• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos Estándar con sum hasta 5 años en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 2.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio - Baño completo- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado

USD 109.000

$ 154.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Monoambiente Palermo Hollywood amueblado con Amenities4 piso al frente con balcón. Monoambiente de 40, 48 m2., de los cuales 35. 55 m2 son cubiertos y 4. 93 mts de Balcon al frente.. Excelente vista. Un ambiente muy amplio con salida al balcón y cocina integrada, horno y anafre eléctrico. Baño completo. Aire acondicionado frío - calor por split instalados. Portero eléctrico visor. Pisos de porcelanato simil maderaAmenities: Laundry, solárium, piscina, quincho con parrilla en terraza último piso. Expensas $154. 000Edificio: Edificio de categoría de 55 departamentos distribuidos en 9 pisos. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Hall de planta baja en doble altura, con piso de porcelanato / mármol, y revestimiento de madera / mármol. Iluminación de led. Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad esmerilados. Ascensores automáticos de acero inoxidable con piso de porcelanato. Tres niveles de cocheras opcionales con montaauto. Espacio Gimnasio, en terraza último nivel. Piscina – Solárium deck, en terraza último piso. Sum con parilla, en terraza último piso. - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. - Portero eléctrico visor. - Agua caliente central. - Lavadero común en subsuelo© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 152.000

48 m² tot.2 amb.1 coch.

Av. Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta dos ambientes con Balcón – Palermo Hollywood – Full Amenities. Con opción de cochera. Usd25. 000. -Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más trendy de la ciudad. Ubicado sobre Av. Niceto Vega al 5700, en pleno corazón de Palermo Hollywood, departamento ofrece comodidad, funcionalidad y estilo. Ambientes amplios y luminosos. Dormitorio con baño en suite. Cocina integrada, moderna y equipada. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Baño completo. Aire acondicionado instaladoMuy buena distribución y calidad constructiva. Las fotos 1, 2 Y 3 estan amobladas con ia, pero sus espacio Y luminosidad es real. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividadEdificio con full amenities: PiscinaSoláriumsumparrillaLaundrySeguridadIdeal para quienes buscan vivir en una zona vibrante o para renta temporaria con alta demanda. Consúltanos para coordinar una visita. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 434.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 1600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariela Romero. The Family Sanctuary – La casa inteligente. Pensado para quienes ya no buscan optimizar metros, sino expandir su forma de vivir, esta unidad propone seguridad sin renunciar al espacio. Doble frente con ventilación cruzada, al frente y al Solárium. Área de relax interna de 14 m2 con Jacuzzi para 4 personas y parrilla con mesada y bacha. Cocina con gran ventanal, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con placards y tres baños. Dos terminales de Smart Concierge (Face id). Piso radiante con regulación por ambiente. Aires acondicionados en cada ambiente. Posibilidad de cocheras disponibles en el edificio. La amplitud de los espacios, las expansiones exteriores con parrilla y la incorporación de áreas de relax como el jacuzzi privado construyen una experiencia donde el interior y el exterior conviven de forma natural. La distribución prioriza la privacidad y el uso simultáneo: áreas sociales abiertas, sector íntimo bien definido y múltiples núcleos sanitarios que acompañan la dinámica cotidiana. Palacio Bukta —con basamento ecológico, sin portería tradicional y con infraestructura tecnológica integrada— completa esta lógica con un entorno que acompaña: piscina y solárium como extensión del hogar, un sum para encuentros y una infraestructura preparada para movilidad eléctrica, con cocheras y bauleras individuales. Es una residencia en altura, donde el espacio, la privacidad y la eficiencia conviven sin concesiones. Ubicado en un punto de conexión estratégica dentro de la ciudad, con acceso inmediato a los principales corredores como Av. Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo, el entorno combina movilidad ágil con cercanía real a distintos puntos clave. A pocas cuadras, Palermo Hollywood aporta su oferta gastronómica y cultural, mientras que espacios verdes como el Parque Tres de Febrero, el Jardín Botánico y el Ecoparque suman una escala más abierta y natural. Servicios, centros de salud, universidades y comercios de cercanía completan un entorno que no solo conecta, sino que simplifica la vida cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 665.000

191 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Armenia al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Dúplex de 5 ambientes con dependencia, jardín y parrillaEl edificio esta ubicado en pleno Barrio de Palermo, una ubicacion privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, areas comerciales de alta gama y los mejores espacios verdes de la ciudad. Tiene 10 pisos con amenities en planta baja y ultimo piso: Pileta, Gimnasio, solarium, bussines center, sum, laundry, zona de juegos para chicos y espacios verdes de esparcimiento. Fecha de Entrega: Noviembre 2026La unidad es un Excelente dúplex desarrollado en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Planta baja: Amplio living-comedor, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con toilette de recepción y salida directa al jardín, que dispone de parrilla y espacio verde. La cocina es independiente, con muy buena capacidad de guardado, y se complementa con lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Planta alta: En esta planta se encuentran 2 dormitorios en suite, ambos con salida a un balcón corrido. Y 2 dormitorios adicionales, cada uno con vestidor, que comparten un baño completo. La propiedad combina comodidad, amplitud y una excelente distribución, ideal para familias. Cochera opcional no incluida en el valor: usd 40. 000. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 395.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 amb Palermo Hollywood amenities y cocheraEspectacular edificio de doble frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, todos amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos, 1 subsuelos para estacionamiento Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 3 ambientes! , ingresando por un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza. Cocina aparte con muebles blancos de melamina y mesadas de silestone, lavadero a parte, (este ambiente también podría ser un comedor diario o escritorio con grandes ventanales y baño en suite, según la necesidad). Posee 2 dormitorios principal en suite con grandes placares. Todo con los mejores detalles de terminación y materiales de primer nivel. Instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad! Precio, con cocheraPrecio total con cochera incluidaVendedora encargada Karina Cohen +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno 2 ambientes con patio en Palermo Hollywood – Full amenitiesacepta permuta por propiedades de menor valor hasta un 50%. Ubicado sobre la calle Carranza al 1300, en pleno corazón de Palermo Hollywood, este departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelentes amenities. Se trata de una unidad en planta baja al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Con solo 4 años de antigüedad, el departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, está escriturado y es apto crédito. Cuenta con una superficie de 48 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor con cocina integrada totalmente eléctrica, toilette de recepción y dormitorio en suite. Se destaca su diseño moderno con divisor de hierro, que aporta estilo y personalidad a los espacios. Dos aires acondicionados F/C ya instalados. Uno de sus grandes diferenciales es el patio propio de 24 m², ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sumar un sector de relax. La unidad dispone de losa radiante individual, brindando confort térmico durante todo el año. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinasum con parrillaEspacio de coworkingGimnasioJardín y áreas verdesDos subsuelos de cocherasExpensas: $300. 000Ideal tanto para vivienda como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Super destacado

USD 390.000

$ 800.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charcas al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Viví Palermo Hollywood desde otro nivel. Ubicado en uno de los sectores más buscados y dinámicos de la ciudad, este exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Palermo Hollywood. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan calidad de vida como para inversores que priorizan zonas con alta demanda y excelente proyección de valorización. Con aproximadamente 110 m² totales (82 m2 cubiertos), la unidad se destaca por sus ambientes generosos, una distribución funcional y una excelente luminosidad natural. El amplio living-comedor se integra perfectamente con el balcón, generando un espacio ideal para disfrutar tanto del día a día como de reuniones con familia y amigos. Los grandes ventanales potencian la sensación de amplitud y permiten una conexión permanente con el exterior. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, brindando privacidad y comodidad para cada integrante del hogar. El dormitorio principal ofrece dimensiones destacadas y excelentes espacios de guardado, mientras que la segunda suite resulta ideal para hijos, huéspedes o incluso como espacio de trabajo. Además, dispone de toilette de recepción, un diferencial muy valorado en este tipo de tipologías. La cocina independiente presenta terminaciones de calidad y una distribución práctica, pensada para quienes disfrutan de cocinar sin resignar funcionalidad. La calefacción por losa radiante con control individual garantiza confort durante todo el año. Preinstalación para A/C frío-calor multisplit. Además hay una ambiente extra como lavadero que puede funcionar como dependencia, comedor diario o escritorio con baño en suite. El edificio eleva la experiencia de vivir en la ciudad gracias a una completa propuesta de amenities: • Piscina con posibilidad de climatización. • Solárium• Gimnasio equipado• sum para eventos y reuniones• Parrillas• Laundry• Seguridad y vigilancia 24 horas• Cámaras de monitoreo• Cochera fija cubiertaLa ubicación merece un capítulo aparte. Palermo Hollywood se consolidó como uno de los barrios más atractivos de Buenos Aires gracias a su combinación única de gastronomía, vida cultural, espacios verdes y conectividad. Rodeado de algunos de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas gastronómicas de la ciudad, ofrece una experiencia urbana vibrante sin perder el carácter residencial que lo distingue. Además, cuenta con excelentes accesos y múltiples opciones de transporte que facilitan la conexión con el resto de la ciudad. Una propiedad que reúne todo lo que hoy busca el mercado: metraje real, cochera, amenities premium, seguridad y una ubicación de máxima demanda en Palermo Hollywood. Un departamento pensado para disfrutar, invertir y proyectarse a largo plazo en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires.

Super destacado

USD 1.000

$ 379.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 ambientes con balcon y cochera, en pleno Palermo Hollywood. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona rodeada de bares, restaurantes y medios de transporte. Ideal para vivir con confort y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Moderno departamento de 2 ambientes con balcon en edificio de categoría. La unidad cuenta con dormitorio con baño en suite, con amplios placares espejados. Living-comedor super luminoso con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas con execlentes terminaciones. Toilette de recepcion. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y cortinas black out y sun screen. Edifico con: -Seguridad 24hs-Pileta-solarium-gimnasio-sauna-sum -parrillas-Laundry-bicicleteroIncluye cochera cubierta. Estado impecable! disponible ya! rozanski propiedades"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”cucicba Nº 8206no dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador 5665

Palermo Hollywood, Palermo

Slv 5665 esta Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en una de la zonas de mayor crecimiento en la última década, entre Bonpland y Fitz Royz un barrio relajado, famoso por sus ofertas culturales, recreativas y gastronómicas. Donde lo actual convive en armonía con lo más clásico de Buenos Aires. Optima accesibilidad como Av. Juan B. Justo, subte D, se encuentra a pasos del eje comercial de Av. Santa Fe, Rosedal, Bosques de Palermo, el Hipódromo. Polo Científico y el Shopping Los Arcos, zona el pleno desarrollo y nuevas construcciones de primer nivel. Viví una forma de habitar descontracturada, con espacios que se adapten a los distintos momentos de tu Dia, con sensibilidad para el detalle y la buena arquitectura, espacios cálidos con luz, aire y buena energía. Slv 5665 cuenta con un espacio de coworking donde podrás compartir tu hogar, con tu lugar de trabajo en el mismo lugar, pero con espacios separados. El edificio cuenta con: - Un salón de coworking, baños de damas y caballeros. - Piscina de 12 metros de largo por 4 metros de ancho. - Solárium con dekc. - Solárium de plaza verde. - Espacio guarda bicis. - Laundry. - Gym con equipamiento de avanzada. - Sala de juegos. - Sum. - Terraza verde. Condiciones del contrato residencial: * Mes de adelanto. * 2 Meses de Deposito. * Garantía Propietaria de caba o Seguro de caucion. * Ingresos comprobables. * Contrato de 2 años. * Mes de honorarios

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Ravignani al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, este moderno y luminoso departamento de dos ambientes en venta es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar contemporáneo y bien equipado. Situado en el segundo piso al frente, la propiedad ofrece una ubicación privilegiada cerca de una amplia variedad de locales comerciales, gastronómicos y diversos medios de transporte. El departamento se vende completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. La cocina semi-integrada está equipada con horno y anafe eléctrico. El living comedor, amplio y acogedor, se extiende hacia un balcón que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con toilette de recepción. Cuenta con un dormitorio que incluye un vestidor, y un baño completo en suite. El edificio ofrece comodidades adicionales como cámaras de seguridad, una terraza con espejo de agua, sector de parrilla, ducha y laundry. Además, es apto para uso profesional, lo que añade versatilidad a esta unidad. Con una antigüedad de solo 2 años, esta propiedad se presenta en excelentes condiciones y representa una opción inmejorable para quienes buscan calidad de vida en uno de los barrios más cotizados de la Capital Federal. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gustavo Javier Guerrero. Departamento de 2 ambientes al contrafrente, muy luminoso, con balcón corrido y vista abierta a la piscina. Ubicado en un edificio moderno, apto profesional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución: • Living-comedor con salida a balcón al pulmón de manzana, con desagüe. Ventanales con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor marca Surrey instalado. • Cocina integrada equipada con anafe y horno a gas Whirlpool. Mesada de Silestone color blanco. Bajo mesada y alacenas en mdf laqueado blanco. Extractor instalado. Conexión para lavarropas o lavavajillas. Grifería fv y revestimiento en azulejos blancos. • Dormitorio con ventana al pulmón interno, dvh y mosquiteros. Aire acondicionado frío/calor marca Surrey. Placard con interiores completos y puertas instaladas. Mueble adicional con cajonera y perchero. • Baño completo con bañera, extractor instalado, artefactos Ferrum y grifería fv. Detalles y equipamiento: • Puerta de ingreso blindada, ignífuga y enchapada. • Aberturas de pvc color negro con dvh. • Pisos y zócalos de porcelanato simil madera. • Puertas interiores marca Gromanti en mdf color blanco. • Cañerías por termofusión. • Instalación eléctrica y tableros de primera calidad. • Muros exteriores de ladrillo común e interiores de ladrillo hueco. Edificio y amenities: • Edificio de 8 pisos con 23 unidades. • Apto profesional. • Local comercial en planta baja. • Piscina en planta baja. • sum en piso 8 con cocina, terraza y parrilla. • Laundry y bauleras. • Cocheras cubiertas y descubiertas. • Agua caliente central y servicios individuales. • Bajas expensas. • Servicio diario de limpieza. Cochera cubierta opcional: usd 30. 000. Ubicación: Rodeado de propuestas gastronómicas, productoras y canales de televisión. A 10 cuadras de la estación Carranza (Línea D) y a 10 cuadras de la estación Dorrego (Línea B). Para más información o coordinar una visita, consultar. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una inversión en una ubicación estratégica con alta demanda. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. La venta se hace por cesión de boleto y al momento no tiene fecha de escrituración. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Andrea Verónica Maddonne. cpi 8232 / cmcpsm 2773. Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 295.000

$ 480.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 359

Palermo Hollywood, Palermo

Venta 3 Ambientes c/ Cochera y Baulera - Quo Zapata. Ubicación: Zapata 359, Palermo Hollywood. Edificio Premium de BrodyFriedman. Características Principales: Superficie Total: 75, 70 m² (66, 52 m² cubiertos + 9, 18 m² de balcón). Incluye muros. Disposición: Contrafrente (Silencioso, luminoso y con vista abierta). Piso 5. Ambientes: Living comedor, cocina integrada, 2 dormitorios con salida al balcón aterrazado y 2 baños completos, uno en suite con vestidor. Extras: Cochera fija y baulera propia. Tecnología: Edificio "Full Electric" con terminaciones de calidad superior. Lo mejor de Quo Zapata: Sus amenities superan el estándar del mercado. El edificio tiene más de 1200 m2 de amenities: - Pileta exterior con vistas panorámicas. - Gimnasio de 600 m2 con equipamiento de última generación. - Pileta cubierta semiolímpica climatizada. - Vestuarios. - Coworking de 300 m2 con salas privadas de reuniones o conferencias y sector de cafetería. - Terraza con parrillas equipada con freezer y heladeras. - Área Wellness con sala de yoga y masajes con camilla. - Laundry. Ubicación estratégica - Excelente conectividad vial y fácil acceso a los principales medios de transporte, lo que convierte a la ubicación en un punto estratégico con gran demanda turística. Seguridad las 24 horas. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de costo, impuestos y servicios, fotos y medidas de esta propiedad son orientativas. Los datos son proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de leer este aviso, lo que puede resultar en inexactitudes e inconsistencias con los obtenidos de la factura, título y perfil de los documentos legales de la propiedad. El interesado deberá realizar las comprobaciones pertinentes antes de realizar cualquier actividad, y solicitar a sí mismo a sus peritos las copias necesarias de los documentos pertinentes. Matriculado responsable: Diego Hernán Gutman cucicba nro. 6889

Super destacado
Ver mapa