• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

764 Departamentos Estándar baratos en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 850

$ 220.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular departamento de 50 m2 en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires. Emplazado en un edificio moderno, cuenta con 2 ambientes muy luminosos y se destaca por su magnífica vista al pintoresco barrio caracterizado por sus calles empedradas y arboledas, teniendo 2 balcones independientes y una terraza con piscina y parrilla donde se sigue disfrutando de la vista. La unidad cuenta con living-comedor con cocina americana integrada, un cuarto con amplio placard y baño completo. Totalmente amueblada, decorada y equipada para estrenar. Posee amplios ventanales provistos de blackout. El equipamiento consta de cama King Size Hotelera, Smart Tv Samsung de 50 pulgadas 4K, aire acondicionado, microondas y heladera Samsung de última generación, tostadora y pava eléctrica SmartLife, entre otros! La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. El precio es mensual y no incluye los gastos: Gas, Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad y gas por 1000 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

USD 850

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Estudio en Alquiler Temporal Corazón de Palermo Hollywood. Ubicación Premium: Situado sobre la calle Paraguay al 5200, en la zona más dinámica y buscada de la Ciudad. Rodeado de la mejor oferta gastronómica, productoras audiovisuales y con excelente conectividad de transporte, este departamento es el refugio ideal para quienes buscan diseño y practicidad. El Departamento: Un moderno monoambiente al frente, diseñado para maximizar la entrada de luz natural y ofrecer una experiencia de confort absoluta. Se entrega totalmente amoblado y equipado (incluye ropa de blanco y vajilla completa), listo para habitar hoy mismo. Superficie: 30 m² distribuidos con inteligencia. Ambiente Principal: Espacio amplio, luminoso y con salida a balcón privado al frente. Cocina Integrada: Equipada con electrodomésticos de última generación y utensilios de cocina. Climatización: Ambiente fresco y funcional. Amenities del Edificio: Disfrutá de espacios comunes diseñados para el relax: Piscina y Solárium: En el último piso, ideal para desconectarse de la ciudad. Cocheras: Posibilidad de alquiler dentro del edificio (sujeto a disponibilidad de otros propietarios). Condiciones y Valores: Alquiler Mensual: us$ 850. Paquete All-Inclusive: El precio incluye Impuestos, Expensas, Wi-Fi y tv por Cable. A cargo del inquilino: Consumo de electricidad. Ingreso: 2 meses de anticipo + 1 mes de depósito. Importante: No se aceptan mascotas. Un estudio moderno y funcional en la ubicación más vibrante de Buenos Aires. ¡Contactanos para coordinar tu visita!

$ 1.260.000

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José A. Cabrera 6057

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes ubicado en Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 2 piso al frente, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con 40m2 totales (40 m2 cubiertos + balcón) y una distribución moderna, cómoda y funcional. DistribucióN Y características. Living-comedor con salida a balcón y vista abierta. Cocina integrada moderna, equipada con cocina, anafe y horno, todo eléctrico. Extractor de cocina. Dormitorio espacioso con placard espejado de piso a techo con ventana al pulmón del edificio. Baño completo. Cochera fija cubierta incluida. detalles de calidad. Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Pisos de madera. Agua caliente central. edificio. Piscina descubierta en piso 9 con vista panorámica. Terraza y solarium en piso 10. Parrilla. Laundry, sin costo. ubicacióN: Sobre Jose A. Cabrera, a metros de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Cordoba. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares y productoras audiovisuales. No te pierdas la oportunidad de alojarte en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Condiciones de alquiler. Precio: $ 1. 260. 000 mensuales. Incluye: cochera fija cubierta. Expensas, abl y luz a cargo del inquilino. Garantía propietaria en caba o seguro de caución (tipo Finaer) Ingresos comprobables. Ingreso 15 de mayo. *aviso legal*: El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 270.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DORREGO 2468

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado dos ambientes, ubicado entre Palermo Hollywood/Colegiales, sobre la Avenida Dorrego. Se encuentra pocos metros de la estación de Subte Ministro Carranza (Linea D) y estación de tren Ministro Carranza. Tambien se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo, con facil acceso a diversas lineas de colectivo. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, con agradable vista abierta con mucho verde. Balcón con red de protección. Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados totales, con sol directo a partir del mediodía. Muy cómodo y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Posee un baño completo con bañera y secador de pelo. La cocina es integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla (Cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico. Cocina y horno a gas, extractor. Microondas. Heladera con freezer). Mesa de comedor cómoda con 6 sillas. Sector de living con sofá y smart tv de 50 pulgadas (no tiene cable). Wifi con velocidad de 300 mb. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio con cama de 1, 40 metros de ancho x 1, 90 metros de largo. Aire acondicionado frio/calor. Placard con perchas y plancha. Cortinas roller black out y sunscreen. Edificio seguro con ascensor y escalera. El edificio cuenta con pileta en planta baja y laundry con fichas. Opcional cochera subterranea. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 900. Gastos aparte: expensas, wifi, luz y gas segun consumo. Posibilidad de alquilar cochera. Depósito en garantía.

