7 Departamentos Estándar con vestidor y 3 ambientes en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 6.000
222 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
L´avenue, Avenida del Libertador al 3800
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento en única torre en Buenos Aires, Argentina de la famosa arquitecta Zaha Hadid. A estrenar. Departamento con detalles de calidad y diseño. Palier privado, living comedor con vista a la cancha de Polo, Hipódromo y el río. Cocina moderna, con muebles de Arquimadera y cocina con hornallas de gas. Todos los electrodomésticos marca Alemana Miele. Lavadero y dependencia de servicio. Dos dormitorios, principal en suite con vestidor y gran baño. Cochera doble. Seguridad 24 hs. Hermosa piscina con deco en planta baja. Gim, spa, Peluquería. Rooftop en piso 37 con salón de eventos, y terraza con vista increible al campo de Polo, Hipódromo, El Rio, Cancha de Riveras, El aeropuerto, Los Rosales y Todo el corredor de Avenida del Libertador, el Monumento a los Españoles, hasta el Puerto con barra para uso del los copropietarios con vista 360°.

Super destacado

USD 450.000
$ 568.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Cerviño 4700
Palermo Nuevo, Palermo
Excelente departamento 3 amb. Con cochera en torre cerviño nuevo, en edifico Torre en pleno corazón de Palermo. Torre full amenities, seguridad 24hs, piscina climatizada, parque, gym, sauna, sum, sala de relax, parrillas, laundry, juegos para niños, etc. Todo luz. Balcón con excelente vista. Calefacción individual por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija y cubierta. Hall de entrada con placard, Living comedor con salida al balcón con increíble vista, dormitorio en suite con vestidor, 2do dormitorio y segundo baño completo, Cocina completa con lavadero incorporado. Superficies: Cubierta: 84, 14 m2. Balcón: 5, 70 m2. Total: 89, 84 m2. Expensas (Marzo 26'): $ 568. 000. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group - cucicba 6462 / cmcpsi 6226

Super destacado

USD 2.100
$ 750.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Beruti 4646
Palermo Nuevo, Palermo
**Torre Beruti - Divino 3 amb c/cochera - full amenties** caracteristicas: - 2 dormitorios, ambos en suite, uno con vestidor. - 2 baños completos y toilette de recepción. - Amplio Living comedor con salida al balcón, y vista a la ciudad. Cocina integrada. - Cocina integrada. - Vista panorámica y excelente luminosidad en todos sus ambientes. - cochera fija en el edificio. Todos los ambientes con aire acondicionado individual. El agua caliente es central, y la calefacción también central, por losa radiante, regulable desde la unidad. Amenities: *3 piscinas, climatizadas, una en el piso 33- * Cancha de tenis. * Sauna. * sum. * Parque. * Solarium. * Gimnasio. * Laundry. * Cochera de cortesia

Destacado

USD 319.000
$ 45.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
FRAY JUSTO STA MARIA DE ORO
Palermo Nuevo, Palermo
Hermoso departamento tres ambientes con cochera fija Y amenities gran balcon aterrazado con gran vista dormitorio en suite con vestidor mas otro baño comlpeto gran cocina con con espacio desayunador Y lavadero independiente el departamento posee un gran sum, parrilla Y pileta todo confort en el privilegiado barrio de palermo oro Y cerviño! gran oportunidad!

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 930.000
$ 900.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Godoy Cruz 3046
Palermo Nuevo, Palermo
Departamento super luminoso Piso 24 torre I en Quartier Demaria Palermo. Amplio living comedor con vista abierta al rio. Dormitorio principal en Suite con baño completo y vestidor. Dos dormitorio y segundo baño completo. Toilette de recepción y baño de servicio. Cocina equipada y lavadero independiente. Balcón integrado a la recepción. Calefacción por losa radiante, y agua caliente por caldera individual. Dos bauleras. Cochera doble fija cubierta. Full Amenities: cancha de tenis, cancha de paddle, pileta con solarium, parrilla y quincho, Laundry, salón y plaza de juegos para niños, gym y sum. Seguridad presencial 24 hs. Grupo electrógeno en Edificio. Accesibilidad.

Super destacado




























