• Nordelta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Departamentos Estándar con pileta y 3 ambientes en Nordelta, Tigre

Ordenar
Super destacado

USD 250.000

$ 850.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida de los Lagos al 3100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de tres ambientes en venta totalmente reciclado con detalles de categoría y gran vista al lago centralLa unidad está conformada con un living comedor con cocina integrada, barra desayunadora, Muebles aéreos. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con mampara. Segundo dormitorio con placard de pared a pared. Baño completo con mampara. Balcón terraza con parrilla. Pisos radiantes. Aires acondicionados. Luminarias en todos los ambientes. Muy luminoso. Orientación Norte. Cochera y baulera en el subsuelo. Segunda cochera semicubierta. Todos los ambientes dan al exterior. El Edificio cuenta con Salón de usos múltiples equipado con tv, Wiffi. Piscina con solarium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. Lavadero en la terraza. El Palmar es un barrio de complejos de departamentos con acceso a colegios. Ubicado enfrente a Puerto Canoas. En las cercanías se encuentra el Paseo Nordelta que es un polo gastronómico, el Club Nordelta y áreas recreativas. La Ciudad Pueblo de Nordelta posee centro médico y servicio de ambulancia permanente, centro comercial con cines, restaurants y locales, supermercado. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 230.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Colegios 60

Nordelta, Tigre

En venta a estrenar! Entrega primer trimestre 2027. Departamento de 2 dormitorios con espectacular terraza con parrilla y vista al lago de Nordelta ubicado en Serenity Nordelta. Con cochera fija y baulerael departamentohall de ingresoBaño completoLiving y comedorCocina con LavaderoMaster suite con Baño completo y placardSegundo dormitorio con placardGran balconel edificioserenity en Nordelta es un complejo que consta de 136 unidades funcionales distribuidas en tres Torres y dos bloques de Town Houses. Todas las unidades cuentan con una cochera y una baulera en subsuelo, y se disponen de cocheras descubiertas en pb en venta. Está ubicado dentro del barrio Las Vilas, uno de los mas nuevos de la ciudad pueblo Nordelta. Cuenta con seguridad 24/7, dos guardias de acceso y esta a escasos minutos a pie del Sector Colegios (Northlands, Michael Ham, Cardenal Pironio), el Club Nordelta y Puerto Canoas, así como tambien el Centro Cívico, el Sanatorio Swiss Medical Nordelta, entre otros. Sumado a la seguridad 24/7 del barrio Las Vilas, Serenity contará con un segundo anillo de seguridad, con cámaras perimetrales e internas y control de accesos para todos los vehículos/personas que ingresen al complejo. Serenity es una apuesta segura para disfrutar desde una ubicación privilegiada, un entorno en continuo crecimiento. El complejo cuenta con una dotación de amenities de primer nivel, tales como piscina exterior con amplio solárium, jacuzzi climatizado interior, sauna seco y sector duchas, espacio de relax con camilla de masajes, Kids Room, gimnasio equipado, Salon de Usos Múltiples con espacio interior para 30 personas y un amplio balcon corrido perimetral. En el sector central arbolado, se ubica la plaza para juegos infantiles de 160m2, así como espacios para esparcimiento a lo largo de todo el complejo. Cada bloque contará con su propio Laundry en subsuelo (equipado con maquinas lava y seca ropas) y acceso al edificio mediante control de accesos centralizado. “Las superficies totales se estimaron incluyendo espesores de muros interiores. Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas sólo a fines ilustrativos. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán de los planos aprobados por la autoridad competente. ”Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600

53 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.

Departamentos en Venta en Nordelta.

Nordelta, Tigre

PiletaBalcónParrillaTerrazaSolariumGimnasio

Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 377.459

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Financiado de 3 Ambientes en Venta en Milennia 2, Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Milennia 2 – nordeltaen Puerto Escondido se desarrolla Milennia 2, un proyecto residencial exclusivo de solo 40 unidades, pensado para quienes buscan calidad, diseño y una inversión sólida dentro de Nordelta. Un único edificio sustentable, con arquitectura contemporánea y estándares constructivos superiores, que prioriza eficiencia, confort y durabilidad. Desarrollado por un equipo con trayectoria y reconocimiento internacional, cuyos proyectos anteriores han sido premiados por su diseño y calidad constructiva, Milennia 2 refleja una visión arquitectónica donde cada detalle está pensado. Departamentos de 2 y 3 ambientes desde 70 m², con espacios amplios y funcionales, diseñados para habitarse cómodamente —no solo para optimizar metros—. Amenities que acompañan el estilo de vida: • Pileta• sum• Gimnasio• Cowork• Parrillero y fogonero• Seguridad 24 hs• Cocheras incluidasUbicación estratégica, a pasos del Centro Comercial, polo gastronómico, clínica y servicios. Valores desde usd 187. 000Oportunidad por Tiempo LimitadoAnticipo 30% + 24 cuotas de $1980 usdsaldo a la PosesiónEntrega estimada: 1° semestre 2028Milennia 2 combina exclusividad, sustentabilidad, amplitud real y respaldo profesional en uno de los entornos más consolidados de Nordelta. Una propuesta pensada para vivir mejor o invertir con visión. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado

USD 682.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes con balcón y salida al lago central. Este departamento se destaca por su comodidad y grandes vistas al lago central. consultar valor en efectivoplanta única: » Cocina » Living comedor» Toilette» Master suite con vestidor» 1 suite con placard» Balcón con parrilla» 1 cochera» BauleraCalefaccion por losa radiante por suelo y aire acondicionado frio/calor central, ambos regulables por ambientes. amenities: » Muelle privado y mirador hacia la laguna. » Salas de reuniones independientes en planta baja» Pileta climatizada cubierta. » Gimnasio con aparatos de última generación. » Salón de relax, yoga o spa. » Lounges y sala de ensayos. » Piletas y solárium exterior. » Senderos peatonales rodeando la laguna. » Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. » Certificación sustentable. » Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. » Unidades pasantes con vistas este/oeste. » Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. terminaciones: Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza: - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardín de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. Subsuelo: - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confitería con cocina independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio: - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. - 1? 2 km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios: - Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos: - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas: - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños: - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas: - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación deLavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías: - Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales: - Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado: - Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerantevariable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets: - Se entregaran frentes e interiores de placares. Oceana Nordelta está entre los paisajes del centro cívico donde existen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. A orillas del lago central donde la naturaleza y el aire puro se combina con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible, sostenido por sus grandes atractivos, la tranquilidad de la naturaleza y a comodidad de los servicios. -Consultar por otras unidades disponibles en el desarrollo- cmcpsi Matrícula Nro. 6325cucicba Matrícula Nro. 7879Martillera Mariela Aruj

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.570

5 un.2 a 3 amb.60 a 139 m² tot.

Esquiu 450

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ubicados en el Camino de los RemerosRemeros Brickell redefine el concepto de hogar, ofreciendo un estilo de vida único que combina la modernidad con la tranquilidad. Ubicado estratégicamente el Camino de los Remeros, este desarrollo te conecta con la naturaleza y la ciudad, brindándote fácil acceso a Buenos Aires, Nordelta y Tigre. Un nuevo concepto: el primer barrio cerrado en altura, con diseño moderno, amenities funcionales y expensas bajas. Todo pensado para una vida relajada, segura y conectada con el entorno. Agregar que se compone de pb con departamentos de 2 y 3 ambientes tipo casa con jardín, y 11 pisos de departamentos de 1 a 3 ambientes. 1, 2 y 3 ambientes con balcónCasas con jardín propio y parrillaEspacios funcionales, modernos y eficientesConstrucción de calidad, con aislación térmica y acústicaRemeros Brickell fue pensado para ofrecer una experiencia de vida integral, donde el confort y el disfrute cotidiano son protagonistas. El proyecto cuenta con espacios comunes modernos y funcionales, ideales para trabajar, entrenar o relajarse sin salir de casa. Desde un coworking perfectamente equipado hasta un gimnasio completo, una pileta con solárium y un rooftop con vistas únicas, todo está diseñado para complementar tu estilo de vida. Además, áreas verdes, sum y sectores de esparcimiento invitan a compartir buenos momentos en comunidad, elevando la calidad de vida en cada detalle. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 320.000

$ 700.000 Expensas

208 m² tot.3 amb.1 baño

Av. del Puerto 530

Marinas del Canal, Nordelta

Disponible Mayo 2026. Amoblado y Equipado. Increíble vista al rio! Completamente Amoblado y Equipado! Departamento en Planta Baja de 3 ambientes y Jardin propio con increíbles visuales al Rio Lujan en Nordelta, Bahía Grande. Living comedor con visuales al rio, cocina integrada con barra americana. Muy buen equipamiento de cocina con muebles altos y bajos. - Lavadero independiente de la cocina. - Galeria con Deck sobre la Bahia de Nordelta. Lindisimo Jardin parquizado 50 m2 y deck de 25 m2 con visuales al agua. 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor. Otro baño completo, con doble circulación para uso de Toilette de recepcion. Cochera cubierta y fija en subsuelo. Detalles de Terminación: Carpinterias con Mosquiteros en todos los ambientes. Aire Acondicionado en el Living y dorm ppal. - Calefacción por Losa radiante. Caldera Dual para la calefacción y agua caliente. Lavarropas y secarropas. - Marinas del Canal: Complejo de 3 torres, de 7 pisos c/u. Gran espacio verde central sobre el rio. Cuenta con salón de usos múltiples (sum) ideal para utilizarse como salón para fiestas con cocina completa. Gimnasio, Sauna Seco y Vestuarios. Pileta climatizada con solárium. Area de parrillas. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Cocheras de cortesia. Acceso directo al camino de la Bahía para ir a la zona de restaurantes. Todo el complejo cuenta con sistema avanzado de cámaras de seguridad externas e internas así como también alarmas sonoras perimetrales. Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

Super destacado

USD 329.000

$ 531.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Boulevard del Mirador al 100

Vista Bahía, Nordelta

¡Muy buen Departamento con vista al Río y a la Bahía en Vista Bahía, Nordelta! 3 Amb - 2 Dorm - 2 Baños - Cochera Cubierta fija. Ubicación: Lindísimo entorno residencial con muy buena arboleda y cercano a los centros comerciales a cielo abierto de Nordelta (supermercados, farmacias, entre otros rubros). Fácil acceso a Camino de los Remeros y al Ramal Tigre. Superficie Cubierta: 90 M2. Superficie Semicubierta: 18 M2. Superficie Total: 108 M2. ¡Muy buen departamento en el Dock 5 de Vista Bahía, Nordelta, de tres ambientes, muy luminoso, con vista al Río y la Bahía! Amplio living comedor con acceso a balcón-terraza con parrilla. Cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y segundo baño completo. Acceso a balcón de contrafrente. Cochera cubierta fija y cocheras descubiertas de cortesía. - Aires acondicionados sistema Split frio-calor. - Losa radiante por zonas (permite calefaccionar cada ambiente por separado). - Cocina y horno a gas. - Agua caliente central. - Iluminación interior y exterior de buena capacidad operativa. - Sistema de garita de vigilancia 24 hs. Últimas expensas: $531. 000. - amenities: - Sauna. - Pileta descubierta. - Pileta cubieta climatizada. - Parrillas de uso común. - Laundry. - Gimnasio. - sum semicubierto. stahler propiedades. Desde 1980.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Piedras, Cataños, Nordelta Boulevard Los Castaños 320

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Oportunidad! Triplex 3 Ambientes en Suite con Terrazas y Cochera - Las Piedras, NordeltaTriplex de 3 ambientes con orientación Noroeste, ubicado en el complejo Las Piedras, dentro del barrio Castaños, Nordelta. Una propiedad funcional con terrazas propias y acceso a toda los amenities del barrio y pileta propia del complejo. Distribución por plantas: 1° Planta: Living comedor luminoso con aire acondicionado frío/calor y mosquiteros. Cocina integrada equipada con anafe y cocina eléctrica. Salida a terraza con parrilla. Toilette de recepción. 2° Planta: 2 dormitorios, ambos en suite. Uno de ellos cuenta con terraza propia. Equipados con cortinas black out y aire acondicionado frío/calor. 3° Planta: Amplia terraza propia de 30 m² con parrilla. Detalles de la propiedad: Calefacción por losa radiante. Artefactos de luz ya instalados. Cochera de 12. 50 m². Amenities del Barrio CastañosPileta de natación. Pileta para chicos. Solárium. Club House con restaurante / café. Canchas de tenis y fútbol (ambas con iluminación). Canchas de paddle. sum, vestuarios y sector de juegos para chicos. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativoLa oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 260.000

$ 570.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 100

Espigón 12, Nordelta

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Juan Fariña. venta con renta en U$. Excelente oportunidad de inversión. Muy lindo departamento de 4 ambientes + dependencia o escritorio con cochera en el Edificio Espigón 12 de Puerto Escondido, Nordelta. Living comedor con cocina semi integrada por barra de madera. Salida a amplio balcón aterrazado con parrilla e increíbles vistas a la bahía. El balcón tiene un corrimiento reiki y aire acondicionado frío/calor lo cual lo convierte en un ambiente mas. Cerramientos dvh doble vidrio hermético de pvc. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Baño completo con ducha y bañera. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo. Escritorio o pequeña dependencia con baño privado. El edificio tiene piscina in out, sum y gimnasio. Cochera fija y cubierta con acceso por rampa de hormigón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta con Terraza Propia y Vista al Agua en Nordelta, El Palmar

