7 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente sin cocheras publicado hace menos de 1 semana en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zañartu 1500
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en venta en Parque Chacabuco, a metros de la Avenida Cobo. Ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación conectada y con todos los servicios cerca. Construido en 2013, cuenta con una superficie total de 37, 38 m². La unidad ofrece un dormitorio, un baño completo y un espacio de living-comedor, y un lavadero incorporado. Una excelente oportunidad como primera vivienda o inversión en una zona en pleno crecimiento, con cercanía a avenidas, transporte y propuestas comerciales. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle.


$ 450.000
$ 57.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Eva Peron 1597
Parque Chacabuco, Capital Federal
Muy Buena Ubicacion. Cocina Americana. Balcon Frances al Frente. Frente a Parque Chacabuco.


$ 500.000
$ 135.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BILBAO FRANCISCO 1800
Parque Chacabuco, Capital Federal
Alquiler - 2 ambientes | Francisco Bilbao 1800, Parque Chacabuco. Excelente departamento de 2 ambientes, en un primer piso muy luminoso. Características del departamento. Living amplio. Dormitorio luminoso. Baño completo. Cocina con espacio para lavarropas. inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - cucicba Nº 43. Living: 3, 5x3, 5 | Cocina: 2x1, 4 | Dormitorio: 3, 5x3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: rsi2637


$ 580.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calasanz al 1000
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 2 amb cfte con patio - 42 M2 sin expensas - luminoso - acepta mascotacontrato A 2 años - incremento trimestral ipcgavilán PropiedadesVer datos/Ver datos gavilan propiedadesfijo: Ver datos/6570 - Mensaje de Wpp: Ver datos


$ 600.000
$ 185.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
BALDOMERO FERNADEZ MORENO 1200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Baldomero fernandez moreno al 1200 parque chacabuco- Muy buen departamento de 2 ambientes cocina con lavadero independiente, dormitorio con placard mas placard en Hall de distribución, super luminoso. Xintel(atp-atp-175)


$ 600.000
$ 85.836 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida José María Moreno 1700
Parque Chacabuco, Capital Federal
Impecable Departamento de 2 ambiente contrafrente en jose maria moreno 1700, Parque Chacabuco. Consta del ambiente para domitorio con placard, un living, cocina con alacenas calefon y cocina nuevay baño completo 40 m2. Interno y en excelente estado.. Ambos ambientes tienen ventiladores de techo.

$ 680.000
$ 70.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Eva Perón 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en muy buen estado, piso 6, luminoso con vista abierta al parque Chacabuco. Tiene una cómoda habitación, un amplio living comedor con vista al parque, una cómoda cocina completa con alacena, calefón y bajo mesada y un baño completo con bañera. No se permiten mascotas. Muy bajas expensas. El edificio tiene ascensor y los palieres se encuentran en excelente estado. El edificio está ubicado a metros del parque Chacabuco.












































