• Palermo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

168 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 1 ambiente dueño directo en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabello 3715

Botánico, Palermo

Gastos incluidos. * Dormitorio Principal: Equipado con una cama Queen, mesas de luz de diseño y un amplio placard. La ropa de cama y los acolchados son de línea premium para asegurar el máximo confort. * Living-Comedor: Un ambiente amplio y luminoso con un cómodo sofá que se transforma en cama (permitiendo el alojamiento de hasta 4 huéspedes en total). Cuenta con una tv de 55 pulgadas ideal para noches de cine y una mesa de comedor circular para 4 personas. * Cocina: Totalmente equipada, práctica y moderna. Encontrarás todo lo necesario para preparar desde un café rápido hasta una cena completa. Ademas cuenta con lavarropa moderno con función de lavado rápido. También contamos con tender. * Baño: Renovado a estrenar, con ducha moderna y bidet. * Velocidad del Wi-Fi: 400 mb. * Climatización: Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. * Acceso: El edificio cuenta con dos ascensores y escalera. Ubicado en la elegante esquina de Cabello y Ugarteche, estarás a pocos pasos de lo mejor de Buenos Aires: 1. Gastronomía (Boulevard Cerviño): A solo una cuadra comienza el polo gastronómico de la calle Cerviño, con joyas como Voulez Bar, Trattoria Olivetti o Il Quotidiano. 2. Cultura: El Museo Evita se encuentra a la vuelta. A pocos minutos de caminata llegarás al malba (Museo de Arte Latinoamericano). 3. Aire Libre: Estás rodeado de verde. El Ecoparque, el Jardín Botánico y el Parque Las Heras son tus "patios traseros". También puedes caminar hacia los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Japonés. 4. Conectividad: Zona segura y patrullada, con acceso rápido a la Avenida Santa Fe (Subte Línea D) y Avenida del Libertador.

$ 1.100.000

$ 400.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento en palermo con vista abierta. descripción del departamento. Muy buen departamento al frente con balcón, vista abierta y super luminoso. Los dos dormitorios con placards empotrados y ventanas que permiten una iluminación natural durante todo el día. Todos los ambientes con pisos con parquet plastificados, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación. La cocina es amplia y luminosa, con espacio para una mesa de comedor diario, equipada con todo lo necesario. Además el inmueble cuenta con un living comedor independiente a la cocina. El lavadero es una gran ventaja para aquellos que valoran la comodidad y la practicidad. Características adicionales. Extrema seguridad: La puerta de acceso al departamento es blindada, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de los ocupantes. Amplio balcón a la calle y aberturas protegidas con rejas en todos los ambientes, lo que permite disfrutar de la vista y la brisa fresca mientras se mantiene la seguridad. Agua caliente individual, lo que garantiza un suministro constante de agua caliente y una mayor eficiencia energética. Uno de los dormitorios cuenta con estufa tiro balanceado. El living comedor cuenta con un aire acondicionado frío/calor instalado y funcionando a la perfección. La cocina a gas intalada de 4 hornallas con horno. El edificio es apto para mascotas de tamaño medio, lo que lo hace ideal para familias con mascotas. Ubicación. A metros de Scalabrini Ortiz, una cuadra de Av. Córdoba. A pocas cuadras de Palermo Soho. La propiedad se encuentra ubicada en una zona vibrante y llena de vida, rodeada de múltiples bares, restaurantes de alta calidad y cervecerías artesanales. Además, la zona es muy segura y cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como supermercados, farmacias y gimnasios. Lineas de colectivo por la puerta: 106 - 140 - 151 - 168 - 15 - 145 - 110. disponibilidad Y requisitos. - La propiedad está disponible para habitar. Visitas con horario a combinar. - Requisitos: Ingresos demostrables. Garantía de familiar con propiedad en caba o seguro de cuasión

USD 245.000

$ 390.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales 3500

Botánico, Palermo

Focus Negocios Inmobiliarios, Juan Pablo García cucicba 9813, pone en venta este exclusivo Departamento 3/4 ambientes en el Corazón de Palermo: Amplitud, Luz y Categoría. Balcón y bauleraDescripción del Inmueble: Presentamos una propiedad de excelencia ubicada en una de las zonas más demandadas y sofisticadas de Buenos Aires. Este magnífico departamento destaca por su impecable estado de conservación y mantenimiento, ofreciendo una oportunidad única para quienes buscan una unidad lista para habitar ("para mudarse ya mismo") en un entorno de máxima categoría. Originalmente concebido como un 4 ambientes con dependencia, la planta ha sido inteligentemente transformada en un amplio y moderno 3 ambientes, priorizando la fluidez de los espacios sociales. Cabe destacar que la propiedad conserva la versatilidad necesaria para ser revertida a su distribución original de manera sencilla. Características Principales: área Social: Impactante living-comedor de generosas dimensiones, enmarcado por amplios ventanales que inundan el ambiente de luz natural. Los suelos de parquet original, mantenidos a la perfección, aportan calidez y elegancia a todo el sector. Sector Privado: Dormitorios espaciosos con pisos de madera de excelente calidad y persianas eléctricas que garantizan confort y practicidad técnica. Cocina y Servicios: Gran cocina con comedor diario, diseñada para el uso cotidiano con comodidad. Cuenta con lavadero independiente, entrada de servicio (además de la entrada principal) y una funcional baulera. Espacios al Aire Libre: Posee un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos de relax en un entorno urbano privilegiado. Baños: Un baño completo de diseño y un toilette de recepción, ambos en óptimas condiciones. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica y de gran prestigio, el inmueble se encuentra a pocas cuadras de los pulmones verdes más importantes de la ciudad: el Jardín Botánico y el Parque Las Heras. Su cercanía al Shopping Alto Palermo brinda una oferta comercial, gastronómica y de servicios inigualable, manteniendo al mismo tiempo la exclusividad de un barrio residencial de alta gama. Ficha Técnica de Venta: Tipología: 3 Ambientes (Originalmente 4 c/dependencia). Estado: Excelente (Recién pintado / Mantenimiento premium). Detalles: Pisos de parquet, persianas eléctricas, entrada doble (Principal y Servicio). Extras: Balcón terraza, Baulera, Comedor diario, Lavadero. Ubicación: Palermo (Zona Botánico / Parque Las Heras). Venta por tracto abreviado. Honorarios de compra 4%

USD 110.000

$ 47.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 5249

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes amplios de 45m2 en pleno corazón de Palermo. venta por dueño, sin comisión y trato directo. El departamento cuenta con Living- comedor con Aire f/c, posee un amplia hall de ingreso, el cual podría utilizarse como estudio. Con salida al jardín, este es un espacio de aire y sol, ideal para disfrutar con mascotas. La cocina tiene barra desayunador, es eléctrica y cuenta con heladera no Frost, anafe con horno, lavarropa automático, y pava eléctrica, todo con garantía ya que es a estrenar. El dormitorio de gran tamaño cuenta con vestidor y tv Smart de 50" también a estrenar, para cuando volvamos a ganar la Copa. Baño completo con bañera. Todos los ambientes poseen ventanas por lo que el departamento es luminoso y tiene ventilación cruzada. Es contrafrente, así que no tenes que preocuparte por los ruidos de calle Paraguay. El departamento fue remodelado a nuevo, al ser eléctrico realizamos todo el circuito nuevo y los electrodomésticos que compramos son de bajo consumo, se cambiaron los caños, el revestimiento, al tener piso de parquet se pulieron e hidrolaquearon, se cambio toda la luminaria y pintura. El edificio es de estilo Alemán, se encuentra bien mantenido y cuidado, por lo que solo se permite alquiler tradicional. Son solo dos pisos y la terraza, no posee ascensor, tiene tres departamento por piso. Este se encuentra en el primer piso. Es apto crédito. Expensas de $47. 000 incluyen aysa. Las visitas son acotadas y a coordinar.

Ver mapa