• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 380.000

$ 600.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guillermo Rawson al 2700

Olivos, Vicente López

Bajo de precio!! Zona de la Isla en Rawson esquina Nogoya y a pocas cuadras de la estación del Mitre y de Av. Del Libertador, en edificio de Rivarola excelente departamento de 3 dorm., dep. Y cochera, con palier privado. Buen hall de entrada de 2, 52 x 2, 50 con placard de recepción - Toilette - amplio living de 3, 65 x 7, 30 con salida a buen balcón de 6 x 1, 10 y vista a lindo pulmón de manzana - comedor aparte de 4, 68 x 3, 12 con balcón francés y vista abierta al lateral - estos 3 ambientes tienen pisos tarugados y están divididos por puertas corredizas - amplia cocina de 4, 95 x 2, 15 con muebles de bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe, conexión para lavaplatos, entrada de servicio - comedor diario de 2, 36 x 1, 90 - lavadero aparte cubierto de 1, 34 x 3 - dependencia de servicio de 2 x 2, 60 con baño aparte - 3 cómodos dormitorios con placards con pisos de parquet (2 de 3, 64 x 3, 05 y 3, 31 x 3, 65 con balcón francés que miran a pulmón de manzana y otro al lateral de 3, 20 3, 35) - 2 baños completo cómodos (uno interno de 1, 76 x 2, 66 y otro con ventilación y luz natural de 2, 34 x 1, 70) posibilidad muy simple de hacer uno en suite. Cochera cubierta de 5, 50 x 2, 63 para un auto, con baulera pegada de 1, 30 x 3, 80 (total 18, 57 m2) en subsuelo. Otros: El dpto. Esta original pero en muy buen estado - muy luminoso y con buenas visuales - los servicios son centrales (agua caliente y calefacción por loza) y el costo esta incluido en expensas de $ 600. 000 - vigilancia privada y del portería las 24 hs. - aberturas de chapa con persianas - el edificio esta muy bien conservado, es de buena categoría y tiene grupo electrógeno - Aire acondicionado split en Living - abl dpto. $ 49. 000 cochera $ 6. 818Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 900

$ 165.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 600 La Isla- Olivos

Olivos, Vicente López

Divino departamento 2 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece cuenta con living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Un dormitorio en suite con balcón francés. Moderna cocina, muy completa con comedor diario y acceso a Lavadero, Incluye una cochera fija cubierta. Expensas $ 118. 000 (junio 2026) abl $40. 000 (junio 2026) general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorio. -Dormitorio con placard-Calefacción por tiro balanceado-Calefón-Conexión para lavarropas. -Cochera fija cubierta. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Acepta mascota pequeñaamenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Cochera adicional: consultarrequisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar este imperdible departamento! Coordiná tu visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

$ 780.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1700

Olivos, Vicente López

Exclusiva torre horizons piso alto con vista al río en vicente lópezimpecable departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 10° de la exclusiva Torre Horizons. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, toilette de recepción, una excelente distribución y una destacada vista al Río de la Plata desde el living-comedor y el balcón. Detalles: Departamento de 3 ambientes, con una distribución muy cómoda y funcional. Cuenta con 2 dormitorios en suite, ambos equipados con placards de puertas espejadas y aire acondicionado frío/calor. Dos baños completos y toilette de recepción. Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad y salida a un amplio balcón aterrazado en "L". Cocina separada, desarrollada en forma de "L", con abundante espacio de guardado, mesada de granito negro. Calefacción por losa radiante, agua caliente central y equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con seguridad permanente e intendencia 24 horas. Amenities: - Piscina climatizada. - Solárium y deck. - Club House. - 2 sums. - Kids Zone. - Work Zone. - Fitness Center. - Spa con sauna, baño de vapor, salas de masajes, ducha escocesa, sala de relax e hidromasaje exterior. - Espacio gourmet con cocina equipada y parrilla. - Sector para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica. - Putting green y jaula de golf. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada frente al río, en uno de los complejos más exclusivos de Vicente López. UbicaciónSobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a la General Paz, Av. Lugones y al Vial Costero, en una zona consolidada de Vicente López con amplia oferta de servicios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Torre Horizons (Av. Del Libertador 1717(esquina Bartolomé Cruz y Boulevard Hipólito Yrigoyen), en el partido de Vicente López) Torre eucaliptus ContrafrenteAmbos 2 dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor. Los pisos son de madera. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio.

Super destacado

USD 170.000

$ 192.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Alberdi 1461

Olivos, Vicente López

Propiedad en venta en Olivos a media cuadra de Av. Maipú, un departamento de 68 m² construidos con una superficie total de 78 m². La unidad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y 1 toilette, distribuidos en 3 ambientes. Incluye amplio living comedor, cocina - comedor diario y lavadero. Su disposición es al frente y posee un balcón aterrazado y terraza en común. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 1.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosales al 2700

Olivos, Vicente López

Impecable departamento en alquiler 3 ambientes con cochera, Amenities y Seguridad por Totem en La Isla, OlivosPrecio alquiler paquete total: usd2000- incluye (expensas, aysa, abl y una cochera) (valores pactados por contrato) Elegante departamento 3 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad las 24 hs por Tótem. El departamento que se ofrece es al frente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado y corrido. Excelente vistas de jardines y pulmón abierto entre edificios. Toilette de recepción. Moderna cocina, luminosa y muy completa con doble mesada, excelente espacio de guardado y comedor diario. Balcón de servicio y sector de lavadero. Dos dormitorios, ambos con salida a balcón y buenos placares. Un baño completo. Incluye una cochera fija cubierta. Opcional segunda cochera o una baulera (consultar disponibilidad y precio) general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorios. -Ambos dormitorios con placard-Aire acondicionado en living comedor. -Calefacción por radiadores. -Caldera dual Individual Baxi. -Conexión para lavaplatos. -Conexión para lavarropas. -Una cochera fija cubierta. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad y precio) -Posibilidad de Baulera (consultar disponibilidad y precio) -Seguridad las 24 hs. Por Totem y encargado de día. -Edificio con grupo electrógeno. amenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, un divino jardín parquizado en planta baja, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, un gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad y al río en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Se alquila en modalidad de paquete. Precio paquete total: usd2000- incluye el valor de alquiler, expensas, Aysa, abl y una cochera. (valores pactados por contrato) Detalle: Alquiler usd1600 +gastos Expensas, aysa y abl (usd400) Posibilidad de baulera o segunda cochera (adicional consultar disponibilidad) Rosales 2750 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Requisitos para alquiler por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (excluyente) -Ingresos demostrables -Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliarios* Las fotos son ilustrativas y pueden no pertenecer a la unidad ofrecida. Vamos a visitarlo juntos! contactame por wsp para agendar una visita 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. torre propiedadescorredor responsable Silvina TorreMatrícula cmcpsi 6564

Super destacado

USD 2.000

$ 165.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 600 Olivos

Olivos, Vicente López

Elegante departamento 4 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece es al contrafrente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Moderna cocina, muy completa con excelente espacio de guardado y comedor diario. Amplio lavadero, Tres dormitorios: uno en suite con balcón y otros dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera.   Incluye una cochera fija cubierta. Expensas $274. 000abl $ 68. 000general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorios. -Dormitorios con placares-Calefacción por radiadores. -Caldera dual Individual. -Conexión para lavaplatos. -Conexión para lavarropas. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Edificio con grupo electrógeno. Cochera adicional: consultaramenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad  en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero o garantía de empresa (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliarios*Las fotos son ilustrativas y pueden no pertenecer a la unidad ofrecida. Te espero para visitar este divino departamento! contactame por wsp para agendar una visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado

USD 160.000

$ 96.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Ingenieros 1900. Entre Hilarión de la quintana y Fray justo sta. maría de oro

Olivos, Vicente López

Venta de departamento 3 ambientes en Olivos, Vicente Lopez. Muy lindo departamento de 3 ambientes con 2 dormitorios espaciosos con placard y balcon con vista abierta (contrafrente) Living comedor con cocina integrada y puerta ventana al pulmón (frente) con balcon frances. Conexion de lavavajillas o lavarropas en cocina. Baño completo + toilette (actualmente convertido en lavadero independiente que puede volver a ser toilette. Estufas a gas y aire acondicionado frio calor en el living comedor y dormitorios. Aberturas negras de aluminio linea modena. Cochera semi cubierta con porton electrico con control remoto. Edificio de 3 pisos con ascensor. 3 departamentos por piso (pocas uf, muy tranquilo) Excelente zona en Olivos, a 4 cuadras de Av. Maipu y 3 de Salvador Debenedetti (acceso rapido desde Panamericana) aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-854)

Super destacado

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Córdoba 2658

Olivos, Vicente López

Departamento en venta en Olivos, ideal para quien busca un espacio funcional y bien ubicado. Con una superficie construida de 39 m², este contrafrente ofrece un ambiente confortable. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, cocina y living, perfectos para la vida diaria. Además, posee aire acondicionado y calefacción para mayor comodidad. El departamento también dispone de una terraza con parilla, sum y baño para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso. Ubicado en una zona residencial tranquila de Olivos, a una cuadra de Av. Maipú. La zona cuenta con buenas opciones de transporte público, incluyendo colectivos y acceso a principales avenidas. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar práctico y bien conectado. La antigüedad del edificio es de 30 años. Aviso Legal: Las medidas, superficies, antigüedad (expensas), y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y han sido suministrados por los propietarios, por lo que pueden existir divergencias con la realidad. - El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble. Corredor responsable: Julio Ramirez Leiva C. S. I 3192

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 3500

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y balcón. El departamento tiene 1 año de antigüedad y es super luminoso y moderno. Es un 1er piso en donde uno puede elegir subir por escalera muy rápidamente, o bien utilizar el ascensor que tiene doble puerta y es codificado para aumentar la seguridad. Cocina integrada al living comedor dividida con una barra realizada en mármol "negro brasil", salpicadero con lajas del tipo "New York", amplios muebles de cocina que llegan al techo y compartimiento para ubicar la heladera. El ventanal principal posee un blackout de oscuridad total. El pasillo central conecta a la habitación principal y a el baño, este último posee un mueble integrado para esconder prolijamente el termotanque eléctrico, que a diferencia del resto de los departamentos de 2 ambientes del edificio, este es de 95 litros, con vanitory de piedra y cajonera de madera. Posee extractor de aire. Respecto a la habitación tiene un placard integrado, muy amplio y con espejo en ambas puertas. Ventanas con doble blackout (oscuridad baja y oscuridad total). Todo el departamento tiene piso de porcelanato símil madera color claro que hace que resalta mas la luminosidad. La cochera es amplia, entran autos del tamaño de una Duster/Koleos/Vento/hrv y la misma tiene una traba de seguridad integrada para atar moto o bicicleta. El portón de acceso es con comando eléctrico a distancia. Medidas aproximadas: - Living comedor: 6 x 3. - Baño completo: 2 x 2, 50. - Balcón al contrafrente 3 x 1, 10. - Cocina con isla: 3 x 2. - Dormitorio con placard: 3, 30 x 2, 90. - Cochera cubierta: 5 x 2. 40. Mora Ini. cmcpsi 7077

Destacado
Ver mapa