• Olivos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y mas de 2 baños en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman 2600

Olivos, Vicente López

Ubicado en una estratégica zona, a media cuadra de la Calle Ricardo Gutierrez con amplia oferta de locales comerciales, gastronómicos, colegios, iglesias, a dos cuadras de Av Maipu cercano a todas las líneas de colectivos, esta excelente unidad, se ubica en el quinto piso y cuenta con una atractiva vista parcial al río desde su balcón. Al ingresar, te recibe un hall de recepción que también da acceso a un toilette y un placard de guardado, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La cocina es amplia, lo que permite anexar barra desayunadora, además de contar con un espacio adecuado para heladera y lavarropas. Esta área está iluminada por una ventana propia, aportando luz natural al ambiente. Siguiendo el recorrido, se accede a un espacioso living comedor con piso de parquet, mueble empotrado de guardao donde se destaca la salida al balcón a través de grandes ventanales equipados con persianas barrio, que permiten regular la luz y la privacidad. Un pasillo distribuidor conecta el baño completo, que ha sido renovado recientemente con cambio de cañerías y nuevo piso. La unidad posee dos dormitorios amplios, luminosos, dotados de placards de grandes dimensiones y ventanales con persianas barrio, garantizando un ambiente cálido y acogedor. En conjunto, este departamento combina funcionalidad, confort y una hermosa vista, ideal para quienes buscan un hogar con espacios amplios y luminosos. El departamento es Apto Crédito. Csi: Javier L. Godoy 4784

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

$ 200.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 4 ambientes en florida mitre Excelente unidad en dúplex, en piso alto y a estrenar, en edificio moderno, construcción de categoría, sobre Av. San Martín en inmejorable ubicación a metros de Av. Maipú, metrobus, centro comercial y con rápidos accesos a Capital Federal. Planta Baja: Hall de entrada. Living comedor amplio con salida al balcón corrido con vista al frente. Cocina comedor con espacio para lavavajillas. Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Importantes muebles de alto y bajo mesada con cajones amplios para vajilla. Mesada de Silestone y muebles con sistema de cierre marca Häfele. Toilette de recepción con ventilación natural. Dormitorio con vestidor y baño en suite, gran ventanal y salida al balcón. Planta Alta: Accedemos por una escalera de madera y baranda en vidrio de gran calidad al hall de distribución. Importante dormitorio con placard, doble ventanal y salida al balcón aterrazado. Segundo dormitorio con placard y de cómodas dimensiones con salida al balcón aterrazado que conecta en L con el balcón que da al frente. Importante baño completo con ventilación natural. La unidad cuenta con importantes detalles de categoría. Todos los ambientes, desde los baños hasta los dormitorios cuentan con ventanas al exterior, lo cual garantiza una importante luminosidad en toda la unidad. Importantes balcones terraza. Carpintería de gran calidad. Porcelanato en todos tus ambientes. Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. Uno de los dormitorios cuenta con aire instalado. Sanitarios Pringles y Piazza. Grifería Hidromet. Ingreso a la cochera cubierta en primer piso, mediante portón automatizado. Ingreso al edificio y ascensores mediante tag. El edificio va a contar con Gimnasio. Sum en el cuarto piso y Piscina en la terraza. No apto crédito. Venta directa. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 450.000

$ 365.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 2100

Martínez, San Isidro

San isidro, Martínez - código P0037Distinguido departamento de 4 ambientes, íntegramente renovado a nuevo con materiales de primera línea, logrando una combinación perfecta entre solidez constructiva tradicional y el confort de la vida moderna. La propiedad se emplaza en el octavo piso de una imponente torre, con sistema de seguridad continuo las 24 horas. Gracias a su orientación hacia el Este y su altura, todos los espacios gozan de una iluminación natural excepcional y vistas panorámicas abiertas hacia el Río de la Plata. Destaca un amplio living comedor que conecta directamente con un balcón principal, optimizando la ventilación y la continuidad visual. A continuación de este sector, un generoso family room abierto con balcón independiente; este ambiente multifuncional ofrece la flexibilidad necesaria para transformarse fácilmente en un tercer dormitorio o en un cómodo escritorio. Los pisos son de parquet original y las aberturas de doble vidrio con persianas automatizadas. La cocina fue rediseñada por completo en su distribución y equipamiento, incorporando un cómodo espacio para comedor diario. Hacia el sector posterior se ubica la dependencia de servicio con su correspondiente baño completo, ideal como lavadero o habitación auxiliar. El área de descanso está compuesta por dos dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón privado y baño completo con moderno jacuzzi, combinado con columna de ducha escocesa. La propiedad está climatizada mediante equipos de aire acondicionado individuales, instalados en cada uno de sus ambientes. La unidad se encuentra desocupada y en condiciones óptimas para una mudanza inmediata. Una propuesta con excelente relación entre ubicación, calidad y costos mensuales, ideal para quienes desean vivir en una de las zonas más cotizadas, en un hogar elegante, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Esperamos tu consulta!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 880.000

