• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos Estándar con solarium y balcón y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 2.400

$ 850.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Anual Amobado en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento en alquiler anual amoblado en Yoo 2, Nordelta. -Con excelente vista al Lago Central. Ingreso por hall de recepción a un gran y amplio living comedor con cocina semi integrada. Dos dormitorios. La habitación principal en suite y con un gran vestidor. La otra, con placard. Segundo baño completo. Todos los ambientes son sumamente grandes, cómodos y tienen salida al balcón. Balcón en esquina con la mejor vista. Parrilla con bacha y espacio de guardado. Una cochera subterránea. Yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 190.000

$ 380.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Depto. en Venta. 3 Amb. Amenities. Skyroof Nordelta,

Condominio Skyroof, Nordelta

Departamento 3 amb. En venta en Nordelta. ¡Increíble oportunidad de inversión! Te presentamos este luminoso departamento de tres ambientes en el prestigioso Complejo SkyRoof, en el corazón de Nordelta. Es un proyecto de 78 departamentos y 2 locales comerciales con amenities en su terraza: sum, pileta y solárium, y 8 parrillas con sus mesas. Ubicado en el barrio El Portal, el complejo SkyRoof te permite acceder caminando a todo lo que necesitas: el Centro Comercial Nordelta, el Centro Médico, el supermercado Jumbo y una amplia oferta de restaurantes y cines. El departamento cuenta con un espacioso living comedor con salida a un balcón de corrido con living y un dormitorio. Cocina semi-integrada tipo americana, espacio para lavarropas o lavavajillas y mucho lugar de guardado. Los dos dormitorios tienen placares amplios y comparten un baño completo. Ambos dormitorios tienen vistas muy agradables. Comodidades y estilo de vidaEste moderno departamento se distingue por sus pisos de porcelanato que imitan madera y por tener aires acondicionados frío/calor inverter para el ahorro de energía en todos los ambientes. Incluye una cochera cubierta en el subsuelo y una baulera en el mismo lugar. SkyRoof ofrece amenities de primer nivel para disfrutar: Piscina y solárium en la terraza del último piso. sum y lavandería. Cuatro sectores de parrilla en la terraza. El restaurante Isola en la planta baja. expensas: Avn $420. 000 (incluye impuesto municipal y Arba) Esta es la opción perfecta para quienes buscan una vida cómoda y conectada con todo, sin renunciar al diseño y la calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 299.122

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av de Los Fundadores al 200

Nordelta, Tigre

Venta de departamento 3 ambientes con cochera Y balcón en lagunita - tigrecon excelente ubicación en el Barrio de Nordelta, a metros de sus ingresos y diferentes salidas a los accesos nace lagunitacerca del Colegio Northfileds y diferentes puntos del Barrio más los Barrios de La Alameda, Glorietas y Lago EscondidoCon increíble vista a la laguna este edificio se desarrolla con un estilo moderno de excelente calidad de construcción contando con unapileta semiolímpica con hermosa vista. El Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas, también una pileta para chicos y mucho espacio verde. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías. Las pb con jardín propio y los 3ros pisos con amplia terraza propia. Especificaciones Generales: Pisos interiores de porcelanatoPre instalación para aire acondicionadoCarpinterías de pvc con doble vidrioCalefacción por piso radiante eléctricoPisos cerámicos en terrazasEstructura tradicional de hormigónFrentes de placard incluidosIluminación en áreas comunesardines parquizados con diseñoLa Cocina: Revestimientos en piso y paredMuebles bajo mesada incluidosHorno eléctrico y anafe vitrocerámicoMesada de granito con bacha de acero inoxidableGrifería fv o calidad similarLos Baños: Pisos y paredes con porcelanatoArtefactos sanitarios de primera líneaGrifería fv o calidad similarNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 680.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 3 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Playroom. Cocina con isla y salida a un balcón parrilla, a su vez integrada al living comedor con ventanales con salida a un amplio balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo y una suite junior. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 121, 73 m². -Sup. Semicubierta: 27, 43 m². -Mts dpto. Totales: 149. 16 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 176, 76 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 516.593

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento de 3 Ambientes con Balcón, Acqua Marinas Nordelta.

Nordelta, Tigre

Departamento en venta de tres ambientes con balcón, Acqua Marinas, Nordelta. Imperdible oportunidad frente al río. -Fecha de entrega estimada fines 2026 -Hall de entrada con lugar de guardado y toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con amplios ventanales con vista y salida al balcón con parrilla. Dos dormitorios en suite; La habitación principal con vestidor y la junior con placard. Una cochera cubierta. Una baulera. Medidas: -Cubiertos: 110 m². -Semicubiertos: 22m². -Baulera: 3m². -Cochera cubierta: 12. 5m²Total: 148m². Detalles y terminaciones: -Calefacción por piso radiante con sistema de agua caliente con caldera central a gas y termostato individual por unidad. -Preinstalación de aire acondicionado-Frentes de placard integral con interiores incluidos. -Moderno tratamiento exterior con hormigón, vidrio, granito y ultra compactos. -Carpinterías de aluminio anodizado con perfiles premium y doble vidrio dvh. -Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, doble muro exterior y paredes interiores del ladrillo. -Instalación de paneles solares para iluminación de sectores comunes. -Grupo electrógeno para abastecer servicios comunes. Interiores. -Piso de porcelanato de gran formato. Acqua Marinas se encuentra ubicado sobre la Av. Del Puerto, con vistas al Río Luján y el Delta del Paraná. Ofrece departamentos y dúplex de 2 a 4 ambientes con diseño moderno, vistas al río y buscando una conexión con la naturaleza y un estilo de vida similar a una casa frente al río. › Muelle privado y mirador hacia el río. › sum. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Fogonero frente al río. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales sobre la costa. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista al río. › Unidades pasantes con vista este/oeste. › Amplias terrazas semicubiertas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 798.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Dos balcones aterrazados de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 277.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Financiación Departamento 3 Amb, Nordelta Centro, Zafiro

Nordelta, Tigre

Financiacion: opción 1- 50% al boleto y 24 cuotas en usd, opción 2- contado y 50% al boletoEntrega dic 2027 - 3 piso de 74 cubiertos y 20 semicub de terraza - 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Vivi la experiencia de habitar ambientes amplios, transparentes, dentro de un espacio semiurbano, en el Centro de Nordelta. La morfología de las 3 torres bajas se insertan en el marco de un centro de forma orgánica. Emplazado sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, a pasos de todo. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 260.000

$ 600.000 Expensas

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta - Depto 3 Ambientes con Balcon y Terraza, Amenities en Nordelta

El Palmar, Nordelta

Venta Departamento 3 ambientes con terraza a la laguna – Infinity, El Palmar, NordeltaHermoso departamento en duplex en Infinity, El Palmar, Nordelta. Hall recibidor. Cocina integrada. Living comedor con salida a balcón con vista abierta al lago central de Nordelta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Segundo dormitorio con baño completo. 1 Cochera subterranea cubierta. Baulera grande y cerrada en la cochera. Orientacion N164 m² totales, 90 m² cubiertos, 12 semicubiertos de cochera, y 60m de terraza propia con vista abierta al lago. Losa radiante individual, aire acondicionado en todos los ambientes. La unidad se vende totalmente amueblada y equipada, ideal tanto para vivienda como para inversión. 84m cub + balcon con terraza 63m + cochera 12, 5 cochera + 1. 7bauleraInfinity cuenta con Piscina de 25m y otra de niños. Solarium. Gimnasio. Seguridad. Cocheras de cortesía. Infinity Residences está ubicado en El Palmar dentro de Nordelta, en un entorno de espacios verdes, con acceso camninado a colegios y clubes. El Palmar es un barrio de media densidad ubicado en Nordelta, Tigre. Se destaca por su cercanía a los principales colegios de la zona (Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio) y por ofrecer departamentos y unidades funcionales de estilo moderno. Nordelta es una "Ciudad Pueblo" y el desarrollo inmobiliario privado más grande de Argentina, ubicado en el Partido de Tigre, Buenos Aires. No es un solo barrio privado, sino un complejo de más de 20 barrios cerrados interconectados que comparten infraestructura urbana avanzada, seguridad y servicios como Educación con cinco colegios de prestigio dentro del predio, Salud con un un centro médico y un sanatorio de alta complejidad, Comercio con el Centro Comercial Nordelta y el nuevo Centro Cívico, cines, bancos, supermercados y una variada oferta gastronómica. Recreación con un club y varios centros de deporte. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 5.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en Oceana Nordelta. -Alquiler anual sin muebles usd 5. 000-Alquiler anual amoblado usd 7. 000Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 726.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf 500

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Nanina Tadioli. venta 3 ambientes en oceana nordelta 3 piso. Fabuloso 3 ambientes con vista al lago central. 2 amplios dormitorios con 1 baño completo y 1 toilette. Balcón con vista a todo el lago central de Nordelta. Otro balcón con parrilla. 6to piso. Consultar por venta 4 Y 5 Ambientes, tenemos disponibles. entrega dic 2025. fideicomiso al costo. financiado hasta 4 cuotas. Descubre tu nuevo hogar en Oceana Nordelta: lujo y confort en el corazón de Tigre. venta deptos de 3, 4 Y 5 ambientes. Ubicado en una isla privada con vistas inigualables al Lago Central, Oceana Nordelta redefine el concepto de vida premium en Buenos Aires. Características destacadas de la propiedad: •Unidades espaciosas y luminosas: Departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con diseños contemporáneos, equipamiento de alta calidad y ventilación cruzada para un ambiente fresco y natural. •Terrazas privadas con parrilla: Disfruta de amplios balcones y patios con parrillas propias, ideales para reuniones familiares y sociales al aire libre. •Amenities de primer nivel: Accede a una variedad de servicios que incluyen: •Muelle privado y mirador al lago central. •Piscinas exteriores con solárium y piscina climatizada cubierta. •Senderos peatonales rodeando el lago para paseos relajantes. •Gimnasio equipado con tecnología de última generación. •Salón de usos múltiples con cocina independiente y baños. •Salas de coworking y salón de relax/yoga. •Laundry y estacionamiento de cortesía. •Arte integrado al entorno: Obra site-specific del reconocido artista Pablo Reinoso, que aporta un toque cultural y estético único al desarrollo. •Compromiso con la sustentabilidad: Construcción con certificación edge, garantizando eficiencia energética y ahorro de recursos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. Ubicación privilegiada: Situado a solo 30 km de la Capital Federal, Oceana Nordelta ofrece fácil acceso a través de rápidas vías de comunicación, combinando la tranquilidad de una isla privada con la proximidad a centros urbanos y comerciales. Una inversión inteligente: Oceana Nordelta no solo es un lugar para vivir, sino también una oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Buenos Aires. Contáctanos para más información: No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada. ¡Por supuesto! Oceana es una marca internacional de desarrollos inmobiliarios de lujo reconocida por su diseño arquitectónico exclusivo, sus ubicaciones privilegiadas y su enfoque en la sostenibilidad. Uno de los proyectos más destacados de la marca es Oceana Bal Harbour, en Miami, Florida, un ícono del lujo y la sofisticación en el mercado inmobiliario internacional. Oceana Bal Harbour: un referente mundial. Ubicado frente al mar, en una de las zonas más exclusivas de Miami, Oceana Bal Harbour se ha consolidado como un símbolo de elegancia y modernidad. Este desarrollo de alta gama cuenta con: •Vistas espectaculares al océano Atlántico y la bahía de Biscayne. •Obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Jeff Koons, que integran el lujo con la cultura. •Amenidades de clase mundial, como piscinas infinitas, spas, restaurantes privados y acceso directo a la playa. •Un diseño arquitectónico creado para maximizar la luz natural y la conexión con el entorno. Oceana Nordelta: la excelencia llega a Argentina. Con el mismo estándar de calidad y sofisticación que caracteriza a la marca, Oceana Nordelta es su desarrollo estrella en Argentina. Este proyecto adapta el lujo y la experiencia internacional de Oceana al entorno único de Nordelta, con vistas al Lago Central, diseño moderno y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Al ser parte de la familia Oceana, este desarrollo ofrece a los compradores la garantía de estar invirtiendo en un proyecto respaldado por una marca de renombre global, que combina diseño de vanguardia, arte y calidad de vida. ¿Por qué elegir Oceana? Ya sea en Bal Harbour, Nordelta u otras ciudades del mundo, Oceana representa un estilo de vida único, pensado para quienes valoran. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

3 Ambientes - Armony

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Armony Nordelta Propiedad ubicada en el primer piso del emprendimiento Armony, emplazado frente a la bahía de Puerto Escondido, Nordelta. El proyecto, desarrollado y construido por Grupo Quirico (30 años de trayectoria), se encuentra con obra finalizada y listo para escriturar. Distribución de la Unidad: - Living-comedor: Disposición apaisada con vistas directas a la bahía. - Balcón: Amplio sector aterrazado con parrilla a carbón propia. - Dormitorio principal: En suite con vestidor. - Cocina y Lavadero: Cocina independiente con acceso directo al lavadero. - Toilettes: Un toilette de recepción. - Estacionamiento: Incluye 1 cochera en subsuelo. Opción de adquirir amarras y bauleras. Características del Emprendimiento: Edificio de categoría de 40 unidades con diseño moderno y terminaciones de calidad. - Amenities: Piscina infinita para adultos y niños, solárium, gimnasio (Fitness Center) con vestuarios, sum con cocina y área de recreación infantil. - Servicios: Cocheras cubiertas en subsuelo de fácil acceso y estacionamiento de cortesía para visitas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 299.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sky 1 Remeros Beach, Rincón De Milberg

Nordelta, Tigre

Departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en Remeros Beach, Rincón de Milberg. Ubicado en el piso 13 de la torre Sky 1, este moderno departamento ofrece vistas increíbles a la laguna Crystal Lagoons, un amenity único que transforma la experiencia de vivir en el complejo. La propiedad se encuentra en una de las zonas más destacadas de Remeros Beach, un desarrollo pensado para disfrutar del equilibrio entre naturaleza, confort y diseño. La unidad cuenta con cocina integrada a un amplio living comedor con salida a un hermoso balcón de 10 m². Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad. A través de un pasillo de distribución se accede a los dos dormitorios, uno de ellos en suite. Se entrega con anafe eléctrico y aire acondicionado en todos los ambientes. Incluye cochera cubierta fija en subsuelo. El complejo ofrece una propuesta integral de bienestar y recreación: Laguna cristalina de 3, 5 hectáreas con tecnología sustentable Crystal Lagoons. Club de Remeros. Piscinas. Playa. Área deportiva. Senda aeróbica y bicisendas. sum, gimnasio (SportClub), laundry. Cocheras de cortesía. Remeros Beach es mucho más que un lugar para vivir: es una experiencia de vida única, donde cada detalle fue pensado para brindar confort, armonía y conexión con el entorno. Javier L. Godoy - csi 4784. Ambientes: Balcón terraza (2x5) Baño en suite. Dormitorio en suite. Pileta. Salón usos múltiples. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza, Portero visor

USD 253.035

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Quara, Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento 3 ambientes con terraza en el Edificio Quara, El Palmar, Nordelta. - Fecha de entrega estimada principios 2028 -Hall de ingreso. Toilette de recepción. Cocina con barra integrada al living comedor con salida a una terraza con parrilla. Dos dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor, el segundo con placard. Ambos con salida a un balcón. Baño completo. Cochera doble. -Estructura de hormigón. -Pre instalación de aire acondicionado. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Quara está ubicado en Nordelta, en el barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del colegio Michael Ham. Goza de una vista espectacular al lago central y tiene una rápida salida a todos los accesos. En una zona totalmente consolidada. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Un diseño que abraza el paisaje con su forma orgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea, con orientación norte. Forma de pago: Base de 50% en usd y 50% en pesos ajustable por el índice de la cac. 30% a la adhesión, 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac) Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 698.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Puerto Madryn al 200

Puerto Escondido, Nordelta

Venta Dpto de categoría, en Torre Esmeralda, Puerto Escondido Exclusiva unidad de 3 ambientes, dos dormitorios en suite, 2 cocheras y vistas abiertas al canal. Presentamos una propiedad de diseño superior en Torre Esmeralda, un proyecto de baja densidad (solo 16 unidades) que redefine el concepto de lujo y privacidad en Nordelta. El edificio se destaca por su arquitectura racionalista, su excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en un lote de 3. 005 m² con orientación Noroeste. distribución Y detalles de la unidadacceso: Palier privado y entrada de servicio independiente. Dormitorios: 2 dormitorios en suite (ambos con baño privado completo). Recepción: Living-comedor de amplias dimensiones con gran entrada de luz natural. Toilete: Baño de recepción para visitas. Exteriores: Balcón de gran profundidad, equipados con parrilla propia. Cocheras y Baulera: Incluye 2 cocheras privadas y una baulera. amenities premium (edificio) El complejo ofrece infraestructura de primer nivel pensada para un estilo de vida exigente: Piscina exterior e indoor climatizada. Gimnasio High Tech y vestuarios. Espacio de Coworking y sum. Lobby de categoría y parque central. Seguridad y accesos controlados. Cargadores para vehículos eléctricos y parking para motos/bicicletas. características técnicasestado: Proyecto en pozo/construcción (consultar plazos). Tipología: 3 ambientes 2 y 3r piso, en edificio de 6 pisos. Ubicación: Barrio Puerto, Nordelta. Doble acceso independiente.

USD 395.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

BELVEDERE YACHT

Nordelta, Tigre

Belvedere Yacht es un desarrollo conformado por una torre residencial de 21 pisos con variadas tipologías y unidades y dotado de amenities de categoria superior. Una propuesta que combina tecnologia y conectividad con una exclusiva vista del entorno natural circundante. Ubicada sobre Av. Agustin M. Garcia, a pocos metros del Centro Comercial Nordelta. Belvedere Yacht te sumerge en un mundo de lujo sin igual. Con un acceso exclusivo y un sistema de seguridad de vanguardia, ofrece una experiencia de vida segura y conveniente. Desde el impresionante lobby hasta las increíbles vistas panorámicas, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte una vida de ensueño. Ya sea disfrutando del sol en las amplias piscinas al aire libre o relajándote en las suites con vistas panorámicas. Las unidades se proyectan con pisos tipo spc/wpc en estar, cocina, dormitorios y toilettes, ventanas con doble vidriado hermético de seguridad (dvh), Ios interiores de vestidores serán realizados por ph&L muebles, agua caliente individual suministrada por termotanques electricos, aire acondicionado y calefacción por equipos frío-calor tipo split con tecnología inverter. En relación a las cocinas se proyectan muebles de la marca ph&L, anafe vitrocerámico, horno eléctrico, mesada de piedra ultraresistente marca Coverlam y griferías marca Piazza línea premium. Con respecto a los baños la mesada será de piedra ultraresistente marca Coverlam, los artefactos, bacha de baño, accesorios y griferías serán de marca Piazza línea premium. El proyecto Belvedere Yacht incorpora Sophia, un sistema de domótica e inteligencia artificial que permite a los propietarios manejar el acceso a la unidad, iluminación, alarmas, acondicionamiento, oscurecimiento, música y tv en cada departamento. Este sistema, que incluye tanto las unidades como los espacios comunes del complejo, ofrece control remoto a través de comandos de voz y contribuye al confort, la seguridad y el ahorro energético del proyecto. Amenities: poniendo el foco en el disfrute Belvedere Yacht cuenta con dos piletas, una exterior con amplio solarium y playa húmeda. (19 x 36 m) y una pileta interior climatizada con solarium ( 9 x 14m). - sum. - Dos quinchos con parrillas con vista a todo el parquizado. -Gimnasio equipado con maquinas de ultima generación. -Vestuarios. -Spa. -Laundry. -Seguridad 24hs. La unidad que ofrecemos es la ”A ” y consta de tres ambientes: dormitorio principal en suite con vestidor, y el otro dormitorio comparte un baño completo, gran living comedor con cocina semi integrada y balcón de 14 m2 mas dependencia de servicio con baño y lavadero. Cuenta con una cochera cubierta. Entrega estimada Julio / Agosto de 2026. . . . Blazquez bienes raices. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que los m2 son orientativos, los reales surgirán del titulo de propiedad respectivo"

USD 235.000

$ 700.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Antares Senior Living 100

Antares, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en Antares – El Portal, NordeltaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados de Nordelta. Una propiedad que se destaca por su luminosidad, amplitud y funcional distribución, con vistas abiertas desde todos sus ambientes gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida a un balcón aterrazado con vista abierta. Este espacio cuenta con toldos retráctiles que permiten cerrarlo parcialmente y aprovecharlo como un ambiente adicional durante gran parte del año. La cocina es independiente, cómoda y muy funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Dispone además de lavadero integrado con salida independiente al balcón. El sector privado ofrece dos dormitorios de muy buenas dimensiones. La suite principal cuenta con baño completo, mientras que el segundo dormitorio se complementa con otro baño completo que también funciona como toilette de recepción. La unidad se encuentra equipada con aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. Incluye además cochera y baulera. Amenities del complejo: Piscina exteriorPiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) SaunaSeguridad 24 horasAmplios espacios verdes y de recreaciónUna excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un entorno consolidado, seguro y con todos los servicios y comodidades que caracterizan a Nordelta. Características principales3 ambientesLiving-comedor amplio y luminosoBalcón con vista abierta y toldos retráctilesCocina independienteLavadero2 dormitorios2 baños completosAire acondicionado en todos los ambientesLosa radianteCocheraBauleraSaunaPiscinaPiscina climatizadaGimnasiosumseguridad 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 676.500

$ 900.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 4400

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Analia Depetris. Departamentos en venta 4 y 3 ambientes Oceana, Nordelta. Luminoso con espectacular vista a espejo infinito de agua, cuenta con dos habitaciones con baño en suite cocina comedor integrada por balcón. Lavadero y Parrilla, imperdible departamento con pronta entrega. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounge y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio. con amplias terrazas semicubiertas. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1⁄2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500.000

178 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rincon de Milberg

Oceana, Nordelta

Características principales• 3 dormitorios en suite• Living comedor con cocina integrada y comedor diario• Quincho con salida a terraza• Pileta propia en el 7° piso• Vista abierta al lago central• 3 cocherasExclusiva unidad dúplex desarrollada en dos plantas, con excelente calidad constructiva, ambientesamplios y gran luminosidad. La propiedad se destaca por su terraza privada con quincho y pileta propia, ideal para disfrutar de un estilo de vida único en NordeltaPlanta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby deacceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema decontrol de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura concarpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos yrevestimientos de primera calidad. Escaleramonumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reunionesindependientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de laAv. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocinaindependiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminiocon doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonalesrodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores deúltima tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad(desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplexcon 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas /Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livingsanchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas conparrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del-edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanatoy detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos enporcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior enbalcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tiposilestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundariosserán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar conmuebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo ybuena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. Elequipamiento de cocinas estará constituido por lossiguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campanade extracción de aire con filtros de aire con carbonoactivo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza dedoble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control detemperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aireacondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura porambiente. Closets. - Se entregaran frentes, interiores de placares y cortinas dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 726.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

OCEANA Nordelta 309A

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Amenities. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón de relax, yoga o spa. - Lounges y sala de ensayos. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Detalle de Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. - edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1/2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

USD 287.800

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Torre Zafiro

Nordelta, Tigre

¡Increíble oportunidad de inversión en Nordelta! Presentamos un exclusivo desarrollo residencial de lujo ubicado en el corazón de Nordelta Centro, ideal para quienes buscan una vida cómoda y sofisticada. Este departamento de 3 ambientes con cochera, ofrece un diseño moderno y una variedad de amenidades excepcionales. Ubicado en el prestigioso complejo Torres Zafiro, el departamento cuenta con acceso a una serie de características y servicios que garantizan una experiencia residencial de primer nivel: - Tres torres residenciales situadas en un terreno de 12, 283 m², con unidades de 2, 3 y 4 ambientes que se distribuyen desde el primer hasta el sexto piso. - Cada unidad está equipada con una parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. - Piscina de diseño moderno para relajarse y disfrutar del sol. - Salón de usos múltiples (sum) perfecto para eventos y reuniones. - Gimnasio completamente equipado para mantener un estilo de vida activo. - Área de lavandería para mayor comodidad. - Solárium con vistas despejadas y amplios espacios verdes que incluyen jardines y bauleras privadas. - Jardines privados en las unidades del primer nivel, balcones amplios en las del segundo al quinto nivel, y terrazas privadas en las unidades de 4 ambientes del sexto nivel. El diseño de cada unidad se ha cuidado meticulosamente para aprovechar las características ambientales de la zona, incorporando un sistema de losa radiante para calefacción eficiente y aire acondicionado individual frío-calor, asegurando el máximo confort en cualquier temporada. La ubicación es inmejorable: Nordelta Centro, sobre el Boulevard Chico y la Calle del Portal, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la zona ofrece. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos residenciales más deseados de Nordelta. Contáctanos para obtener más información y agendar una visita a este magnífico departamento.

USD 279.000

174 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castaños Nordelta

Castaños - La Balconada, Nordelta

Espectacular triplex en la balconada, castaños, nordeltasin muebles. Moderno y en excelente estado, con orientación Norte. - Ambientes muy amplios, distribuido en 3 pisos, entrada por escalera. 1er piso: Placard de recepción. Toilette. Living comedor con amplios ventanales con salida al balcón. Cocina integrada equipada con bajo mesada y alacena. Tiene espacio preparado para instalar un lavavajilla o lavarropas. 2do piso: Hall de distribución amplio, con espacio para un escritorio, o mueble organizador. - Un dormitorio en suite con vestidor y placard y con salida a balcón. - El otro dormitorio con placard y con salida a otro balcón. - Baño completo. - Cortinas blackout. Baños con terminaciones en porcelanato y mármol en las mesadas. Griferia fv. 3er piso: Súper Terraza de 70m2 con pergola y parrilla. Mesada con pileta. Bajo parrilla. Todos los ambientes estan equipados con aa. -La Balconada está ubicado dentro del barrio Los Castaños (Club House, Lago Central, Playa Propia, Cancha de fútbol y de tenis, sum y vestuarios), a metros del acceso Bancalari, muy cercano a la estación de servicio ypf. Junto con Las Piedras son los primeros desarrollos en su tipo que se encuentran dentro de un barrio cerrado de lotes, con acceso a todos sus amenities. Son 106 departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desarrollados en la tipología de townhouses con pileta y solarium, un diseño moderno y exclusivo, con excelentes terminaciones y especial atención en la parquización. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

USD 666.600

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana NORDELTA 406A

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Amenities. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Salas de reuniones independientes en planta baja. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Salón de relax, yoga o spa. - Lounges y sala de ensayos. - Piletas y solárium exterior. - Senderos peatonales rodeando la laguna. - Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. - Certificación sustentable. - Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. - Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. Detalle de Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. - edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1/2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Ver mapa