2.369 Departamentos Estándar con balcón en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 960.000
$ 935.880 Expensas
181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 1500
Recoleta, Capital Federal
Arenales Y parana.. Edificio historico reciclado A nuevo obra del estudio hampton - rivoira. exclusivo piso A estrenar. Living comedor con salida a balcón aterrazado con vista abierta a la Plaza Vicente López. Dos suites, la principal al frente con vestidor. Toilette. Cocina integrada Lavadero independiente. Baño de servicioDiseño contemporaneo. Excelentes materiales. Agua caliente central. Refrigeración y calefacción por aire, sistema vrv individualEl edificio cuenta con un sum en el 4to piso, con un generoso espacio de living-comedor, cocina equipada, parrilla y baños. Terraza. Baulera. Vigilancia 24 hs.

Super destacado


Super destacado

USD 260.000
$ 650.000 Expensas
74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Juan María Gutierrez al 2500
Recoleta, Capital Federal
Espectacular dos ambientes en Recoleta con terraza propia. Piso alto con orientación ne. Cuenta con 74 m2 en total y 24 m2 de terraza. Es un departamento con mucha luz natural, el edificio tiene 15 años y es apto profesional. El edificio cuenta con dos ascensores, palieres semi privados – piso flotante - split frío-calor, cocina integrada con alacenas y bajo mesada, mesada de granito – horno y anafe de acero – espacio para heladera grande – baño completo y toiletteAmenities; solárium, parrilla y laundry con máquinas propias. Excelente ubicación, a media cuadra Plaza Barrientos - a una cuadra de Las Heras y Pueyrredón – a pasos de Plaza Francia, La Isla, Biblioteca Nacional - Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería, zona ideal renta temporaria.

Super destacado

USD 148.000
$ 150.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Aguero al 1600
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con dos balcones muy luminoso Ingresamos al living comedor con pisos cerámicos y salida al balcón, cocina completa con calefón Longvie a gas. Instalación para lavarropas, en el hall de entrada tenemos un toilette, por la escalera nos dirigimos a la planta alta, tenemos baño completo con un hall de distribución con estufa de tiro balanceado, salimos al segundo balcón, para disfrutar del sol, el dormitorio con placard de piso a techo, aire acondicionado y piso de parquet. Cuenta con gran capacidad de guardado y espacios funcionales. El edificio cuenta con dos ascensores, Excelente ubicación, a pasos de Av. Santa Fe y del centro comercial. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado



















































