• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y 1 ambiente hasta 5 años en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Avenida Cordoba 5500-Palermo Hollywood precio: 800usd paquete Este monoambiente premium se encuentra en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más cotizadas y estratégicamente ubicadas de Buenos Aires. Rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes y con excelente conectividadLa unidad, situada en un moderno edificio de categoría, se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo. Ofrece un balcón al frente con vistas abiertas, aire acondicionado, una cocina a gas con horno, heladera, cama de dos plazas, sofá, tv, amplio placard y un espacio tipo barra/comedor, perfecto para trabajar o disfrutar de una comida. El edificio, recién estrenado, dispone de amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, salón de usos múltiples (sum) y laundry. Su ubicación es inmejorable, con acceso cercano a la estación Dorrego de la Línea B del subte, estación Ministro Carranza de la Línea D, y múltiples líneas de colectivo. Este departamento totalmente amoblado es una oportunidad única en una de las áreas más vibrantes de la ciudad. Contratos minimo 3 meses Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 800

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cordoba 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Espectacular Monoambiente Premium al Frente Todo Incluido Palermo Hollywood. Av. Córdoba 5500, Piso 1 (Entre Fitz Roy y Humboldt), Palermo Hollywood. Disfrute del máximo confort urbano en este espectacular departamento monoambiente de categoría, ubicado al frente en un moderno edificio a estrenar. Emplazado en una de las zonas más estratégicas, dinámicas y seguras de Palermo Hollywood, la unidad destaca por su diseño contemporáneo, su luminosidad absoluta y una vista abierta inmejorable. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado a nuevo, listo para ingresar a habitar. Características de la Propiedad: El Ambiente: Espacio amplio con excelente distribución que integra un sector de descanso con cama de dos plazas, un área de living con sofá y Smart tv, y un generoso placard empotrado. Balcón al Frente: Cómodo balcón privado con vista abierta a la avenida, ideal para relajarse. Cocina Completa: Cocina de concepto moderno equipada con horno y hornallas a gas, heladera y vajilla. Espacio Multifuncional: Barra/comedor diario integrada, ideal como sector de almuerzo o estación de trabajo remoto (home office). Climatización: Equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. El Edificio y sus Amenities Premium (A estrenar): El complejo ofrece infraestructura de primer nivel diseñada para el bienestar y el esparcimiento: Piscina descubierta con sector de solárium. Gimnasio totalmente equipado con maquinaria moderna. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos sociales. Laundry: Sector de lavado y secado en el edificio. Ubicación Estratégica y Conectividad: Situado en pleno Palermo Hollywood, rodeado de la mejor oferta gastronómica de la ciudad, bares de tendencia, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y locales de diseño. Conectividad Absoluta: Zona con excelentes medios de transporte hacia cualquier punto de la ciudad. Cercano a la Estación Dorrego (Subte Línea B), a la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y Tren Mitre) y emplazado sobre un eje con múltiples líneas de colectivos. Condiciones Comerciales (Modalidad Paquete Cerrado): Alquiler Mensual: usd 800. El valor incluye: Expensas, consumo de luz, consumo de gas, servicio de WiFi de alta velocidad y abl (tasas municipales). ¡Sin sorpresas ni gastos extra a fin de mes! Flexibilidad de Contrato: Disponible para estancias de 3 meses, 6 meses o 1 año. Requisitos de Ingreso: 1 mes de alquiler por adelantado + 1 mes de depósito en garantía (reembolsable).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa de Amplio departamento de dos Ambientes con Terraza y Parrilla propia en la mejor cuadra de Palermo Hollywood. Súper luminoso, ideal para vivienda o airbnb (Rentabilidad Actual U$S950 por mes) o alquiler temporal en el mejor lugar de Palermo Hollywood. Cocina integrada moderna integrada, Toilette de recepción. Habitación en suite con vestidor, baño completo y salida a la terraza. Cerradura electrónica. Terminaciones de Calidad Premium. Único en la zona! Posibilidad de compra con Muebles y Equipamiento. Edificio de categoría, recién estrenado y en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Amenities: Sum con cocina, gym, sillones y parrilla. Sector sobre terraza con jacuzzi y solarium. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood con Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultural, locales comerciales y la mejor conectividad a toda la ciudad. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos desdeUSD 3.950

2 un.2 a 4 amb.48 a 157 m² tot.

Charcas 5151

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Posesion inmediata. Obra finalizada. Mit Hollywood | Charcas 5151, Palermo Hollywood, cabaubicado en el corazón de Palermo Hollywood, Mit Hollywood combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales, centros culturales, de salud y espacios verdes, el edificio se encuentra próximo a las principales vías de comunicación de la ciudad. En un terreno de 20 metros de frente y una superficie construida de 5. 670 m², Mit Hollywood se distingue por su fachada de hormigón visto con amplios ventanales sobre la calle Charcas, un elegante hall de ingreso, y amenities únicos que suman más de 900 m². Este proyecto del Estudio Aisenson está pensado para quienes buscan equilibrio entre confort, diseño y sustentabilidad. Características del proyecto: 10 pisos con balcones aterrazados mas azoteas. Subsuelos destinados a estacionamiento, con cocheras preparadas para autos eléctricos. Espacios para bicicletas eléctricas. Amenities: -Espacios verdes. -Piscina climatizada con solarium. -Parrilleros. -Gimnasio. -sum. -Patio de juegos. -Laundry. -Cocheras. -Bicicletas eléctricas de cortesía. -Seguridad 24 hs. -Grupo electrógenoEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio Aisenson Dirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosEntrega, forma de pago y financiación: Valor venta expresado en dólares. Consultamos por forma de pago. Agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 150.000

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 200

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 3 Ambientes de Diseño - Renovado a Nuevo con Terminaciones de Primera Calidad en Palermoopción venta amueblada con mobiliario de diseño moderno Y calidad superior disponibleubicación Premium y Conectividad Inmejorable: Viva en el corazón de Palermo Hollywood, sobre Zapata al 200. Una ubicación estratégica que garantiza accesibilidad y revalorización: A 2 cuadras de Tren y Subte D (Estación Carranza). A 1 cuadra del Metrobus de Av. Cabildo. Proximidad a comercios, centros gastronómicos y parques. Este impecable departamento de 3 ambientes fue transformado y renovado a nuevo con materiales de primera calidad, asegurando confort, seguridad y un diseño contemporáneo. Características destacadas: Luminosidad y Paz: Orientación Oeste con sol de tarde y vista abierta a pulmón verde, garantizando tranquilidad. Diseño Integrado: Elegante división con puertas de vidrio repartidas entre el living y la cocina, maximizando la luz y modernizando el espacio. Cocina de Vanguardia: Muebles a medida marca Egger, mesada de Silestone, anafe a gas, horno eléctrico y extractor Domec. Grifería fv y bacha Johnson. Espacio para lavarropas. Baño de Lujo: Griferías Peirano/Piazza, sanitarios Ferrum, mampara de vidrio y aberturas de aluminio. Carpintería Exclusiva: Puertas interiores y placares hechos a medida de diseño que optimizan cada rincón (incluye escritorio y mueble baúl en el segundo dormitorio). Instalaciones Nuevas: Instalaciones eléctricas, de gas y agua corriente 100% renovadas. Confort Absoluto: Pisos de parquet renovados y laqueados. Equipo de aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. Valor Agregado: Disponible la opción de venta con mobiliario completo (muebles nuevos, de diseño moderno y calidad superior) . Consulte por el paquete. Edificio: Buen mantenimiento, cuenta con ascensor y espacio verde común. Cerradura de ingreso con llave magnética para mayor seguridad. Detalles Técnicos: Tipo: Departamento 3 Ambientes. Orientación: Oeste (Sol de Tarde). Antigüedad: Renovado a nuevo (instalaciones, diseño y terminaciones). No es solo un departamento, es una inversión en calidad de vida y diseño. Contáctenos hoy mismo para coordinar su visita y descubrir su Nuevo Hogar en Palermo. “En cumplimiento con la Ley 5115 se informa que la propiedad no es apta para movilidad reducida. ”etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 1960

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Hollywood, Capital FederalExquisito departamento con 3 dormitorios, en un 2do piso al frente con doble vidrio. Ubicado torre de categoria del barrio de Palermo Hollywood. Cochera fija y cubierta + baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, pileta con mucho sol, sum con parrilla, gimnasio bien equipado, sauna, laundry y cochera de cortesia. Ingresando se encuentra un amplio living comedor con acceso al balcón aterrazado. Cocina independiente con muebles alta y bajo mesada, cocina smeg y ventanales. Toilette de recepción con instalación hecha para lavarropas. Habitación principal, en suite, con vestidor y baño con jacuzzi y ducha escocesa. Segundo dormitorio con vestidor y 3er dormitorio con muchos placares. Hay un 2do baño con bañera y ducha. El departamento cuenta con las siguientes facilidades: - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Losa radiante central (x agua) - Palier privado- Agua caliente central- Cocina a gas- pisos flotantes- Puerta blindadaOpcion de vender asi tal cual esta, con todo el mobiliario. Expensas: $ 1. 000. 000 (incluye aysa) *ver plano en la fotos* orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

14 un.1 a 3 amb.35 a 160 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Cabildo 20 - palermo hollywood emprendimiento con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes - entrega octubre 2026. Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la Av. Cabildo. A metros de Av. Dorrego y a metros de Av. Santa Fé y a 100 metros de la estación "ministro carranza" del Subte “D”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. El edificio contará con: Control de accesos por circuito cerrado de cctv. Áreas comunes climatizadas con equipos Split frio calor según calculo. Sistema de control de detección de incendio instalado. Wifi de alta velocidad para las áreas comunes en todo el edificio. Agua caliente central mediante termotanques o calderas. Grupo Electrógeno funcionando. Carpintería de aluminio anodizado con paneles dvh (doble vidriado hermético) y vidrio laminado. Acondicionamiento de aire mediante unidades splits interiores frio / calor y unidades exteriores con sistema a definir (provisión e instalación de equipos no incluidas). Las unidades contarán con: Pisos terminados con piso flotante, piso de madera o porcelanato. Puertas e interiores de placares. Los baños tendrán griferías mono comando primera marca, artefactos sanitarios de primera marca y colocación de accesorios. Mesada de cuarzo o similar. La cocina tendrá Mesada de cuarzo, mueble bajo mesada, alacenas pileta en acero inoxidable. Anafe y Horno eléctrico. El emprendimiento cuenta con los siguientes amenities: sum, sauna, laundry, gimanasio, pileta semiolimpica cubierta, pileta exterior, estacionamiento para biciletas. unidades desde: usd: 105. 900. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 78.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Angel Justiniano Carranza al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Venta en palermo hollywood - no apto crédito hipotecarioideal inversiónexcelente departamento monoambiente al frente con balcón. Muy luminoso. Aire acondicionado frío-calor. el valor de expensas incluye todos los servicios, menos el servicio de luz. Cocina con muebles bajo mesada y cocina con horno. Baño completo. Excelente oportunidad para inversión en una de las zonas con mayor atractivo turístico y demanda de alquiler temporario en la ciudad. Ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, a metros de la Avenida Córdoba. Cercanía con la línea "B" del subterráneo (estación Dorrego) y con diversos ómnibus que te acercan a cualquier punto de la Ciudad. Zona turística, gastronómica y comercial. Para visitarlo o recibir mayor información, no dudes en contactarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 262.000

$ 173.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SOLER 5983. Entre Arevalo y Dr E Ravignani

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. departamento en venta. En palermo hollywood - 2 ambientes + balcón semi terraza con parrilla + 2 baños - (posibilidad cochera fija) - soler 5900. Usd 262. 000 - Contrafrente - Posibilidad cochera - Edificio de Mucha Categoría. Descubrí este excelente 2 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler 5900, a 3 cuadras de Av. Santa Fé y el Subte D (Estación Carranza). 57. 56 m2 cubiertos. 11. 74 m2 descubiertos y semicubiertos; (balcón semi terraza) Total: 69. 30 m² (por planos) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes (con 2 baños, 1 toilette), con salida al balcón semi terraza con parrilla propia, desde su living comedor, con detalles de primera categoría en toda la unidad, y el edificio. Balcón semi-terraza con parrilla propia, al contrafrente con orientación ideal y buena luz natural. Cocina laqueada con herrajes alemanes, bacha de diseño conformadas en màrmol, integrada estilo americana, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con caldera individual marca italiana, para el agua caliente. Lavadero separado continuo a la cocina. 1 baño completo con bañera y ventilación + toilette de recepción separado, total para la unidad 2 baños. Dormitorio, con vestidor y baño en suite, con buen ventanal, vidrios y aberturas de primera calidad. Calefacción por losa radiante a traves de la caldera y refrigeración por equipos de aire baja silueta Samsung Inverter, con excelente funcionamiento. Edificio de primera categoría, con 1 ascensor, sum con parrilla en primer piso, con cocina y toilette; en la terraza se encuentra la piscina, con un living rooftop con fogòn, terraza verde y vistas a la Ciudad. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 173. 000. Estado: Departamento de 2 años, a estrenar el departamento, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura directa (primera). Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 3 cuadras de Av. Santa Fè, subte D (Estación Carranza) y múltiples líneas de colectivo (metrobus Av. Santa Fè). Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2001)

Super destacado
Ver mapa