• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 1 cochera en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 230.000

$ 280.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido 1999, C1119aac Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Monoambiente a Estrenar – Torre de Lujo Decó Recoleta by Armani CasaMonoambiente de 46 m² ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, dentro de la Torre Decó Recoleta by Armani Casa, con posesión inmediata. El departamento se encuentra ubicado sobre la calle Guido con Cochera Cubierta. La unidad cuenta con: • Cocina integrada• Baño completo• Balcón• Amoblado y equipado (ideal inversión para renta temporaria en dólares) Características• Aire acondicionado frío/calor• Piso radiante eléctrico en dormitorios y baños• Muebles de cocina de diseño europeo• Vidrios dvh en ambientes principalesAmenities de jerarquía• Piscina descubierta climatizada• Piscina cubierta de relax• Solarium• Gimnasio• Health club• Sauna• Sala multimedia• Salón de usos múltiples• Vestuarios para hombres y mujeres• Seguridad 24 hs• Front deskUbicación privilegiadaEn la clásica esquina de Pte. Ortiz y Guido, frente al parque y próximo a Plaza Francia, Av. Alvear, Av. Quintana y al Centro Cultural Recoleta. Entorno rodeado de íconos internacionales como el Alvear Palace Hotel y el Palacio Duhau. ¿Querés visitarlo? Comunicate con nosotros para coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.350

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Mansilla al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler departamento cuatro ambientes con dependencia en septimo piso con cochera. El valor incluye expensas del depto. Y de la cocheraal ingresar a la propiedad nos encontramos con: - Hall de acceso privado- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Habitación principal con placard incorporado- Segunda habitación con placard incorporado y salida al balcón- Balcón- Tercer habitación con placard incorporado- Cocina reciclada con lavadero independiente- Baño completo reciclado- Toilette - Cochera incluida - ubicada a 50 metros del edificioTotalmente amueblado y equipado con electrodomésticosAire acondicionado incluidoCalefacción centralCondiciones de alquiler: Plazo: 2 añosDisponibilidad inmediataFinaer como garantíaDos meses de deposito por tener muebles y electrodomesticosPreferentemente sin mascotasUbicación: Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194Subtes: córdoba (Línea H), facultad de medicina (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) A 50mts de la Av. PueyrredónA 50mts de la iadta 200mts de la Av. Santa FéA 200mts de la Av. CórdobaA 300mts de la Plaza Dr. Bernando A. HoussayA 400mts del Hospital de Clínicas José de San MartínNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. flavia zabala real estatematrículas 9017 -cucicba I 4421-cpmclz.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.000

3 un.2 a 3 amb.92 a 212 m² tot.

Quintana 281

Recoleta, Capital Federal

BalcónParrillaTerraza

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado

USD 900.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Parera al 100

Recoleta, Capital Federal

Departamento de categoría en Parera | Amplios espacios, vistas verdes y 2 cocherasUbicado sobre Parera, en una de las calles más elegantes y residenciales de la ciudad, se presenta este departamento de categoría en 4° piso, con excelente distribución, vistas abiertas a las copas de los árboles y una planta ideal para la vida familiar. Con 215 m² cubiertos y 20 m² de balcón, la propiedad combina amplitud, luminosidad y el encanto clásico de las residencias de categoría de la zona. Área socialEl departamento cuenta con un amplio living y comedor, acompañados por un escritorio independiente, generando espacios cómodos tanto para recibir como para el día a día. Los grandes ventanales y el balcón corrido permiten disfrutar de vistas verdes y una gran entrada de luz natural, aportando tranquilidad y privacidad. Área privadaLa propiedad dispone de cuatro dormitorios, dos de ellos en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, logrando una distribución funcional y muy cómoda para familias. Además, cuenta con toilette de recepción. Cocina y servicioLa cocina, de generosas dimensiones, incorpora comedor diario y excelente capacidad de guardado. El área de servicio incluye: • Lavadero independiente• Dos habitaciones de servicioUna de las dependencias puede integrarse fácilmente a la cocina, permitiendo ampliar significativamente el espacio y adaptarlo a un estilo de vida más contemporáneo. Características generales• 215 m² cubiertos• 20 m² de balcón• Vistas abiertas a las copas de los árboles• Muy buena luminosidad• Excelente estado general• 2 cocherasOpcion de una tercera cochera - 50 000 usduna propiedad con escala, distribución y ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial y excelente conectividad. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 465.000

