• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.066 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y hasta 1 dormitorio en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 600.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1979

Recoleta, Capital Federal

[churba-1197] 2 ambientes esquinero en deco Recoleta by Armani/Casa Amueblado y listo para renta o vivienda. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 5° piso, en esquina, dentro de la exclusiva torre deco Recoleta by Armani/Casa. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y el atractivo adicional de ser una planta esquinera, lo que le aporta mayor apertura y mejor relación con el exterior. Cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio y baño completo, ofreciendo una tipología muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para ocupar de inmediato o para continuar trabajando en alquiler temporario, modalidad en la que ya se encuentra posicionado. Una opción ideal para quien busca una propiedad lista para usar, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El departamento forma parte de una torre de categoría, con amenities de primer nivel, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. Una propuesta especialmente atractiva para quien prioriza imagen, ubicación y practicidad, ya sea para vivir, para tener una base en la ciudad o para obtener renta. El edificio se encuentra en la esquina de Presidente Ortiz y Guido / Guido 1999, frente al entorno más emblemático de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich, propuestas gastronómicas, espacios verdes y circuitos turísticos y culturales de primer nivel. Deco Recoleta se destaca por sus amenities premium: pileta exterior climatizada en rooftop, piscina/jacuzzi interior de relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, laundry, business center, sala multimedia y seguridad 24 hs. Se vende amueblado, listo para ocupar o seguir explotando en Airbnb o renta anual. Está escriturado, listo para transferir. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y podrán surgir del título de propiedad y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, mobiliario, equipamiento y referencias al estado general de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta amueblada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 89.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcelo T. de Alvear e/ Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcelo T. De Alvear entre Montevideo y Rodriguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/11/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo e/ Billinghurst y Sanchez de Bustamante

Recoleta, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Pacheco de Melo e/ Billinghurst y Sanchez de Bustamante (Recoleta, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación suroeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 120.000

22 un.1 a 2 amb.25 a 88 m² tot.

Pagano 2634

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Folken barrio parque | Folken Barrio Parque es un reciclaje completo en Pagano entre Austria y Tagle: subsuelo, planta baja, diez pisos y azoteas refaccionados íntegramente con proyecto de Estudio Montevideo. En el límite donde Recoleta y Barrio Parque se funden, conviviendo lo mejor de ambos barrios: la energía y el prestigio de Recoleta con la escala íntima, las calles arboladas, las embajadas y la arquitectura histórica de Barrio Parque. A una cuadra de Av. Del Libertador, en el corazón de uno de los corredores culturales y gastronómicos más importantes de la ciudad: Bosques de Palermo, Plaza Francia, Biblioteca Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo de Arte Decorativo y Facultad de Derecho. La movida de restaurantes, cafés y espacios culturales de Palermo Chico y Recoleta, a la vuelta de la esquina. Excelente conectividad tanto por transporte público como privado. Amenities: Lobby renovado con recepción y seguridad 24 hs. Meeting Lounge en planta baja para recibir visitas. En subsuelo, spa completo con piscina climatizada de uso todo el año, sauna seco y circuito de aguas. Laundry común y bauleras. Unidades: Tipologías de 1 y 2 ambientes más penthouse de 2 dormitorios. Semipisos de 2 amplios ambientes con cocinas integradas y balcón propio en cada departamento. En pisos superiores, terrazas con vistas abiertas sobre el barrio. Terminaciones: Porcelanato 80×80 (Vite/Ilva) en baños y balcones. Piso spc símil madera en ambientes. Griferías nuevas de primera línea (fv/Peirano/Piazza). Muebles de cocina con frentes egger color visón. Anafe eléctrico empotrado y horno Samsung. Fachada renovada. Ascensor con cabina en acero inoxidable. Coordiná tu visita!! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 307.000

$ 350.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 2400 Alley Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en el galardonado edificio alley La unidad ofrece ambientes amplios y muy luminosos, con un diseño moderno y funcional. Balcón amplio con cerramientos de bambu. Cocina integrada y equipada con mobiliario y artefactos de primera línea. Baño completo con terminaciones de diseño. Los pisos son flotantes de madera, techos de hormigón visto refuerzan una estética contemporánea. Aire acondicionado multi-split y conexión para lavarropas. Un departamento ideal para vivir o invertir con muy buena renta. Cochera opcional disponible no incluida en el precio. Consultar por otras unidades disponibles. aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Amenities del complejo: • Piscina climatizada elevada de más de 17 metros• Gimnasio completo• Cocina Gourmet para eventos (capacidad 30 personas) • Espacio de co-working en planta baja• Rooftop con parrillas y vistas abiertas• Laundry y bicicletero • Cocheras cubiertas disponiblesEl proyecto: • Arquitectura del prestigioso estudio parisino as Architecture Studio• Certificación edge (Banco Mundial): eficiencia energética y sustentabilidad• Más de 1. 100 m² de espacios verdes: 25 especies y 5. 000 plantas• Pasaje elevado y adoquinado que une los edificios• Paisajismo de autor a cargo de Clara BillochNota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 79.500

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal e/ Larrea y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juncal entre Larrea y Azcuénaga (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 86.277

44 un.1 a 4 amb.24 a 138 m² tot.

French 2979

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina en pleno recoleta en la interseccion de french Y sanchez de bustamante. contará con 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras, bauleras Y full amenities. Todas sus unidades al frente A lo largo de sus casi 50 metros lineales de fachada, con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, el proyecto se inserta en un entorno que combina calidad urbana, vida cultural y cercanía a espacios verdes de primer nivel. A pocos minutos se encuentran íconos como el Parque Las Heras, el Jardín Botánico Carlos Thays y la Plaza Francia, aportando un diferencial clave en calidad de vida y valorización sostenida. La zona se caracteriza además por su cercanía a corredores premium como Avenida del Libertador, Avenida Santa Fe y Avenida Coronel Díaz, donde conviven propuestas gastronómicas, retail de categoría y servicios de alto nivel. A esto se suma un fuerte componente cultural, con instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que consolidan el perfil sofisticado del entorno. Desde el punto de vista de conectividad, la ubicación es estratégica: acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, cercanía a estaciones de subte como Línea D del Subte de Buenos Aires (estación Agüero) y Línea H del Subte de Buenos Aires (estación Las Heras), además de rápida vinculación con nodos clave de la ciudad y accesos hacia zona norte. Esta combinación garantiza una movilidad ágil tanto para residentes como para potenciales inquilinos, reforzando su atractivo inversor. En cuanto al edificio, la condición de esquina potencia de forma directa la calidad del proyecto: todas las unidades son al frente, lo que asegura luminosidad, ventilación y vistas abiertas, un diferencial cada vez más determinante frente a la oferta estándar del mercado. El desarrollo presenta un mix de tipologías muy bien calibrado con terminaciones premium y detalles de diseño de vanguardia: desde estudios de aproximadamente 23 m² y monoambientes de 36 m², hasta unidades de 2, 3 y 4 ambientes que alcanzan y superan los 115 m², incluyendo opciones con amplias terrazas en los pisos superiores. Esta diversidad permite captar distintos perfiles de demanda, desde inversores que buscan renta hasta usuarios finales que priorizan confort y espacio. Los amenities —piscina, solarium, sum, gimnasio, laundry y bicicleteros— terminan de configurar una propuesta alineada con el estilo de vida urbano actual, elevando el posicionamiento del edificio dentro de su segmento competitivo. En síntesis, se trata de un emprendimiento que combina ubicación premium, diseño contemporaneo y eficiente, y atributos diferenciales claros (esquina + todo al frente), con alto potencial de valorización durante la obra y excelente salida comercial tanto para alquiler como para reventa. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 68.000

