• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con cocina y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 2.420.000

$ 3.000.000 Expensas

362 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Exclusivo Duplex en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Madero Center, Puerto Madero!

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo duplex en venta, 4 ambientes con dependencia ubicado en Madero Center, Puerto Madero! En la primera planta se accede al departamento por una amplia recepción con doble circulación hacia el living-comedor y la cocina. Cuenta con un gran living-comedor con salida a un amplio balcón equipado con living de exterior y parrilla. El sector social es muy luminoso y ofrece una vista espectacular al dique y a la ciudad. La amplia cocina está equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Dispone de un espacioso comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En este nivel se ubica una de las tres suites, que cuenta con amplio vestidor y baño. En la segunda planta se encuentran las dos suites restantes. La suite principal ofrece una increíble vista al dique, salida a un balcón privado con jacuzzi, un gran vestidor y baño. La tercera suite cuenta con generoso espacio de guardado y baño completo. El departamento incluye 2 cocheras y 1 baulera. Metros totales: 362mts2Metros cubiertos: 312mts2Metros semi-cubiertos: 50mts2Amenities: - Piscinas: Exterior, Climatizada semi-olímpica, Lúdica y Para niños- Jardín- Gimnasio, Sala de baile y Sala de Spinning- Bar y Espacio de Coworking- Sala de Juegos para Niños y para Jóvenes- Sala de masajes- Sauna Húmedo, Sauna Seco y Ducha Escocesa- Lavadero de Autos- 2 Salones para Eventos- Cochera de cortesía- Servicio de Vigilancia las 24 horasAdriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 469.000

$ 650.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad!! En el exclusivo barrio de Puerto Madero. Este departamento de 4 ambientes ofrece una experiencia de vida sofisticada con todas las comodidades modernas. Ubicado en Terrazas de Puerto Madero, la propiedad cuenta con un total de 92 m2, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio y la comodidad. Al ingresar, se encontrará con un amplio living comedor que conecta con una cocina recientemente renovada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y recibir visitas. El departamento dispone de un toilette de recepción y un dormitorio en suite, que incluye baño, vestidor y un balcón privado para momentos de relajación. Además, hay dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido. Entre las características del complejo, destacan una piscina y un extenso parque central, ideales para el esparcimiento. Este departamento también incluye una cochera cubierta y baulera, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Ubicado en Juana Manso 1600, este inmueble goza de una excelente orientación norte y una disposición contrafrente, asegurando tranquilidad y vistas agradables. Con 25 años de antigüedad, la propiedad está en condiciones habitadas y cuenta con servicios esenciales como internet, electricidad y cable. El edificio ofrece una variedad de comodidades que incluyen aire acondicionado individual, calefacción, gimnasio, parrilla, sauna, solarium, sum, y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida cómodo y seguro. Con un mantenimiento mensual de $650. 000, esta propiedad representa una inversión valiosa en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal. Ideal para quienes buscan una residencia de lujo en un entorno urbano vibrante y seguro.

Super destacado

USD 1.099.000

$ 2.035.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Macacha Güemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad! Excelente planta de 3 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. 2 cocheras y baulera. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 234 m2. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. 3 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. 2 balcones. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. 2 cocheras fijas y baulera. Precio: usd 1. 099. 000. - Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.350.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Pierina Dealessi, Buenos Aires, Argentina 1770

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con excelente vista al dique en sls Lux Puerto Madero. Cuenta con palier privado, hall de recepción y amplio living-comedor de gran luminosidad natural, con salida a un importante balcón terraza de 44 m² con summer kitchen y parrilla. Posee cocina integrada estilo americano, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo. Los dos dormitorios en suite tienen placard y la master suite suma un importante vestidor y salida al balcón terraza. Terminaciones de primer nivel: climatización central por conductos (vrv), losa radiante en baños, pisos de porcelanato en baños y cocina, y carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético (dvh). Sls Lux Puerto Madero trajo a Buenos Aires la fórmula que Related Group perfeccionó en Miami: residencias con arte, diseño de autor y servicios de hotel cinco estrellas. Dos torres de 30 pisos con interiores de Piero Lissoni y paisajismo de Enzo Enea abrazan al hotel sls, cuya gastronomía y servicios están al alcance de los residentes, junto a piscina elevada, spa, pet spa y 4. 000 m² de jardines. Pertenecer a sls es formar parte de una marca global -presente en Miami, Nueva York y Los Ángeles- y vivir cada día con estándar de hotelería de lujo. El Dique 1 es el capítulo más nuevo de Puerto Madero: la zona que terminó de urbanizarse en la última década y donde se concentran los desarrollos más modernos del barrio. Frente a la Reserva Ecológica y al inicio del Paseo del Bajo, combina torres de última generación con el boulevard Rosario Vera Peñaloza y una escala más serena que la de los diques del norte. Quien elige el Dique 1 elige lo más contemporáneo de Puerto Madero. Abatte daga luxury estate. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-89)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 229.000

10 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Exclusive

USD 2.200.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 2504 - Exclusivo departamento de 275m2, ubicado en piso 25. - Tres dormitorios en suite con vestidor. Suite principal con estudio, - Baños con bañera y ducha, piso radiante, - Comedor 5, 05 x 6, 65m, - Estar 6, 90 x 7, 05m, amplio balcón, toilette, - Cocina separada 3, 35 x 5, 25m, balcón, lavadero separado, - Dependencia de servicio. - Amplios balcones. Palier privado- Techos de 3 metros de altura. Ventanas de piso a techo (Sistema dvh, doble vidrio hermético) - Instalación de climatización por sistema vrv frío-calor en todas las unidades y zonas comunes, con distribución por ductos. - Piso radiante eléctrico en baños. *Cochera opcional. Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos AiresEste imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. Entrega estimada: Junio 2026=Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las fotos corresponden al departamento modeloLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.375.000

$ 2.000.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento de lujo en le parc puerto madero – piso muy alto – vista 360° al RÍO Y reserva – 2 cocheras – amenities premiumle parc puerto madero – torre RÍoexclusivo departamento de categoría en piso muy alto, con palier privado y vista panorámica 360° a la Reserva Ecológica, Río de la Plata y skyline de la Ciudad de Buenos Aires. 4 Ambientes con dependencia con  baño, toilette, balcon terraza. Una propiedad única dentro de Puerto Madero, ideal para quienes buscan lujo, privacidad, vistas abiertas y servicios de nivel internacional. El living comedor de gran tamaño, rodeado de ventanales de piso a techo, ofrece una luminosidad excepcional y salida a un balcón aterrazado con vista abierta al río y la ciudad. La cocina comedor diario, totalmente equipada, cuenta con entrada de servicio independiente, dependencia con baño y amplios espacios de guardado. Toda la propiedad cuenta con sistema de domótica, permitiendo controlar iluminación, sonido y climatización de forma inteligente. La suite principal es de grandes dimensiones y cuenta con: • Vestidor• Baño completo con ducha escocesa• JacuzziLa propiedad incluye 2 cocheras fijas y baulera, un diferencial clave en Puerto Madero. amenities premium – le parc puerto maderocomplejo residencial de alta gama con servicios tipo hotel 5 estrellas: * Seguridad 24 hs y control de accesos* 3 piscinas climatizadas para adultos y niños* Solárium con espejo de agua* Jardines parquizados* Juegos para niños y kids club* Gimnasio completamente equipado* Spa, sauna y área wellness* sum con terrazas y vistas abiertas* Hall de recepción en doble altura* Lavandería* Lavadero de autos* Estacionamiento de cortesíale parc puerto madero es uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de alto nivel, seguridad, amenities premium y ubicación privilegiada frente a la Reserva Ecológica. Una propiedad excepcional para quienes buscan vivir o invertir en el sector más exclusivo de la ciudad. * Consultanos para coordinar tu visita y conocer esta propiedad única en Puerto Madero. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 8.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso al 1415

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con dependencia, dos cocheras y baulera en Oceana Puerto Madero. Totalmente amoblado y equipado de categoría. El precio incluye expensas. Amenities de primer nivel: Pileta y jacuzzi en terraza, pileta interior climatizada, salón de Usos Múltiples, parrillas cubiertas, gimnasio y vestuarios, espacio de coworking, simulador de Golf, vigilancia 24hs y cocheras de cortesia. Se ingresa mediante palier privado. Amplio living comedor de excelentes dimensiones, con grandes ventanales de piso a techo que aportan gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con salida a balcón aterrazado y toilette de recepción. Máster suite principal con salida a balcón aterrazado, amplio vestidor y baño completo con box de ducha y bañadera. Segunda máster suite, dormitorio de generosas dimensiones con salida a balcón y amplios ventanales. Actualmente amoblado como dormitorio infantil. Tercer dormitorio en suite de muy buenas dimensiones, con amplios ventanales y salida a balcón. Cuenta con gran frente de placard de piso a techo que brinda excelente espacio de guardado. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada de excelente capacidad de guardado. Equipada con anafe, horno y microondas empotrados, campana de acero inoxidable y ventanal que aporta muy buena luz natural, ventilación y vista abierta. Cuenta además con entrada de servicio. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente con espacio de guardado.

Super destacado

USD 520.000

$ 1.110.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en el exclusivo edificio Terrazas del Dique, ubicado en Puerto Madero. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, ofrece un gran potencial tanto para vivienda como para inversión, combinando amplitud, confort y una ubicación privilegiada. Cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios en suite con amplios placares, 2 baños completos y 1 toilette de recepción. Dispone de 1 cochera cubierta y acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad. El edificio cuenta con 2 ascensores y una completa propuesta de amenities: aire acondicionado individual, gimnasio, parrilla, solarium, sum, laundry, seguridad 24 horas y pileta descubierta, entre otros. Además, es apto mascotas y posee calefacción central. Su orientación oeste brinda excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y una ubicación premium en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. *Algunas fotos fueron creadas con ia*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 1.300.000

$ 990.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Martha Salotti e/ Aimé Painé y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Martha Salotti entre Aimé Painé y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un cuarto piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con isla central, living, comedor, toilette, escritorio, tres dormitorios con vestidor y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, hidro masajes, equipos de aire acondicionado, palier privado y una baulera en el subsuelo. El edificio cuenta con pileta, jacuzzi, juegos para nilos, gimnasio, vestuarios con sauna, salón de usos múltiples y laundry. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 187mts2, de los cuales 177mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/06/2024 son de aproximadamente $990. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 398.000

$ 750.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito **mirá las fotos Y el video 360Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. Apto crédito. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón). - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas (1 climatizada). Gimnasio equipado. Zona de spa con jacuzzi y sauna. Solarium. Salón de usos múltiples. Áreas verdes con jardines. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 8.000

$ 1.600.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Oceana - 4 Ambientes + Dependencia - 222m² – Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Descubre este exclusivo departamento en Oceana Puerto Madero. Características del Departamento Superficie total: 222. 77 m²Distribución: - 3 dormitorios en suite, incluyendo una máster suite con vestidor- Living-comedor: Espacioso y luminoso, con acceso a balcones que ofrecen vistas al dique y a la plaza central del complejo- Cocina independiente- Toilette de recepción- Dependencia de servicioUbicación PrivilegiadaSituado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Dique 2, Oceana ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes y con vistas inigualables al río y a la ciudad. oceana puerto maderoestá situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. Amenities: • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• Laundry mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.600.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Torre Renoir -marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en torre renoir ii torre solpuerto maderopuerto Madero Residencia Premium -Piso con Vista Panorámica al Río, Reserva Ecológica, Parque y Ciudad | 176 m² | 2 Cocheras y Baulera- Refaccionada a nuevoCorredor Inmobiliario Responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Exclusivo y elegante Piso de categoría de 176 m² totales, de la prestigiosa Torre Renoir ii, una de las residencias más reconocidas y valoradas de Puerto Madero. Situado en la mejor manzana del barrio, conocida como la “Manzana de Oro”, dentro del exclusivo complejo Renoir Residences, esta excepcional propiedad fue íntegramente reciclada a nuevohace aproximadamente un año, combinando diseño contemporáneo, amplitud, confort y una luminosidad extraordinaria. Originalmente concebido como un 4 ambientes, hoy funciona como un sofisticado y amplio 3 ambientes premium, privilegiando los espacios, la comodidad y un estilo de vida moderno, con laposibilidad de recuperar fácilmente su distribución original. Su privilegiada orientación noreste permite disfrutar de increíbles amaneceres y de una excelente entrada de luz natural durante todo el día, mientras que sus impactantes vistas panorámicasal Río de la Plata, la Reserva Ecológica y el parque convierten a esta propiedad en una verdadera pieza única dentro del mercado de Puerto Madero. El acceso se realiza a través de un amplio palier privado completamente reciclado, con porcelanato. Se accede por dos ascensores principales de alta velocidad, y la puerta de ingreso cuenta concerradura inteligente. El área social ofrece un generoso living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas, permitiendo diferenciar cómodamente un sector de sala de estar y un elegante espacio de comedor. La cocina fue completamente rediseñada y abierta hacia el frente para integrarse al comedor y disfrutar plenamente de las vistas al río y la reserva mientras se cocina, logrando un ambientemoderno, luminoso y de gran funcionalidad. La recepción del departamento ofrece un hall de ingreso con placar de cortesía para el guardado de abrigos y pertenencias de los invitados y un toallet de visitas. La suite se destaca por su vista abierta, un cómodo espacio para escritorio, su baño principal con bañera exenta y ducha independiente, ventana al exterior, espacio de tocador, ideal paracrear un espacio de maquillaje y un espectacular vestidor doble, reciclado a nuevo, con gran capacidad de guardado y dimensiones ideales para que una pareja disfrute de un espacio cómodoe independiente para ambos. El vestidor cuenta con un baño completo con ducha, aportando aún más funcionalidad y confort al área privada. Tiene doble circulación. El segundo dormitorio posee placar, hermosa vista a la plaza y al rio y un amplio baño completo contiguo con ventana al exterior. El tercer dormitorio fue integrado a la suite principal y transformado en un excepcional vestidor. Existe la posibilidad de reconvertir fácilmente este ambiente a su estado original y recuperar eltercer dormitorio en suite, manteniendo la distribución original de 4 ambientes. La propiedad se completa con un lavadero independiente, puerta de servicio, excelente doble circulación, dos cómodas cocheras fijas en subsuelo y una baulera. Características destacadas• Departamento íntegramente reciclado a nuevo. • Originalmente 4 ambientes, actualmente un amplio 3 ambientes premium. • Posibilidad de recuperar el tercer dormitorio en suite. • Palier privado con dos ascensores principales de alta velocidad. • Orientación noreste. • Inigualables vistas al Río de la Plata, Reserva Ecológica y plaza. • Amplios espacios sociales y excelente distribución. Doble vidrio dvh ( doble vidrio hermetico) • Cocina completamente reciclada e integrada al frente que le permite visibilidad al rio. • Pisos de porcelanato nuevos. • Baños totalmente reciclados. • Todas las puertas, incluso la suite, con cerraduras inteligentes y trabas de seguridad. • Caja fuerte. • Losa radiante individual con control remoto. • Calefacción y aire acondicionado por caldera individual frío/calor. • Departamento recién pintado. • Doble circulación. • Dos cocheras en subsuelo y baulera. Renoir Residences – Un complejo premium único en Puerto MaderoRenoir está conformado por tres exclusivas torres residenciales de categoría internacional, reconocidas por su arquitectura de vanguardia, sus altos estándares de construcción, privacidadseguridad y excelentes amenities, convirtiéndose en uno de los complejos más prestigiosos y valorados de Puerto Madero. Su ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y la mejor propuesta gastronómica de la ciudad, permite disfrutar de un estilo de vida único. Amenities de Renoir ii• Piscinas climatizadas para adultos y niños. • Piscina descubierta y solárium. • Gimnasio de última generación. • Spa con sauna y salas de relax. • Canchas de tenis. • sum y espacios para eventos. • Sala de juegos para niños. • Business Center. • Cocheras de cortesía. • Grupo electrógeno. • Seguridad y vigilancia las 24 horas con control de accesos. • Exclusivos espacios verdes y áreas de recreación. Una residencia excepcional para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y las mejores vistas de Puerto Madero, en una de las torres más exclusivas de la ciudad. situar reality es tu lugar! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso 4 ambientes con doble balcón en terrazas de puerto madero** Ideal para vivienda o inversión (la propiedad está en Venta y en Alquiler). Apto crédito **mirá las fotos Y el video 360Funcional, luminoso y confortable. Doble balcón con vista a los jardines. Detalles de categoría. Complejo Full Amenities. La mejor zona de Puerto Madero. Apto crédito. - Living comedor con muy buena luminosidad natural y salida al balcón. - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón). - Cocina integrada con buena ventilación. - 2 baños completos, uno de ellos con bañera. - 1 toilette de recepción. - Sector de lavadero independiente con amplio espacio para guardado. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. full amenitiesseguridad 24 horas. 2 piscinas descubiertas (1 climatizada). Gimnasio equipado. Zona de spa con jacuzzi y sauna. Solarium. Salón de usos múltiples. Áreas verdes con jardines. Laundry. ¡La mejor zona para vivir en Buenos Aires! Ubicación privilegiada en Dique 2 en el límite con Dique 1, en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, cafeterías, restaurantes y propuestas de esparcimiento. Rápido acceso a las principales avenidas. ¡escribime Y vamos A verlo! El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 8.500

$ 2.000.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Chateau - Semipiso 4 Ambientes - Piso Alto - 200m²

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente 4 Ambientes, 3 Dormitorios con dependencia en Chateau Puerto MaderoJulieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Buenos AiresExcelente planta, en piso muy alto vista panoramica hacia ciudad y rio. Superficie Total: 199 m²Superficie Cubierta: 193 m²• Palier Privado• Living Comedor• 3 Dormitorios, todos en Suite el Principal con vestidor• 3 Baños en mármol de carrara con doble bacha. • Espaciosa cocina, full equipado, contando también con heladera con tv. Luminoso y amplio comedor diario• Dependencia en Suite• Lavadero con lavarropas importado hasta con función de esterilización de la ropa• Cochera• Toilette de recepción• Placard de recepción• Losa radiante individual en todos los ambientes y aire acondicionado. Torres Chateau Amenites: • Pileta cubierta y descubierta. • Salón de fiestas. Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Consejería. • Seguridad las Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.695.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 4 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 248 m² totales, 7, 3m2 de superficie semicubierta. Amplio living comedor, playroom, cocina con comedor diario, 3 dormitorios en suite y dependencia de servicio, toilette. Cochera/s no incluidas en el precio (opcionales) la torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 2.700.000

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Petrona Eyle al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Aleph residences · puerto maderoaleph es probablemente el edificio residencial más reconocible de Puerto Madero. La fachada de bronce oscuro sobre la costanera, el lobby de doble altura, los amenities de hotel cinco estrellas y la escasez de unidades disponibles lo convirtieron en una referencia dentro del segmento premium de Buenos Aires. Edificio diseñado por el iconico arquitecto Norman Foster. Este departamento es una de las unidades más completas del edificio. 349 metros totales, de los cuales 281 son cubiertos. Tres dormitorios en suite, tres espacios exteriores diferenciados y una planta que se organiza con una lógica clara: lo social de un lado, lo privado del otro. Lo que primero impacta al entrar es la doble altura del sector de living y comedor. El piso a techo de vidrio que bordea toda la fachada multiplica la luz y abre el espacio hacia el río. No es solo una cuestión estética: cambia completamente la forma en que se habita el departamento. En planta baja, la cocina integrada con isla y equipamiento de primera línea se conecta directamente con el comedor y tiene salida a un patio propio de uso exclusivo (inusual para la tipología) con orientación abierta y espacio real para estar al aire libre. Un segundo balcón en el ala de la cocina suma otra salida al exterior. La suite principal ocupa toda la parte sur del piso superior. Ventanales en dos orientaciones, vistas directas al dique y al skyline porteño, vestidor de dimensiones generosas con luz natural propia, y un baño en mármol Calacatta completo con jacuzzi integrado. El tercer balcón, exclusivo de la suite, cierra el circuito de espacios exteriores. Los otros dos dormitorios tienen cada uno su baño propio y vestidor. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado
Ver mapa