• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con quincho y living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 650

$ 166.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo

Palermo Hollywood, Palermo

Este moderno monoambiente se ubica en el centro de Palermo Hollywood, una de las mejores zonas de Buenos Aires, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación. El departamento cuenta con una cocina integrada de estilo minimalista, equipada con anafe eléctrico, pava eléctrica, vajilla y heladera. El ambiente principal combina funcionalmente el área de dormitorio con una cama doble, y un cómodo living con sofá, tv y mesa de centro, con excelente luminosidad gracias al ventanal que da acceso al balcón. El edificio ofrece una exclusiva terraza con piscina, perfecta para disfrutar del aire libre y relajarse. Además, en el mismo nivel se encuentra un quincho semicubierto con parrilla, ideal para reuniones sociales. La zona se destaca por ser un polo gastronómico y audiovisual donde sus locales y bares muestran una dedicación especial por el diseño y la decoración de sus restaurantes. El barrio ofrece diversas opciones de entretenimiento diurno y nocturno siendo un nuevo centro turístico. Si bien el edificio está en el corazón de Palermo, la calle donde se ubica es muy tranquila y segura. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buen gusto y espacios de uso común de calidad en un entorno tranquilo y moderno. Ofrecemos únicamente un precio mensual y paquete a 650usd, incluye todos los gastos: Abl, Expensas, Internet de Alta Velocidad, Cable, entre otros. Costo adicional que no cubre el paquete: electricidad y gas. Sabemos que es lo que estas buscando, no dudes en contactarnos al +Ver datos.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 123.000

$ 157.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Divino departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Muy luminoso en excelente estado y muy buena ubicación, en el barrio de Palermo Hollywood. Ingresando a la unidad accedemos al living comedor con espacio para mesa, sillas, sillón y armar un hermoso lugar de estar, con gran ventanal y un aire Split frio-calor. La cocina está semi incorporada al living con una ventana al exterior, con alacenas y muebles de guardado bajo mesada. Conexión para lavarropas, cocina con horno eléctrico nueva, extractor y termotanque eléctrico. El baño es completo con ducha, gran mesada vanitory, amplio espejo y mueble de guardado. El dormitorio es muy luminoso y amplio, con ventana al exterior. Un excelente placard con interiores muy completos y un aire Split frio-calor. El departamento tiene ventilación cruzada, es muy aireado y con muy bella luz natural en gran parte del día. Los pisos de todo el departamento son de madera flotante en condiciones excelentes. La puerta de ingreso al departamento es blindada. El edificio está muy cuidado con un un hall de ingreso con sillones, cuadros y con mucha luz. En el último piso hay un zoom cubierto con cocina y baño y un solarium con ducha. El encargado es sin vivienda, realiza tareas de mantenimiento y limpieza 3 veces a la semana lo que mejora el valor de las expensas. Seguridad por sistema de cámaras. Es ideal para inversión, renta Airbnb, renta tradicional o bien, para vivir y disfrutar. Es apto profesional y apto mascotas. Hay posibilidad de rentar cochera en el edificio. apto crédito! El barrio se caracteriza por su alta oferta gastronómica, comercial y de servicios. Muy buscada por turistas y también por porteños que gustan de la variedad de lugares para pasear, recorrer y disfrutar de lindos momentos. Colectivos: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, 168. A pasos de la Avenida Córdoba, cercanía a la Av. Juan B. Justo, A cinco cuadras del subte línea B. No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo | diseño, confort Y amenities de alta gama | monoambientedepartamento luminoso, funcional y con amplio balcón, generando una experiencia de confort real y con una excelente vista. Excelente calidad de terminaciones. Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh). Cocinas equipadas con mobiliario modernoPreinstalación para aire acondicionado. Agua caliente individual. Puertas de seguridad. Materiales de primera línea, pisos combinados de diseño, revestimientos modernos y equipamiento de marcas reconocidas que garantizan durabilidad y estética. Amenities: • Hall de acceso de diseño con recepción • Seguridad permanente • Ascensores de última generación • Piscina en altura con vistas abiertas • Solárium con jardín natural• sum y parrilla• Edificio cuenta con grupo electrógeno propio con un toma corrientes por departamento Edificio de categoría que combina arquitectura moderna, calidad constructiva y servicios pensados para una vida urbana exigente. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Este emprendimiento ofrece unidades versátiles, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con cocheras disponibles para la venta. (no incluida en el precio). Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 345.000

$ 655.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arevalos e/ Gorriti y Cabrera

Palermo Hollywood, Palermo

_ Departamento en Palermo Hollywood a recicler, de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Arevalos entre Gorriti y Cabrera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios uno en suite con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 94mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/11/2025 son de aproximadamente $655. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

72 un.1 a 3 amb.30 a 87 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites & ResidenceHumboldt y Paraguayestado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027Localizado en una esquina única de la inigualable zona de Palermo Hollywood. El proyecto contará con 13 niveles, unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes (Residence) y unidades funcionales para alquiler temporario (Suites). Ambas se distribuyen en 12 niveles, cada ala con sus servicios y núcleo exclusivo. Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y local comercial. Su uso genera un lugar de encuentro e interacción a nivel peatonal. full amenities- sum- Gym + Área Fitness- Área de Parrillas- Solarium con Piscinas Descubiertas- Laundry- Front Desk con Control de Acceso- Seguridad 24 horas- Bike Parking- Free Wifi- Parking Comercial y Residencial- Smart Lockers- BaulerasEn el metraje y valor está incluido el proporcional de Amenities. Comercializa: Baigun RealtyDesarrolla y Construye: adn DevelopersEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 286.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronómica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. amenitiesestán cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento: - sum- Piscina- Solarium- Sector parrillas- Sky living- Plaza para niñosYankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 164.565

$ 1 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tte. Benjamin Matienzo 2424/26

Palermo Hollywood, Palermo

único matienzo es un proyecto en construcción sobre un terreno doble frente en la calle Benjamín Matienzo 2424/26, a veinte metros de Av. Cabildo en Colegiales. Invertí en el preciso lugar donde se encuentran los barrios de las cañitas, belgrano, colegiales Y palermo hollywood! Una zona residencial en pleno desarrollo al borde de Palermo Hollywood y muy buscada por su tranquilidad, cercanía a Palermo y excelente conectividad. Cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes (triplex), amenities que incluyen S. U. M., bicicleteros, gym y laundry. El edificio no cuenta con cocheras. Memoria tecnica. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio “Aluar” de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas laqueados // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca “Mi Pileta” o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca “Domec” o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca “Domec” o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca “Ferrum” línea Bari o similar // Griferías monocomando cromadas marca “fv” o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso porcellanato y/o piso vinílico símil madera // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetrales en cielorrasos de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco // Muros interiores en sistema industrializado con placa de roca de yeso marca “Durlock” o similar. Herrajes. Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca “Acquasystem” o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca “Awaduct” o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca “Rheem” o similar // Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electrica. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefaccion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo del propietario) Instalación en cañería de cobre preparada para recibir equipo split frío-calor. Nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admitido por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las dimensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo calidad similar.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado
Ver mapa