• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos Estándar con gimnasio y pileta en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 550.000

$ 780.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1700

Olivos, Vicente López

Exclusiva torre horizons piso alto con vista al río en vicente lópezimpecable departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 10° de la exclusiva Torre Horizons. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, toilette de recepción, una excelente distribución y una destacada vista al Río de la Plata desde el living-comedor y el balcón. Detalles: Departamento de 3 ambientes, con una distribución muy cómoda y funcional. Cuenta con 2 dormitorios en suite, ambos equipados con placards de puertas espejadas y aire acondicionado frío/calor. Dos baños completos y toilette de recepción. Amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente luminosidad y salida a un amplio balcón aterrazado en "L". Cocina separada, desarrollada en forma de "L", con abundante espacio de guardado, mesada de granito negro. Calefacción por losa radiante, agua caliente central y equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con seguridad permanente e intendencia 24 horas. Amenities: - Piscina climatizada. - Solárium y deck. - Club House. - 2 sums. - Kids Zone. - Work Zone. - Fitness Center. - Spa con sauna, baño de vapor, salas de masajes, ducha escocesa, sala de relax e hidromasaje exterior. - Espacio gourmet con cocina equipada y parrilla. - Sector para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica. - Putting green y jaula de golf. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad, amenities de primer nivel y una ubicación privilegiada frente al río, en uno de los complejos más exclusivos de Vicente López. UbicaciónSobre Av. Del Libertador, con rápido acceso a la General Paz, Av. Lugones y al Vial Costero, en una zona consolidada de Vicente López con amplia oferta de servicios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 2.000

$ 165.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alberdi al 600 Olivos

Olivos, Vicente López

Elegante departamento 4 ambientes en alquiler en edificio con amenities y seguridad por Totem. El departamento que se ofrece es al contrafrente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón aterrazado. Toilette de recepción. Moderna cocina, muy completa con excelente espacio de guardado y comedor diario. Amplio lavadero, Tres dormitorios: uno en suite con balcón y otros dos dormitorios que comparten un baño completo con bañera.   Incluye una cochera fija cubierta. Expensas $274. 000abl $ 68. 000general: -Pisos de madera. -Persianas en dormitorios. -Dormitorios con placares-Calefacción por radiadores. -Caldera dual Individual. -Conexión para lavaplatos. -Conexión para lavarropas. -Posibilidad de segunda cochera (consultar disponibilidad). -Seguridad las 24 hs por Totem y encargado de día. -Edificio con grupo electrógeno. Cochera adicional: consultaramenities: El edificio cuenta con una moderna y elegante recepción, una cochera de cortesía, un espectacular sum con parrilla totalmente equipado con salida a terraza, sector de baños y sauna, gimnasio y las mejores vistas 360 a la ciudad  en sector de pileta y solarium ubicados en la terraza del último piso. Alberdi 645 es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva. Se encuentra ubicado en la Isla de Olivos, una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Del Libertador, centros comerciales y General Paz. Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero o garantía de empresa (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler-Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliarios*Las fotos son ilustrativas y pueden no pertenecer a la unidad ofrecida. Te espero para visitar este divino departamento! contactame por wsp para agendar una visita al 11Ver datosLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título del estado parcelario. torre propiedades – Silvina Torre cmcpsi Mat Nº 6564

Super destacado

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Matias Sturiza al 400

Olivos, Vicente López

Exclusivo 2 Ambientes con Terraza en Star Tower – Puerto de OlivosViví en una de las torres más prestigiosas de Puerto de Olivos, en una ubicación privilegiada que combina naturaleza, conectividad, gastronomía y calidad de vida. Este elegante departamento de 60 m² se destaca por sus amplios espacios, excelente distribución y una luminosidad extraordinaria en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos una cómoda cocina independiente, equipada con campana, cocina y horno eléctricos, con una práctica ventana pasaplatos hacia el living que permite integrar visualmente los ambientes y aprovechar al máximo la luz natural. A continuación se ubica un toilette de recepción ideal para visitas. El amplio living-comedor ofrece un espacio versátil y confortable, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz durante todo el día y acceso directo a una hermosa terraza privada, perfecta para disfrutar desayunos al aire libre, reuniones o simplemente relajarse. La habitación principal en suite cuenta con excelente ingreso de luz natural, amplios ventanales y baño completo. El departamento se entrega equipado con: Cortinas instaladas en todos los ambientes. Blackouts. Mobiliario de exterior en la terraza. Equipos de aire acondicionado frío/calor. Excelente estado general. Características del departamento60 m² totales. 2 ambientes. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Amplio living-comedor. Terraza privada. Cocina independiente. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado frío/calor. Gran luminosidad natural. Cortinas y blackouts incluidos. Amenities Premium de Star TowerPiscina climatizada con vistas panorámicas al río. Gimnasio totalmente equipado. Spa y sauna. sum para eventos. Parrillas. Laundry. Kids Club. Seguridad y control de acceso las 24 horas.. Hall de recepción de categoría. Una ubicación privilegiadaUbicado sobre Matías Sturiza, en pleno Puerto de Olivos, uno de los sectores más exclusivos y buscados de Zona Norte. A pocos pasos de: Puerto de Olivos. Paseo Costero y espacios verdes frente al río. Avenida del Libertador. Estación Olivos del Ferrocarril Mitre. Estación Libertador del Tren de la Costa. Restaurantes, cafeterías y polo gastronómico. Rápidos accesos a Capital Federal, General Paz y Panamericana. La zona ofrece una combinación única entre vida urbana, naturaleza y seguridad, convirtiéndose en una de las ubicaciones más valoradas para vivir en el corredor norte. Información adicionalExpensas: $450. 000 aprox. Un departamento que combina diseño, luz, confort y una ubicación inmejorable frente al río, dentro de uno de los complejos más exclusivos de Olivos.

