• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos Estándar amoblados con living comedor sin cocheras en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 800usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 900

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Guatemala 5800-Palermo Hollywood precio: 900usd + expensas $350. 000 + Luz y gas Este encantador loft de dos pisos, amplio y luminoso, ofrece un ambiente retro y colorido. Con vista hacia el pulmón de manzana, brinda tranquilidad y silencio, a la vez que está situado en una zona vibrante con fácil acceso a trenes, subtes y colectivos. Ideal para quienes desean disfrutar de la cercanía a restaurantes y bares, sin sacrificar la paz y la naturaleza. En la planta baja, el departamento cuenta con un living comedor, una cocina americana con barra totalmente equipada, y un lavadero en balcón cerrado con lavarropas. El espacio incluye una biblioteca con equipo de música conectado a una televisión Smart de 42 pulgadas, y un cómodo sofá que se transforma en sommier de una plaza para huéspedes. La planta alta alberga un dormitorio con amplio placard y un baño completo con bañera. Destaca una hamaca paraguaya que se asoma al living, ideal para relajarse leyendo un libro. El gran ventanal inunda el espacio con luz natural y ofrece vistas a los árboles y al cielo. En la esquina del edificio, una estación de bicicletas públicas y la ciclovía facilitan el desplazamiento por la ciudad. Registrándose en el sistema, se puede acceder a bicicletas de manera gratuita, permitiendo explorar lugares como los cercanos lagos de Palermo. Este espacio es perfecto para quienes buscan un hogar temporal cómodo y bien ubicado en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.400

$ 370.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente, totalmente amoblado, con balcón y vista a pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.200

$ 364.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.200

$ 610.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Fitz Roy 2400-Palermo Hollywood precio: 1. 200usd + expensas $250. 000 + Luz Departamento de dos ambientes en alquiler temporal, ubicado en el prestigioso barrio de Palermo Hollywood. Este moderno departamento se encuentra totalmente amoblado y listo para habitar, ofreciendo una oportunidad única para vivir en el corazón de Palermo. El edificio es de categoría y cuenta con una variedad de amenities que incluyen gimnasio, sum, pileta, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y sofisticada. El departamento, con una disposición contrafrente, ofrece tranquilidad y privacidad. Su orientación este asegura una buena iluminación natural durante las mañanas. Entre los espacios interiores, se destacan un balcón, cocina, living comedor, toilette y vestidor. Adicionalmente, cuenta con electrodomésticos como lavarropas y heladera, así como aire acondicionado individual para mayor confort. Esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad y conveniencia en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires. Contrato minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 1.900

$ 450.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

$ 1.150.000

$ 348.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en Arévalo al 1900, esquina Nicaragua, en el corazón de Palermo Hollywood. A metros de La Mar y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona, en una de las esquinas más buscadas del barrio. Segundo piso al frente con orientación sudeste. Las ventanas dan sobre la calle arbolada, con buena luz natural y vista tranquila. El departamento cuenta con cocina integrada al living comedor, balcón aterrazado, toilette y dormitorio en suite con baño completo y placard. 45 m² cubiertos en muy buenas condiciones, entregado totalmente amoblado y equipado: muebles, aire acondicionado, lavarropas, microondas, televisión y cocina completa. Caldera dual (agua caliente y piso radiante) individual. Condiciones: 1 mes adelantado2 meses de depósitoGarantía propietaria caba o seguro de cauciónIngresos demostrables acordes a los montosGarantía del interior (se puede evaluar) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 197.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto crédito - 2 ambientes - 60M2 - Amenities - Palermo Hollywood. Departamento de 2 ambientes de casi 61M2, con todos sus pisos de madera entablonada hidrolaqueda, posee toilette; baño en suite y vestidor con dos generosos placares; se trata de un semipiso con balcon aterrazado de 7, 04 m2, que abarca toda la unidad, lo que lo hace muy luminoso, esta unidad es única por su amplitud y luz. La cocina esta separada, consta de mucho espacio de guardado tanto en alacenas como en bajo mesada, tiene artefacto a gas y espacio con conexión para lavarropas. El agua caliente es individual por termotanque de gran capacidad que se encuentra dentro de la cocina. El living de 6m x 3, 20m se encuentra dividido por un mueble y posee un aire acondicionado frio / calor para refrigerar y calefaccionar la unidad. La habitación de 2, 80m x 4, 30m posee aire acondicionado frio / calor; vestidor con dos placares uno de ellos con puertas espejadas; baño en suite completo con bañera. El edificio esta ubicado sobre la calle Arévalo que es una de las mas buscadas de Palermo Hollywood por su tranquilidad y arboleda, posee seguridad 24 horas. Pileta con parque y Gimnasio en Planta Baja, laundry y sauna en subsuelo y sum con parrilla y solarium en el último nivel el que posee una superficie cubierta y descubierta, Esta ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo, se encuentra a 4 cuadras de la Estación Ministro Carranza de línea D de Subterráneos y de la Avenida Santa Fe, por donde pasan innumerables lineas de colectivo. Excelente zona donde se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A pocas cuadras se encuentran el Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano entre otros sitios de interés. Importante: Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Escribime y coordinamos una visita Ver datos

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Impecable 2 Ambientes Amoblado con Balcón y Amenities Palermo Hollywood. Descripción. ¡Exclusivo departamento en alquiler en una de las ubicaciones más deseadas y cosmopolitas de la ciudad! Ofrecemos en alquiler este moderno departamento de 2 ambientes con 49 m² totales, completamente amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar a vivir de inmediato. Ubicado en un edificio de categoría en la calle Fitz Roy al 2431, en pleno corazón de Palermo Hollywood y a pasos de la Av. Santa Fe, ofrece una conectividad inmejorable (Subte Línea D, Metrobús y Tren Mitre) y acceso directo al polo gastronómico y audiovisual de la zona. La propiedad destaca por su diseño funcional, su gran luminosidad y una distribución que prioriza el confort y la privacidad. Características del Departamento: Superficie: 49 m² totales muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón corrido al frente. Cocina: Integrada al ambiente principal, con mobiliario moderno y equipamiento completo. Dormitorio: Confortable suite principal con vestidor y baño completo en suite. Toilettes: Cuenta con un toilette de recepción (de visitas) ideal para las áreas sociales. Balcón: Balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación natural a todo el departamento. Amenities del Edificio (Categoría): Piscina con solárium. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos y reuniones. Información Financiera y Gastos: Alquiler mensual: us$ 1. 200 (Dólares) Expensas ordinarias: Desde $250. 000. Disponibilidad: Inmediata (listo para mudar). Condiciones Contractuales: Requisitos de ingreso: 1 mes de alquiler adelantado y 1 mes de depósito en garantía. Documentación: Se solicita recibo de sueldo o demostración de solvencia económica demostrable. Una opción llave en mano ideal para profesionales, corporativos o extranjeros que busquen confort, diseño y una ubicación estratégica. Propiedad disponible para visitas. Para coordinar un ingreso o recibir más información, no dude en consultarnos.

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 144.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

[hernndezne-949] Excelente monoambiente completamente amoblado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas y vibrantes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite un acceso inmediato a una amplia oferta de bares de moda, reconocidos restaurantes, cafés, espacios gastronómicos y distintos polos comerciales, combinando vida urbana, comodidad y entretenimiento. La unidad se encuentra en un edificio de categoría, de construcción reciente, desarrollado con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Ubicado en un piso alto, el departamento se destaca por su luminosidad, ventilación y una distribución moderna e inteligente que aprovecha cada metro de manera funcional y armónica. Cuenta con cocina integrada, living-comedor, sector dormitorio, baño completo y balcón, generando un ambiente cómodo, cálido y contemporáneo. Además, se entrega totalmente amoblado y equipado, tal como se aprecia en las imágenes, siguiendo una línea integral de diseño moderno y elegante, ideal tanto para vivienda como para renta temporaria o inversión. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan sum, piscina, gimnasio, parrilla y un agradable espacio verde en la terraza, pensados para disfrutar y complementar el estilo de vida urbano que caracteriza a la zona. Una propiedad lista para habitar, con excelente potencial y en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Venta libre de gastos vendedor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Portero visor. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 700

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Ver mapa