• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero 1225

Palermo, Capital Federal

Hermoso 2 amb balcon interno, 30 mts aprox bajas expensas. Excelente ubicacion salguero entre gorriti Y cabrera 1 cuadra de av cordoba. Apto mascotas

USD 255.000

$ 409.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en venta en Quartier del Polo. Cañitas con cochera cubierta con vallet parking. - Un dormitorio en suite con vestidor. - Cocina semi integrada. - Baño completo. - Amplio living comedor con salida al balcón, vistas. A la picina. - Muy luminoso. - Aire acondicionado frio / calor en todos los ambientes. - Expensas $ 409. 000. (Sep 2025) - Cochera con servicio de valet parking incluido en las expensas. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia (“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. Amenities. - Seguridad 24 hs. - Servicio de mantenimiento. -Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones.

USD 89.000

$ 175.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 3628

Botánico, Palermo

Un refugio en el corazón de palermo botánico. Ubicación estratégica Y entorno privilegiado. Ubicado en Charcas 3628, entre Medrano y Julián Álvarez. Esta unidad se encuentra en el punto exacto donde nace el Boulevard Charcas. En la esquina, te encontrás con la Plaza Güemes y la Basílica de Guadalupe, rodeado de una oferta gastronómica y de cafés de primer nivel en un entorno seguro y residencial. En la zona más buscada de Palermo. Cerca de la Línea D de subte (scalabrini ortiz o bulnes) y del Alto Palermo Shopping. Es una unidad interna en un 5° piso, lo que garantiza un refugio de silencio absoluto en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Estar-Comedor: Al ingresar, se accede al ambiente principal donde se distribuyen el living y el comedor. Los pisos son de parquet original (tipo damero) y se encuentran en muy buen estado. Pasillo Distribuidor: Un eje central que optimiza los metros de la unidad. En el tramo central del pasillo se ha integrado un escritorio doble, ideal para quienes teletrabajan y buscan un sector dedicado sin invadir el living. Cocina Independiente: Totalmente reciclada a nuevo, con mobiliario moderno y mesadas de granito. Baño Completo: También reciclado con materiales de tendencia y terminaciones de calidad. Dormitorio: Cuenta con placard empotrado. Baulera: la unidad cuenta con una baulera propia de 5, 53 m2 en el subsuelo. Es el espacio ideal para guardar todo aquello que no querés tener a la vista, permitiendo un departamento siempre despejado. Venta dueño directo, Apto Crédito, listo para mudarse. El mobiliario no se encuentra incluido pero podría dejarse parte de él bajo un costo adicional.

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento en palermo con vista abierta. descripción del departamento. Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad Y requisitos. - La propiedad está disponible para habitar. Visitas con horario a combinar. - Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía de familiar con propiedad en caba o seguro de cuasión

Ver mapa