7%

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1999

Recoleta, Capital Federal

[churba-1210] Excelente departamento de 2 ambientes en piso alto, ubicado en la exclusiva Torre Deco Recoleta by Armani/Casa, una de las propuestas residenciales más distinguidas de Recoleta. La unidad cuenta con aproximadamente 67 m² totales, muy buena luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda propia como para inversión en renta temporaria o alquiler premium. Se destaca por su ubicación en altura, su apertura visual y el nivel de terminaciones del edificio. Cuenta con living comedor, cocina integrada, dormitorio en suite/sector privado, baño completo, placares/espacios de guardado y salida al exterior. La unidad se ofrece amoblada y equipada, lista para ocupar o continuar explotando comercialmente. El edificio se encuentra en Guido al 1900 / Presidente Roberto M. Ortiz, en pleno corazón de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, La Biela, Cementerio de la Recoleta, Recoleta Urban Mall, Museo Nacional de Bellas Artes, Av. Alvear, Patio Bullrich, espacios verdes, propuestas gastronómicas y circuitos turísticos de primer nivel. Deco Recoleta by Armani/Casa combina diseño, categoría y servicios de alto nivel. El emprendimiento cuenta con amenities premium: seguridad 24 hs, front desk, piscina descubierta climatizada, piscina relax cubierta, solarium, gimnasio, health club, sauna, sala multimedia, business center, laundry y espacios comunes de gran categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan una base de categoría en Buenos Aires, con excelente imagen, ubicación estratégica y gran potencial de renta. Superficie aproximada: 67 m² totales. Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Estado: excelente. Ubicación: Recoleta, caba. Edificio: Deco Recoleta by Armani/Casa. Las medidas, superficies, expensas, antigüedad, estado general, mobiliario, equipamiento y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y deberán ser verificados con la documentación respaldatoria correspondiente. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano, reglamento de copropiedad y/o documentación pertinente. Las fotos, descripciones y referencias al estado de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 395.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Billinghurst 2100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes en el corazón de Recoleta – Billinghurst al 2100Ubicado en un 8° piso con orientación noroeste, este departamento se destaca por su excelente luminosidad durante todo el día y por una característica verdaderamente única en la zona: un espectacular balcón aterrazado de 16 m² con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La propiedad fue completamente refaccionada incluyendo la colocación de aberturas con doble vidrio. Se vende completamente amoblada y equipada, con muebles y artefactos nuevos, de excelente calidad y muy buen gusto, lista para mudarse. Cuenta con: • Amplio living comedor con salida al balcón• Cocina comedor funcional y moderna• Lavadero independiente• Dos dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Habitación de servicio o escritorio, ideal para home office• Cochera cubierta, un gran diferencial y muy valorado en la zona. Calefacción centralUna propiedad única que combina confort, diseño, luminosidad y espacios exteriores excepcionales en una de las mejores ubicaciones de Recoleta. Propiedad apta créditocoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 200.000

$ 490.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Av Las Heras al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta exclusivo depto 2 ambientes loft - Piso 11 al frente. Unidad con 2 cocheras fijas y cubiertas y 1 baulera. Apto crédito. Venta departamento Loft 2 ambientes en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Planta inferior: - Cocina integrada a living- Barra desayunadora en madera y vidrio con banquetas- Salida a balcón - Ventanal doble altura con dvh y black out- equipamiento: Heladera, microondas, vajilla y pequeños electrodomésticos, anafe a gas, extractor con salida, sillón 3 cuerpos, espejo decoración, modular Rack, mesa ratona, televisor. planta superior: - Dormitorio y amplio baño en suite con hidro - Equipamiento: cama matrimonial de 1, 80m x 1, 90m con cajoneras, Placard, mini rack pisos flotantes - agua caliente central - A/A frío - calefacción por losa radiante central - terraza común - encargado con vivienda unidad al frente, orientación noreste. Excelente ubicación a sólo 100 metros del Recoleta Mall. Las expensas incluyen calefacción por losa radiante. La misma se entrega amoblada y equipada. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 600.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Guido 1979

