• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

719 Departamentos Estándar en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 123.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto con cocina y baño y un solarium con ducha. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. apto crédito! El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

José A. Cabrera al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en venta | Palermo Hollywood | Ideal inversión o primera viviendaUbicado sobre la calle Cabrera al 5900, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este excelente monoambiente se encuentra en un 4° piso al contrafrente, con una de las mejores vistas abiertas del edificio, garantizando luminosidad, privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 30, 07 m² y un balcón de 3, 23 m², alcanzando una superficie total de 33, 30 m². Su distribución funcional permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad y versatilidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se destaca por su ubicación estratégica en una cuadra residencial y silenciosa, rodeada de los mejores bares, restaurantes y propuestas gastronómicas de la zona, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en impecable estado y cuenta con: * Amplio ambiente con excelente distribución. * Placard con baulera. * Cama box con espacio de guardado. * Baño completo. * Cocina equipada. * Muy buena capacidad de almacenamiento. Opcional totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. Incluye: * Cama y sillón cama. * Smart tv de gran tamaño. * Heladera. * Lavarropas. * Microondas. * Pava eléctrica. * Tostadora. * Vajilla completa. * Batería de cocina y pequeños electrodomésticos. * Todo el mobiliario y equipamiento se encuentra en excelente estado. Actualmente la unidad se alquila de forma temporaria, con una renta aproximada de usd 70 por noche, convirtiéndose en una atractiva oportunidad para inversores que buscan una propiedad con potencial de ingresos inmediatos. Expensas aproximadas: $160. 000. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda en una de las zonas más demandadas de la ciudad, como para inversores interesados en el mercado de alquiler temporario de alta ocupación. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

81 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.330

16 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 235.000

6%

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 234.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | 2 ambientesdepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario moderno. Preinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción• Seguridad permanente• Ascensores de última generación• Piscina en altura con vistas abiertas• Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento. Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 335.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Amador. departamento 3 ambientes en venta - liv plaza - palermo hollywood - capital federal. Proyecto de alta gama: innovación arquitectónica en el corazón de Palermo Hollywood. Unidad de 84 m² con diseño contemporáneo y funcionalidad premium. Información de inversión. • Estado: En construcción (entrega 2027) • Anticipo: usd 290. 000. • 7 cuotas fijas de usd 6430. - características principales. • Ubicación estratégica sobre calles Guatemala y Soler, zona residencial arbolada de Palermo Hollywood. • Superficie total de 84 m² (76 m² cubiertos, 8 m² semicubiertos) • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios, baño completo y toilette. • Orientación Norte con disposición de contrafrente. distribución interior. • Cocina de concepto abierto con barra desayunadora. • Living comedor con salida a amplio balcón semicubierto. • Dormitorios con placares completos. • Baño completo con terminaciones de alta gama. • Toilette de servicio. • Lavadero integrado. terminaciones Y equipamiento. • Pisos de madera natural pre-finished. • Revestimientos en hormigón visto y yeso con terminación latex. • Muebles de cocina con frentes de madera y pvc termoformado. • Mesadas de granito Negro Brasil. • Artefactos de primera línea: anafe vitrocerámico, horno eléctrico Longvie. • Griferías fv línea Temple. • Instalación preparada para aire acondicionado multi split. amenities exclusivas. • Piscina climatizada de 7 metros en planta baja. • Gimnasio equipado. • Salón de usos múltiples. • spa con sauna, área de relax y vestuarios. • Laundry. • WiFi en espacios comunes. • Control de acceso digital. • Seguridad 24/7. Proyecto que combina diseño arquitectónico vanguardista con funcionalidad premium. Ideal para profesionales que buscan vivir en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Consulte condiciones y disponibilidad. Las especificaciones pueden sufrir modificaciones menores por ajustes técnicos. *Las medidas incluyen muros interiores y perimetrales y fueron tomadas según cálculo de fot. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto. Las imágenes son ilustrativas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo Semipiso Premium en Palermo Hollywood | Edificio Boutique Exclusivo departamento en venta ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su propuesta gastronómica, vida urbana y excelente conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio boutique de solo 7 pisos, con 1 departamento por planta, ofreciendo privacidad, tranquilidad y una experiencia residencial de categoría. El edificio cuenta con ascensor y acceso mediante cerradura magnética, destacándose además por su concepto 100% eléctrico. La unidad presenta una distribución funcional y ambientes cómodos, con orientación sur y muy buena luminosidad natural. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. La cocina, de diseño moderno, está equipada con cocina y anafe eléctricos, extractor y termotanque eléctrico. El baño completo se destaca por sus amplias dimensiones y excelente estado de conservación. Además, el departamento cuenta con placard empotrado y un cómodo balcón de 2 m², ideal para disfrutar del aire libre y sumar un espacio de relax. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo Hollywood, rodeada de cafés, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. condiciones de venta: - usd 135. 000 / Gastos según Ley Usos y Costumbres Notariales- Honorarios: 4% + iva

Super destacado

USD 162.700

$ 1 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción apto blanqueo sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado
Ver mapa