$ 170.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

French al 2700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso Monoambiente de 21 m² amoblado, listo para que puedas mudarte o comenzar a rentar de inmediato. Ubicado en el corazón de Recoleta. Cerca de múltiples medios de transporte, universidades, comercios y cafeterías icónicas de la zona. Perfecto para estudiantes, jóvenes profesionales o como inversión. Este espacio compacto y funcional ha sido diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo una solución práctica y cómoda para vivir o trabajar. Es ideal para inversión, como alquiler temporario, AirBnb, o como tu primera vivienda propia. Características generales: -Caldera central. -Calefacción por Aire Acondicionado. -Amenities. Cuenta con un ambiente principal, ideal para combinar áreas de estar y descanso, con un diseño moderno. La cocina integrada está equipada con muebles funcionales y espacio para electrodomésticos pequeños. El baño completo, presenta un diseño actual con terminaciones de calidad. El departamento se vende tal cual se ve en las fotos. "Las imágenes amobladas fueron generadas mediante inteligencia artificial y se presentan únicamente a modo de referencia e inspiración para posibles ideas de amoblamiento y distribución"¿Buscas una inversión con gran potencial o un lugar cómodo para vivir en Recoleta? Este departamento es la opción perfecta! ContáctanosTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 128.000

$ 95.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José A. Cabrera e/ Agüero y Laprida

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle José A. Cabrera entre Agüero y Laprida (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/08/2024 son de aproximadamente $95. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Consultar precio

18 un.2 a 4 amb.64 a 533 m² tot.

Av Callao 1834

Recoleta, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcón

Callao Clásico es un exclusivo proyecto ubicado en el historico barrio de Recoleta, el edificio se encuentra a 200m del centro histórico y cultural del barrio: el cementerio de la Recoleta, la Iglesia del Pilar y el Centro Cultural Recoleta. Sobre la Av. Callao entre las avenidas Alvear y Quintana. Sobre la fachada clásica del Petit Hotel se encuentran los dúplex de 2 y 3 ambientes con superficies de 85 m2 y 155 m2 respectivamente. Luego el edificio desarrolla una fachada moderna donde se encuentran las unidades de 2 ambientes, 3 ambientes con o sin dependencia de servicio y 4 ambientes con dependencia de servicio, todos con una excelente distribución y superficies amplias. amenities Y servicios- Gimnasio de última generación- Piscina climatizada de 21 x 5 metros- Salón para fiestas- Sauna, vestuarios, baño finlandés, ducha escocesa- Cava de vinos privados- Conserjería- Valet parking- Seguridad 24 hsGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado
Super destacado

USD 141.120

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mansilla 2600

Recoleta, Capital Federal

Venta - 2 amb. C/patio propio - en pozo - amenities - entrega marzo 2028- recoletaapto movilidad reducidaPiletaSoláriumParrillaConfort y calidez aplicados encada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

13 un.1 a 4 amb.32 a 158 m² tot.

Mansilla 3057

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Emplazado en Barrio Norte, el edificio se desarrolla en 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. En la planta baja se ubica el hall de acceso, con dos ascensores y espacio guardacoches. En el subsuelo, se destaca el salón de usos múltiples y gimnasio vinculados verticalmente con el acceso del edificioa través de un patio en doble altura. En el mismo piso, se continúa el espacio guardacoches y el laundry. En la terraza accesible, se ubica la piscina con solárium, un área de juegos de niños, un espacio chill out y un sectorde parrillas. Todo al aire libre rodeado de vegetación. El edificio toma las líneas de la ciudad y su lindero, completando el tejido de manera armoniosa con el entorno. las unidadesnorman vive el presente, con comodidades del futuro. Quien sabe de dónde viene, no tiene miedo de mirar hacia dónde va ni hacia dónde va el mundo. Norman está siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, y le gustan sobre todo las que se aplican para vivir mejor. Por eso disfruta de un edificio con diseño de vanguardia, con comodidades y seguridad que jamás hubiera pensado tener hace 10 o 15 años: · Sistema de calefacción por piso eléctrico con control digital a través de una app. · Control de acceso inteligente en las unidades. · Amplios balcones con parrilla propia (unidades al frente) · Terminaciones con porcelanato en todos los ambientes· Detalles de diseño en hall, palieres y espacios comunes· Control de acceso mediante reconocimiento facial· Cochera propia. · Espacios recreativos para chicos y para grandes. Comodidades y seguridad no solo pensando en él, sino también para su familia. norman es un tipo de familia, y la familia es el futuro que Norman elige día a día. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 84.990

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ecuador al 1400

Recoleta, Capital Federal

Invertir en Recoleta: Luz de mañana y metros inteligentes en una ubicación imbatible! -La Propiedad: Ubicada en piso alto (Octavo piso), destaca por su inmejorable entrada de aire y luz, el innegociable a la hora de buscar tu nuevo hogar! Expensas bajas! Total construido: 30. 25 m2Superficie descubierta: 3. 5 m2Superficie cubierta: 26, 17m2Superficie semicubierta: 1m-Al ser orientación Este, recibe sol directo durante toda la mañana. -El balcón incluye un cantero original; un espacio verde natural que brinda una vista orgánica desde el interior. -Si bien la cocina y el baño conservan su estética original, su estado de mantenimiento es impecable, permitiendo habitarlos de inmediato o encarar una modernización sobre una base sólida. -La instalación eléctrica mantiene el sistema de tapones tradicional —reconocido por su nobleza técnica—, pero ya ha sido reforzada con térmicas específicas para electrodomésticos de alto consumo como el lavarropas y la heladera, ofreciendo seguridad sin necesidad de reformas integrales urgentes. -Losa radiante central y aire acondicionado instalado. -Extras: Baulera propia (un diferencial clave en departamentos de un ambiente). -El EdificioSe trata de una estructura sólida cuidada en todo aspecto. No hay edificios en este estado de mantenimiento! A diferencia de edificios más nuevos con vicios ocultos, aquí las expensas son de 170mil y ya incluyen mejoras que vos, futuro propietario, no tendrás que pagar: Arreglo de cloacas, pintura de palieres y termotanques centrales ya han sido renovados. -Seguridad: Sistema de tótem + encargado con vivienda. -Infraestructura: 3 ascensores y grupo electrógeno. Al estar en piso 8, te despreocupás por algún eventual corte. -El Barrio: RecoletaLos medios especializados suelen definir como el "eje de conectividad académica", dada su cercanía con las principales facultades de la uba. Y por supuesto es uno de los barrios más exclusivos y demandados desde siempre. -Accesibilidad específica: A solo 3 cuadras de la Av. Santa Fe y la estación "Pueyrredón" (Líneas D y H de Subte). La conectividad es absoluta, con acceso a más de 20 líneas de colectivos que conectan con el Microcentro y el norte de la ciudad en minutos. -Salud y Espacios Verdes: * Se encuentra a 4 cuadras del Hospital Alemán y a 5 cuadras del Hospital de Clínicas, lo que lo convierte en una unidad con alta demanda para alquileres temporarios médicos. -Para el esparcimiento, la Plaza Monseñor de Andrea está a solo 3 cuadras, ofreciendo un pulmón verde fundamental en la zona. “Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. ” -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 90.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay y Junin

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Paraguay y Junin (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 158.739

27 un.1 a 3 amb.33 a 141 m² tot.

Montevideo 910

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Recoleta posesion 2025Ubicado en un punto estratégico de Recoleta, a 300 mts de Av. Sta Fe y Av. Callao, rodeado de espacios verdes como las plazas Rodríguez Peña y Vicente López para disfrutar de actividades deportivas y esparcimiento al aire libre con una excelente conectividad a través de Subte D, y combinaciones con línea B y H, Metrobus y amplia red vehicular a través de avenidas. Se encuentra además en un Distrito Universitario por excelencia donde tienen su sede las más destacadas casas de estudio como la Universidad del Salvador, uces y uba entre otras. Próximo también a toda la movida cultural del Centro Cultural Recoleta y espectáculos del Teatro Colon y la Av. Corrientes. Este punto lo hace atractivo para estudiantes, inversión de renta y uso profesional dada también su cercanía con Tribunales. Amplio circuito de bicisendas. ideal inversion de renta/ estudiantes/ uso profesionalel edificio se implanta en un terreno en esquina con más de 30 metros lineales de frente, garantizando luz y sol en todas sus unidades y ambientes. Además, cuenta con excelentes vistas por sus grandes ventanales, destacándose su fachada curva vidriada en esquina. Constará de 10 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, 11 cocheras en 2 niveles y 1 local comercial, sum, Laundry y Gimnasio, Rooftoop con parrilla con espectaculares vistas y Solarium con duchas. todas las unidades son al frente Y con balcon. Las unidades del piso 10 tienen grandes balcones aterrazados con excelentes vistas abiertas en un entorno historio y exclusivo de Buenos Aires. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Las Heras e/ Avenida Pueyrredón y Galileo

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Las Heras entre Avenida Pueyrredón y Galileo (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con baulera y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 29mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 850

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

arenales 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Disponible a partir del 18 de junio de 2026. Completamente equipado y diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Su excelente distribución brinda comodidad y funcionalidad, ideal tanto para viajes de trabajo como para turismo. Cuenta con un acogedor living-comedor con un pequeño balcón, una cocina totalmente equipada (tiene lavarropas) con todo lo necesario para una muy buena estadía, un baño completo. La habitación esta equipada con una cama doble y un placard muy espacioso. Además, el departamento cuenta con una encantadora terraza privada del lado de la cocina con parrilla, perfecta para relajarse al aire libre o compartir una comida en un entorno tranquilo. No acepta mascotas. Capacidad para 1 o 2 personas. Ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más emblemáticos y elegantes de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, espacios culturales, plazas y una amplia oferta comercial. Además, posee excelentes conexiones de transporte público, con numerosas opciones de movilidad que permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de Buenos Aires. Una excelente opción para quienes buscan confort, ubicación y la experiencia de vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad. El valor incluye agua, internet y expensas. Los servicios de luz y gas natural son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2011)

Super destacado

USD 100.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Departamento en venta – 1 dormitorio Y 1 baño – recoletacaracterísticas: * Superficie de 41m2. * Living comedor amplio. * 1 dormitorio cómodo. * 1 baño completo. * Calefacción Losa radiante y Agua central. * Seguridad y encargado en el edificio. Ubicado en el barrio de Recoleta, a pasos de Av. Libertador, esta propiedad ofrece acceso rápido y cómodo a transporte público, importantes centros culturales, plazas y espacios verdes como la Plaza Francia y el Cementerio de Recoleta. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, supermercados, comercios y colegios privados, garantizando una excelente calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir en un barrio exclusivo con todos los servicios a mano. No pierdas esta oportunidad de invertir o establecer tu hogar en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Para más información y visitas, contactanos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 88.000

$ 345.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 3200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Venta 2 ambientes pb, reciclado, Recoleta. Venta Departamento de 2 ambientes, planta baja al frente, con Patio, Recoleta. Posee; Cocina con pisos de porcelanato, muebles bajo mesada y alacenas, extractor. Patio pequeño con lavadero. Living comedor con pisos de porcelanato ventana a la calle con persiana automatizada. Baño completo. Dormitorio de 3, 05 x 3, 16 con pisos de porcelanato, placard empotrado, Ventana a la calle con persiana automatizada. Agua caliente central. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Expensas: $ 245. 000. - La propiedad está ubicada en la calle Arenales esquina Billinghurst, a una cuadra de la Av Coronel Díaz y a una cuadra de la Av Santa Fe, a una cuadra del Alto Palermo Shopping. Medios de transportes: Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa