• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Estándar publicado hace menos de 1 semana en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 90

40 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Diaz de Solis al 2200

Olivos, Vicente López

Alquiler temporario premium en olivosmonoambiente de diseño con balcón aterrazado, amenities de categoría y ubicación privilegiada sobre el corredor del Ríodisponible A partir del 30/6Descubrí una propuesta única para estadías cortas o prolongadas en una de las zonas más exclusivas de Olivos. Este amplio monoambiente totalmente equipado combina diseño contemporáneo, amplitud, luz natural y una conexión excepcional con el entorno verde que caracteriza al corredor de Juan Díaz de Solís. El departamento se destaca por su gran planta abierta, donde los espacios de living, dormitorio y cocina se integran de manera armónica, generando una sensación de amplitud y confort difícil de encontrar en unidades de esta tipología. Los grandes ventanales de piso a techo permiten que la luz natural inunde todos los ambientes y se abran completamente hacia un espectacular balcón aterrazado con deck de madera, creando una verdadera extensión del espacio interior. Desde allí se disfruta una vista abierta hacia la arboleda y el entorno residencial de la zona, ideal para desayunar al aire libre, trabajar o relajarse al final del día. La unidad cuenta con: Cama matrimonial. Amplio sector de estar con sofá. Cocina integrada totalmente equipada. Horno empotrado, anafe y extractor. Heladera con freezer. Aire acondicionado. Amplios espacios de guardado. Wi-Fi de alta velocidad. tv. Balcón aterrazado con mobiliario exterior. Excelente luminosidad y ventilación natural. Amenities del edificioEl edificio ofrece servicios y amenities de nivel premium para disfrutar durante toda la estadía: Seguridad 24 horas. Piscina con impactantes vistas al Río de la Plata. sum equipado con parrilla. Gimnasio. Espacios comunes de diseño contemporáneo. Accesos controlados y vigilancia permanente. La ubicaciónUbicado sobre Juan Díaz de Solís al 2200, en una de las áreas más buscadas de Olivos, el departamento se encuentra frente al corredor costero y a pasos del Río de la Plata. La zona combina naturaleza, deporte y gastronomía, con acceso inmediato a: Puerto de Olivos. Paseo de la Costa. Corredor gastronómico del Puerto. Clubes náuticos y deportivos. Circuitos para caminar, correr y andar en bicicleta. Acceso rápido a Capital Federal y Zona Norte. Cercanía a comercios, supermercados y servicios. Un entorno ideal tanto para quienes viajan por trabajo como para quienes buscan disfrutar unos días de descanso frente al río, rodeados de espacios verdes y con excelentes conexiones. Modalidad de alquilerDisponible para alquiler temporario: Por semana. Por quincena. Por mes. Una opción elegante, funcional y lista para habitar, ideal para ejecutivos, expatriados, turistas o quienes buscan vivir la experiencia de Olivos con el confort y los servicios de un edificio premium. cmcpsi 6794cucicba 8440

$ 1.200.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Matias Sturiza 600

Olivos, Vicente López

Matias sturiza al 600. entre G. Rawson Y cte. L. Rosales. se trata de un departamento ubicado en una de las mejores zonas de olivos, calles con abundante vegetacion Y calidad edilicia, plazas Y parques cerca, A dos cuadras de la estacion, A dos cuadras de calle corrientes, A dos cuadras de av. Del libertador Y A algunas mas del puerto de olivos. Una zona residencial muy tranquila pero con centro comercial en proximidades. Es primer piso por escalera al frente Y tiene: - living comedor con pisos entablonados de madera. - cocina con desayunador Y pasa-platos, mesada en "L" con bacha doble, horno Y anafe, espacio lavadero con bacha exclusiva. - dos dormitorios con placards Y pisos de parquet, siendo el principal el que da al frente. - baño completo con bañera Y vanitory. - aire acondicionado en todos los ambientes. tiene muy bajas expensas! Impecable estado! Recien pintado Y los pisos recien laqueados. no te lo podes perder! Requisitos: garantia propietaria + recibo/S de sueldo acorde al valor + veraz personal al dia. horario de atencion: lunes a viernes de 10: 00hs a 13: 00hs y de 15: 00hs a 18: 30hs. sabados Y domingos cerrado. nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximados Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. El precio puede variar sin previo aviso. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida.

Publicado hace 7 días

$ 1.200.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Garay 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Lamónaca. Ubicado en la prestigiosa zona de Olivos, este impecable departamento de dos ambientes se encuentra en el cuarto piso de un edificio estratégicamente situado en la esquina de Juan de Garay y Roque Sáenz Peña. Con una superficie total de 46, 80 metros cuadrados, la unidad ofrece un diseño funcional que equilibra perfectamente los espacios cubiertos con un balcón semicubierto ideal para disfrutar de la vista abierta. Al ingresar, destaca un amplio living-comedor con pisos de madera tarugada de eucalipto de primera calidad, que aportan calidez y elegancia al ambiente principal. La unidad cuenta con una cocina equipada con muebles blancos y artefactos de primera línea, incluyendo cocina con horno visor y calefón de tiro balanceado. Un cómodo dormitorio con piso de parquet, ventanales con cortinas de enrollar de aluminio y estufas de tiro balanceado. El baño principal está revestido con cerámicos de marca líder y cuenta con grifería de alta calidad. Además, el edificio dispone de un moderno ascensor de acero inoxidable y un hall de entrada con diseño de vanguardia. El departamento está listo para habitar, en una de las ubicaciones más buscadas de Vicente López, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad. Requisitos. • 1 Mes de Adelanto. • 1 Mes de Depósito. • Aumento trimestral ipc. • Contrato por 24 meses. • Garantía: Seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Belen Dalessandro. ¡Oportunidad única en Olivos! En venta - Departamento de 2 ambientes con balcón y cochera. En una de las zonas más buscadas de Olivos, te presentamos este luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un tercer piso. El edificio tiene solo tres años de antigüedad y se encuentra en excelente estado general. La unidad cuenta con una cocina integrada, un amplio living comedor, habitacion con vestidor, baño con bañera y balcón. Un gran plus: está ubicado sobre Avenida Libertador, lo que te brinda todas las facilidades, accesos y servicios que ofrece una avenida principal. La luminosidad es una de sus principales virtudes, haciendo que cada ambiente se sienta cálido y acogedor durante todo el día. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación estratégica. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo, contactanos y agendemos una visita! Las medidas son estimadas. Remax Buro ii no desarrolla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 2800

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Camila Ini. departamento 2 ambientes en venta en olivos, buenos aires. Podemos Financiar saldo de precio hasta el 50%, Descubre la elegancia y el confort de este exclusivo departamento de 2 ambientes, ubicado en la prestigiosa Avenida del Libertador de Olivos, Buenos Aires. Situado en el piso 11 de una imponente torre residencial de 15 pisos, este hogar de 70 m² (58 m² cubiertos, 12 m² descubiertos) ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con mobiliario de primera calidad y electrodomésticos Domec. El amplio dormitorio principal cuenta con generosos placares de piso a techo y acceso directo al balcón, desde donde podrás disfrutar de vistas laterales al majestuoso Río de la Plata. El baño completo, con bañera y mampara, y los ventanales con doble vidrio, completan el confort y la eficiencia energética de este moderno hogar. Dos equipos de aire acondicionado split frío-calor garantizan el bienestar climático durante todo el año. Pero las comodidades no se detienen allí. El edificio, apto para personas con discapacidad, ofrece una amplia gama de amenities de avanzada: piscina con vista al río, solárium, laundry, parrillas y mucho más. Además, cuenta con seguridad 24 horas y cocheras de cortesía para tus visitas. Vive en el corazón de Olivos, rodeado de una excelente infraestructura y conectividad. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 120.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú Olivos Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Departamento Maipú y Pelliza. Edificio de 11 pisos sobre avenida Maipú, que cuenta con 2 ascensores, actualizados y encargado sin vivienda de 3 departamentos por piso y bajas expensas, agua caliente individual por termotanque, el Propietario no necesita reubicación la disponibilidad es inmediata, y actualmente el departamento esta vacío. La unidad actualmente no tiene habilitado el gas, ya que se dejo operativo en forma eléctrica, pero en todo el edificio se reemplazo las cañerías existente haciendo un tendido nuevo con llegada a cada unidad. Se trata de un Departamento de 3 Ambientes ubicado en el piso 7° lateral con orientación norte, luminoso, amplio living comedor con ventana a espacio abierto de 3, 91x 4, 65 metros, Cocina individual con espacio para un pequeño comedor diario, lavadero independiente con espacio y conexión de agua y desagüe para la instalación de lavarropas, pasillo de distribución con placar de blanco, baño completo con ventilación exterior, dormitorio principal de 3. 85 x 3, 00 metros con ventana lateral y placard y un segundo dormitorio con placard y ventana lateral de 2, 96 x 3, 20 metros todos los ambientes equipados con Aire Acondicionado Frio- Calor. Medidas. Living: Comedor 3, 90 x 4. 65 m. Cocina: 3, 75 x 2, 50 m. Lavadero: 1, 00 x 0, 90 m. Pasillo de Distribución: 2, 00 x1, 38. Baño: 1, 60 x 2, 00 m. Dormitorio Principal: 3, 85 x 3, 00 m. Segundo Dormitorio: 2, 96 x 3, 20 m. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 22 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 6 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424

Publicado hace 2 días

USD 155.000

$ 60.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Roma al 1400

Olivos, Vicente López

Amplio Depto. 3 Amb. Con Dep. De Servicio en 1º Piso por EscaleraLa propiedad cuenta con Living de 3, 5x4m sobre piso de Parquet; Comedor de 4x3, 5m sobre piso de Parquet; 2 amplios Dormitorios con Placares y pisos de Parquet: 1º Dorm. De 4x4m y 2º Dorm. De 5x4m; Baño; Cocina de 3x2m sobre piso de Mosaico; Habitación de Servicio con Baño; Terraza común; Patio de 4x4m y Lavadero de 2x1m. Detalles adicionales: Es 1º piso por escalera. Incremento Trimestral ipcacepta mascota acepta seguro de caucionno apto profesionalrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito-1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familiase aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + iva- Contrato Minimo de 2 Años de LocacionLas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Publicado hace 5 días

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Del Libertador

Olivos, Vicente López

[susaname1-375] Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón, cochera y amenities premium en Olivos. Juan Díaz de Solís al 2200, Olivos | Vicente López | gba Zona Norte. Valor: usd 220. 000. Superficie total: 57 m² Superficie cubierta: 51 m² Balcón: 6 m² Expensas aproximadas: $350. 000. Moderno departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Olivos, a pocos metros del río, Av. Del Libertador y Puerto de Olivos. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada mediante barra desayunadora, muebles de excelente calidad, muy buen espacio de guardado, anafe, horno y terminaciones modernas. El dormitorio posee placard completo, buena iluminación natural y cómoda distribución. El baño es completo y se encuentra sectorizado con antebaño, brindando mayor privacidad y funcionalidad. El departamento se destaca por su diseño moderno, materiales de calidad, excelente luminosidad y disposición al contrafrente, lo que aporta tranquilidad y vistas abiertas. Incluye cochera cubierta fija, cómoda y de fácil acceso al ascensor. El edificio cuenta con amenities de categoría: piscina con vista al río, solárium, gimnasio equipado, sum con parrilla, seguridad 24 hs, hall de acceso amplio y moderno, ascensores de primera línea y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, dispone de terraza con sector privado destinado a tender/lavadero. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno moderno, tranquilo y con amenities, en una ubicación privilegiada de Olivos. Características principales. 2 ambientes. 1 dormitorio con placard. Living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada con barra. Baño completo con antebaño. Balcón. Cochera cubierta fija. A estrenar. Disposición contrafrente. Seguridad 24 hs. Piscina con vista al río. Gimnasio. sum con parrilla. Solárium. Apto profesional. Apto mascotas. Agua caliente individual. Aire acondicionado individual. Doble acristalamiento. Excelente luminosidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor

Publicado hace 6 días

USD 169.000

$ 153.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mara Rubinovich. Ubicado sobre España, entre San Lorenzo y José Ingenieros, este atractivo departamento de 3 ambientes al frente se encuentra en un cuarto piso y combina diseño moderno, comodidad y una ubicación estratégica. El living comedor muy luminoso, cuenta con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y de un agradable espacio exterior. La cocina, de estilo actual, está muy bien equipada con muebles completos, alto y bajo mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. Además, la propiedad dispone de un sector independiente para lavarropas, optimizando los espacios. Cuenta con dos cómodos dormitorios cada uno con su placard, un baño completo y un toilette de recepción, logrando una distribución práctica y confortable para la vida diaria. Forma parte de un edificio seminuevo, construido en 2022, y cuenta con cochera cubierta. El edificio funciona todo eléctrico. Apto crédito. La opción ideal para quienes buscan un hogar moderno, luminoso, con cochera y en una de las zonas más atractivas de Olivos, cerca de medios de transporte, comercios y servicios. Colectivos: 152, 19 y 59 (con sus servicios de semirápido al centro). Llámanos para agendar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 165.000

$ 170.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento 1700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Andrea Burgaña. Excelente oportunidad en una de las zonas más demandadas de Zona Norte. Departamento de 4 ambientes en 5to piso, destacado por tener luz natural en todos sus ambientes. Características principales: • 3 Dormitorios amplios + Living-comedor. • Piso: 5to (Vista abierta y privacidad). • Excelente distribución de planta. • Estratégicamente ubicado en Olivos, a metros de Av. Maipú y medios de transporte. Propiedad lista para escriturar. Consultanos para coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

USD 225.000

$ 349.700 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Rawson 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Departamento totalmente refaccionado con gran balcón en ubicación privilegiada – Olivos. Impecable departamento hecho a nuevo, con excelente distribución, gran luminosidad y espacios pensados para disfrutar. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor con cocina integrada, moderna y funcional, que se conecta mediante una barra desayunadora. Desde allí, se accede a un gran balcón al frente, ideal para armar un espacio exterior con mesa, sillas y parrilla. La cocina cuenta con buen espacio de guardado y ventilación natural. En el sector privado, el departamento ofrece: Dormitorio principal de generosas dimensiones, con placard y espacio para escritorio. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios dan hacia el contrafrente, con vista a un pulmón de manzana abierto y verde, lo que garantiza tranquilidad y muy buena luz natural. Además, cuenta con: Baño completo con ducha. Toilette de recepción. Ubicado en una zona estratégica, a solo 2 cuadras de Av. Libertador, a 1 cuadra de la estación de tren Olivos y a pocas cuadras del Puerto de Olivos, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad lista para mudarse, ideal tanto para vivienda como inversión. La publicación cuenta con plano orientativo y video para mas información! No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 255.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. departamento de 3 ambientes en venta en olivos, buenos aires. edificio en construccion. valor inicial 100. 000 usd + cuotas restantes. fecha de entrega mayo 2028. el departamento se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio moderno, emplazado sobre la Avenida Maipú en la localidad de Olivos, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 98 m², distribuidos en 80 m² cubiertos y 18 m² semicubiertos. La distribución incluye 2 habitaciones y 2 baños completos. La unidad fue construida en el año 2025 con una visión arquitectónica a cargo de rdr Arquitectos. Los materiales utilizados en la construcción incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. El edificio cuenta con 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m². La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo. Los amenities incluyen piscina climatizada con solárium, jacuzzi, salón de usos múltiples in-out con parrilla y living open air y cocina, y parrilla exterior. Además, el edificio dispone de sub-suelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

$ 850.000

$ 175.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Manuel Estrada al 2500

Olivos, Vicente López

Depto. 3 Amb. Con Cochera CubiertaDepto. 3 Amb. Con Cochera cubierta (parte indivisa - unidad complementaria), a mts. De la Plaza de Olivos, entre Ricardo Gutiérrez y Entre Ríos. Accesos a medios de transportes, 39m2 de sup. Cubierta, al frente, 4º piso. Living-Comedor de 3x5m con ventilador de techo; Cocina con amueblamientos completos de 1, 8x1, 4m, pisos de parquet y ventanas en todos los ambientes. Exc. Circulación de aire, con mosquiteros colocados. 2 Dormitorios con placares completos: 1º Dorm. Principal de 2, 8x3m con calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor instalado, 2º Dorm. O Escritorio de 1, 5x3m con ventilador de techo (ambos Dorms. Posen profundos placares con interiores completos). Baño reciclado de 1, 4x1, 5m con duchaCochera cubiertano acepta mascotasno acepta seguro de caucionrequisitos Provincia Vivienda: 1 Mes de Deposito- Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios + ivaestimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedadlas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades sas.

Ver mapa