916 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 650
$ 225.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Agote al 2300
Recoleta, Capital Federal
Impecable alquiler en Recoleta 2 ambientes. Con cocina independiente, se entrega sin muebles. Cómodo living. Dormitorio con amplio placard. Requisitos: garantía propietaria de capital federal, provincia o seguro de caución. Recibo de sueldo Ubicado en zona exclusiva de Recoleta en La Isla, a pasos de Av. Las Heras. Cerca de medios de transporte. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 274.

Super destacado
Publicado hace 12 días


Super destacado
Publicado hace 3 días


Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 105.000
$ 198.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Marcelo T. de Alvear Entre Uruguay y Talcahuano al 1300
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento de 3 amb ambientes para venta apto profecional en recoleta (apto credito) En excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Cordoba y 1 de Santa fe por donde circula una extensa red de transporte La unidad consta de un amplio living comedor, 2 dormitorios 1 Kitchenette c/comedor diarioMuy Luminoso2 Baños y 1 ToilletteCalefaccion y Agua Caliente CentralLoza RadianteAire acondicionado frio en todos los ambientes!! agenda tu visita! Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. -cucicba mat.: 4117whatsapp: +Ver datos

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 297.000
$ 445.000 Expensas
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Junín al 1400
Recoleta, Capital Federal
Edificio de 6 pisos y 11 unidades racionalista de categoría sobre Junín esquina Peña. Todo el edificio es eléctrico y con servicios individuales. Son dos departamentos por piso. El departamento a la venta está en el piso 2 al frente. Expensas Junio: $445. 000. -Muy luminoso y en perfecto estado. Aberturas nuevas dvh en todos los ambientes. Hall entrada. Living comedor. Balcón. Plano original de 3 dormitorios, Hoy son 2 dormitorios mas el 3° dormitorio integrado como estar, independizándolo mediante doble puerta corrediza de madera maciza. Mucho espacio de guardado. Dos baños (uno con ducha y ventilación y otro con bañadera). Cocina. Lavadero independiente. Dependencias de servicio. Baulera independiente.

Super destacado
Publicado hace 9 días


Super destacado
Publicado hace 13 días












