Recoleta, Capital Federal

[churba-1197] 2 ambientes esquinero en deco Recoleta by Armani/Casa Amueblado y listo para renta o vivienda. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en 5° piso, en esquina, dentro de la exclusiva torre deco Recoleta by Armani/Casa. La unidad se destaca por su muy buena luminosidad, su distribución funcional y el atractivo adicional de ser una planta esquinera, lo que le aporta mayor apertura y mejor relación con el exterior. Cuenta con living comedor, cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio y baño completo, ofreciendo una tipología muy buscada tanto para vivienda como para inversión. Se vende totalmente amueblado y equipado, listo para ocupar de inmediato o para continuar trabajando en alquiler temporario, modalidad en la que ya se encuentra posicionado. Una opción ideal para quien busca una propiedad lista para usar, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. El departamento forma parte de una torre de categoría, con amenities de primer nivel, en una de las ubicaciones más buscadas de Recoleta. Una propuesta especialmente atractiva para quien prioriza imagen, ubicación y practicidad, ya sea para vivir, para tener una base en la ciudad o para obtener renta. El edificio se encuentra en la esquina de Presidente Ortiz y Guido / Guido 1999, frente al entorno más emblemático de Recoleta, a pasos de Plaza Francia, Museo Nacional de Bellas Artes, Recoleta Urban Mall, Patio Bullrich, propuestas gastronómicas, espacios verdes y circuitos turísticos y culturales de primer nivel. Deco Recoleta se destaca por sus amenities premium: pileta exterior climatizada en rooftop, piscina/jacuzzi interior de relax, sauna húmedo y seco, gimnasio, laundry, business center, sala multimedia y seguridad 24 hs. Se vende amueblado, listo para ocupar o seguir explotando en Airbnb o renta anual. Está escriturado, listo para transferir. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y orientativos, y podrán surgir del título de propiedad y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, mobiliario, equipamiento y referencias al estado general de la unidad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta amueblada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Recoleta, Capital Federal

Plaza Carlos Pelllegrini, Esplendido y exclusivo alquiler con muebles en Libertad y Av. Alvear, proximo a las embajadas de Francia y de Brasil. Departamento al frente con balcon, integramente refaccionado en 2019. Cochera fija en el edificio y seguridad con sistema Totem. Pallier Privado, hall de entrada a excelente recepcion apaisada de living y comedor a balcon corrido, muy agaradable vista verde y lateral a Plaza Carlos Pellegrini. Toilette de visitas, 2 amplios dormitorios a prolijo aire y luz. Baño completo. Excelentes placares Amplia cocina luminosa y con comedor diario, lavadero separado y una habitacion de servicio con baño que esta arreglada para poder ser una suite de huespedes. Pisos de parquet de roble, aberturas brb, aires acondicionados split sistema silencioso y calefacción central por radiadores. no se aceptan mascotas. Alquiler con muebles y mas gastos. Impecable e imperdible! No apto alquiler temporario. Se engtrega con lavaropas, secaropas, heladera, microondas, lavavajillas y pequeños electrodomésticos. Se entrega con la decoración y muebles que se ve en las fotos salvo el 2do dormitorio donde puede variar si es necesario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" “Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 4.800

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Quintana al 400

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento amoblado con balcón terraza en RecoletaDistinguido y luminoso departamento amoblado, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta, a pasos de La Biela, Plaza Francia y la Iglesia del Pilar. Sus amplios ambientes y excelente distribución ofrecen confort y elegancia. Impactante balcón terraza de 17 x 3 metros, con vistas abiertas a la Avenida Quintana y a la Iglesia del Pilar. Equipado con parrilla y ducha, este espacio se convierte en un verdadero oasis urbano, ideal para reuniones sociales o momentos de relax. Gran living-comedor con salida directa al balcón terraza y otro ventanal interno, que integra interior y exterior de manera armoniosa. Cuenta con 3 espacios sectorizados para disfrutar segun la ocasión. Tres dormitorios, todos amplios placards y con salida al balcon terraza: suite principal y dos dormitorios adicionales, uno con cama doble y otro con dos camas. 3 baños completos (1 en suite). Cocina moderna y funcional, con gran ventanal y comedor diario, diseñada para disfrutar tanto del uso cotidiano como de encuentros especiales. Hall de distribución. Dependencia de servicio con baño, actualmente utilizada como cuarto de juegos, con posibilidad de adaptarse como oficina o espacio multifunción. Departamento totalmente equipado. Cochera cubierta y fija. Edificio con servicios de categoría: calefaccion central por loza radiante, agua caliente central, encargado con vivienda, seguridad 24 horas y garagista durante el día. El precio publicado incluye expensas y abl. Período de alquiler: mínimo 3 meses, máximo 1 año. Comisión inmobiliaria de acuerdo al periodo de alquiler. Para más información o coordinar una visita privada, por favor, contactarse con Norma por whatsapp al +54 9 11 Ver datos.

Super destacado

USD 2.500

$ 461.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday. Alquiler de gran 2 ambientes - \"atelier quintana\" Quintana y Callao, corazón de Recoleta. En Quintana y Callao, una de las ubicaciones más exclusivas y distinguidas de la ciudad, se encuentra este departamento único, pensado para quienes valoran el diseño, la estética y la calidad en cada detalle. La propiedad es un 2 ambientes amplio, completamente renovado con materiales premium, logrando un estilo moderno, sofisticado y con identidad propia. Un espacio que se diferencia por sus toques estéticos únicos, como su distintiva puerta roja, ideal para quienes buscan algo más que un departamento tradicional. Se destaca por su orientación noreste al contrafrente, ubicado en el segundo piso, lo que garantiza gran luminosidad y absoluto silencio, creando un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad. * Distribución y características: Amplio living comedor, ideal para grandes reuniones, con espacio definido para comedor principal, estar e inclusive espacio para escritorio / office. Cocina integrada de diseño, moderna y estética, con isla central. Panelada, con horno empotrado y anafe en la isla. Extractor y conexión para el lavavajillas. Toilette de recepción único, en cada detalle. Dormitorio principal en suite, cálido, con gran vestidor. Con dvh doble vidriado hermético. El baño es cómodo, completo con tina, y vanitory con doble loza. Balcón corrido con vista verde al pulmón de manzana. Seguridad 24hs y puerta blindada de servicio. Cuenta con lavarropas y secarropas. 5 aires acondicionados frío calor. cortinas de Hunter Douglas, griferías italianas y aberturas nuevas de pvc oscilo batientes, Excelente ventilación en todos los ambientes. El precio incluye cochera fija, al estar designado su número por escritura, en el edificio de enfrente; la misma está ubicada en el primer nivel, con acceso cómodo y directo mediante rampa. Aparte de las expensas del departamento mencionadas en la presente publicación, se suman aprox. $103. 000 de expensas de la cochera, con un total entre ambas mensual de aprox. $560. 000. El edificio cuenta con ascensor a palier compartido, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una propiedad de categoría, distinta, única; ideal para personas que disfrutan del arte, el diseño y los espacios con personalidad, en una de las mejores zonas de Recoleta. * plazo del contrato A convenir. Se alquila completamente amoblado y equipado. Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria caba. Depósito a convenir según el plazo. Perfil solvente, ingresos comprobables. El valor de alquiler no incluye los gastos de la unidad: agip, servicios y expensas. Comunicate, te invitamos a conocer la unidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos. — “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 509.302 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear al 1700

Recoleta, Capital Federal

Luminoso y elegante departamento en el edificio Dubourg. Contrafrente alto con vista a los jardines de la Galería Alvear. Los dos dormitorios dan al balcón corrido, y silencioso, del pulmón verde. Living comedor amplio. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Seguridad 24 hs. Portero con vivienda en el edificio. Baulera. Grupo electrógeno. Cochera con espacio guardacoche. Expensas: 509. 302 $ (abril 2026) Te gustaría vivir en un edificio realizado por uno de los arquitectos más polifacéticos de Argentina? El edificio, como la Galería fue construído por el prolífico y longevo arq. Argentino Arturo Dubourg. Autor de numerosas obras, tanto en ba, como en Uruguay. Algunas de las más conocidas son, el Hotel Claridge (Tucumán y Florida), el Bristol Hotel (Cerrito y Sarmiento). También realizó construcciones modernas como el edificio Berlingieri (frente a la plaza del Congreso -hoy indec-), el edificio Sudameris (Cerrito y Posadas), la Ferretería Francesa (C. Pellegrini y Rivadavia), el edificio del actual Consejo de la Magistratura (Julio A. Roca 530), o el edificio de tres torres de Virrey del Pino 1740. En Buenos Aires, realizó obras de casas en countries, como también en Mar del Plata en el elegante barrio de Los Troncos. Su ecléctico trabajo se refleja en las obras de estilo normando de Bariloche, como el Mountain Club Villege de el Cerro Catedral y el Portezuelo de los Penitentes en Mendoza. Uno de los barrios más elegantes de Punta del Este, tiene su huellla. Creó el Hotel L´Auberge, a partir de un tanque de agua que se transformó en una obra icónica del barrio Parque del Golf. En esta "posada", aún se siguen sirviendo los waffles hechos en moldes especiales traídos desde Bélgica. En tres décadas de trabajo construyó más de cien chalets. Ante tanto requerimientos, incluso tuvo que vender las dos que se había construído para él. En Montevideo hizo dos obras importantes que aún hoy se conservan, el edifico El Pinar, en Pocitos (muy similar al Claridge Hotel de ba), y una mansión en Carrasco que fue transformada en el Hotel Le Biblo. El espíritu Dubourg, flota por el aire en ambas orillas rioplatenses. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

USD 2.500

$ 461.000 Expensas

128 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana 400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Damian Ferrari Halliday. Alquiler de gran 2 ambientes - \"atelier quintana\" Quintana y Callao, corazón de Recoleta. En Quintana y Callao, una de las ubicaciones más exclusivas y distinguidas de la ciudad, se encuentra este departamento único, pensado para quienes valoran el diseño, la estética y la calidad en cada detalle. La propiedad es un 2 ambientes amplio, completamente renovado con materiales premium, logrando un estilo moderno, sofisticado y con identidad propia. Un espacio que se diferencia por sus toques estéticos únicos, como su distintiva puerta roja, ideal para quienes buscan algo más que un departamento tradicional. Se destaca por su orientación noreste al contrafrente, ubicado en el segundo piso, lo que garantiza gran luminosidad y absoluto silencio, creando un ambiente tranquilo en pleno corazón de la ciudad. * Distribución y características: Amplio living comedor, ideal para grandes reuniones, con espacio definido para comedor principal, estar e inclusive espacio para escritorio / office. Cocina integrada de diseño, moderna y estética, con isla central. Panelada, con horno empotrado y anafe en la isla. Extractor y conexión para el lavavajillas. Toilette de recepción único, en cada detalle. Dormitorio principal en suite, cálido, con gran vestidor. Con dvh doble vidriado hermético. El baño es cómodo, completo con tina, y vanitory con doble loza. Balcón corrido con vista verde al pulmón de manzana. Seguridad 24hs y puerta blindada de servicio. Cuenta con lavarropas y secarropas. 5 aires acondicionados frío calor. cortinas de Hunter Douglas, griferías italianas y aberturas nuevas de pvc oscilo batientes, Excelente ventilación en todos los ambientes. El precio incluye cochera fija, al estar designado su número por escritura, en el edificio de enfrente; la misma está ubicada en el primer nivel, con acceso cómodo y directo mediante rampa. Aparte de las expensas del departamento mencionadas en la presente publicación, se suman aprox. $103. 000 de expensas de la cochera, con un total entre ambas mensual de aprox. $560. 000. El edificio cuenta con ascensor a palier compartido, y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Una propiedad de categoría, distinta, única; ideal para personas que disfrutan del arte, el diseño y los espacios con personalidad, en una de las mejores zonas de Recoleta. * plazo del contrato A convenir, mínimo 3 meses. Se alquila completamente amoblado y equipado. Requisitos: Perfil solvente, ingresos comprobables o pago completo por adelantado, a convenir. Depósito a convenir según el plazo. El valor de alquiler no incluye los gastos de la unidad: agip, servicios y expensas. Comunicate, te invitamos a conocer la unidad. ¿necesitas vender para comprar? También podemos asesorarte en tal gestión, consultanos. — “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados (pueden variar dentro del actual contexto inflacionario), mencionados como referencia. \"El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas” * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 980

43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la Ciudad

Recoleta, Capital Federal

Next recoleta Dirección aproximada: Peña 2500. Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: luz. Next Recoleta – Experiencia Premium en el Corazón de la CiudadAmplio monoambiente con balcón terraza y cochera fija, completamente equipado a estrenar y diseñado para ofrecer una experiencia moderna y confortable en el corazón de Recoleta. El ambiente principal se destaca por su luminosidad y amplitud, con acceso directo al balcón terraza. Cocina integrada con horno y anafe eléctricos, heladera con freezer y muebles de diseño. Cuenta con baño de amplias dimensiones, equipado con ducha escocesa, placard empotrado con cajoneras, aire acondicionado frío/calor y calefacción por losa radiante, garantizando confort todo el año. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y laundry en cada piso. Además, dispone de cochera fija en subsuelo con acceso seguro. Su ubicación estratégica en Recoleta brinda cercanía a avenidas principales, centros gastronómicos, parques y medios de transporte. Una propuesta única para quienes buscan confort, diseño y una vida práctica en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Next Recoleta – A Premium Experience in the Heart of the CitySpacious studio apartment with a large balcony terrace and private parking, fully furnished and brand new, designed to offer a modern and comfortable living experience in the heart of Recoleta. The main space stands out for its brightness and generous layout, featuring direct access to the balcony terrace. The integrated kitchen includes an electric oven and cooktop, refrigerator with freezer, and stylish cabinetry. The large bathroom is equipped with a Scottish shower, built-in wardrobe with drawers, air conditioning (hot/cold), and underfloor heating, ensuring year-round comfort. The building offers first-class amenities: a fully equipped gym, multi-purpose room (sum), sauna, and laundry facilities on each floor. It also includes a fixed underground parking space with secure access. Its prime location in Recoleta provides proximity to major avenues, top restaurants, parks, and public transportation. A unique opportunity for those seeking comfort, design, and a practical lifestyle in one of Buenos Aires’ most elegant neighborhoods.

USD 1.400

$ 900.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Las Heras 2129

Recoleta, Capital Federal

Av. Gral. Las Heras 2129 Recoleta. Alquiler mensual. Expensas: $900. 000. (incluyen aysa, losa radiante en invierno y seguridad nocturna + fines de semana completos) Contrato mínimo: 1 año. Excelente departamento amoblado en una de las mejores zonas de Recoleta, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de servicios, comercios y excelente conectividad. Edificio con seguridad y excelente categoría. Características principales: - Departamento totalmente amoblado. - Living amplio y luminoso. - Comedor independiente. - Cocina equipada. - Desayunador. - Dormitorio principal en suite. - Placards amplios. - Toilette. - Dependencia de servicio. - Lavadero independiente. - Balcón. - Muy buena distribución. - Excelente luminosidad. Servicios incluidos en expensas: - aysa. - Losa radiante en invierno. - Seguridad todas las noches. - Seguridad fines de semana durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una zona premium de Buenos Aires, con excelente acceso a transporte, espacios verdes y vida urbana. Requisitos de ingreso: - Garantía propietaria o seguro de caución. - 1 mes de depósito. - 1 mes de adelanto. - Últimos 3 recibos de sueldo. - Los ingresos deben triplicar en conjunto el valor del alquiler. Excelente oportunidad en Recoleta. Confort, seguridad y ubicación premium. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 4.500

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Dr. Tomás Manuel de Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler loft premium 4 ambientes totalmente amoblado con última tecnologia en el corazón de RecoletaExcelente ubicación con fácil acceso y salida. Incluye dos cocheras. Bienvenidos al Loft Dubarry — donde la historia industrial de Buenos Aires se encuentra con el diseño contemporáneo de más alto nivel. El Edificio Dubarry es uno de los enclaves más singulares de Recoleta. Construido sobre lo que fue una antigua fábrica de jabones, este complejo de manzana triangular junto a la Avenida Pueyrredón fue reciclado y recuperado preservando su alma industrial original: columnas de acero, techos en altura, ladrillos a la vista y franjas metálicas que cuentan décadas de historia porteña. El prestigioso arquitecto Osvaldo Giesso, reconocido por fusionar arte y arquitectura en cada proyecto, dejó su impronta en estas paredes. Un espacio de autor donde los materiales nobles conviven con la tecnología de punta. Ingresás con cerradura inteligente a un ambiente que combina la robustez del hierro y la madera con la calidez del arte cuidadosamente seleccionado. Techos de doble altura, ambientes fluidos y luz generosa crean una atmósfera que es, al mismo tiempo, íntima y grandiosa. — 3 dormitorios privados (cama super king + 4 camas individuales con posibilidad de armar 2 camas queen) Incluye blancos. — 2 baños completos, inodoro inteligente. — Living comedor. — Cocina equipada con electrodomésticos de primera línea— Lavadero con lavarropas ultima generación— Wi-Fi de alta velocidad y zona de trabajo — Estacionamiento privado gratuito— Check-in autónomo con smart lock, disponible las 24hs— Arte original en cada rincónLegarreta PropiedadesLic. Mariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Ver mapa