243 Departamentos Estándar a estrenar en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 700
$ 300.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 baño
Av. Del Libertador al 700
Recoleta, Capital Federal
Dos ambientes muy luminosos en piso alto. Alquiler con muebles. Living-comedor con kitchenette integrada y salida a un amplio balcón aterrazado. El dormitorio también tiene acceso directo al balcón. Baño completo. Conexión para lavarropas en el exterior. El edificio cuenta con servicio de laundry. Calefacción por losa radiante y dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Excelente lugar de guardado.


$ 1.400.000
$ 400.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Alquiler, 4 Ambientes, en Recoleta, Capital Federal
Recoleta, Capital Federal
Departamento super luminoso en alquiler (no amoblado) ubicado estratégicamente en Av. Santa Fe & Riombamba donde se combina la elegancia residencial de Recoleta con la actividad del área comercial de la avenida. La propiedad se ubica en un piso alto y cuenta con un amplio balcón con cerramiento de ventana que otorga un espacio adicional con gran vista abierta. Características- 2 dormitorios con placar- Tercer dormitorio o escritorio con placard- Baño completo- Toilette con duchador- Cocina completa- Espacio para lavarropaas independiente- Living comedor- Espacio de guardado en el pasillo- Cochera en el edificioCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 110.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Billinghurst 1361
Recoleta, Capital Federal
Venta en pozo finalizacion mediados de 2028. billinghurst 1361. proximo A coronel diaz Y A alto palermo boulevard charcas. edificio con excelente ubicacion Y medios de transporte. unidades de 1 Y 2 ambientes con diferentes tipologias. esta es la unidad 03 piso 5. tiene 33 mts cubiertos Y balcon al frente total 38mts. terminaciones de calidad. pisos de porcellanato. mesadas negro boreal. alacenas Y bajo mesadas. anafe vitroceramico. horno empotrado. griferias hidromet O fv. aberturas aluar dvh. porter visor. edificio con laundry - parrila Y sum. apto profesional. forma de pago 50% al boleto Y 20 cuotas en U$ O en pesos mas cac ( solo para el caso de pago en pesos de las cuotas)


USD 135.000
$ 140.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo Torcuato de Alvear 2400 - 2700 Recoleta
Recoleta, Capital Federal
2 Ambientes en Recoleta – ¡Soleado y Divino! Excelente ubicación, ideal para estudiantes o inversión. A metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, con acceso inmediato a Subte Línea D, múltiples medios de transporte y cercanía a facultades. Departamento reciclado a nuevo, ubicado en piso alto, muy luminoso y con excelente circulación de aire. Ambientes cómodos y funcionales, listo para entrar a vivir. Se vende preferentemente amoblado. ¡Una oportunidad única en Recoleta! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Ley 5115: No disponible para personas con Capacidad Limitadalas medidas descriptas son aproximadas Y las imagenes meramente ilustrativas. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623














