Zerena, Nordelta

Departamento de 3 ambientes con terraza en complejo Zerena ii, ubicado en Nordelta, El Palmar. Este moderno departamento, totalmente renovado, ofrece una excepcional vista al agua central que se puede disfrutar desde su balcón y su exclusiva terraza. El living comedor, con cocina integrada y una isla central, crea un espacio amplio, funcional y lleno de luz natural. La cocina, completamente equipada, cuenta con horno eléctrico, conexión a gas y detalles de alta calidad. La propiedad dispone de 2 dormitorios y 2 baños, la suite principal cuenta con vestidor. La terraza es un espacio social único con césped sintético, fogonero y un área semicubierta ideal para reuniones y momentos al aire libre. Además, el área de lavado está discretamente integrada. Entre las comodidades se incluyen calefacción por losa radiante, iluminación led, aire acondicionado individual, seguridad 24 horas, y una cochera fija. El complejo ofrece amenities de primer nivel como pileta, solarium, parrilla, sum y acceso al río. Ideal para quienes buscan exclusividad y confort en un entorno seguro y privilegiado. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 275.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Nordelta, Lagunita

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en Lagunita con amplia terraza y cocheraExcelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el segundo piso del exclusivo complejo Lagunita, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina con amplio lugar de guardado, horno eléctrico, anafe en vitrocerámico y gran barra con mesada, generando un ambiente moderno y cómodo para disfrutar en familia. Dispone de un dormitorio en suite con espacio para vestidor y otro dormitorio con placar y baño completo. Su gran diferencial es la amplia terraza semicubierta, perfecta para crear un espacio de relax, comedor exterior o sector de parrilla, contemplando la vista a la laguna. Superficies: • Cubierta: 73, 80 m²• Semicubierta (terraza): 22, 75 m²• Cochera semicubierta: 12, 50 m²Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.250

$ 917.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 1085 - B.p. "islas del Gol"

Enyoi, Nordelta

Muy lindo departamento en pb con galeria Y jardin propios en edificio "enyoi" del barrio privado "islas del golf" - nordeltaopcion de contrato en pesos con ajustes trimestrales por ipc. pb: Hall de entrada (1, 50 x 2, 45) - amplio Living-comedor (4, 80 x 5, 40) con salida a la galería (5, 50 x 3, 14) y jardín con excelentes visuales al lago, pisos de porcellanato ilva - cocina (5, 40 x 1, 50) abierta al lc con barra tipo breakfast, mucho mueble de bajo mesada y alacenas, mesada de mármol negra, horno y anafe eléctrico con spar, tiene lavaplatos ya instalado - lavadero en cocina - 2 cómodos dormitorios (3 x 3, 30 y 3, 25 x 4, 65) con pisos de lapacho Patagonia Flooring y placards con interiores Ochippinti, ambos con vista al club del Barrio Golf (Ppal. En suite con baño completo con ventilación y luz natural - otro baño completo. Afuera: Galería de 20 m2 con parrilla, más jardín propio de 40 m2 con cerco -Otros: Cochera semicubierta de 12. 50 m2 y Baulera 2 m2. Observaciones: 3 aa tipo split solo frio, en: lc y 1 en cada dormitorio - calefacción central por loza radiante - agua caliente por caldera dual - aberturas de aluminio línea A30 con doble vidrio en lc y mosquiteros. Expensas 07/26 $ 917. 000 (Incluyen abl y Aysa). El Edificio Enyoi cuenta con pileta, baños/vestuario, fogón, muelle para actividades náuticas y pesca deportiva y estacionamiento de cortesía. El Barrio Islas del Golf cuenta con sum, cancha de tenis y cancha multiuso.

Super destacado

USD 139.000

$ 400.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Golf 600

Sendero, Nordelta

¡Real oportunidad de inversión! Ideal para renta o valorización futura. Excelente departamento en el Complejo Sendero, Nordelta, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y con rápida conexión a los principales accesos. Ubicado en un primer piso por escalera, se trata de una tipología pasante que ofrece una distribución muy funcional y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living-comedor al frente y dormitorios al contrafrente, logrando ventilación cruzada y doble orientación. Dispone de un amplio balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor. La unidad incluye cochera privada descubierta y cochera de cortesía. Complejo Sendero – Plaza Sendero. Un desarrollo residencial integrado al entorno natural, pensado para disfrutar de la vida al aire libre en un ambiente seguro y familiar. Amenities y espacios comunes: - Piscina para adultos y niños con solárium. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Sectores de juegos para niños. - Espacios de descanso y recreación. - Áreas destinadas a ejercitación y esparcimiento. Una excelente alternativa tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para inversores que desean obtener una renta inmediata en una de las zonas con mayor demanda de Nordelta. Federico P. Stocchetti. cmcpsi N° 6054

Super destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Impecable departamento en acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado
Ver mapa