• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

236 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 331.000

$ 334.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

SANTA FE AV. 4990. Entre Bonpland y Fitz Roy

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 4 ambientes vista al rio - balcón terraza - 2 cocheras fijas Y baulera - av. Santa fe 4900. Usd 331. 000- frente - con 2 cocheras fijas - Vista Rio. Apto Crédito Bancario. Descubrí este excelente 4 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Av. Santa Fé 4900, a 4 cuadras del subte D y Av. Bullrich. 147. 44 m2 cubiertos + 24. 84 m2 descubiertos ; (balcón terraza) + 2 cocheras + baulera. Total: 172. 28 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 4 ambientes (con 2 baños completo, 1 toilette), al frente, con salida a gran balcón terraza desde los dormitorios y el living comedor, en estado original (a mejorar/actualizar). Balcón Terraza, con vista al Río, Excelente Vista General. Cocina Comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón, para el agua caliente. Lavadero separado exterior, continuo a la cocina. 2 baños completos + 1 toilette de recepción separado, total para la unidad 3 baños. Dormitorios, todos con placard, todos al frente y con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 4 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 240. 000. Estado: Departamento en estado original (le falta actualización), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Bullrich y múltiples líneas de colectivo (metrobus). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. -Todas las medidas informadas quedan sujetas al plano original o en su defecto, la escritura/Reglamento de copropiedad correspondiente del presente inmueble ofertado-. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1806)

Super destacado

USD 115.000

$ 254.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cordoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente a Estrenar en Palermo Hollywood con Cochera y AmenitiesDescubri este espectacular monoambiente a estrenar en el corazón de Palermo Hollywood. Ideal para quienes buscan modernidad, comodidad y ubicación privilegiada. Este exclusivo edificio de categoría cuenta con 55 departamentos distribuidos en 9 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes. Detalles del Departamento: Superficie: 37. 98 m² totales (33. 05 m² cubiertos + 4. 93 m² de balcón al frente). Distribución: Un ambiente amplio y luminoso con salida directa al balcón, cocina integrada con horno y anafe eléctrico, baño completo, y aire acondicionado frío-calor instalado. Extras: Pisos de porcelanato, zócalos pintados, portero eléctrico visor. Amenities de Primer Nivel: Piscina y Solárium: En la terraza para disfrutar del sol y las vistas. Quincho con Parrilla: Perfecto para reuniones al aire libre. Gimnasio: Espacio fitness en el último piso. Laundry: Lavadero común en subsuelo. Cochera fija y cubierta en el primer piso. Edificio de Categoría: Hall de entrada en doble altura con revestimientos de mármol y madera. Balcones con barandas de aluminio y vidrio esmerilado de seguridad. Ascensores automáticos de acero inoxidable. Agua caliente central y tecnología led en iluminación. Seguridad 24hs por totem. Edificio sin encargado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt al 2000,

Palermo Hollywood, Palermo

Broker: Karen Ver datosIncreíble departamento de 3 ambientes en venta en complejo Mirabilia, con la mejor vista de Buenos Aires. Piso muy alto totalmente luminoso. Living apaisado con balcón corrido, dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo. Hall de distribución. Cortinas black out y sunscreen. Calefacción por loza radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cerramientos de doble vidrioDetalles de terminaciones y calidad de la construcción hacen de la unidad una planta única. Cochera fija y cubierta ubicada en primer subsuelo. Amenities: El complejo ubicado en una manzana esta compuesto por dos torres de 45 pisos y tiene seguridad las 24 hs. Control de acceso y cctv doble circulación de autos en el ingreso y egreso más de 20 cocheras de cortesía pileta descubierta semi-olímpica de 25 metros- solárium pileta cubierta climatizada resto-bar exclusivo para el edificio- cancha de tenis chancha de básquet / fútbol- kids club con servicio de Gimboree incluido en las expensas vestuarios juegos para niños- gran parque de 9. 000 metros cuadrados. Cada torre cuenta con: 4 cocheras de carga y descarga - gimnasio equipado- sum - quincho con parrilla y mesas (techado) sala de gimnasia 2 salas de masaje sky meeting con espectacular vista y gran balcón en piso 45 y grupo electrógeno. Palermo se trata de un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes seducen en un incomparable ambiente que se caracteriza por tener la estética de un barrio tradicional. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrolloabl: $1. 400-El valor del alquiler es paquete. *) Para mas informacion: Ver datosVer datos(*) Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. Mat. 4603"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 157.400

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Humboldt al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dome Suites & ResidencesProyecto en construccion, esquina Humboldt y Paraguay (ex Restaurante El Trapiche) Un desarrollo de 13 niveles concebido para ofrecer una experiencia urbana exclusiva, donde la comodidad de un hogar se combina con los servicios y prestaciones de un hotel de categoría. Actualmente en construcción, la obra avanza en la ejecución de la losa del cuarto nivel. Unidades. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, con tipologías pensadas para distintos perfiles de usuarios: * Standard: ambiente integrado con área de descanso y comedor. * Senior: ambiente amplio con sector de descanso, comedor y living. * Deluxe: unidad de 1 dormitorio independiente, living-comedor y cocina de mayores dimensiones. Las Suites se desarrollan desde los primeros niveles hasta el piso 12. Residences: Exclusivas unidades de 2 dormitorios (3 ambientes), ideales para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida en un entorno urbano. Las Residences se incorporan a partir del piso 9, conviviendo con las Suites en las plantas superiores. Infraestructura. Parking Residencial y ComercialEl proyecto cuenta con 3 niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, garantizando comodidad, funcionalidad y seguridad. Lobby y Local Comercial. La planta baja se destaca por un elegante lobby de doble altura, acompañado por un local comercial que aporta dinamismo y valor al entorno urbano. High Quality Amenities. * Piscinas descubiertas* Solarium* Laundry* Front Desk con control de acceso* Área de parrillas* Terrazas verdes* Smart Lockers* sum* Gimnasio y área fitnessCada espacio fue diseñado para brindar una experiencia de confort, bienestar y practicidad, elevando la calidad de vida de residentes y huéspedes. Desarrolla adn developers. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 900

$ 600.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bondpland al 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento, todo luz y sol en el corazón de Palermo Hollywood. 2 ambientes bien distribuidos con excelente lugar de guardado, cuenta con vestidor, placard con varias cajoneras. Dormitorio en suite con baño completo. Cocina separada, equipada con vajilla y electrodomésticos, living comedor amplio y luminoso con Toilette. 2 Split frío/calor y un ventilador de techo en el living, para quienes no gustan de los A/A. Todos los ambientes poseen ventilación natural. El edificio posee amenidades, sum, con parrilla, cocina completa y mesas en el quincho y exteriores, gimnasio, 2 piscinas, coworking, galería con deck, guardado de bicicletas laundry y Seguridad las 24 hs. Cochera de cortesía por 3 horas. El departamento cuenta con cochera. El valor aparte. No se admiten mascotas. Se puede alquilar con un mínimo de 3 meses en adelanteValor publicado + expensas y servicios a cargo del inquilinoCondiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. Maxim Propiedades – cucicba 7527A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. 8La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Niceto Vega 5886

Palermo Hollywood, Palermo

Triplex soñado en Palermo Hollywood | Piscina Propia climatizada. Terraza, Quincho techado, con cocina completa, parrilla, cochera cubierta muy comoda, baulera en sector cochera y en la unidad. No es un departamento, es un lugar donde cada día se siente como una experiencia. Un oasis urbano diseñado para quienes buscan más que espacio: buscan momentos para recordar. Ingreso por palier privado, Y seguridad total. Subís en el ascensor con tu código de seguridad y llegás a tu palier privado. Abrís la puerta y la luz entra a raudales: un living apaisado con cocina integrada, rodeado de ventanales que conectan la casa con la ciudad. Imaginá despertar con el sol entrando por el balcón de tu suite, con la brisa suave y el sonido de la ciudad a lo lejos. Tu café de la mañana sabe distinto acá: tranquilo, iluminado, tuyo. El descanso inspira calma. Bajás por la escalera interna hacia las suites: La suite principal, con vestidor y baño bañado por luz natural, te recibe como un refugio donde cada detalle invita a relajarte. La segunda suite, con placares escondidos y un baño con cabina de ducha muy comoda, convierte los instantes cotidianos en momentos de placer. Cada espacio fue pensado para que el descanso sea profundo y reparador, para comenzar cada día renovado. Terraza Y quincho: Epicentro e recuerdos. En el último nivel, la vida social se transforma: un quincho con cocina completa y parrilla, espacio para 12 personas, donde los encuentros se sienten íntimos y especiales. Afuera, la terraza con jardines verticales mucho verde, solárium y piscina climatizada. privada que te invita a disfrutar atardeceres dorados, tardes de sol, chapuzones relajantes. y lo mas maravilloso: noches bajo las estrellas. Imaginá risas con amigos, cenas que se prolongan hasta la madrugada, momentos que se vuelven memorias. Un hogar que se siente. Este triplex combina diseño, exclusividad y comodidad, pero sobre todo, vida. Cada rincón invita a disfrutar, a compartir, a descansar, a celebrar. En el corazón de Palermo Hollywood, tu hogar no es solo un lugar: es un escenario de momentos que permanecerán contigo para siempre. Detalles constructivos y materiales de calidad. Cocina: mesadas de cuarzo de alta gama, muebles modernos con herrajes de primera calidad y electrodomésticos integrados de marcas reconocidas (horno, anafe, campana y lavavajillas). Bacha de acero inoxidable y grifería de diseño. Iluminación y ventilación naturales, pensadas para un uso cómodo y eficiente. Pisos: madera natural en toda la planta principal y suites, que combina calidez, elegancia y durabilidad. Cocina: Baños: revestimientos de porcelanato de alta gama, vanitorys modernos y grifería de diseño. La suite principal se destaca por su luminosidad y amplitud. Aberturas y ventanales: aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando aislamiento térmico y acústico y aportando luz natural abundante. Instalaciones: sistema de climatización piso radiante y aires frio calor en todos sus ambientes principales, sanitario de primera calidad, pensado para un uso eficiente y seguro. Terraza y quincho: pisos antideslizantes, parrilla de acero inoxidable, mesada exterior y pileta climatizada con revestimiento de alta gama, diseñada para durar y mantener su belleza con mínimo mantenimiento. La unidad se encuentra vacía, contactate con el Ver datos para vivir tu propia experiencia. Tucasasrgentina. Paula Vazquez. #pedir ultima liquidación de expensas# #los m2 finales surgiran de la escritura traslativa de dominio#