Super destacado

USD 325.000

$ 580.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Yrigoyen Boulevard, sobre Av. Maipú 1809, Vicente López. Una propuesta moderna, funcional y con muy buena calidad constructiva, ideal para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica de Zona Norte. La unidad cuenta con 95 m² totales, de los cuales 90 m² son cubiertos y 5 m² corresponden a balcón. Se encuentra al frente, en un segundo piso, con orientación oeste. Al ingresar, se accede a un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón en L al frente, generando un espacio cómodo y bien integrado. La cocina es independiente, con excelente lugar de guardado y conexión para lavarropas. Además, cuenta con lavadero. El sector privado está compuesto por 2 dormitorios. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con placard. La unidad dispone de 2 baños completos y toilette, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento se encuentra en excelente estado general, con aproximadamente 5 años de antigüedad, muy buenas terminaciones, calefacción, aire acondicionado y una distribución moderna y eficiente. Incluye 1 cochera. El edificio ofrece una amplia variedad de amenities y servicios: seguridad 24 horas, recepción, pileta, gimnasio, sum, salón de fiestas, cowork, laundry, terraza, roof garden, parrilla, jardín, áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitantes, grupo electrógeno y ascensores. La propiedad admite mascotas y es apta profesional. También cuenta con acceso a internet y línea telefónica. Ubicación privilegiada sobre Av. Maipú, con excelente conectividad hacia la Ciudad de Buenos Aires y toda la Zona Norte, cercana a medios de transporte, comercios, centros gastronómicos, colegios y principales accesos. Actualmente se comercializa como venta con renta, representando una excelente oportunidad para inversores que buscan adquirir una propiedad de categoría con ingreso inmediato, dentro de uno de los edificios más buscados de Vicente López. Una inversión sólida, en una ubicación consolidada y con el respaldo de un edificio premium que combina confort, servicios y seguridad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 2.500

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Torre Horizons (Av. Del Libertador 1717(esquina Bartolomé Cruz y Boulevard Hipólito Yrigoyen), en el partido de Vicente López) Torre eucaliptus ContrafrenteAmbos 2 dormitorios son en suite, con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. Incluye una cochera fija y cubierta + una baulera. Dispone de un área de lavadero y cocina a gas. El agua caliente es centralizada. Cuenta con losa radiante, equipo split frío/calor. Los pisos son de madera. El complejo incluye: - Áreas verdes: El edificio cuenta con áreas verdes que ocupan 6, 500 m2 en el Sector Parque y 8, 000 m2 en el Sector Río, proporcionando espacios al aire libre para el disfrute y la relajación. - Piscina climatizada: Los residentes tienen acceso a una piscina climatizada, que incluye una zona in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo: Se encuentra disponible un solarium y un deck húmedo para tomar el sol y relajarse. - Club house: El club house ofrece diversas áreas, que incluyen: - Kids zone: Un área destinada a actividades para niños. - Work zone: Un espacio adecuado para el trabajo y el estudio. - Salón de usos multiples (sum): Un espacio versátil para eventos y reuniones. - Spa: El spa está equipado con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala relax: Un área dedicada a la relajación. - Hidromasaje exterior: Un espacio con hidromasaje al aire libre. - Fitness center: Un gimnasio completamente equipado. - Sala de pilates: Un espacio diseñado para practicar pilates. - Espacio gourmet: Un área que incluye una cocina equipada, una sala de estar, un comedor y una parrilla. - Sector street ball: Para los entusiastas del deporte, hay instalaciones para fútbol, básquetbol y vóley. - Pista aeróbica: Se proporciona una pista aeróbica para mantenerse activo. - Putting green: Los residentes pueden practicar golf en el putting green. - Jaula de golf: Una instalación para mejorar las habilidades de golf. Estas comodidades ofrecen una amplia gama de opciones de entretenimiento y bienestar para los residentes del edificio.

Super destacado

USD 341.000

141 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberdi al 400

Olivos, Vicente López

El lujo frente al río. Arquitectura de autor. Lifestyle de excelencia. En el corazón de Puerto de Olivos, nace barlovento, un desarrollo residencial de máxima categoría que combina diseño, vistas abiertas y una conexión única con el entorno natural. Diseñado por el prestigioso estudio rdr Arquitectos, Barlovento presenta líneas puras, terrazas verdes y materiales nobles que integran cada unidad con el paisaje. La volumetría escalonada, los espacios amplios y la luz natural definen una propuesta exclusiva en cada detalle. Barlovento cuenta con 108 unidades distribuidas en 18 pisos, con tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Las superficies van desde los 54 hasta más de 380 m². Algunos departamentos cuentan con terraza propia y piscina privada, sumando una experiencia inigualable frente al río. Amenities de primer nivel: Piscina climatizada en planta baja. Piscina con solárium y vistas panorámicas en la terraza. Dos sums. Gimnasio. Coworking. Jardines y espacios verdes. Ubicación privilegiada: Ubicado en la zona del Puerto de Olivos, donde se pueden disfrutar deportes náuticos, una oferta gastronómica de primer nivel y un estilo de vida inigualable frente al río y cercano a las 40 hectáreas que comprenden el Vial Costero. Un entorno privilegiado donde el lujo, el bienestar y la conexión con el agua se fusionan. Calidad, confort y una experiencia única en cada detalle. Cocheras subterráneas opcionales: usd 35. 000 c/u. Anticipo y cuotas fijas en dólares! Para ampliar información por favor comunicarse por mensaje wpp al 11 Ver datos

Destacado

USD 500.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 2417

Olivos, Vicente López

Venta dúplex 2 dormitorios | vista al río + full amenities | olivosvivir acá es despertarte todos los días con el río como protagonista. Luz natural en todos los ambientes, un living totalmente vidriado que se integra al balcón y una vista abierta que realmente marca la diferencia. Este dúplex combina amplitud, diseño moderno y confort, en uno de los edificios más buscados de Olivos. Ubicado sobre Av. Libertador, en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, con acceso inmediato a Capital, rodeado de espacios verdes, el río, gastronomía y servicios premium. Una ubicación que eleva tu calidad de vida. Ubicación - Sobre Av. Del Libertador 2400, en el corazón de Olivos- Edificio La Palmera- A metros del río y del Puerto de Olivos, con cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y clubes náuticos. - Excelente conectividad hacia caba y zona norte - Accesos rápidos y cercanía a transporte públicoUn entorno que combina naturaleza, servicios y vida urbana de primer nivel. Características principales: - 2 dormitorios amplios (ambos con placares) - 2 baños completos con bañera- Living-comedor de gran tamaño, súper luminoso- Balcón con vista abierta al río- Cocina integrada con excelente espacio de guardado- Aire acondicionado frío/calor- Sistema totalmente eléctrico- Espacio para lavarropas o lavavajillas- CocheraAmenities premium: - Seguridad 24 hs- 2 piscinas (una exclusiva para adultos) - Sauna- Gimnasio- Laundry- sum- Quincho con parrilla- Sala de reuniones- Juegos para niñosExpensas: $700. 000Una propiedad que no se explica, se vive. Coordiná tu visita y descubrí por qué este puede ser tu próximo hogar. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Destacado