$ 1.300.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Palmera - Avenida del Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Te mostramos este exclusivo departamento tipo dúplex de 276 m² totales ubicado en los pisos 19 y 20 del prestigioso edificio La Palmera, sobre Av. Libertador al 2400, Olivos. Una propiedad única por su amplitud, categoría y su imponente vista abierta que ofrece una distribución moderna, cómoda y luminosa. Se distribuye en 2 pisos: En el piso 19 encontramos el área privada con ambientes amplios y luminosos con vista abierta: - 3 dormitorios en total, de los cuales uno es en suite con vestidor- Además hay otro baño completo adicional. En el piso 20 encontramos el área social compuesto por: - Cocina- Gran living comedor- Toilette de recepción- Galería de invierno- Gran terraza con vista abierta, ideal para reuniones y disfrute al aire libre con parrilla y jacuzzi. La unidad incluye 2 cocheras fijas, ubicadas en los pisos 1 y 3 del edificio. “La Palmera” cuenta con lujosas amenities: En el piso 17 encontramos: - Una piscina con solarium y vista panorámica- Sauna- VestuariosEn el 3er piso hay: - Un sum totalmente equipado- Parrilla- Amplio espacio de coworking- Plaza para niños- Gimnasio- Piscina familiar- Baños adaptados para personas con discapacidad. En planta baja del edificio se encuentran: - Jumbo express- Le Pain Quotidien. Una gran comodidad para compras rápidas, cafetería y gastronomía sin necesidad de salir del complejo. El edificio ofrece: - Seguridad 24 horas- Diseño moderno- Una ubicación privilegiada, a metros del Río de la Plata, del Puerto de Olivos y de una excelente oferta gastronómica y comercial. El valor de las expensas corresponde al mes de Noviembre 2025. ¿Te lo vas a perder? Llamame y coordinamos visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Francisco Melo 2134

Florida, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes en exclusivo complejo cerrado en Florida. Este moderno departamento de diseño industrial, desarrollado en tres niveles, combina espacios amplios, materiales de alta calidad y un entorno con amenities premium, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Distribución y características. Primer nivel: Toilette de recepción con diseño moderno. Gran living-comedor, con una imponente doble altura vidriada, que brinda una increíble entrada de luz natural y una sensación de amplitud única. Cocina integrada, equipada con un anafe eléctrico Samsung, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado con funcionalidad y estética. Espacio de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento sin sacrificar diseño. Segundo nivel: Habitación principal de amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Posibilidad de división para generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Tercer nivel: Habitación secundaria o estudio, en suite y con placard, perfecta como segundo dormitorio, home office o sala de hobbies. Acceso a terraza privada, con parrilla techada y una vista abierta inigualable, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Subsuelo: Baulera propia de gran tamaño, proporcionando un excelente espacio de guardado adicional. Detalles de calidad y confort. Pisos de Patagonia Flooring, que combinan elegancia y resistencia. 4 equipos de aire acondicionado, garantizando climatización óptima en todos los ambientes. Placas de calor Peabody digitales, con tecnología eficiente para un consumo energético responsable. Iluminación led en toda la propiedad, proporcionando un ambiente moderno y de bajo consumo. Amenities del complejo. Este exclusivo complejo cerrado ofrece seguridad 24 hs y una variedad de amenities de primer nivel: Gran jardín con diseño paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza. Piscina de grandes dimensiones, perfecta para el relax y el esparcimiento. Gimnasio completamente equipado, para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Laundry (Laverap), brindando mayor comodidad a los residentes. Sum amplio con sillones, ideal para eventos y reuniones. Salón de juegos, para disfrutar en familia o con amigos. Espacio guardabicicletas, para quienes prefieren la movilidad sustentable. Cocheras de cortesía para propietarios y visitas. (No posee cochera propia, pero hay unidades disponibles en venta o alquiler). Detalles adicionales. Apto crédito Una excelente oportunidad de inversión. Expensas: $170. 000 (incluyen aysa). Si estás buscando un hogar moderno, con un diseño innovador y amenities de primer nivel en una ubicación privilegiada, ¡esta propiedad es para vos! C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.100.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Arenales al 500

Vicente López, Vicente López

En Torre View Vicente López, Semipiso en Venta de 4 ambientes con dependenciaExcelente unidad desarrollada en una planta, con muy buena distribución. Se accede a palier semi privado, toilette y placard de recepción, gran living comedor con increíble balcón con vista abierta al río y a la Ciudad. Master suite con vestidor con box de ducha y jacuzzi. Otros dos dormitorios con placard, comparten baño completo. Cocina con gran capacidad de guardado, dependencia y baño de servicio. 2 cocheras fijas cubiertas. 180 m2 Sup. Cubierta227 m2 Sup. TotalDetalles: Todos los ambientes son muy luminososBalcón de 47 m2 con vistas hacia el rio y CiudadEquipos de aire acondicionado en todos los ambientesCalefacción por losaAberturas dvhpisos cerámicos ItalianosSeguridad 24 horas, Piscina en planta baja con solárium, sum, Gimnasio, Sauna, laundry y sala de juegos. view, El emprendimiento más exclusivo de Vicente López, un proyecto único, con diseño, calidad y seguridad, y la mejor vista de Buenos Aires, sobre Av. Del Libertador, entrada principal sobre Arenales, a tan solo 200 mts. Del rio y el paseo vial costero, 20 pisos de altura, con visuales al rio, un proyecto único concebido para aquellos que pueden desearlo todo: diseño, calidad y seguridad. Para vivir en contacto con la naturaleza, entre parques arbolados y actividades náuticas, a solo minutos de la gran ciudad. Coordine su visita! salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 545.000

