6 Departamentos Estándar amoblados con 2 ambientes a estrenar en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 700
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
saravi
Saravi Village, Pilar
Impecable departamento de 2 ambientes amplios con balcón, a estrenar, el departamento se alquila con muebles, ubicado en el complejo Saravi Village lugar muy tranquilo y cerca de todo lo que hoy en dia ofrece pilar, cerca de centros gastronómicos, cines, shopping, clínicas lo que lo hace un lugar super confortable para vivir con la tranquilidad de tener todo cerca. Oportunidad Aquiler temporal o Venta.


USD 700
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Saravi
La Lonja, Pilar
Impecable 2 Ambientes en Saravi Village en Venta y Alquiler Amoblado. Impecable departamento de 2 ambientes amplios con balcón, a estrenar, el departamento se alquila con muebles, ubicado en el complejo Saravi Village lugar muy tranquilo y cerca de todo lo que hoy en dia ofrece pilar, cerca de centros gastronómicos, cines, shopping, clínicas lo que lo hace un lugar super confortable para vivir con la tranquilidad de tener todo cerca. Oportunidad Aquiler temporal o Venta.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.200
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
terrazas de ayres
Terrazas de Ayres, Manuel Alberti
Lindísimo departamento de tres ambientes, con muebles, con una superficie de 86 m2 aproximados, living y comedor con salida al balcón terraza con parrilla. Dormitorio con un baño completo, dormitorio ppal en suite con vestidor y baño completo. La calefacción es a través de losa radiante con caldera individual, posee A/A. El complejo cuenta conseguida la 24 hs, sum, cancha de tenis, laundry, pileta, gym y sauna. Está ubicado a pocas cuadras de la panamericana. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 900
$ 220.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tortugas Green.
Tortugas Green, Manuel Alberti
Departamento en alquiler en Tortugas Green. Cuenta con 2 dormitorios y 2 baños. La propiedad posee living comedor y cocina integrada. Este departamento de 100 m² construidos y 80 m² totales, ofrece ambientes luminosos, con aire acondicionado y calefacción. Posee parrilla, pileta, quincho cerrado/ vidriado propio con aire acondicionado, solarium y sum. Además, cuenta con 1 cochera y vigilancia. Se permiten mascotas. El edificio ofrece gimnasio y un encargado permanente. Ubicado en una zona residencial tranquila, Tortugas Green ofrece fácil acceso a centros comerciales y servicios. Cercano a colegios y hospitales, ideal para familias. Cuenta con seguridad las 24 horas.

Super destacado


Super destacado

USD 270.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Terrazas de Ayres
Terrazas de Ayres, Manuel Alberti
Lindisimo departamento de tres ambientes de 86 m2 con balcón terraza con parrilla. Living y comedor, cocina, dormitorio con baño y dormitorio ppal en suite con vestidor. El condominio cuenta con seguridad las 24 hs, pileta, sum, Gym, cancha de tenis y Laundry. Calefaccion por losa radiante, A/A. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos Temporal, departamentos y otros desdeUSD 10
18 un.2 a 5 amb.84 a 325 m² tot.
Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56
Pilará, Pilar
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium
Town housesel proyecto town houses es un complejo residencial multifamiliar ubicado en barrio cerrado pilará, partido de pilar. - Unidades Funcionales de 2 plantas con 3 dormitorios de aprox de 160 mts2 + Jardín propio + 2 cocheras. - Unidades Funcionales en 1 planta de 2 dormitorios de aprox 95 mts2 + cochera. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Bosque Tortugas
Departamentos desdeUSD 190.000
5 un.2 a 4 amb.83 a 191 m² tot.
Hipólito Yrigoyen 1471
Pilar, GBA Norte
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Bosque Tortugas, una excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de un proyecto único en un bosque nativo en la zona de tortugas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto cuenta con más de 2 mil m2 de amenities como pileta climatizada in-out, gimnasio, pista de ejercicios, jaula de golf, cowork central, terrazas chill out con oficinas privadas, cocina, baños y más. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Boque Pilar

Terminado · Entrega inmediata
One Pilar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 2.900
5 un.3 a 4 amb.125 a 208 m² tot.
Los Crisantemos 555, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioSolariumParrillaBalcónTerraza
Bouquet Pilar está ubicado en la zona Ayres Vila, muy cerca de la Panamericana en el km 42, 5. Dispone de todos los servicios que necesitas: centros de salud, universidades, colegios, clubes deportivos, centros comerciales y de entretenimiento, con un polo gastronómico de excelencia. Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000mts de parque central con piscinas y solárium y 2500mts cubiertos de amenities: tres piletas exteriores, tres piletas cubiertas y spa, gimnasio con máquinas de última generación, laundry en cada edificio, micro cine, playroom para niños y adultos con equipamiento, business center y salas para reuniones, situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Departamentos luminosos de 1, 2, 3 y mas dormitorios entre 98 a 400 m2. También goza de unidades en planta baja con galería, parrilla, jardín privado, cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


