USD 140.000

$ 252.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avda Maipu 1800

Olivos, Vicente López

¡Tu Oportunidad de Vivir en un Paraíso con Vistas al Río en Vicente López! Descubre este espectacular monoambiente de piso alto, diseñado para aquellos que buscan una vida de confort y lujo. Ubicado en un entorno de ensueño, este departamento no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindándote la máxima flexibilidad. Vistas que Inspiran: Disfruta de una vista panorámica inigualable a todo Vicente López y al majestuoso Río de la Plata. Su orientación este garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, bañando el espacio con luz natural. Diseño y Calidad Premium: La cocina integrada es un sueño para los amantes de la gastronomía, con mesada de Silestone, anafe y horno eléctrico. El baño completo cuenta con bañera y acabados de alta calidad, mientras que el aire acondicionado Split frío/calor asegura tu confort en cualquier estación. Un Balcón para Relajarse: Sal al amplio balcón, un oasis personal con riego automático para tus plantas y flores, perfecto para desconectar y disfrutar de atardeceres mágicos. Amenities de un Hotel 5 Estrellas: Este edificio va más allá de lo convencional. Tendrás acceso a: Piscina interior y exterior con vistas panorámicas. Solarium y un exclusivo parque en la planta baja. Rooftop spa con vista 360°. Gimnasio, sauna. Cooworking para tu trabajo. Salones de usos múltiples (sum) para tus eventos. Internet, wife, seguridad las 24 hs. Ubicación Inmejorable: A pasos del Vial Costero de Vicente López, estarás cerca de la zona comercial más vibrante, clínicas, hospitales, y con excelente conexión a transportes como el Tren de la Costa y el Metrobus. Amplios espacios. Distribuidos en 14 plantas, se desarrollarán 300 unidades flexibles, todas externas, de 1 a 4 ambientes modulares con extraordinarias vistas (100 apto profesional) ; con 3 subsuelos con 200 cocheras privadas, 100 de valet parking y 9 de cortesía (sobre Lisando de la Torre). Seguridad 24 hs. También tendrá servicios de alta prestación en un Zócalo comercial con Parking sobre la Avenida. Construido sobre un parque centenario de 5. 600 m2, el último refugio verde privado en el centro de Vicente López, cerca del río, la Quinta Presidencial y de todo lo que necesitas. En una ubicación estratégica sobre Av. Maipú al 1800, Olivos. Lo definen Vanguardia, Calidad, Diseño y un único entorno Natural. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo. ¡Contáctanos para agendar una visita y enamórate de tu próximo hogar! Rosana mancini propiedades. cmcpsi 5516. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor. Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Destacado

USD 349.900

$ 398.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Rosales 2500

Olivos, Vicente López

Semipiso en Torre Rivarola. 3 ambientes con Dependencia mas Cochera y baulera. Amenities y Vistas. Excelente departamento de 3 ambientes con dependencia en la emblemática Torre Rivarola, ubicada en el corazón de Olivos (zona la isla), a pasos de la estación Olivos, Avda. Del Libertador y del Puerto. La unidad está ubicada en un quinto piso y cuenta con 102 m2 totales (92 m2 cubiertos) y se destaca por su doble circulación y ventilación cruzada, con balcones al este y al oeste garantizando así la luminosidad natural todo el día. El acceso es mediante palier privado. Dispone de un amplio living comedor con pisos de madera de parqué en excelente estado; Salida al balcón aterrazado con vista al oeste. Toilette de recepción. En el sector íntimo que se accede a través de un hall de distribución, consta de dos amplios dormitorios con placar (ambos con salida al balcón corrido con orientación este) y un baño completo compartimentado. En el área de servicio la cocina es espaciosa con muebles altos y bajos, cuenta con comedor diario integrado y lavadero independiente. Además posee entrada de servicio y una dependencia con baño propio (ideal también como tercer dormitorio o escritorio). El sistema de calefacción es por losa radiante y el agua caliente por caldera central, Split en todos los ambientes. La unidad funcional posee cochera propia, fija y cubierta y además baulera. El edificio brinda categoría y tranquilidad con seguridad las 24 horas, Jardín en planta baja, gimnasio y una piscina en el piso 19 con vistas panorámicas al río y a la ciudad. La comercialización de esta propiedad esta compartida con Nicolás López Propiedades. Las medidas detalladas en la publicación son aproximadas. Las exactas surgirán de la documentación presentada por el vendedor propietario. Nazarena Verónica Parra Bychowiec. Martillero Corredor Público: 4189 C. M. C. P. S. I. Para comunicarte con nosotros podes hacerlo al teléfono fijo Ver datos. o bien a nuestros whatsapp Ver datos u Ver datos. Por mail a: Ver datos

Destacado

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. alquiler departamento amoblado torre awwa olivos. posibilidad de alquiler con muebles O sin muebles. Posibilidad de contrato temporal O tradicional. Departamento 3 ambientes en alquiler con cochera y baulera – Olivos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en la exclusiva torre awwa olivos, 4º piso al frente, con cochera cubierta y baulera. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con hall de ingreso, cocina, living comedor, segundo dormitorio, baño completo y dormitorio principal en suite. Balcón corrido en L, con salida desde el dormitorio principal, el living, la cocina y el comedor, que enmarca una hermosa vista abierta a las palmeras, al cielo y al entorno verde, aportando luz, amplitud y una conexión permanente con el exterior. Ambientes bien distribuidos, luminosos y funcionales. El edificio ofrece: • Seguridad 24 hs. • Recepción. • Cancha de tenis. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solarium y vista panorámica al río. • Quinchos con parrilla. • sum con cocina y baños. • Sauna. • Microcine. • Gimnasio. • Kids center. • Sala de masajes. • Laundry. • Estacionamiento de cortesía. Ubicación y entorno: Ubicado en un entorno residencial de primer nivel, a metros del río y del paseo costero, en una de las zonas más exclusivas de Olivos. El barrio combina tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Del Libertador y a Capital Federal. Cercano a clubes náuticos, áreas recreativas, gastronomía y comercios. Una ubicación que ofrece calidad de vida, servicios y una propuesta urbana de alto estándar. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y una experiencia residencial premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salvador Debenedetti al 1400

Olivos, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes en torre. Cochera fija descubierta (incluida en el precio). Amenities. Olivos. Venta sujeta a reubicación de la parte vendedora. Apto Crédito. La torre cuenta con piscina, solárium, sum, laundry y gimnasio, todo ubicado en la Planta baja. La cochera también está ubicada en planta baja y es fija y descubierta. Departamento en piso alto, muy luminoso. Vista abierta. Espacio de cocina con lugar para lavarropas. Cocina a gas. Agua caliente central por medio de caldera (el agua se paga en Expensas). Losa radiante (por medio de agua) en todo el piso, se controla de manera individual. Toilette de recepción y baño principal en suite. Aire Acondicionado Frio calor en el estar comedor. Gran balcón corrido con vista al rio. Puerta de entrada blindada (marca Pentágono) Edificio de 13 pisos, 3 departamentos por piso. 2 ascensores. Encargado con vivienda. Contactanos para más información o para coordinar una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 760.000

$ 700.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 369

Olivos, Vicente López

Disponible en venta Y alquiler. Excelente depto. 3 ambientes de 146 m2 en zona Puerto de Olivos. Súper luminoso con lindísima vista al rio! (orientación Este) Edificio Premium Torre Mayor, una exclusiva Torre de 15 pisos construida sobre importante terreno de 3. 600 m2 con excelentes amenities! Ubicación privilegiada: Corrientes y el río, a pasos del Puerto de Olivos y Av. Del Libertador. Ingresamos por un palier privado que da paso a un amplio living comedor con salida a un enorme balcón terraza perimetral de 40 m2 con deck y una increible vista al rio! Cómoda cocina integrada con buenos muebles sobre y bajo mesada y espacio de comedor diario 4. 50 x 3. 20. Lavadero separado. Toilette de recepción. Luego encontramos 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y un 2o dormitorio con otro baño completo. Ambos tienen salida al balcón corrido. Pisos de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Calefacción/refrigeración por splits frío/calor. Agua caliente central por caldera. Doble entrada, principal y de servicio y aberturas dvh doble vidrio. Amenities: Seguridad 24 hs, gran terraza con vista panorámica al río, puerto y Ciudad, sum con espacio para 100 personas equipado con cocina, enorme gimnasio en 2 plantas, micro-cine acústico, piscina semi-olímpica de 25 mts. Y climatizada, laundry, sauna, ducha escocesa, salón de juegos, plaza de juegos para niños, jaula de golf y Green, cocheras de cortesía y más! En la venta, las cocheras y bauleras son aparte. Valores: Cochera cubierta u$s 45. 000. - / baulera u$s 10. 000. -escuchan ofertas.

USD 1.300

$ 450.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Olivos 2 Ambientes Primer Piso Doble Altura

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en venta en el edificio Star Tower en Olivos, Vicente Lopez. Departamento de 2 ambientes, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno y funcional. Cuenta con: - Living-comedor- Cocina- Toilette de recepción- Dormitorio en suite con baño completo y vestidor- Balcón aterrazado- Cochera- Amplia baulerastar tower - Edificio con full amenities y seguridad 24hs. Star tower es una torre de 18 pisos, ubicada en el Puerto de Olivos. Zona altamente calificada por sus vistas y accesos. Las unidades se encuentran ubicadas en las plantas 1 a 17, ubicándose en el piso 18 el sector de amenities: Gran piscina en con vista al Río y a la Ciudad, gimnasio con vista al río, sector de spa y relax, Kids Club, 2 sums con cocina y parrilla y laundry. Cuenta con jardines alrededor de todo el edificio, con acceso vehicular y peatonal de categoría. Su frente está retirado aproximadamente 10 m, brindando a los propietarios y huéspedes una imponente entrada al complejo. Expensas aprox. $ 450. 000¡Contáctanos para más información o agendar una visita! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 360.000

$ 400.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes 369

Olivos, Vicente López

Venta con renta. Excelente depto. 2 ambientes de 74 m2 con vista al rio en zona Puerto de Olivos! Edificio Premium Torre Mayor, una exclusiva Torre de 15 pisos construida sobre importante terreno de 3. 600 m2 con excelentes amenities! Ubicación privilegiada: Corrientes y el río, a pasos del Puerto de Olivos y Av. Del Libertador. Ingresamos por un palier privado que da paso a un amplio living comedor con salida a un gran balcón terraza perimetral de 14 m2 con deck y una lindísima vista al rio! (orientación Noreste), una cómoda cocina integrada con buenos muebles sobre y bajo mesada y espacio de comedor diario 4. 50 x 3. 20. Lavadero separado. Toilette de recepción. Luego un amplio dormitorio con placard con interiores, vestidor, baño en suite y salida a balcón corrido. Pisos de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Calefacción/refrigeración por splits frío/calor. Agua caliente central por caldera. Doble entrada, principal y de servicio y aberturas dvh doble vidrio. Amenities: Seguridad 24 hs, gran terraza con vista panorámica al río, puerto y Ciudad, sum con espacio para 100 personas equipado con cocina, enorme gimnasio en 2 plantas, micro-cine acústico, piscina semi-olímpica de 25 mts. Y climatizada, laundry, sauna, ducha escocesa, salón de juegos, plaza de juegos para niños, jaula de golf y Green, cocheras de cortesía y más! Las cocheras y bauleras son aparte. Valores: Cochera cubierta u$s 45. 000. - / baulera u$s 10. 000. -escuchan ofertas.

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Star Tower Sturiza al 400 Olivos Zona Norte .pcia.bs.as

Olivos, Vicente López

Star tower olivos alquilo 2 ambientes con cochera fija Impecable estado Departamento dos ambientes con balcón. Increíbles vistas al río desde el comedor. Dormitorio en suite. No es apto mascotasToilette. Cochera fija en el 1er subsueloEdificio de 19 pisos. Espacios amplios y luminosos e imponentes vistas al río. Contrato por 1 año con posibilidad de renovarIndexación trimestralEspacios ComunesCocheras distribuidas en 2 subsuelos, planta baja y entrepiso. 1. 900 m2 de superficies parquizadas y amplio hall vidriado. Rooftop AmenitiesPiso 19 Lounge con exclusiva piscina climatizada y borde infinito hacia el río. Solarium. Piso 18 Gym completo con equipamiento de última generación. Spa con Sauna húmedo y Seco. Sala de masajes. Kids Club. El sum, que posee vistas únicas a la ciudad y al río, posee Parrilla y vajilla para 70 personas. 2 cocinas y heladeras. Laundry. Baños. Seguridad 24 hs. Montacargas para Mudanzas. Sistema de Seguridad de última generación para prevención de incendios, rociadores y detectores de humo. amenities: - Pileta descubierta climatizada mirando al río, a la ciudad y a lazona norte, rodeada de amplios solariums. - Amplio y completo gimnasio. - Sector exclusivo de spa y relax. - Kids Club. Guardería- Dos salones de usos múltiples equipados cada uno con cocinay parrilla y unificables. - Área de Laundry. - Amplias terrazas aprovechando las espectaculares vistas al ríoy a la ciudad. Estratégicamente localizado sobre el Puerto de Olivos. A pocos minutos del centro. A metros de la Av. Libertador, de la estación de tren de Olivos (ffcc Mitre) y de la estación de tren Libertador (Tren de la Costa). Estamos coordinando visitas! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 275.000

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta torre awwa Departamento 3 ambientes en venta con cochera y baulera – Olivos. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en la exclusiva torre awwa olivos, 4º piso al frente, con cochera cubierta y baulera. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con hall de ingreso, cocina, living comedor, segundo dormitorio, baño completo y dormitorio principal en suite. Balcón corrido en L, con salida desde el dormitorio principal, el living, la cocina y el comedor, que enmarca una hermosa vista abierta a las palmeras, al cielo y al entorno verde, aportando luz, amplitud y una conexión permanente con el exterior. Ambientes bien distribuidos, luminosos y funcionales. El edificio ofrece: • Seguridad 24 hs. • Recepción. • Cancha de tenis. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solarium y vista panorámica al río. • Quinchos con parrilla. • sum con cocina y baños. • Sauna. • Microcine. • Gimnasio. • Kids center. • Sala de masajes. • Laundry. • Estacionamiento de cortesía. Ubicación y entorno: Ubicado en un entorno residencial de primer nivel, a metros del río y del paseo costero, en una de las zonas más exclusivas de Olivos. El barrio combina tranquilidad, espacios verdes y excelente conectividad, con rápido acceso a Av. Del Libertador y a Capital Federal. Cercano a clubes náuticos, áreas recreativas, gastronomía y comercios. Una ubicación que ofrece calidad de vida, servicios y una propuesta urbana de alto estándar. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con confort, vistas abiertas y una experiencia residencial premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Olivos, Vicente López, GBA Norte - 2 Ambientes

Olivos, Vicente López

Venta de Departamento amoblado en Olivos, edificio de excelente categoriaApto movilidad reducidacochera cubierta2 ambientes con balconOlivos ecocaracteristicasÚnico en la zona con Características eco Sustentables: •? ? Ecobicis disponibles para uso de propietarios•? ? Tanque recolector de agua de lluvia•? ? Paneles solares para energía de áreas comunes y posibles cortes de luz•? ? Balcones parquizadosEl diseño de las residencias Olivos Eco nace del pensamiento que los espacios verdes traen felicidad y bienestar. Vivir en contacto con la naturaleza genera paz y alegría. Cuidar y proteger nuestros recursos naturales fomentan estos principios. Olivos Eco es un proyecto pensado y diseñado desde un concepto de sustentabilidad, recuperando agua de lluvia para riego, con jardines verdes que mejoran la aislación térmica aumentando la eficiencia energética de los sistemas de calefacción y refrigeración. Olivos Eco cuenta con un acceso principal con sector de vigilancia. El hall de acceso (tanto interior como exterior) esta detalladamente diseñado y cuenta con un sector para Eco bicis. En planta baja se desarrollan espacios de recreación de uso común, sector con juegos para niños, pileta exterior con sector de solarium y sector de gimnasio, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. El edificio cuenta con un subsuelo completo con cocheras cubiertas y otras cocheras en planta baja. Y 7 pisos de amplios departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con jardines verdes individuales con riego automatizado, haciendo honor a su slogan “el verde de una casa, con la seguridad de un edificio”. En el 8º piso se encuentra el sum con parrilla y amplia terraza con vista panorámica, con una huerta y espacios verdes. Está excelentemente ubicado a 1 cuadra de Av Maipú, a 1 cuadra del tren ramal Mitre (Mitre-Retiro) lo cual le permite estar inmerso en un hermoso barrio de casas bajas con muchísimo verde para todos sus lados, pero al alcance de entidades y comercios necesarios y útiles (supermercados, bancos, locales de indumentaria, restaurantes, colegios de alto nivel académico, etc.), y a pocas cuadras de uno de los lugares más lindos de Olivos, la plaza y la Parroquia del Huerto de los Olivos. características proyectadas de terminaciones: GeneralLa fachada será tratada con un criterio moderno y ecológico, envuelto en naturaleza y vegetación. Las terminaciones se realizarán con revestimiento plástico tipo tarquini en dos gamas de grises diferentes generando contraste y movimiento. Hall AccesoEl hall de acceso será vidriado, y se encuentra retirado de la línea municipal brindando más amplitud a las veredas. Los pisos serán de porcellanato rectificado de primera marca o similar, y tendrá artefactos de iluminación modernos, las paredes tendrán una terminación de tarquini con detalles de diseño. También tendrá un espacio para concierge o seguridad. ExterioresEl edificio olivos eco cuenta con una pileta, un sector de solarium con solado de deck o similar y juegos para chicos, todo rodeado de verde ideal para el descanso y la recreación de sus habitantes. Carpintería de maderaLas puertas interiores serán de mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa nº 18. Carpintería de aluminioTodas las ventanas serán de aluminio anodizado marca aluar o similar, modelo “Modena”. PlacaresLas unidades cuentan con Placares integrados sin interiores, con puertas de melamina de piso a techo y 1 puerta espejada en dormitorios principales. HerrajesSerán de primera calidad, de diseño moderno. PisosSe utilizara en los interiores Porcellanato rectificado de primera marca y calidad con zócalos de madera maciza, y porcellanato en balcones. Instalaciones sanitariasLa instalación de agua fría y caliente será en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será centralizada provista por una batería de Termotanques de Alta Recuperación marca Rheem o similar ubicados en sala de máquinas. Artefactos sanitarios en bañosSe colocarán artefactos enlozados de primera marca y calidad. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet con lluvia y llave de combinación, todos Marca Ferrum o similar color blanco. La grifería cromada marca fv o similar. CocinaLas cocinas llevarán muebles con fondo, bajo mesada y alacenas de melamina blanca con canto de aluminio y detalles en vidrio esmerilado. Las piletas de cocina serán de acero inoxidable con grifería monocomando, las mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Los artefactos serán de marcas certificadas, la cocina marca orbis o Similar. Aire acondicionadoSe preveerá preinstalación completa de desagues, cañerias y tomas de electricidad para equipos frio-calor (no provistos), para no comprometer la fachada del edificio. CalefacciónLa calefacción será a través de losa radiante eléctrica en todas las unidades, pudiendo regularse independientemente por cada ambiente. Instalación eléctricaSerá totalmente embutida. Todos los ambientes llevarán por lo menos un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde lo requiera la dimensión o el funcionamiento de los mismos. Los materiales a emplear serán de primera calidad y la instalación se realizará de acuerdo a las normas del enre. Instalaciones eléctricas accesoriasSe proveerá boca para tv, te y portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la instalación reglamentaria para teléfonos. PinturaLos ambientes principales llevarán en muros y cielorrasos dos manos de pintura de obra latex blanco. Las carpinterías metálicas llevarán protección antióxido con terminación de pintura sintética. servicios• Agua Corriente Cloaca Gas Natural Electricidad Pavimentoadicionales• Calefacción Gimnasio Parrilla Quincho Sala de juegos Solarium sum Apto mascotas Pileta Riego automatico Preinstalación de A/A Cochera subterránea En construcción Luminoso Lavadero Calefacción individual DeckCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 950.000

$ 258.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu al 1873- Domus Parque

Olivos, Vicente López

Monoambiente piso 14 en domus parque con vista abiertaeste espectacular monoambiente se encuentra ubicado al frente, apto profesional, Esta listo para ingresar. Cuenta con muebles bajo mesada y alacena, muebles de gusrdado en baño y placard completo. Anafe y horno electricos y spar colocados. Refrigeracion y calefaccion por aires frio calorEl departamento tiene intaladas cortinas black out y de gasa y todas las luminarias. El edificio tiene loundry, pileta cubierta y descubierta con solarium y el gimnasio que se encuentra en proceso te terminacion. Parrilla al exterior y dos Sum que se reservan por applas ultimas expensas del mes de Mayo $258. 000Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 780.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Corrientes 369

Olivos, Vicente López

Venta con renta. Excelente depto. 3 ambientes de 146 m2 en zona Puerto de Olivos. Súper luminoso con lindísima vista al rio! (orientación Este) Edificio Premium Torre Mayor, una exclusiva Torre de 15 pisos construida sobre importante terreno de 3. 600 m2 con excelentes amenities! Ubicación privilegiada: Corrientes y el río, a pasos del Puerto de Olivos y Av. Del Libertador. Ingresamos por un palier privado que da paso a un amplio living comedor con salida a un enorme balcón terraza perimetral de 40 m2 con deck y una increible vista al rio! Cómoda cocina integrada con buenos muebles sobre y bajo mesada y espacio de comedor diario 4. 50 x 3. 20. Lavadero separado. Toilette de recepción. Luego encontramos 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y un 2o dormitorio con otro baño completo. Ambos tienen salida al balcón corrido. Pisos de madera en living comedor y porcelanato en cocina y baños. Calefacción/refrigeración por splits frío/calor. Agua caliente central por caldera. Doble entrada, principal y de servicio y aberturas dvh doble vidrio. Amenities: Seguridad 24 hs, gran terraza con vista panorámica al río, puerto y Ciudad, sum con espacio para 100 personas equipado con cocina, enorme gimnasio en 2 plantas, micro-cine acústico, piscina semi-olímpica de 25 mts. Y climatizada, laundry, sauna, ducha escocesa, salón de juegos, plaza de juegos para niños, jaula de golf y Green, cocheras de cortesía y más! Las cocheras y bauleras son aparte. Valores: Cochera cubierta u$s 45. 000. - / baulera u$s 10. 000. -escuchan ofertas.

USD 220.000

$ 500.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Esteban Chazarreta. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en la exclusiva torre awwa olivos, en el piso 16° con vista a Av. Libertador, con cochera cubierta y baulera. La unidad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, balcón corrido, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo. Adicionales: Cochera y baulera incluidas. El edificio ofrece: • Seguridad 24 hs. • Recepción. • Cancha de tenis. • Piscina cubierta climatizada. • Piscina descubierta con solarium y vista panorámica al río. • Quinchos con parrilla. • sum con cocina y baños. • Sauna. • Microcine. • Gimnasio. • Kids center. • Sala de masajes. • Laundry. • Estacionamiento de cortesía. * Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Información importante: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, Tenemos lendar créditos hipotecarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa