• Quilmes Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Estándar en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 38.000

$ 80.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 2200

Quilmes Oeste, Quilmes

Colegiado 979 Quilmes

USD 135.000

234 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Bernardo de Irigoyen 1697

Quilmes Oeste, Quilmes

Magnifico inmueble con excelente ubicación! Se trata de 3 departamentos en block, en planta baja, alquilados! Ubicados en Bdo. De Irigoyen esquina 1 ero. De Mayo a 100 metros de la Av. 12 de Octubre y a dos cuadras de las avenidas Andres Baranda y Vte. Lopez de Quilmes. Depto 1 y 2: entrada individual, cocina-comedor, baño y 1 dormitorio. Depto 3: acceso individual por Bdo. De Irigoyen y 1ero. De Mayo, sala de estar, comedor, cocina, baño, 2 dormitorios, lavadero, patio, galpón y garaje. Todos los servicios, documentación al día listo para escriturar. Se Acepta Inmueble en parte de pago. Consulte financiación! -Se escuchan propuestas- Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo! Callegari V. Propiedades. & Persevalli M. Estudio Jurídico. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti.

USD 60.000

$ 1.500 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elustondo 1207

Quilmes Oeste, Quilmes

Depto de 2 amb. Al frente por escalera. 1er piso. Living comedor. Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. Dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Mueble ante baño. Pisos de parquet en living y dormitorio y aberturas de madera. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Martin Rodriguez 1778

Quilmes Oeste, Quilmes

Departamentos, de 2 ambientes con estar amplio y sector de cocina con muebles, pisos de porcelanato, baño con bañera, griferia fv, dormitorio con placard, 2 aires acondicionados, deck, sector de parrilla y parque de uso comun. Cochera. . Actualmente alquilado. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Urrestarazu 1800, Quilmes Oeste, Provincia De Buenos Aires, Argentina

Quilmes Oeste, Quilmes

Les presentamos departamento 2 ambientes a la venta a estrenar. - Ubicación: Urrestarazu N°1850, E\San Mauro y Benito Pérez Galdo Quilmes Oeste, a 250mts de 12 de octubre, 100 mts de Av. Calchaquí y 150 mts de Av. Amoedo. - El mismo posee: * Living-Comedor. * Cocina integrada, (con mesada de mármol, grifería mono comando, bajo mesada con estante y cajonera, alacena colgante, conexiones para lavarropas). * Baño completo, (amplio con ducha). * Dormitorio, (con placard empotrado con interiores, estante, colgante, cajonera y puerta corrediza con espejo). - Metros Totales: 45 m2. - Metros Cubiertos: 40 m2. - Metros Descubiertos: 5 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. - Además: * Consta con apliques de iluminación instalados en todos los ambientes. * Detalles de terminación y categoría que lo hacen exclusivo al igual que al complejo. - Hermoso y único complejo habitacional en la zona, con 15 departamentos a estrenar de 2 ambientes de aprox (46m2) cubiertos y 42 mt2 de terraza o patio (aprox) dependiendo qué opciones elijas haciendo una superficie total de 80 mt2 aproximadamente. - Cada unidad tiene características que lo hacen único y distinto a los demás. - El complejo consta de 2 plantas, con 4 departamentos por piso. Muy luminosos y cómodos. - Ejemplo: -Planta Baja: algunos ofrecen gran parque y patio privado o bien espacio guarda vehículo. (cochera) -Planta Alta: en cambio te ofrecemos amplias terrazas individuales de 40m2 aprox, con parrilla, mesada con bacha, agua fría y caliente, también amplios balcones. - Detalles a destacar: * Totalmente Eléctrico. * Sin Expensas. * Las escaleras poseen zócalos y pasamanos en madera de laurel. * Grifería Piazza en todas las unidades. * Pisos en porcelanato. * Aberturas de aluminio línea Módena. * Cámaras de Seguridad que podés monitorearlas desde tu celular. * Portón eléctrico. * Rejas en planta baja. * Opcional en caso de necesitar, quedan 2 cocheras sin asignar (consultar) Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata 1000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Norma Mammoliti. departamento en venta de 4 ambientes en quilmes oeste, buenos aires. Descubre este acogedor departamento de 3 ambientes, ubicado en el corazón de Quilmes Oeste, a pasos de la Avenida La Plata. Situado en el 4to piso de un edificio de 6 pisos, este hogar de 68 m² cubiertos te brindará un espacio amplio y luminoso para disfrutar. La distribución interior incluye 3 cómodos dormitorios, un baño completo, una práctica cocina y un espacioso living-comedor. Los ambientes se complementan con detalles como placard, garantizando un óptimo aprovechamiento del espacio. Construido en 1985, el departamento se encuentra en buen estado general, listo para que le imprimas tu sello personal. Rodeado de un agradable parque, este hogar ofrece la tranquilidad y el verde que tanto buscas, sin renunciar a la conectividad que brinda la cercanía a las principales avenidas y líneas de transporte público. Ya sea que estés dando tus primeros pasos en la búsqueda de tu vivienda o que desees una opción cómoda y práctica, este departamento en Quilmes Oeste es la alternativa ideal. ¡Contactanos y programa una visita para conocerlo en persona! Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martín Veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa