• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.300.000

$ 2.300.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso Equina Martha Salotti

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero - terraza Y parrillaespectacular departamento en Oceana Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla y vista al Dique. Tres dormitorios en suite. Todos con salida a amplio balcón lateral y vista abierta. Dormitorio principal con gran vestidor y baño compartimentado con box de ducha y bañera. Cocina equipada con mesada tipo isla de silestone y luz led. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. 2 cocheras y baulera. Consutar visita. -Eduardo Constantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 5.000

$ 2.700.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

El Faro - 4 Ambientes con Dependencia - 230 m²

Puerto Madero, Capital Federal

En las exclusivas torres el faro un piso amplio y luminoso Total construido: 230. 00 m²Cuenta con: Hermoso departamento de 4 ambientes. - 3 suites. - Entrada Principal y de servicio. - Hall de recepción. - Amplio living comedor con espectaculares vistas. - Cocina con comedor diario. - Dependencia con baño de servicio. - Cochera fija. el farolas Torres El Faro es un conjunto de dos cuerpos de 160 metros de altura vinculados a través de puentes a diferentes niveles. Se presenta como el último edificio del grupo de torres que bordea el Boulevard Azucena Villaflor antes de llegar a la Costanera, siendo el que está más cerca del río. Se erigen en un terreno irregular mirando una hacia el noreste y la otra hacia el sudeste para buscar las mejores orientaciones y visuales, de esta manera cada torre corresponde a un lado de una V que apunta su vértice virtual hacia el río, donde aparecen los puentes conectores. Cada torre se desarrolla en 46 pisos de viviendas y en el último nivel se ubica un mirador que las une, con vistas hacia el resto de la ciudad y el río. Sobre la cubierta de las cocheras, elevados de la planta baja para aislarlos de la vía pública, se ubican sectores de uso común como la pileta y áreas recreativas y deportivas. En planta baja quedan liberados 6000 m2 de jardín. La planta tipo de cada torre, que podría sintetizarse como un rectángulo con las esquinas hacia adentro, alberga dos unidades de 2 y 3 dormitorios respectivamente de gran superficie. Amenities: • Cancha de Tenis• Gimnasio• Lavadero Central• S. U. M. • Solarium• Jacuzzi• Salón de Fiestas• Piscina• Sauna• SeguridadmapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 7.500

$ 1.400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Renoir 2 - 4 Ambientes - 163 m2 - Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con vista ciudad en Renoir 2, Puerto Madero Amoblado listo para instalarse. Total construido: 170, 00 m²Cuenta con: -Gran living comedor-Toilette de recepción. -Cocina separada con doble mesada y comedor diario-Master suite y dos dormitorios con placares y baño completo-Lavadero independiente-Dependencia con baño. -Cochera-1 baulera Torres Renoir iitorres en altura de gran categoría ubicadas en el dique 3 de Puerto Madero. Imponente Hall de Recepción. Amenities: - Piletas climatizadas in/out door- Gym-Spa con snack bar- Sectores de tratamiento individualizados por sexo: Sauna, baño turco, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje- sum- Jaula de Golf- Playón deportivo- Guardería para niños- Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos- Laundry- Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera- Sala de choferes- Baño de mascotas. - Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Torre Renoir -marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en torre renoir ii torre solpuerto maderopuerto Madero Residencia Premium -Piso con Vista Panorámica al Río, Reserva Ecológica, Parque y Ciudad | 176 m² | 2 Cocheras y Baulera- Refaccionada a nuevoCorredor Inmobiliario Responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Exclusivo y elegante Piso de categoría de 176 m² totales, de la prestigiosa Torre Renoir ii, una de las residencias más reconocidas y valoradas de Puerto Madero. Situado en la mejor manzana del barrio, conocida como la “Manzana de Oro”, dentro del exclusivo complejo Renoir Residences, esta excepcional propiedad fue íntegramente reciclada a nuevohace aproximadamente un año, combinando diseño contemporáneo, amplitud, confort y una luminosidad extraordinaria. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy funciona como un sofisticado y amplio 3 ambientes premium, privilegiando los espacios, la comodidad y un estilo de vida moderno, con laposibilidad de recuperar fácilmente su distribución original. Su privilegiada orientación noreste permite disfrutar de increíbles amaneceres y de una excelente entrada de luz natural durante todo el día, mientras que sus impactantes vistas panorámicasal Río de la Plata, la Reserva Ecológica y el parque convierten a esta propiedad en una verdadera pieza única dentro del mercado de Puerto Madero. El acceso se realiza a través de un amplio palier privado completamente reciclado, con porcelanato. Se accede por dos ascensores principales de alta velocidad, y la puerta de ingreso cuenta concerradura inteligente. El área social ofrece un generoso living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas, permitiendo diferenciar cómodamente un sector de sala de estar y un elegante espacio de comedor. La cocina fue completamente rediseñada y abierta hacia el frente para integrarse al comedor y disfrutar plenamente de las vistas al río y la reserva mientras se cocina, logrando un ambientemoderno, luminoso y de gran funcionalidad. La recepción del departamento ofrece un hall de ingreso con placar de cortesía para el guardado de abrigos y pertenencias de los invitados y un toallet de visitas. La suite se destaca por su vista abierta, un cómodo espacio para escritorio, su baño principal con bañera exenta y ducha independiente, ventana al exterior, espacio de tocador, ideal paracrear un espacio de maquillaje y un espectacular vestidor doble, reciclado a nuevo, con gran capacidad de guardado y dimensiones ideales para que una pareja disfrute de un espacio cómodoe independiente para ambos. El vestidor cuenta con un baño completo con ducha, aportando aún más funcionalidad y confort al área privada. Tiene doble circulación. El segundo dormitorio posee placar, hermosa vista a la plaza y al rio y un amplio baño completo contiguo con ventana al exterior. El tercer dormitorio fue integrado a la suite principal y transformado en un excepcional vestidor. Existe la posibilidad de reconvertir fácilmente este ambiente a su estado original y recuperar eltercer dormitorio en suite, manteniendo la distribución original de 4 ambientes. La propiedad se completa con un lavadero independiente, puerta de servicio, excelente doble circulación, dos cómodas cocheras fijas en subsuelo y una baulera. Características destacadas• Departamento íntegramente reciclado a nuevo. • Originalmente 4 ambientes, actualmente un amplio 3 ambientes premium. • Posibilidad de recuperar el tercer dormitorio en suite. • Palier privado con dos ascensores principales de alta velocidad. • Orientación noreste. • Inigualables vistas al Río de la Plata, Reserva Ecológica y plaza. • Amplios espacios sociales y excelente distribución. Doble vidrio dvh ( doble vidrio hermetico) • Cocina completamente reciclada e integrada al frente que le permite visibilidad al rio. • Pisos de porcelanato nuevos. • Baños totalmente reciclados. • Todas las puertas, incluso la suite, con cerraduras inteligentes y trabas de seguridad. • Caja fuerte. • Losa radiante individual con control remoto. • Calefacción y aire acondicionado por caldera individual frío/calor. • Departamento recién pintado. • Doble circulación. • Dos cocheras en subsuelo y baulera. Renoir Residences – Un complejo premium único en Puerto MaderoRenoir está conformado por tres exclusivas torres residenciales de categoría internacional, reconocidas por su arquitectura de vanguardia, sus altos estándares de construcción, privacidadseguridad y excelentes amenities, convirtiéndose en uno de los complejos más prestigiosos y valorados de Puerto Madero. Su ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y la mejor propuesta gastronómica de la ciudad, permite disfrutar de un estilo de vida único. Amenities de Renoir ii• Piscinas climatizadas para adultos y niños. • Piscina descubierta y solárium. • Gimnasio de última generación. • Spa con sauna y salas de relax. • Canchas de tenis. • sum y espacios para eventos. • Sala de juegos para niños. • Business Center. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno. • Seguridad y vigilancia las 24 horas con control de accesos. • Exclusivos espacios verdes y áreas de recreación. Una residencia excepcional para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y las mejores vistas de Puerto Madero, en una de las torres más exclusivas de la ciudad. situar reality es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 2.000.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 288m² – Oceana Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Exclusico 4 Ambientes 3 suites Terraza Privada con parrilla vista al Dique 288m² 2 Cochera - Oceana Puerto Madero. Sup Cubierta 229 m2Sup Descubierta 48 m2Sup Semi Cubierta 12 m2Superficie total 288 m2Los metros son estimativos. Características Principales• Ambientes: 4• Baños: 5 (incluye baño de servicio) • Cocheras: 2 cubiertas• Baulera: 1• Antigüedad: 4 años• Expensas: $2. 000. 000 aprox. • Superficie total: 288, 81 m²La unidad se vende completamente amoblada con piezas seleccionadas de excelente calidad y categoría, listas para habitar. La gran protagonista del departamento es su terraza, un espacio generoso y privado con vistas abiertas al Dique 2, ideal para disfrutar de atardeceres únicos, momentos de relax o reuniones sociales con un entorno inigualable. Confort y Seguridad• Calefacción y refrigeración: Central con regulación individual por zonas• Agua caliente: Central• Cámaras de seguridad y sistema de alarmas dentro del departamento• Ascensores inteligentes, ingreso con tarjeta digital• Seguridad y conciergerie 24 hsoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, vista a los jardines del edificio y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina integrada 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550.000

7 un.2 a 6 amb.73 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1770

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño audaz e innovador, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto de Madero Harbour. terminaciones generaleslobby de planta bajacielorrasos de Barrisol, roca de yeso o similar calidad. Pisos de mármol, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, madera o Coverglass y acero inoxidable. Proyecto de iluminación con artefactos decorativos y técnicos de diseño y primera calidad. Utilización de tecnología led de bajo consumo. Carpintería integral de aluminio y acero inoxidable. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados para control solar y baja emisividad. palieres de pisocielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de granito, o similar calidad. Revestimientos (frente de ascensor) de granito o similar calidad. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. unidades funcionalesgenerales: Cielorrasos suspendidos de roca de yeso. Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato de grandes piezas. Muros interiores terminados con placa de yeso y aislación acústica. Pintura al látex. Artefactos y griferías de primera calidad. Baños: Pisos y revestimientos porcelanato de grandes piezas. Artefactos y griferías de primera calidad. Mesada de mármol o similar calidad. Cocinas: Pisos. Carpeta preparada para colocar piso a proveer e instalar por el comprador. Mesada de Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados. Anafe y horno eléctricos. Pileta de acero inoxidable de grandes dimensiones. Grifería de primera calidad. Habitación y baño de servicio: Pisos de porcelanato. Revestimientos (en baño) de porcelanato. Artefactos y griferías de primera calidad. Balcones: Pisos porcelanato de grandes piezas. Barandas de aluminio y cristal integradas al sistema de fachada. Carpinterías: Fachada integral de Window Wall construido con perfilería de aluminio y doble vidriado hermético. Puerta de acceso a las unidades de madera laqueada y cerradura electrónica. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard laminados o laqueados en dormitorios. subsuelospalieres: Cielorrasos suspendidos de Barrisol o roca de yeso. Pisos de mármol, neolith, granito, o similar calidad. Revestimientos de mármol, neolith, madera o Coverglass y acero inoxidable. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón con endurecedor color negro. Artefactos de iluminación de bajo consumo con tecnología led. Estación de carga eléctrica para autos y sector de estacionamiento para bicicletas. instalacionesinstalación termomecánicainstalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes. Piso radiante eléctrico en baños. instalación de ascensorescuatro baterías de dos ascensores inteligentes de alta velocidad cada una, más dos ascensores de servicio de primera calidad. instalación sanitariasistema presurizado desde tanques de reserva en subsuelos. Cañerías de distribución de polímeros de alta tecnología. Desagües en hierro fundido o polipropileno ignífugo. instalación contra incendiosistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes y palieres de piso. Rociadores en subsuelos y estacionamientos. instalación electrica Y corrientes débilesgrupos electrógenos para abastecimiento de áreas comunes. Sistema de detección de incendio en zonas comunes. Control de accesos en zonas comunes. Circuito cerrado de tv en zonas comunes. bms para monitoreo y control de instalaciones y servicios comunes. WiFi en zonas comunes. Paquetes opcionales de domótica en las unidades para control de iluminación, aire acondicionado, accionamiento de cortinas, etc.

Super destacado

USD 2.900.000

$ 2.500.000 Expensas

292 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

4 Ambientes + Dependencia - 292.26m² - Balcón + Terraza cub y Semi –oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

4 ambientes + Dependencia - 292m² - balcón + terraza cubierta y semicubierta –Oceana Puerto Madero. Cochera + Bauleraoceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a la calle. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Excelente departamento con una Master Suite de 4. 20 x 5m con vestidor de 2. 95 x 2. 70 y 2 dormitorios completos de 3. 90x3. 60, toilette, Living comedor de 5. 20x8. 85m muy amplio con salida a balcón aterrazado de 7. 90 x 10. 10m, y otro balcón corrido a los ambientes privados. Vista a la calle y al Dique, con pisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina independiente 2. 20x5. 10m con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal • Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs • Galerías de arte en halles y circulaciones • Acceso de Servicio independiente • Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas • Estacionamiento para bicicletas • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical • Bauleras de las unidades • Pileta climatizada cubierta • Gimnasio con aparatos de última generación • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños • LaundryEl aviso publicado y todo lo que contiene esta ficha es a modo informativo y no definitivo, así mismo las imágenes no son contractuales. Las superficies y medidas consignadas en esta ficha son aproximados, las reales son las que surgirán del título de propiedad y del reglamento de Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

9 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcónBalcónBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 500.000 Expensas

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en las torres Le Parc Madero. El mismo cuenta con palier privado, un gran living con comedor principal a su vez hay una salida a un amplio balcón con vistas a toda la reserva natural de Puerto Madero y la Ciudad. Tres dormitorios de los cuales la Máster Suite cuenta con un baño revestido en mármol, box de ducha y un jacuzzi, a su lado un doble vestidor con hermosas vistas panorámicas a la ciudad; los otros dos dormitorios cuentan con un baño compartido, grandes placares modernos y ventanales que le otorgan mucha luz natural al departamento. Lujoso toilette de servicio. La unidad posee una espaciosa cocina apaisada con comedor diario y un laundry separado. La unidad cuenta con 3 cocheras fijas y cubiertas ubicadas en el 1 y 2 subsuelo y una baúlera de gran tamaño. Las torres de le parc madero cuentan con una amplia selección de exclusivos amenities entre los cuales se encuentran: 3 piletas olímpicas, 3 salones de fiestas preparados para eventos grandes, seguridad 24hs en cada una de las Torres y de las entradas de las mismas, 3 parrillas con grandes prestaciones para recibir muchas personas, estacionamiento de cortesía, sala de juegos y un gran spa. Las torres Le Parc, son una de las mas solicitadas de Puerto Madero por su prestigiosa seguridad, calidad de construcción y confort de sus amenities, entre ellos: Metros Cubiertos 188m2Metros Descubiertos 6m2Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. ramos couriel real estate sascucicba 1255Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 2.700.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Petrona Eyle al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Aleph residences · puerto maderoaleph es probablemente el edificio residencial más reconocible de Puerto Madero. La fachada de bronce oscuro sobre la costanera, el lobby de doble altura, los amenities de hotel cinco estrellas y la escasez de unidades disponibles lo convirtieron en una referencia dentro del segmento premium de Buenos Aires. Edificio diseñado por el iconico arquitecto Norman Foster. Este departamento es una de las unidades más completas del edificio. 349 metros totales, de los cuales 281 son cubiertos. Tres dormitorios en suite, tres espacios exteriores diferenciados y una planta que se organiza con una lógica clara: lo social de un lado, lo privado del otro. Lo que primero impacta al entrar es la doble altura del sector de living y comedor. El piso a techo de vidrio que bordea toda la fachada multiplica la luz y abre el espacio hacia el río. No es solo una cuestión estética: cambia completamente la forma en que se habita el departamento. En planta baja, la cocina integrada con isla y equipamiento de primera línea se conecta directamente con el comedor y tiene salida a un patio propio de uso exclusivo (inusual para la tipología) con orientación abierta y espacio real para estar al aire libre. Un segundo balcón en el ala de la cocina suma otra salida al exterior. La suite principal ocupa toda la parte sur del piso superior. Ventanales en dos orientaciones, vistas directas al dique y al skyline porteño, vestidor de dimensiones generosas con luz natural propia, y un baño en mármol Calacatta completo con jacuzzi integrado. El tercer balcón, exclusivo de la suite, cierra el circuito de espacios exteriores. Los otros dos dormitorios tienen cada uno su baño propio y vestidor. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 3.800

$ 1.080.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Se trata de un departamento en alquiler amoblado con cochera, ubicado en La Torre El Mirador, situado en el Dique 3 de Puerto Madero. Es un hermoso departamento muy cómodo que cuenta con: - Cocina separada del living comedor, muy espaciosa, totalmente equipada y mucho espacio de guardado. Además cuenta con lavadero incorporado. - Amplio y cómodo living comedor con salida al balcón. - 3 habitaciones, una de ellas en suite, con vestidor y zapatera. - 2 Baños completos con Jacuzzi. - 1 Toilette de recepción. - Balcón con vista al frente y de los laterales da al jardín y a la piscina. - El departamento se alquila con una cochera. Atributos: - Impecable estado. - Muy luminoso y silencioso. - Todos los ambientes tienen ventanas al exterior. - Se alquila totalmente equipado y amoblado. - Calefacción por loza radiante. - El edificio cuenta con seguridad 24 hrs. Amenities: - Piscina climatizada con sistema in-out. - Solarium. - Sauna y sala de masajes. - Gimnasio. - 2 sum- Salón de juegos para chicos, pool y Microcine- Laundry. - Mirador en el último piso. Requisitos: - Mes de ingreso- Mes de depósito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Demostración de ingresosValor del alquiler más gastos Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 2.300

$ 1.207.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler sin muebles en Puerto Madero. Esta propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un hermoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está separada y cuenta con espacio suficiente para un comedor diario, brindando comodidad y funcionalidad. La Unidad tiene tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Recientemente pintado, el inmueble se presenta en excelentes condiciones y con mucha luminosidad. El edificio: cuenta con amenities como gimnasio, solarium, salón de usos múltiples (sum), calefacción central, laundry, seguridad las 24 horas, pileta descubierta y zonas verdes. Requisitos para ingresar: mes de alquiler, mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, y demostración de ingresos. El valor del alquiler incluye cochera, no incluye gastos. No dudes en contactarnos para más información. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 14.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 4 Ambientes con Terraza en Alquiler – sls Puerto MaderoUbicado en una de las torres más prestigiosas de Puerto Madero, este excepcional departamento de 4 ambientes totalmente equipado combina diseño, confort y vistas privilegiadas en un entorno único. La propiedad se destaca por su amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción. Desde este sector se accede a una espectacular terraza con vistas panorámicas al dique y al skyline de la ciudad, diseñada para disfrutar tanto de momentos de relax como de reuniones sociales. La misma se encuentra equipada con living exterior, mesa para comedor al aire libre, parrilla y heladera. El área privada cuenta con tres suites de generosas dimensiones. La suite principal ofrece acceso directo a la terraza, un amplio vestidor y un baño remodelado con terminaciones de categoría. Las otras dos suites disponen de excelentes espacios de guardado y baños completos. La cocina fue especialmente modificada y equipada con detalles de alta gama, incorporando un cómodo comedor diario. Además, la unidad cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio. Completan la propiedad dos cocheras fijas. Superficies• Superficie cubierta: 192 m²• Superficie semicubierta: 60 m²• Superficie total: 252 m²Amenities de sls Puerto Madero• Dos piscinas descubiertas• Spa con sauna• Sala de masajes• Cancha de tenis• Simulador de golf• Kids Club• Sala de juegos• Business Center• Restaurante• Salón de usos múltiples• Cocheras de cortesía• Seguridad y vigilancia las 24 horasUna propiedad única para quienes buscan amplitud, exclusividad, servicios de primer nivel y una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires, en el corazón de Puerto Madero. Alquiler temporario el valor incluye gastos. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 500.000

$ 1.155.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga cosetinni 1170. Entre Azucena Villaflor y Azucena Maizani

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes al frente. Dispone de amplio living comedor con salida a balcón, lo que le aporta luminosidad y muy buena circulación de aire. Tres dormitorios, el principal en suite, todos cuentan con amplios placards. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, también cuenta con salida a balcón. Lavadero incorporado, dos baños completos (uno en suite) y un toilette. Aire acondicionado split en cada ambiente y calefacción central. El inmueble tiene a su disposición cochera y baulera; se encuentra ubicado en el edificio Terrazas del Dique, el mismo dispone de servicio de vigilancia 24 hs., Salón de Usos Múltiples, Piscina Climatizada, Gimnasio, Solárium y Laundry. El edificio se emplaza en la principal avenida del barrio de Puerto Madero, contando con una ubicación privilegiada, acceso a entidades bancarias y locales comerciales. Posibilidad de venta con muebles, en us$520. 000. --Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos e imágenes, son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario-- -Se requiere identificación para Ingresar. rodrigo prol. prol propiedades. cucicba Matricula N. º 5967xintel(prl-pr1-1401)

Super destacado

USD 590.000

$ 1.300.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 450

Puerto Madero, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en esquina en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Reciclado hace 5 ańos. Impecable. Excelente luminosidad y vista abierta. Superficie: 118 m² cubiertos, se cerro balcón. Ambientes: 4. Dormitorios: 3, (1 en suite) Baños: 2. Lavadero Independiente. Cochera: cubierta en 1 ss. Orientación Este — Frente Esquina. Vista: Hacia la reserva y Boulevard Peñaloza. Calefacción Central. Estado: Excelente. Amenities del complejo: - Piscinas (una de ellas climatizada) - Gimnasio. - sum. - Seguridad y control de acceso. Ubicación. Zona residencial premium de Puerto Madero. Cercanía a: - áreas verdes y paseos peatonales. - restaurantes y cafés. - rápidos accesos a la ciudad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 6.900

$ 1.800.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Viví el máximo nivel de confort y categoría en este exclusivo departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado en Chateau Puerto Madero, uno de los edificios más prestigiosos de la ciudad. Con una superficie de 187 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional, compuesta por un amplio living-comedor con grandes ventanales que inundan los ambientes de luz natural y brindan agradables vistas. La cocina, de diseño moderno y excelentes terminaciones, cuenta con equipamiento empotrado, abundante espacio de guardado y un cómodo comedor diario, además de un práctico lavadero integrado. El sector privado dispone de dos amplios dormitorios, destacándose la suite principal por su generoso vestidor y su excelente amplitud. La unidad se completa con tres baños de diseño contemporáneo, baño de servicio y una dependencia que aporta mayor funcionalidad y versatilidad. El balcón ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas abiertas, convirtiéndose en una extensión natural del living. Como parte de Chateau Puerto Madero, los residentes acceden a amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina cubierta y descubierta, gimnasio totalmente equipado, elegantes áreas comunes con terminaciones en mármol y exclusivos espacios de estar. Además, el edificio es apto para mascotas. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort y una experiencia de primer nivel en el corazón de Puerto Madero. Si el departamento incluye cochera, conviene mencionarlo en el título, ya que aumenta significativamente el interés en ZonaProp. Vendedora encargada Karina Cohen +54 9 11 Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado
Ver mapa