USD 900

10%

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente premium renovado a estrenar en Palermo Hollywood – Full Amenities – Guatemala 5600Viví la experiencia Palermo Hollywood en este moderno monoambiente de 40 m² totalmente renovado, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación en Buenos Aires. La unidad ofrece un ambiente amplio, luminoso y funcional, con una distribución inteligente que integra living, dormitorio y espacio de trabajo. Cuenta con cama matrimonial, sofá, proyector, escritorio ideal para home office, aire acondicionado y balcón con vista abierta. La cocina integrada está completamente equipada, con diseño minimalista, barra desayunadora y electrodomésticos modernos, creando un espacio práctico y cómodo para estadías temporarias. El edificio es full amenities y se destaca por su infraestructura premium: • Piscina en rooftop con solárium y vistas abiertas de la ciudad• Gimnasio totalmente equipado• sum / espacio de coworking y reuniones• Laundry• Seguridad y excelente mantenimientoUbicado sobre Guatemala al 5600, en pleno Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, bares, supermercados, productoras audiovisuales y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y acceso rápido a distintos puntos de Capital Federal. Ideal para alquiler temporario mensual, orientado a ejecutivos, estudiantes internacionales, expatriados o nómadas digitales que buscan una estadía cómoda, moderna y con amenities de primer nivel.

USD 900

$ 170.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenido a tu próximo hogar en Palermo Hollywood! Este encantador departamento de 1 ambiente, ubicado en Nicaragua 6042, Piso 3, Departamento B, te ofrece un estilo de vida vibrante en el corazón de la ciudad. Con orientación noreste y disposición al frente, este espacio es ideal para quienes buscan luz natural y comodidad. El edificio, de 20 años de antigüedad, cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloaca, electricidad, cable y agua potable, asegurando tu confort diario. Imagina vivir en una zona tan dinámica como Palermo Hollywood, con sus restaurantes, tiendas y una vida nocturna que nunca duerme. Este departamento es una oportunidad perfecta para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler. Con un baño completo y sin gastos de estacionamiento, tendrás más libertad para disfrutar de lo que realmente importa. Los gastos comunes son de $170. 000 (abril 2026), lo que lo convierte en una opción accesible y atractiva para jóvenes profesionales o parejas. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. ¡Contáctanos para más detalles y haz de este departamento tu nuevo hogar! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Monoambiente en Palermo Hollywood Descripción detallada. Imaginá un monoambiente moderno y luminoso ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, famoso por su estilo bohemio, vida nocturna y ambiente gastronómico creativo. Características del departamento. Ambiente amplio y bien ventilado: Gracias a grandes ventanales que permiten excelente circulación de aire y luz natural, generando sensaciones de amplitud y frescura. Balcón corrido: Ideal para colocar una mesa con sillas y disfrutar el atardecer porteño o desayunar al aire libre. Vista abierta: Su ubicación en piso alto ofrece panorámicas despejadas sin obstrucciones. Pileta en terraza: Perfecta para los días cálidos de verano, con espacio para relajarse y tomar sol. Cocina integrada y funcional: Buen espacio de guardado y distribución práctica para la vida diaria. Climatización: Aire acondicionado frío/calor para confort durante todo el año y caldera individual. Posee Lavarropas. Este tipo de monoambiente no solo es cómodo para vivir, sino que también resulta muy atractivo como inversión o alquiler temporario gracias a su ubicación estratégica y características deseables. Supermercados y tiendas de alimentos cerca. En Palermo Hollywood y alrededores hay numerosas opciones para hacer compras diarias o semanales: Jumbo Gran supermercado con variedad de productos. Jumbo Otra sucursal bien equipada sobre Av. Santa Fe. El Mercadillo de Palermo Mercado con productos gourmet y frescos. Palermo market Supermercado clásico en el barrio. Dia %, Supermercados dia Opciones más económicas para compras rápidas. Carrefour Express, Carrefour Market Supermercado y tiendas rápidas. Jf Palermo, Autoservicio Lanel Tiendas barriales con productos básicos. Food market palermo Mercado de productos frescos y artesanales. Supermercado Yang qi, supermarket one, Supermercado Suerte Express Otras opciones locales. Zoja Market Opción de productos orgánicos y saludables. Muchos de estos están a pocos minutos a pie del corazón de Palermo Hollywood. Medios de transporte público. Palermo Hollywood está muy bien conectado: Subte y tren. Subte D Estación Ministro Carranza: a unos minutos caminando (aprox. 710 min), te conecta con el centro de la ciudad y con otras líneas del subte. Tren (Línea Mitre): estación Ministro Carranza también permite conexión ferroviaria para moverte hacia distintas zonas de Buenos Aires. Colectivos. Varias líneas pasan por la zona, incluyendo rutas como 108, 111, 93, 166, 34, entre otras, con paradas a pocos pasos. Además, el Metrobus Juan B. Justo recorre la avenida principal del barrio, mejorando tiempos de viaje y conectividad. Gastronomía y lugares destacados cerca. Palermo Hollywood es una de las zonas más dinámicas y variadas gastronómicamente de Buenos Aires. Aquí algunas opciones recomendadas: Restaurantes y parrillas. Hierro Parrilla Palermo Parrilla con excelente reputación para carnes asadas. Norimto Cocina japonesa de alto nivel. Cafés y desayunos. Vive Café Café y pastelería con buena onda. Otros sabores. Cucina Paradiso Italiano casual, buen lugar para almuerzos. Cucina Paradiso Senza Glutine Variante con opciones sin gluten. Además, toda la zona está rodeada de bares de vinos, cervecerías artesanales, coctelerías y restaurantes de cocina internacional y fusión desde sushi hasta parrillas tradicionales y opciones vegetarianas/veganas. Ambiente y estilo de vida en Palermo Hollywood. Palermo Hollywood combina un ambiente urbano con calles arboladas, cafés, galerías de arte y un estilo de vida peatonal muy cómodo. Es ideal tanto para jóvenes profesionales como para quienes disfrutan caminar y descubrir lugares gastronómicos y culturales a pocos pasos. Alquiler mínimo 3 meses. mabel bueno bienes raíces. mat. Cucicba 9436

