• Piñeyro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en Piñeyro, Avellaneda

Ordenar

USD 47.950

$ 40.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moisés Lebensohn 500

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. Hermoso departamento 2 ambientes con balcón, en venta! Ubicado sobre la calle Lebenson 519 esquina Rosetti 103, entre las calles Giribone y Lebensohn. Piñeyro. Apto credito. comodidades: - Ingresamos a hermosa - cocina semi-integrada a living comedor. - Balcón muy amplio, ideal para colocar una parrilla O Kamado, juego de mesa y sillas. - baño completo con ducha y ventilación. - - dormitorio con placard ( no empotrado) . -con salida al balcón aterrazado. A destacar: - Antigüedad de la propiedad 5 años. - Propiedad lista para mudarse. - 4 departamentos por piso. - Todo funciona perfectamente. A una cuadra de la av. Hipolito Yrigoyen a 5 minutos de caba y del Centro de Avellaneda. - A 15 minutos de Lanús. - Varios medios de transporte. - A dos cuadras de la Estación de Avellaneda. - A dos cuadras cuenta con un centro gastronómico con los siguientes restaurantes; La Placita, Don Zenon, Don Nicola, El Cañon, Longobucco, Club el Progressita. - importante bajas expensas. -C. Programemos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 2123

Piñeyro, Avellaneda

Descripcion. Edificio “hipolito 2123” disponibles - Entrega Inmediata. 2 ambientes - 9 º Piso "A" pasante (oportunidad) Contado U$D 69. 000. - Monoambientes 2° C / 4° B / 4° C / 6° C / 8° B a partir de U$D 46. 000. - Cocheras Nº 7 - (Precio de Lista U$D 12. 000. -) Contado U$D 10. 000. - Desarrollado en 10 pisos con 27 departamentos. Unidades de 1 y 2 ambientes Cocheras / sum / Solárium. Sistema de seguridad por cámaras. 2 ambientes (tipología Pasante) de 52 M2. 9 departamentos / 1 unidad por piso. Estar al frente y dormitorio contraferente. monoambientes. de 32 M2. 18 departamentos / 2 unidades por piso. 1 al frente y 1 contrafrente. sum. En piso 10 al frente / Equipado con cocina, parrilla y baño / 37 m2 cubiertos. solarium. En piso 10 al contrafrente / 42 m2. cocheras. 2 cubiertas y 8 descubiertas en pb. Acceso al frente por portón automático. carecteristicas. Revestimientos. Estar comedor: piso porcelanato 53x53 o similar. Baño: piso y pared de cerámica 30x30 o similar con guardas decorativas. Cocina: piso porcelanato 53x53 o similar con guardas decorativas. Equipamiento baño. Inodoro mochila y bidet Capea línea Italiana. Vanitory. Bañera de chapa enlozada de 0. 70x1. 40m. Griferías fv línea Newport. Accesorios de baño fv, set de 5 piezas. Equipamiento cocina. Mesada de mármol gris mara con pileta de acero inoxidable. Grifería sobre mesada fv. Bajo mesada con cajonera y alacena en melamina, línea tradicional. Equipamiento complementario. Pre instalación equipos Split frío/calor. *Artefacto no incluido. Instalación preparada para lavarropas. *Artefacto no incluido. Cocina eléctrica incluida de 50cm. Termotanque eléctrico incluido de 50 litros o 90 litros según unidad. Ubicación. Con frente a Avenida Principal que conecta a 10 minutos de caba. La zona es mixta (Comercial - Residencial). Cuenta con Medios de transporte público a capital y provincia. Estación gerli de Ferrocarril Roca a 500 Mts. Excelente equipamiento comercial y educativo. No alquiles mas. financiacion directa a medida (Consulte) Financiación con 50% de anticipo y hasta 36 cuotas al precio de lista. Financiación con 70% de anticipo y hasta 8 cuotas al precio de contado. Solicite Revista Digital con todas las características constructivas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 138.000

$ 140.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pinzón e/ Azara C. Gaspar M. de Jovellanos al 1400

Barracas, Capital Federal

_ Departamento loft de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pinzón entre Azara C. Gaspar M. De Jovellanos (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contrafrente y orientación noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 15/1/2026 son de aproximadamente $140. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 320.000

$ 400.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Martín García al 700

Barracas, Capital Federal

Martín García 700 – Barracas. Exclusivo tríplex de 4 ambientes, desarrollado en los pisos 6°, 7° y 8°, con amplios espacios, excelente estado de conservación y vista abierta. Una propiedad única, con características de casa, ubicada en una de las mejores zonas de Barracas. Ambientes amplios, excelente distribución y gran terraza propia. Planta 6°: Amplia recepción con escalera principal. Living / comedor en esquina con vista abierta y salida a balcón francés. Toilette de recepción. Gran cocina completa con comedor diario. Escalera de servicio hacia la planta alta. Planta 7°: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo en suite con hidromasaje. Dormitorio #2 con placard. Dormitorio #3 con placard. Baño completo. Dependencia de servicio con baño. Planta 8°: Hall de distribución. Estudio / family room o posible 4° dormitorio. Toilette. Lavadero independiente. Gran terraza propia con parrilla y vista abierta. Disposición: Frente – Orientación: Sudeste. Vista abierta y excelente luminosidad. Superficie real: Superficie cubierta: 175 m²Superficie descubierta: 57 m²Superficie total: 232 m²(206 m² totales por reglamento) Detalles y equipamientoPisos de madera en excelente estado – Aire acondicionado tipo Split – Calefacción por tiro balanceado – Agua caliente individual – Cocina a gas – Doble circulación. Edificio de 8 pisos, con 2 departamentos por piso y 1 ascensor. Estado: ExcelenteApto profesionalApto créditoUbicaciónExcelente ubicación en Barracas, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Muy buena conectividad hacia el centro de la ciudad y zona sur. Una propiedad única, con la amplitud y funcionalidad de una casa en altura, gran terraza con parrilla y excelente distribución. Ideal para quienes buscan espacios generosos en una ubicación estratégica de la ciudad. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 190.000

$ 370.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Azara 500

Barracas, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes con Balcón Aterrazado, Palier Privado y Reciclado de LujoUbicado sobre calle Azara al 500, el inmueble se encuentra en una zona residencial de gran crecimiento, conocida por su tranquilidad y su excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a avenidas principales y una destacada oferta de servicios, comercios, y opciones gastronómicas, consolidando un entorno ideal para la vida urbana sin resignar serenidad. El edificio cuenta con solo ocho pisos y dos departamentos por planta, asegurando un ambiente tranquilo. Esta unidad particular goza del gran diferencial de tener palier privado, brindando exclusividad y una bienvenida de alta categoría. Accesible Para movilidad Reducida (Ley 5515). Al ingresar, los pisos de madera natural tratados y las puertas macizas con herrajes de diseño marcan la categoría del inmueble. El espacioso Living-Comedor y los tres Dormitorios gozan de excepcional luminosidad gracias a su orientación y a sus modernos cerramientos de doble vidrio, que aseguran un ambiente silencioso y perfectamente climatizado por su sistema individual de calefacción por radiadores. Las puertas de los placares en las habitaciones reflejan la calidad artesanal de los detalles. La Cocina es un ambiente funcional y de lujo, con un cómodo comedor diario. Dispone de mesada de granito negro, equipamiento de cocción de primera línea, grifería monocomando de alta gama y muebles a medida, todo coronado por pisos de mármol. Los dos baños reflejan el mismo estándar: pisos y paredes de porcelanato, mesadas y guardas de mármoles naturales de tonos suaves. Ambos están equipados con artefactos y griferías de marcas premium de la industria, asegurando durabilidad y diseño. Finalmente, el Balcón Aterrazado se extiende como un espacio exterior amplio y listo para disfrutar. Esta es la oportunidad de vivir en un departamento que combina la solidez de una construcción tradicional con el confort, la seguridad y el diseño de una propiedad totalmente renovada. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

36 un.1 a 4 amb.41 a 126 m² tot.

DR ENRIQUE FINOCHIETTO 990

Barracas, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El complejo residencial moca 2 se compone de 124 monoambientes, 105 unidades de 2 ambientes, 32 unidades de 3 ambientes y 12 unidades de 4 ambientes. El edificio principalmente es de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo a nivel -1, 45m. En el primer piso se ubican las oficinas. A partir del segundo piso y distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los amenities con los que contará el edificio son: sum, piscina, solarium, parrillas, vestuarios, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Se encuentra ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales. A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos depasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Fecha estimada de entrega: inmediatael edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Karina Mónica Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes con balcon Y amenities – vista abierta¡Este es el mejor departamento de todo Avellaneda, conectado a todo y con muchos servicios dentro! Cuenta con: Living comedor amplio, luminoso y con ventilación cruzada con piso flotante de madera. Balcón amplio con vista abierta. Cocina integrada completa con ventilación y buen espacio de guardadoDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con ventilación natural. 2do dormitorio amplio con buen espacio de guardado. Baño completo para 2do dormitorio y como toilette con bañera y ventilación natural. Lavadero independiente con ventilación. Además: Calefacción en living y dormitorios con radiadores con regulación individual. Cocina con anafe y horno eléctrico de primera categoría, buen espacio para cocinar y guardado. Caldera dual Peisa para agua caliente y radiadores. Amplio espacio de guardado en cocina y dormitorios. Todos los ambientes con ventana. Piso flotante en todos los dormitorios y living. Artefactos de primera categoría en baños y cocina. Aventanamientos en todos los ambientes de primera categoría con vidrio simple. El edificio: Cuenta con los siguientes Amenities: Pileta amplia climatizadaParrilla conectada con sumsum para 40 personasSum para 20 personasGimnasio con vista abierta, y muy bien equipado. Sauna en cada vestuarioPlayón de juego para niños, con juegos y arcos para jugar. El edificio cuenta con cocheras pero el departamento no cuenta con una. El edificio cuenta con encargado y auxiliar de mantenimiento. El edificio cuenta con personal de seguridad las 24 horas. Avellaneda: A 5 cuadras del Club Atlético Racing y 6 de Club Atlético Independiente. 1 cuadra de Av. Belgrano2 cuadras de Av. MitreVariedad de comercios y supermercados. (Supermercado coto a 2 cuadras) Amplia variedad de líneas de colectivo hacia zona sur y caba. ¡Estás a un paso de comprar el mejor departamento de todo Avellaneda! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.500

49 un.1 a 4 amb.30 a 116 m² tot.

AMEGHINO 1086

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Urban Garden iii es un emprendimiento de categoría que combina detalles innovadores y una ubicación estratégica. El proyecto prioriza la calidad constructiva, la funcionalidad y el confort en cada uno de sus espacios. El edificio se desarrollará en 16 pisos y contará con cocheras cubiertas opcionales en planta baja. Se proyectan unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, ofreciendo excelente luminosidad. En el último piso se dispondrán exclusivas unidades funcionales de 4 y 5 ambientes desarrolladas en dos plantas, con terraza privada, parrilla y jacuzzi, pensadas para quienes buscan una experiencia diferencial de confort y diseño. Entre sus amenities contará con piscina, gimnasio cubierto, parrillas de uso común, deck solárium y salón de usos múltiples con cocina. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

28 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.100

38 un.1 a 4 amb.41 a 103 m² tot.

Dr. Enrique Finochietto 990

Barracas, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Moca 2En el corazón de Barracas, en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. Con una excelente ubicación, cercano a parques, plazas, universidades, locales gastronómicos, culturales y hospitales, se encuentra Moca 2. El complejo residencial se compone de 124 monoambientes (desde 27m2), 105 unidades de 2 ambientes (a partir de 41m2), 32 unidades de 3 ambientes (desde 69m2) y 12 unidades de 4 ambientes (desde 94m2). El edificio es de usos múltiples, principalmente de viviendas. El Hall de acceso se ubica en la planta baja elevado a 1. 30m, y los estacionamientos se encuentran en el subsuelo. En el primer piso se ubican las oficinas y desde el segundo piso, distribuidos en 17 niveles se han ubicado las viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 y 4 ambientes tienen posibilidad de agregar cocheras por usd 27. 000. El edificio cuenta con todos los amenities: - sum- Pileta- Solarium- gym- Parrillas- Vestuarios- Laundry- Seguridad 24hs- Grupo electrógenoTambién cuenta con servicios y terminaciones de alta calidad: - Agua caliente central- Aire aconcionado frío/calor instalado- Ventanas con doble vidrio (aislación acústica y térmica) - Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de mármol Silestone en cocina y baños - Anafe en unidades monoambientes y horno eléctrico en unidades de 2/3/4 ambientes- Artefactos y griferías de primera marca- Pisos vinílicos- Cerradura electrónica en las puertas de acceso a los departamentosHasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado
Ver mapa