• Rafael Calzada

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Estándar en Rafael Calzada, Almirante Brown

Ordenar

USD 62.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martín 4001

Rafael Calzada, Almirante Brown

Departamento 3 ambientes en planta baja Barrio San Javier. apto A crédito. Ubicado sobre Av. San Martín al 4001, dentro del consolidado complejo Barrio San Javier, se ofrece esta cómoda unidad funcional en planta baja, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 79 m², destacándose por su amplitud en comparación con otras unidades del complejo. Se desarrolla en una sola planta y presenta una distribución funcional: living-comedor con cocina integrada, logrando un espacio amplio, luminoso y de buena circulación. Dispone de lavadero independiente y pasillo distribuidor hacia el sector privado. Cuenta con dos dormitorios (uno con espacio de guardado) y baño completo. Uno de sus principales diferenciales es su ubicación en planta baja, con ventana tipo balcón y salida directa a los espacios comunes, lo que aporta mayor comodidad y contacto con el entorno verde. Sobre el complejo: 8 edificios tipo torre. Solo 3 pisos de altura. 3 unidades por piso. Amplios espacios verdes y sector recreativo. Estacionamiento libre dentro del predio. Administración activa. Estado y servicios: Buen estado general. Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Expensas aproximadas: $43. 000. Ubicación estratégica. Sobre Av. San Martín, con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte público y servicios. Zona con demanda sostenida.

Destacado

USD 62.000

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av San Martin 4000

Rafael Calzada, Almirante Brown

[julietarod-786] Departamento en el complejo de Av. San Martin. Ingreso desde la calle Juan Levalle ingresando por escalera al 2do piso, consta amplio living comedor con ventana al frente y estufa tiro balanceado, seguido por hall de distribución en pasillo que da a la cocina con alacena, bajo mesada y ventana al pulmón, con lavadero a parte que cuenta con bacha y ventana; baño completo, y 3 dormitorios con ventanas; dos al frente con placard empotrado. El complejo tiene playa de estacionamiento para hacer uso. Expensas a 02/26 - $50. 000, -(incluye Aysa) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 43.000

10%

$ 42.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 4000

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Lorena Porras. venta departamento 3 amb en rafael calzada. El departamento se encuentra en el tercer piso por escalera del Barrio San Javier muy luminoso con una ubicacion estrategica ideal para los que buscar su primer hogar o invertir. La propiedad cuenta con: * 2 habitaciones. * Lavadero independiente. * Cocina con desayunador. * Living comedor. * Baño completo con ducha. Ubicacion estrategica. * Av San Martin con gran cantidad de lineas de colectivos. * 100 mts del Hostpital Oñativia. * 10 cuadras de la Estacion Rafeal Calzada ( Linea Roca) * 8 cuadras del centro comercial de Rafaela Calzada. * Colegios. “Coordiná tu visita y vení a conocer tu próximo hogar. ” Exclusivo para clientes re/max, con posibilidad de préstamo hipotecario de hasta el 30% del valor de la propiedad. Una inversión inteligente que combina comodidad, ubicación y potencial de crecimiento. Queremos ser parte de tu próximo capítulo. Contactanos y descubrí el hogar que estabas esperando. Martillera responsable: Alejandra E. Gurgone. cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 300.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Picaflor 2500

Rafael Calzada, Almirante Brown

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Fernando Maria Mozzoni. departamento 2 ambientes en alquiler – rafael calzada | oportunidad. Excelente oportunidad de alquiler en Rafael Calzada, ideal para quienes buscan su primer hogar o una opción funcional a buen valor. La propiedad cuenta con: Living comedor cómodo. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Dormitorio luminoso. Baño completo. Unidad con comodidades básicas, práctica y de fácil mantenimiento. Ubicada a metros de la Av. San Martin, en zona con acceso a transporte, comercios y servicios, lo que la convierte en una opción conveniente para el día a día. ¡Una oportunidad para mudarte sin gastar de más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 240.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dardo Rocha 3829. Entre Lerroux y Santiago Del Estero

Rafael Calzada, Almirante Brown

Alquiler de Departamento en Rafael Calzada, Almirante Brown. Monoambiente con mesada y bacha, baño con calefón con ducha y pequeño patioxintel(deh-deh-497)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

25 De Mayo 600

Burzaco, Almirante Brown

Departamento en Burzaco: ¡Espacios al Aire Libre para Disfrutar! Excelente departamento de 4 ambientes en venta, ubicado en 25 de Mayo al 600, Burzaco. A solo 400 metros de la estación, este inmueble es ideal para quienes buscan vivir con todas las comodidades y disfrutar de amplios espacios al aire libre. Este departamento, en excelente estado de conservación, se distingue por su distribución y las múltiples áreas de esparcimiento que ofrece. Características destacadas: Gran Terraza Propia: Una terraza inmensa con un cuarto adicional, ideal como espacio de guardado, estudio o taller. Un lugar perfecto para tus reuniones sociales, asados y momentos de relax al sol. Patio en Planta Baja: Disfruta de un patio privado en la planta baja, perfecto para tener plantas, un espacio de juegos para niños, o simplemente para disfrutar de un café por la mañana. Living-Comedor y Cocina: Los espacios interiores son luminosos, amplios y funcionales, perfectos para el día a día. Tres Dormitorios y Dos Baños: Con el espacio necesario para una vida cómoda en familia. Lavadero: Un espacio extra para tus tareas domésticas. Esta propiedad es una oportunidad única en la zona. Su combinación de espacios interiores cómodos y amplias áreas exteriores la hacen perfecta para quienes valoran la vida al aire libre. Es apta para crédito bancario, facilitando el proceso de compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para coordinar una visita y conocer este increíble departamento. Apto credito bancario..!! No te lo podes perder! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado
Ver mapa