Destacado

USD 950

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charcas 5000 y Humbolt Departamento 3 Ambientes

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler | 3 ambientes | amoblado Y equipado full | palermo hollywooddepartamento en Charcas 5028, en pleno Palermo Hollywood. Completamente reciclado y equipado — muebles, camas, tvs, heladera y electrodomésticos de cocina incluidos. Ideal para quien busca instalarse sin complicaciones. propiedad- Living comedor. Orientación lateral. - 2 dormitorios con camas y mobiliario completo. - Baño completo renovado. - Cocina equipada con electrodomésticos. - Lavadero. - Servicios individuales. Expensas bajas. ubicacióncharcas al 5000, entre Godoy Cruz y Thames. En el corazón de Palermo Hollywood, a pasos de restaurantes, bares, transporte y todo lo que el barrio ofrece. ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc.

USD 999

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes amoblado en Palermo Hollywood – Diseño, confort y ubicación privilegiadaUbicado sobre Paraguay al 5400, en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y cotizados de Buenos Aires. Rodeado de reconocidos restaurantes, cafés de especialidad, espacios verdes y una amplia oferta comercial y cultural, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Este elegante departamento de 2 ambientes, de aproximadamente 55 m² totales (47 m² cubiertos), se destaca por su excelente estado de conservación, su gran luminosidad y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Se ofrece totalmente amoblado, con mobiliario de categoría y una cuidada decoración que aporta calidez, funcionalidad y estilo. El living-comedor recibe abundante luz natural y se integra de manera armoniosa con el resto de la unidad, generando ambientes cómodos y acogedores. La propiedad cuenta con un dormitorio de excelentes dimensiones, amplios placares y múltiples espacios de guardado. Además, dispone de un baño completo y toilette de recepción, una característica diferencial que aporta practicidad y comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. El edificio complementa la experiencia con amenities ideales para disfrutar y compartir, incluyendo sum y parrilla, además de contar con encargado, brindando mayor comodidad y atención en el día a día. Características destacadas: 2 ambientes. 55 m² totales (aprox. 47 m² cubiertos). Se alquila completamente amoblado. Excelente estado general. Muy luminoso. Baño completo y toilette. Amplios placares. Espacios de guardado. Mobiliario y decoración de categoría. sum. Parrilla. Encargado. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Cercanía a polos gastronómicos, comerciales y medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan instalarse en una de las mejores zonas de la ciudad, combinando diseño, comodidad y calidad de vida.

Super destacado
Ver mapa