$ 740.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. hermoso y luminoso departamento en complejo horizons vicente lopez. El complejo horizons es único en la zona debido a su ubicación estratégica, sus hermosos jardines, sus amenities (2 sum, área de coworking, sauna, hidromasajes, playroom, pileta, jardines, gimnasio y demás ambientes que lo vuelven único en su conjunto) y la calidad de su construcción. La propiedad está ubicada en el un piso alto en la Torre Fresia. Con vistas a Av del Libertador y hacia el río. Consta de dos dormitorios en suite de generosas dimensiones y con amplios placards de calidad (espejados) y un toilette de recepción. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que le dan luminosidad y sol. Contiguo al living encontramos un destacado jardín de invierno y un balcón, ambos con cerramiento de vidrio (plegable) con ventanas que permiten su ventiliación y la posiblidad de abrirlo en épocas de primavera / verano. La cocina es muy cómoda con artefactos eléctricos y cuenta con mesada que hacia el lateral del living comedor culmina con espacio tipo \"desayunador\". Cuenta con un amplio lavadero a continuación del área de cocina. La calefacción es por losa radiante central pero cuenta con reguladores manuales en cada ambiente. También posee 4 aires acondicionados (Frío y Frío / Calor según el ambiente). Adicionalmente cuenta con baulera (3m2 muy amplia y cómoda) y cochera en el segundo subsuelo Un punto a destacar es que la cochera es más grande que el standard en el complejo (una cochera y media) posibilitando estacinar un vehículo / camioneta y moto o bicicletas (18 m2). No dejes de conocer esta propiedad en un complejo de edificios único! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 189.000

65 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av. Libertador al 1200

Olivos, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes en vicente lopezbalcon al frentecochera descubierta en planta baja. superficie cubierta: 62M²superficie total: 65M²Descubra este hermoso departamento de tres ambientes ubicado en la exclusiva zona de Vicente López, sobre la Avenida Libertador 1260. Este hogar, luminoso y con muy buena ventilación cruzada, combina confort y funcionalidad. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. El departamento cuenta con un amplio living comedor, un dormitorio en suite con placard, y un segundo dormitorio igualmente cómodo, ideal para una familia o quienes buscan espacio adicional. La cocina es independiente y ofrece suficiente espacio para una mesa. Además, dispone de dos baños completos que garantizan privacidad. Entre sus características adicionales, se destaca un balcón orientado al este. Además posee caldera italiana y aire acondicionado individual. La propiedad es apta para mascotas y uso profesional. Cómoda cochera descubierta en planta baja y doble ac ceso a la misma. Con la posibilidad de escritura inmediata, es una oportunidad que no querrá dejar pasar. Programe su visita hoy mismo y descubra el potencial de este encantador departamento en Vicente López. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 329.000

$ 350.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Libertador al 1800

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta 4 Ambientes Vicente Lopez con Cochera y Baulera. Vista Al Riodepartamento remodelado 4 ambientes con cochera Y baulera con vista al rio. Muy buena oportunidad de vivienda E inversionincreíble departamento en la mejor zona de Vicente Lopez, sobre Avenida del Libertador a pasos del Vial Costero de Vicente Lopez con orientación este. amplio 4 ambientes de 98 m2 cubiertos y Balcón 3m2 Total 101m2 mas Baulera mas CocheraVista al rio desde living comedor y todos los dormitoriosGran Living comedor y cómodo balcónAmplia cocina separada con bajo mesada y alacenas con conexión para lavavajillasLavaderoCarpinterías de Aluminio con dvh en todo el departamentoPalier privado y entrada de servicioTodos los ambientes con equipos nuevos de Aire acondicionado frio-calorDormitorio principal en suite con gran Vestidor2 Baños completos con porcelanatto y toilette de recepción para invitadosEspacio guardacoche y bauleraExpensas marzo 2026: 309. 000 pesosListo para vivir. Coordina tu visita antes que se reserve! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado

USD 245.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Melo 3465 PB Fondo

Florida, Vicente López

3 ambientes con patio Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180superficie cubierta: 50 M²superficie total: 184M²Departamento de pozo de 3 ambientes con patio al contra frente. La unidad contará con dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y amplio patio propio. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas. Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En Julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Complejo de 500m2 con 7 unidades de 2 y 3 amb. A pocas cuadras de la estación de tren y de Au Panamericana. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa