• Ramos Mejía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

455 Departamentos Estándar baratos con ascensor y 2 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento 2 ambientes en Ramos Mejia, a 1 cuadra de Av. De Mayo. Primer piso por ascensor.

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, balcón y parrilla en Ramos Mejía. Ubicado sobre Blas Parera 201/207, entre Álvarez Jonte y Av. Gaona, a solo 400 metros de la estación de Ramos Mejía. (La calle Parera cambia su nombre a Alvear del lado sur). Cuenta con ambientes muy amplios y luminosos. Se encuentra conformado de la siguiente manera: -Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con salida a gran balcón en “L” al frente con parrilla. -Cocina integrada con amoblamiento completo de bajo mesada y alacenas, mesada de granito gris Mara, cocina de 4 hornallas y horno Atma (eléctrico), purificador Spar, barra desayunadora con espacio de guardado y mueble porta heladera. -Dormitorio principal de muy buenas dimensiones con doble sector de placard. -Baño completo con bañera, mampara corrediza, vanitory con bacha de apoyo y espejo. -Balcón amplio al frente con parrilla. -Cochera descubierta en planta baja con portón automatizado. Características generales: Excelentes detalles de terminación. Carpinterías de aluminio línea Modena. Cortinas Blackout y Sunscreen instaladas en todos los ambientes y puertas balcón. Edificio semi-torre de planta baja y 4 pisos. El valor de las expensas incluye aysa, gas de caldera e impuesto municipal correspondiente al departamento y la cochera. Amenities: sum totalmente equipado con mesas, sillas, reposeras y vajilla. Parrilla. Piscina. Solarium. Muy buena ubicación con rápido acceso a medios de transporte y centro comercial de Ramos Mejía. requisitos de alquiler: - Acreditación de ingresos. - Garantía con seguro de caución (excluyente) - Sin mascotas. - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

$ 760.000

$ 230.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 2 ambientes semi-amoblado con cochera en Ramos MejíaEste departamento se encuentra en una zona clave: a2 cuadras de Av. Rivadavia, acuadra y media de Av. De Mayoy 3 cuadras de la estación de tren. El mismo se encuentra en un 3° piso al frente y cuenta con: - Living-comedor amplio. - Cocina con barra desayunadora. - Dormitorio con placard y baño completo. - Toilette. - Balcón. - Cochera en subsuelo. El departamento se entrega con aire acondicionado en todos los ambientes, heladera y cama opcional. Los objetos que se muestran en las fotografías serán removidos a la hora de entregar el departamento (salvo los mencionados anteriormente) y la propiedad se entregará recién pintada de blanco. El edificio ofrece además los siguientes amenities: Laundry, solárium con pileta, sum con parrilla equipado con mesas y sillas en sector cubierto y descubierto. Acepta mascotas. Los requisitos de alquiler son: - Demostración de ingresos. - Seguro de caución. La duración del contrato es por 2 años con ajustes trimestrales según índice ipc. ¡Contactanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 900.000

$ 275.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamento 2 ambientes con balcón A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo. Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 2 ambientes a estrenar, con balcón. Muy luminoso! Cocina-comedor incoporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón semicubierto con vistas al lateral. Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. Requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Super destacado

UYU 12.121.212

$ 232.323 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larrea 1291

Ramos Mejía, La Matanza

Larrea al 1200 esquina Río Negro. A metros de Av. Díaz Vélez, a 5 cuadras de Av. Eva Perón y a solo 5 minutos del centro comercial de Ramos Mejía. Con rápido acceso a Av. Gral. Paz y Acceso Oeste. ________________________________________. El Edificio. De construcción sólida y cuidada presencia: - Ingreso por reja al frente. - Puerta principal de Blindex. - Amplio hall de distribución. - Ascensor. - Escalera de emergencia. - Terraza de uso compartido. ________________________________________. La Unidad. Departamento de 2 ambientes en planta baja, con el diferencial de contar con patio propio, lo que le brinda excelente ventilación y luminosidad natural. Se compone de: - Gran living comedor con aire acondicionado en perfecto estado. - Portero eléctrico. - Puerta balcón con salida directa al patio. - Cocina totalmente instalada con mesada, bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina, spar y conexión para lavarropas. - Hall distribuidor. - Baño completo con bañera y extractor de aire. - Dormitorio principal con moderno placard de 3 puertas (una espejada) y aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan al patio propio, que cuenta además con un sector parcialmente cubierto. ________________________________________. Detalles que lo destacan. - Se entrega con todos los accesorios visibles en la publicación. - Excelente estado general de conservación. - Expensas bajas. - Propietario acepta vehículo como parte de pago. ________________________________________. Una oportunidad real. Ideal como primera vivienda o inversión, en una ubicación estratégica y con el valor agregado de espacio exterior propio. Oportunidad! * Apto crédito bancario. * Se acepta vehículo en parte de pago. * Saldo en efectivo. Los propietarios escuchan propuestas. Gran oportunidad para comprar con facilidades. ________________________________________. arrua mileo propiedades. Compromiso, cercanía y gestión profesional en cada operación. Consúltanos para coordinar tu visita.

USD 35.000

10%

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

French ramos mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de 2 ambientes en piso 6, con cocina equipada, baño totalmente equipado y dormitorio con placard empotrado. Con renta

USD 40.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 ambientes al frente – 38 m² – apto crédito – ¡escucha oferta! Excelente oportunidad para vivir o invertir. Este departamento de 2 ambientes al frente, en buen estado general, se destaca por su luminosidad, funcionalidad y ubicación estratégica. Ubicado en edificio moderno apto profesional, con amenities que suman confort y practicidad. Con Rentadescripción de los ambientes: Living cómodo y luminoso: con ventana al frente, excelente luz natural y buena circulación. Ideal para armar un espacio de estar acogedor y funcional. Cocina completa: incorporada, con muebles bajo mesada, alacena y buen espacio de trabajo. Diseño práctico para el día a día. Dormitorio con placard: con buena ventilación e iluminación natural. El placard empotrado ofrece buen espacio de guardado. Baño completo: con bañera, grifería en buen estado y revestimientos modernos. Edificio con amenities: Piscina, ideal para disfrutar en veranosum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones, eventos o espacio de coworkingApto profesional, perfecto para combinar vivienda y oficinaUbicación estratégica, en zona con excelente conectividad, cercana a transporte público, centros comerciales, bancos, universidades y todos los servicios. Apto créditoEscucha ofertaIdeal tanto para uso residencial como profesionalInversión segura con posibilidad de renta inmediata¡Consultanos para más información y agendá tu visita! Una propiedad con todo lo que buscás, al alcance de tu inversión.

Ver mapa