado. Dispone de un dormitorio de buenas dimensiones con placard y un baño completo. El departamento posee agua caliente y calefacción central. Excelente ubicación, con gran conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios gastronómicos. A pocos metros de la estación Agüero de la línea D. Apto profesional y apto mascotas. Sup. Cubierta y Total: 42, 09m²Medidas de la propiedad: Living 3, 7 x 3, 6Comedor 2, 1 x 1, 9Cocina 1, 9 x 1, 6Dormitorio 3, 4 x 3, 2Baño 2, 1 x 1, 25Lavadero 1, 3 x 1larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

12 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

Balcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 119.000

$ 75.924 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ECUADOR 1364. Entre Av. santa fe y Charcas

Recoleta, Capital Federal

Ambiente divisible A estrenar con balcón en barrio norte. Amplio ambiente con posibilidad de independizar el dormitorio quedando iluminado y ventilado naturalmente. Cocina integrada al espacio a través de barra desayunadora con anafe eléctrico incluido. Unidad equipada con placard de generosas dimensiones y equipo de aire acondicionado frío - calor, con baño completo. Balcón con vista a contrafrente de edificio. Completan el proyecto las siguientes características: -Patio inglés con sector de parrillas. -Terraza con vistas panorámicas. -Salón de usos múltiples ( sum) -Laundry. -Estacionamiento de bicicletas. Excelente ubicación, entre Av. Santa Fe y Charcas. En plena zona comercial, con cercanía a facultades, accesibilidad a diversos medios de transportes y Línea de Subte ("H" y "D"). Coordina tu visita! Ver datos C. 11 Ver datos lepore propiedades. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 114.900

$ 288.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2800

Recoleta, Capital Federal

Departamento - venta - 2 ambientes - balcón - recoletaventa departamento de dos ambientes en Recoleta. Apto crédito. ambientes: - Living/comedor con salida al balcón. - Cocina con espacio y conexión para lavarropas. - Habitación con ventana al frente y placard. - Baño completo con ventana al exterior. características: -Orientación sudoeste. -Disposición al frente. -Muy luminoso. - Espacio de guardado. -Cocina a gas. -Agua caliente por calefón. -Conexión para lavarropas. -Buena ventilación. -Pisos de parquet. edificio: -Antigüedad: 60 años apróx. -Apto profesional. -Encargado con vivienda. -2 ascensores. Expensas junio 2026: $288. 000. ubicación Y medios de transporte: El departamento se encuentra ubicado en Arenales al 2800, entre las calles Laprida y Agüero. Una zona residencial exclusiva de gran categoría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, caracterizada por su cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de salud. Subte: Línea D (Estación Agüero): Ubicada a solo una cuadra y media (sobre Av. Santa Fe). Línea H (Estación Santa Fe - Carlos Jáuregui): A solo cuatro cuadras (en el cruce de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón). Líneas de colectivos: Líneas: 12, 29, 39, 41, 61, 62, 64, 68, 92, 93, 95, 109, 111, 118, 128, 152, 188, 194, entre otras. EcoBici / Bicisendas: Zona integrada a la red de ciclovías de la ciudad, con estaciones de EcoBici muy próximas para una movilidad sustentable. Puntos de Interés Cercanos: Centros Comerciales y Ocio: A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, cines y el polo comercial de Av. Santa Fe. Educación: Cercano a prestigiosas universidades (uba Facultades de Medicina, Odontología, Ciencias Económicas; Universidad de Palermo) y colegios de primer nivel. Espacios Verdes: Próximo a los parques de la zona de Palermo/Recoleta. Salud: A minutos del Hospital de Clínicas, Sanatorio Anchorena, Sanatorio Finochietto y el Hospital Alemán.

Super destacado

USD 75.000

$ 77.500 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

French 2800

Recoleta, Capital Federal

Ideal airbnb O renta temporaria! venta departamento hecho A nuevo de 1 ambiente en recoletaamoblado tal como se ve en fotos! Este encantador Departamento de un ambiente ha sido completamente renovado, combinando un diseño moderno con materiales de alta calidad. Ubicado en pleno Recoleta, ofrece un ambiente ideal tanto para residencia como para inversión. El espacio se organiza en un cómodo ambiente con cocina integrada con posibilidad de independizarla. Conexión para lavarropas. Placard de dos hojas. Baño completo hecho a nuevo. La distribución es excelente, maximizando el uso de cada metro cuadrado. El edificio cuenta con una gran piscina de uso común en su terraza, perfecta para disfrutar al aire libre. Además, ofrece servicios individuales que garantizan independencia y confort. Situado sobre la Calle French, tiene acceso inmediato a importantes avenidas como Av. Coronel Diaz, Av. Pueyrredón, y Av. Las Heras, facilitando la conexión con múltiples medios de transporte. La proximidad al Parque Las Heras así como también al Cementerio de la Recoleta y su polo gastronómico añaden valor a su ubicación estratégica en una de las zonas mas consolidadas de la ciudad. Propiedad apto crédito y apto profesional. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con alta rentabilidad. Ley 5115: Esta propiedad no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es accesible para personas con discapacidades físicas. Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.667

15 un.1 a 3 amb.43 a 126 m² tot.