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Palermo Duplex 2 ambientesEn la mejor zona de Palermo. 2 ambientes grandes Super luminoso!! Excelente Duplex piso 5 y 6. Moderna construcción, tipo Loft! Toilette de recepciónGran living comedor con salida al balcón y aire acondicionado ya instalado frio/ calorCocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe a gas! Con conexión para lavarropas o lavavajillasEscalera cómoda de hierro y madera. Suite con placares de piso a techo y aire acondicionado frio-calor. Ventanales de piso a techo. Cochera fija semi cubierta. Edificio con pileta. Pisos de maderaTodo Luz! Grandes ventanalesapto creditoamenities: PiletaParrillaSolariumsuperficies por escritura: Piso 5: Sup. Cubierta: 39, 09 m2Sup. desc: 3, 86 m2Sup. Total del Piso 5: 42, 95Piso 6: Sup. Cubierta: 20, 82 m2Sup. Total del Piso 6: 20, 82Piso 7: Sup descubierta: 14, 87 m2piso 5, 6: Sup Cub piso 5, 6: 59, 91 m2Balcon, piso 5: 3, 86 m2Sup total Piso 5, 6: 63. 77Terraza piso 7: 14, 87 m2Sup Total piso 5, 6, y 7: 78, 64 m2Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Super destacado

USD 465.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soler 5665

Palermo Hollywood, Palermo

En Mirabilia Soler Exclusivo departamento en venta de 3 ambientes, con dos terrazas ( de orientación este y oeste) en piso 8. Estar cocina comedor de 6 x 5 m con salida a gran balcón terraza de 8, 30 x1. 70, con orientación a calle Soler Lavadero integrado. Suite con salida a gran terraza de 5. 70 x 5. 70Segundo dormitorio. Toilette con box de ducha. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities• Gimnasio en piso 9. • Piscina y Solárium en piso 10. • sum con Jardín y Parrilla en planta baja. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marca Peisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marca Daikin. Cocina• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseño moderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fv. A esta unidad le corresponden 4, 36 m2 de Amenities Las imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 345.000

27%

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 5600 - Piso 4 Uf 06 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

En mirabilia solerexcelente departamento de 2 ambientes en venta, a estrenar, ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood. Para ingresar ya! Hermosa unidad ubicada al frente, con cocina integrada, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, Toilette y espacio de lavadero integrado. Living y dormitorio con salidas a gran balcón aterrazado de 6, 20 mts x2mts. Dormitorio en suite con espacio para vestidor ( no incluye) y gran baño completo. La unidad se entrega con equipos de aa frio /calor marca Daikin y carpeta preparada para recibir piso de madera, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. Cochera cubierta en 1er ss, con ingreso por rampa. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities· Gimnasio con equipamiento integral aeróbico y de musculación, en piso 9. · Piscina, solárium y terraza verde en piso 10. · Salon de usos multiples con jardín y parrilla en pb

Super destacado

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Hernan Sosa. departamento 2 ambientes en venta - palermo hollywood - capital federal. Departamento ubicado estratégicamente en Palermo Hollywood, sobre la calle Concepción Arenal. Unidad de diseño funcional construida en 1990, emplazada en el séptimo piso de edificio de ocho niveles, con distribución interior optimizada y excelente estado de conservación. Superficie total de 81 m², distribuidos en 61 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con una distribución interior que integra living-comedor con cocina, balcón terraza y dormitorio con vestidor. Equipamiento de aire acondicionado Split instalado en los ambientes principales, garantizando confort térmico. Zona de alto valor inmobiliario con múltiples servicios urbanos: bares, restaurantes, comercios y colegios en el entorno inmediato. Excelentes conexiones de transporte público que facilitan la movilidad en la ciudad. Ubicación privilegiada que potencia el valor de la propiedad tanto para inversión como para vivienda. Características técnicas: 2 ambientes con 1 habitación y 1 baño completo. Incluye cochera. Construcción de calidad con terminaciones modernas y óptimo estado de conservación. Clasificación: apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Distribución interior detallada: dormitorio con vestidor, baño completo, living-comedor, cocina integrada, lavadero, terraza y balcón. Unidad versátil que combina funcionalidad y diseño en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa