97 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 4.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juana Manso 100 CABA
Puerto Madero, Capital Federal
Unidad De Lujo de de 155 mt2. Dos dormitorios, ambos con su baño en suite y vestidor propio en el principal y closet en el secundario. El cuarto principal posee una cama queen, y el secundario 2 camas de 1 plaza. Tercer dormitorio con una cama simple. Living comedor, cocina, toilette y balcón a la calle. Cochera opcional. Acceso irrestricto gratuito a todos los amenities del edificio. Servicio de mantenimiento del departamento. Cochera opcional.


USD 2.800
$ 900.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Manuela Sáenz 446
Puerto Madero, Capital Federal
Alquiler vacio Y con pintura nueva. En piso alto y con vistas abiertas formidables, este comodísimo departamento es una gran opción para quien necesite 3 dormitorios en Puerto Madero pero sin un gasto excesivo como ocurre en las plantas más grandes y sofisticadas del barrio. Ideal para familia y situado en uno de los edificios más equilibrados de Puerto Madero por la excelente relación costo/beneficio que tiene. El edificio tiene un muy buen gimnasio, una hermosa piscina de 25 mts, otra para bebés, juegos para niños, hermoso deck solarium, spa con sauna y ducha finlandesa, sum, Laundry, lavadero de autos, sala de masajes etc etc. Se podría dejar heladera y lavavajillas si quien alquile lo requiera. No te lo pierdas


USD 3.500
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Olga cosenttini
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio premium de categoría con cochera, vista a la reserva ecológica, amenities. Cuenta con dos dormitorios en suit y un tercer cuarto de escritorio.