Austria 2183

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaTerrazaBalcón

Yud austriaaustria 2183estado de obra: en construcciónfecha de entrega: junio 2028el mejor buenos aires se vive en yudaustria 2183 se ubica en el corazón de Recoleta, una de las zonas más sofisticadas y demandadas de la ciudad. Un entorno que combina elegancia clásica con una vibrante vida urbana, rodeado de espacios verdes, propuestas culturales y una amplia oferta gastronómica. A pasos de Av. Las Heras y Av. Santa Fe, y con conexión directa a las líneas D y H de subte, ofrece acceso inmediato a toda la ciudad. Rodeado de puntos clave como Parque Las Heras, Alto Palermo Shopping y Recoleta Urban Mall, es una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. proyecto- 10 niveles- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Desde 41 hasta 100 m²- Apto Profesional- Ideal renta temporaria- Local comercial en planta baja (doble altura) - Amenities: sum, Gimnasio, Gimnasio exterior/Yoga, Parrilla, Bicicletero, Laundry, Chill OutUna propuesta que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural y la conexión interior-exterior son protagonistas. *En el metraje y en el valor esta incluido el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

17 un.1 a 3 amb.37 a 97 m² tot.

Laprida 1432

Recoleta, Capital Federal

GimnasioBalcónTerraza

Laprida 1432estado de obra: en pozofecha de entrega: junio 2028ubicación- recoleta un entorno sofisticado Y conectadoubicado en Laprida 1432 el corazón de la ciudad, a un paso de la vibrante Av. Santa Fe. Conecta con toda la ciudad a través de la Línea D de Subte y una amplia red de transporte público. Rodeado de todo lo que necesitas: gastronomía, entretenimiento, salud y más. ¡El lugar ideal para vivir, trabajar o invertir en renta temporaria! nos ponemos en mood recoleta- 13 pisos- 1, 2 y 3 ambientes desde 40 a 100m2- Apto Profesional- Ideal Renta Temporaria- Amenities: sum, gym, cowork, bicipuertoproyecto: Estudio AbramzonDesarrolla: yud Desarrollos y Grupo AvenewEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 83.000

$ 155.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2300

Recoleta, Capital Federal

¡Oportunidad en Recoleta! Te presentamos este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Juncal al 2300, una de las zonas más codiciadas y vibrantes de la ciudad. Al ingresar, te sorprenderá la increíble luz natural que inunda cada rincón gracias a su amplio ventanal al frente, creando un ambiente cálido y acogedor ideal para vivir o estudiar. La propiedad cuenta con una cocina y baño completos para brindarte la mayor comodidad. Los pisos de parquet le dan un toque clásico y elegante que realza cada espacio, combinando estilo y funcionalidad. Su ubicación es simplemente inmejorable: rodeado de parques, con seguridad, y a pasos de una gran variedad de comercios, además de excelentes medios de transporte como subte y colectivos. Está muy cerca de las facultades de Abogacía, Medicina y Ciencias Sociales, convirtiéndolo en el lugar perfecto para estudiantes que buscan practicidad y calidad de vida. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservacion, mantenimiento y las expensas son totalmente accesibles, lo que lo transforma en una inversión ideal para renta o como tu nuevo hogar en Recoleta. No dejes pasar esta oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más emblemáticos y seguros de la ciudad. ¡Contáctanos y haz realidad tu sueño hoy mismo! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

USD 92.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Camila Sabaris. Hermosa propiedad de 2 ambientes en Recoleta, ubicada en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, esta luminosa propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación moderna, funcional y lista para disfrutar. La unidad se encuentra en un piso alto, con excelente luz natural, sol directo durante gran parte del día, muy buena ventilación y agradables vistas abiertas. La cocina integrada fue reciclada a nuevo y cuenta con barra desayunadora, mobiliario moderno, amplio espacio de guardado y anafe eléctrico. El living-comedor es amplio y confortable, con salida al balcón y pisos de parquet originales en excelente estado, que aportan calidez y personalidad al ambiente. El dormitorio principal es muy luminoso, cuenta con un amplio placard nuevo a estrenar y grandes ventanales que garantizan luz natural y sol durante casi todo el día. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio, moderno vanitory y cañerías renovadas en su totalidad. Se destacan las aberturas y detalles de calidad que conservan el carácter clásico de la propiedad, combinados con una renovación moderna lista para habitar. Posibilidad de adquirir la unidad con mobiliario incluido, ideal para ingresar de forma inmediata o generar renta desde el primer día. Ubicación privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, dos cuadras de Av. Callao y tres cuadras de Plaza Vicente López, una de las zonas más exclusivas y valoradas de Recoleta. Rodeada de cafés, restaurantes, comercios y excelentes conexiones de transporte. Información adicional sobre el edificio: en la planta baja funciona un reconocido café de especialidad que realza la estética del acceso y aporta un entorno moderno, agradable y sofisticado para residentes y visitantes. El edificio es totalmente eléctrico. Su destino original es profesional por reglamento, aunque el uso residencial fue aprobado por asamblea. Actualmente conviven viviendas y oficinas, con una marcada tendencia hacia el uso residencial. Edificio en muy buen estado de conservación y con encargado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en Recoleta, con un valor por m² muy competitivo para la zona. ¡Pedime una visita y vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Andrés Pacheco de Melo al 2900

Recoleta, Capital Federal

El inmueble se encuentra ubicado en Pacheco de Melo al 2900, en un 2° piso, semipiso, dentro de una de las zonas más buscadas de Recoleta / Barrio Norte, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros de salud, comercios y medios de transporte. La unidad cuenta con una superficie total de 45 m², tipología 2 ambientes y medio, con una distribución muy funcional que optimiza cada metro cuadrado. Disposición interna, luminosa, lo que la diferencia de otras unidades internas de la zona. Living comedor super amplio, con posibilidad de múltiples configuraciones. Hall de distribución, que aporta privacidad y mejor circulación. Pisos de roble, un valor agregado muy buscado y difícil de encontrar en unidades actuales. Baño y cocina de época, en buen estado, permitiendo uso inmediato y actualización futura sin urgencia. Edificio en buen estado de conservación. Entrada del edificio super amplia, el edificio consta de dos cuerposEn pb se encuentra un patio con plantas que dividen los dos cuerposTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 89.000

$ 172.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Macarena Perez Supervielle. apto crédito. Piso 6 al frente, con todos sus ambientes con ventanas al exterior, lo que lo convierte en un espacio luminoso y con buena ventilación. La propiedad fue remodelada hace unos 5 años, con actualización de cañerías y tendido eléctrico, se cambiaron ventanas y se renovó cocina y baño. Son 4 departamentos por piso, y el edificio tiene 8 pisos. Esta propiedad pertenece al primer cuerpo que da al frente, el 2do cuerpo del edificio da al contrafrente. La unidad cuenta con: - Living comedor con ventana con dvh al frente. - Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. - Baño completo remodelado a nuevo con acceso desde el dormitorio. - Balcón con vista al frente y a la plaza. - Cocina completa con espacio para lavarropas. Calefacción por estufa a gas y Aire Acondicionado para frío en el living. Edificio con seguridad, portero, 2 ascensores. Ubicado a una cuadra de la Facultad del Medicina, de la boca de Subte D y de Facultad de Economía, este departamento es ideal para vivir en un ambiente luminoso y confortable en una zona neurálgica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 700.000

$ 242.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Impecable departamento. Excelente ubicación. Hermoso Hall de entrada. 2 ascensoresRecién pintado, con cocina independiente, y muy buen espacio de guardadoAmplo living comedor con ventilador de techo y vista al pulmón. Dormitorio con doble placard, ventilador de techo y aire acondicionado. Cocina independiente, con espacio para lavarropaBaño completo. Agua caliente central. sum. Encargado. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Mes de adelanto. Mes de depósito. Seguro de caución (finaer, garantear, garantias ya.) Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Expensas y gastos a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 125.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 2900

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente a estrenar con balcón y terraza en Recoleta Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre la calle Mansilla al 2900, se encuentra este monoambiente a estrenar, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad se destaca por su ambiente amplio y funcional, con gran ingreso de luz natural durante todo el día. Cuenta con salida directa al balcón, generando un espacio exterior ideal para disfrutar y sumar amplitud al departamento. Dispone de cocina eléctrica, baño completo, aire acondicionado frío/calor y agua caliente centralCorredor interviniente: four real estate S. R. L. (cucicba N° 9610/9333/9150/1091) La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa