• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar amoblados con living y living comedor y 4 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 2.250.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 7050

Núñez, Capital Federal

[churba-1079] Venta Chateau Libertador 4 Ambientes Muy Luminoso 286 m² 2 Cocheras. ¡viví en la torre más exclusiva de núñez! Imponente departamento esquinero en piso alto, con excelente luminosidad y vistas abiertas, ubicado en el emblemático Chateau Libertador, sobre Av. Del Libertador al 7000. Superficie total: 286 m² 3 dormitorios en suite, el principal con vestidor y baño compartimentado. Dependencia de servicio con baño. Amplio living comedor con ventanales de piso a techo. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario y lavadero. 2 cocheras. Baulera. Ambientes amplios, materiales de primera calidad, aberturas dvh, pisos de madera, aire acondicionado y calefacción central. Amenities de primer nivel: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta. Gimnasio totalmente equipado. Spa con sauna seco y húmedo, cabinas de masajes y sector de relax. Peluquería. Restaurant y café bar. Guardería y sala de juegos para niños. 2 quinchos con parrillas. Seguridad 24hs, valet parking y cocheras de cortesía. consultar expensas actualizadas. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a zona norte, General Paz, Av. Del Libertador y todos los servicios. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgen del título de propiedad y recibo de expensas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 1.200

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: 11 de Septiembre de Ver datos-Nuñezprecio: 1. 200usd + expensas + servicios Hermoso depto, luminoso ubicado en una de las mejores zonas de buenos aires con fácil acceso a medios de transporte y ofertas gastronómicas Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Cuatro Ambientes-nuñez-alquiler Temporal

Núñez, Capital Federal

Departamento cuatro ambientes-nuñez-alquiler temporalubicación: Iberá 2400-Nuñezprecio: 2. 800usd + expensas $1. 000. 000 + servicios Este moderno y luminoso dúplex está ubicado en los pisos 11 y 12 de un edificio en una tranquila calle de Nuñez, a solo media cuadra de la vibrante Av. Cabildo. Esta privilegiada ubicación proporciona acceso inmediato a una amplia oferta comercial y gastronómica, además de estar a una cuadra y media del Subte Congreso de Tucumán y con fácil acceso a General Paz y Panamericana. El departamento está completamente amoblado y equipado para 6 personas, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y excelente ubicación. Distribución de los ambientes: Piso 11: - Living comedor amplio y luminoso- Cocina equipada con vajilla completa- 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos- Aire acondicionado en todos los ambientesPiso 12: - Terraza privada con vistas despejadas- Quincho cubierto con heladera y vajilla- Parrilla y horno de barroAmenities del edificio: - Piscina cubierta y descubierta- Gimnasio completamente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) - Seguridad con llave electrónica- Encargado permanenteOpcional: Cochera disponible a costo adicionalEste departamento está listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los barrios más tranquilos y bien conectados de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 2.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 3622

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler ubicado sobre la calle Cuba al 3600, en una de las mejores zonas residenciales de Núñez, a solo dos cuadras de Avenida Cabildo y con acceso inmediato al Metrobús, comercios y servicios. La propiedad ocupa un piso completo y se entrega totalmente amoblada y equipada, destacándose por su extraordinaria luminosidad y una vista abierta e inigualable hacia el Este, con el Río de la Plata como protagonista. El amplio living-comedor cuenta con salida a un balcón corrido sobre la calle Cuba, generando espacios cómodos, luminosos y con excelente ventilación natural. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y amplio vestidor. Además, cuenta con baño principal completo con bañera y toilette de recepción. La cocina comedor diario está completamente equipada con electrodomésticos, microondas y sector de lavadero integrado con lavarropas. La unidad también posee habitación de servicio independiente. En cuanto al confort, el departamento ofrece internet instalado, calefacción central por caldera individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Los detalles de categoría se reflejan en sus elegantes pisos de parquet en áreas sociales y piso flotante en dormitorios, combinando calidez y funcionalidad. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia el living y entrada de servicio por cocina, brindando mayor privacidad y practicidad. Incluye 1 cochera en el edificio. Características. Piso completo. Totalmente amoblado y equipado. Vista abierta al Río de la Plata. Balcón corrido. Living-comedor amplio. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina comedor diario. Lavadero integrado. Habitación de servicio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central por caldera individual. Internet instalado. Pisos de parquet. Doble ingreso. Cochera incluida. Excelente ubicación en Núñez. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.700

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 390.000

$ 690.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marisol Giusti. venta dto 4 amb nuñez con balcon patio Y cochera. venta departamento 4 ambientes en nuñez, con balcon con cerramiento al frente con vista abierta al club ciudad, patio al contrafrente, cochera cubierta Y fija Y seguridad 24 hs. caracteristicas del departamento: - Departamento 4 ambientes. - Muy luminoso y todos los espacios con luz natural. - 127, 79 m2 totales por escritura (84, 80 m2 cubiertos; 4, 84 m2 semicubiertos; 31, 07 m2 descubiertos; y 7, 08 m2 de balcón) - Orientación este al frente y oeste al contrafrente: luz todo el día! - Toilette de recepción. - Living-comedor con salida a balcón corrido con cerramiento. - Cocina independiente con gas y caldera dual. - Lavadero independiente con salida al patio. - Habitación principal en suite con salida al balcón y placard empotrado. - Balcón al frente corrido de living hasta habitación. - Habitación secundaria con salida al patio y placard empotrado. - 2do baño completo. - Tercer habitación (actualmente utilizada como estudio) - Gran patio al contrafrente con parrilla y césped sintético. - Actualización realizada en 2018: pisos del living-comedor de porcelanato italiano símil madera al igual que el revestimiento de la cocina. También se cambiaron alacenas, mesada y muebles de cocina. - Cochera fija y cubierta en 1° piso con portón automático (acceso por la calle Arribeños) y baulera. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado en todas las habitaciones y living-comedor. - Expensas $690. 000 (incluyen Aysa) caracteristicas del edificio: - Antigüedad 25 años. - Amenities: pileta en último piso con vista al río, sum y terraza. - Seguridad 24 hs. - Encargado con vivienda. - 4 ascensores + 1 de servicio. ubicación privilegiada! Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador, en un entorno residencial de gran categoría. A pasos de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas y con muy buenos accesos hacia el centro y zona norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.800.000 Expensas

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av.del Libertador 7800

Núñez, Capital Federal

Contacto D. B 1Ver datosventa piso alto torre brunetta vista al rio sin edificios enfrente - 5 amb- cochera doble - amenities - seg 24 hel acceso es a través de palier privado y puerta blindada. El gran living apaisado, rodeado de ventanales, se integra a un balcón semicubierto desde donde las vistas son protagonistas. Cuenta además con toilette de recepción. La planta ofrece una excelente distribución: tres dormitorios, incluyendo una amplia suite principal con vestidor y placard adicional. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. A esto se suma una dependencia con baño propio, ubicada en el sector íntimo de la propiedad, que puede funcionar perfectamente como cuarto dormitorio, escritorio o espacio multifunción. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con comedor diario, espacio para lavavajillas y salida a un segundo balcón descubierto, equipado con toldo y ducha exterior. El lavadero es independiente. La propiedad posee dos balcones, uno semicubierto y otro descubierto, logrando múltiples espacios para disfrutar del aire libre y las vistas. Entre sus características técnicas se destacan: Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual. Agua caliente individual. Cocina a gas. Incluye cochera doble fija y cubierta ubicada en el primer subsuelo, con acceso por rampa. Superficies• Cubierta: 237, 19 m²• Balcones: 18, 81 m²• Descubierta: 10, 05 m²Total: 266, 05 m²• Seguridad 24 horas• Pileta• sum• Laundry• Encargado con vivienda• Grupo electrógenoUna propiedad ideal para quienes buscan metros, vistas abiertas al río y la comodidad de vivir en un piso exclusivo con excelente distribución y servicioscontacto D. B 1Ver datosLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos desdeUSD 467.000

12 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Proyecto exclusivo en el barrio de Núñez - quantum bellini-Un desarrollo de categoría compuesto por dos imponentes torres: Torre Libertador, de 42 pisos, y Torre Arribeños, de 33 pisos. El complejo cuenta con cuatro niveles de subsuelos destinados a cocheras y una propuesta de amenities de primer nivel distribuidos en tres plantas, pensados para ofrecer el máximo confort y bienestar. Las unidades disponibles son de 3, 4 y 5 ambientes, todas diseñadas con espacios amplios, terminaciones de alta calidad y vistas privilegiadas al río y a la ciudad. Un proyecto a estrenar, ideal para quienes buscan excelencia arquitectónica, prestaciones premium y una ubicación estratégica en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Piso radiante eléctrico en los toiellettes- Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Agua caliente por servicios centrales amenities: - Terraza kids Club / Lounge- Kids Club / Lounge- sum con terraza- cava- bauleras- piscina descubierta / piscina de niños- Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- sala de reuniones- solarium - bar - puente de vidrio- spa masajes - sauna humedo - spinning - relax- tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga@onebrokersaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Exclusive

USD 405.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vuelta de Obligado al 3900 - Piso 3

Núñez, Capital Federal

High park nuñez | 4 ambientes A estrenar con balcon Y cochera en nuñezingreso por Living comedor con salida a balcón - Balcón al frente con parrilla - Toilette de recepción - Cocina integrada con barra - Suite con vestidor y salida al balcón - Dormitorio con salida al balcón - Baño completo - Lavadero independiente - Cochera fija cubiertasuperficies: - Cubierta: 85, 53 m2- Descubierta: 19, 67 m2- Total: 105, 2 m2detalles: - Grupo electrógeno- Cámaras de seguridad- Bicicleteros- Edificio libre de gas- Estación de carga- Aberturas con vidrios dvh- Carpinterías de pvc o Aluminio Negro Mate- Preinstalación de aire acondicionado- Agua caliente por termotanques eléctricos Rheem o similar- Pisos de porcelanato marca ilva, vite o similar de 1ra calidad- Se entregarán las bachas de cocinas y lavadero (Johnson o similar) - Se entregarán muebles de cocina, vestidor y placares en los dormitorios- Cocinas equipadas con campana (tst, spar o similar), horno (candy, samsung o Similar) y anafe eléctrico vitrocerámico (candy, samsung o Similar), todo eléctrico- Las unidades se entregarán con sus paredes pintadas con látex y con puertas en satinol- Parrillas individuales en cada unidadubicacion: Vuelta de Obligado al 3900 (Entre Vilela y Paroissien). En el barrio de Núñez, excelente zona a 1 cuadra de Av. Cabildo. Cercanía con los principales accesos de la Ciudad, con el Metrobús Norte y la estación "Núñez" del tren Mitre. Visitas sólo acompañados por personal dela firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 579.000

$ 1.050.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Arribeños al 3200

Núñez, Capital Federal

Dúplex de 4 ambientes con 2 cocheras en complejo premium – Núñez. Venta O alquilerviví en un exclusivo dúplex, ubicado en el corazón de Núñez, dentro de un complejo residencial. La propiedad se desarrolla en los pisos 3° y 4°, combinando amplitud, diseño y excelente luminosidad. 2 cocheras incluidas. se alquila sin mueblesplanta superiorGran living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan una vista abierta y una luz excepcional. Salida a balcón con deck, ideal para disfrutar del aire libre. Pisos de madera. Toilette de recepción. Cocina independiente, funcional y luminosa, con amplio espacio de guardado, mesada de granito gris, pisos de porcelanato simil madera y conexión para lavavajillas. Cuenta además con lavadero independiente y escritorio. Planta inferiorSector privado con dormitorios: Suite principal con vestidor, baño completo y cortinas blackoutSegundo dormitorio amplio con placard espejadoTercer dormitorio con excelente luz naturalSegundo baño completo con ventilación naturalAmenities del complejoSeguridad 24 hs con control y cámarassum con patio y quincho con parrillaPiscinas para adultos y niños + jacuzzi exteriorGimnasio, sala de yoga, spa y saunaSala de cine, laundry y espacio de juegos para niñosJardines parquizadosCocheras de cortesía, lavadero de autos y bicicleteroEl departamento ofrece una vista privilegiada a un jardín interno con arboleda, creando un entorno único y tranquilo dentro de la ciudad. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 135.995

21 un.2 a 4 amb.45 a 148 m² tot.

Amenábar 3892

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Imponente desarrollo en esquina sobre cuádruple lote de casi 40 metros lineales de frente en la intersección de Amenábar y Paroissien. Ubicado en un barrio muy tranquilo en la zona de Núñez cuenta con excelente accesibilidad a solo 200 mts del Metrobús de la Avenida Cabildo y 900mts de la Av. Gral Paz. A solo una cuadra del Boulevard García del Rio, a otra del Boulevard San Isidro Labrador y dos cuadras de la Plaza Balcarce cuenta con una excelente cercanía a los principales espacios verdes, gastronómicos y culturales de Nuñez. El emprendimiento constará de pb, 7 pisos y 2 retiros. Las unidades serán de 2, 3 y 4 ambientes con posibilidad de realizar distintos tipos de unificaciones. Tendrá 10 cocheras en pb y 8 en el subsuelo. Amenities: En el último piso se encontrará una piscina descubierta, solárium, sector de parrillas y un espacio de sky-living con fogonero. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 196.597

26 un.2 a 4 amb.61 a 117 m² tot.

Vuelta De Obligado 3727

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Obligado Park Obligado Park marca una nueva referencia residencial en Núñez. Una edificio de viviendas de categoría, concebida para quienes buscan vivir mejor hoy y para quienes saben invertir con visión de largo plazo. Frente a Plaza Balcarce, en una de las microzonas más valoradas del barrio, el proyecto se impone por su escala, su calidad constructiva y una ubicación que sostiene demanda y valor en el tiempo. El entorno inmediato es uno de sus mayores diferenciales. La zona se caracteriza por una fuerte impronta educativa y residencial, con cercanía a colegios de primer nivel como el Instituto ort Belgrano, el Colegio Pestalozzi y otras instituciones reconocidas de Núñez y Belgrano, lo que atrae a familias jóvenes y garantiza una demanda estable y de calidad. A esto se suman clubes deportivos, espacios verdes, centros de salud y una oferta gastronómica y comercial consolidada. El edificio se desarrolla en 13 pisos, con 47 unidades residenciales, 1 local comercial y 26 cocheras, sobre más de 6. 200 m² de obra. Sus tipologías privilegian amplitud, funcionalidad y expansiones exteriores reales, con balcones y balcones terraza que integran interior y exterior, un atributo diferencial frente a la oferta tradicional. Desde lo técnico, el proyecto responde a estándares superiores: estructura de hormigón armado, carpinterías con dvh, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente individual y materiales seleccionados por su durabilidad y bajo mantenimiento, consolidando un producto sólido desde el uso y desde la inversión. Amenities y servicios de categoría: -Hall de acceso de diseño-sum-Terraza con parrilla-Solárium-Piscina-Cocheras y bauleras consultar. La finalización estimada está prevista para segundo semestre de 2028¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado
Ver mapa