203 Departamentos Estándar con living comedor y 4 ambientes en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 2.300
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Yoo. Nordelta
Yoo Nordelta, Nordelta
Divino departamento pb de gran categoría 4 ambientes en Yoo Nordelta Hall de recepción, living comedor con cocina integrada super amplio, galería semicubierta con deck, parrilla y gran jardín parquizado con vistas preferenciales al golf. - Suite principal con salida al jardín, vestidor y baño completo. - Segundo dormitorio en suite con salida a otro jardín y placard, y tercer dormitorio con placard. - Otro baño completo. - 2 cocheras cubiertas. Calefacción Central. El Yoo es de los complejos de mayor categoría en Nordelta. El mismo cuenta con inmensa piscina con gazebos para adultos y niños, gimnasio, pileta climatizada cubierta, laundry. - cmcpsi 6801

Destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 152.820
13 un.2 a 4 amb.59 a 247 m² tot.
Nordelta
Nordelta, Tigre
TerrazaParrilla
Lagunita• Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápidasalida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a supileta semiolímpica, con precios muy convenientes. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 625.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vilago - Puerto Escondido
Puerto Escondido, Nordelta
Departamento de 4 ambientes + dependencia con cochera y baulera. Hall de entrada. Amplio living comedor con salida al balcón en esquina con parrilla con vista abierta. Cocina independiente. Toilette. Estar cómodo para uso de escritorio con un baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Otro dormitorio en suite. Y 1 dormitorio mas. Aberturas de doble vidrio. Calefacción de losa radiante central a gas con termostato individual. Seguridad las 24 hs Excelente edificio con amenities, Laundry, Piscina al aire libre y con techo Climatizada. Sum, Sauna. Gimnasio.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 600
51 un.1 a 6 amb.37 a 229 m² tot.
Departamentos en Venta en Nordelta.
Nordelta, Tigre
PiletaGimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Departamentos en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. Nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni que se originó en 1972, tiene como antecedentes las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención era atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y demás servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible en el futuro. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 324.796
$ 350.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Duplex 4 Ambientes en Venta en Milennia, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento duplex de 4 ambientes en venta en Milennia, Nordelta. Ingreso hacia living comedor super luminoso con salida al balcón parrilla, cocina completamente equipada. Toilette de recepción. En planta alta, tres dormitorios. La habitación principal en suite y los otros dos comparten un baño completo. Cochera descubierta. - Aberturas pvc dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Pre- instalación de Aire acondicionado. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulse un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre Av. De Los Lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte, colegios y teras gastronómicas. Todas las unidades están ubicadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Cuenta con pileta, sum con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solárium, juegos para niños, yogaspace, fogonero y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desdeUSD 1.400
9 un.2 a 4 amb.67 a 208 m² tot.
Av. del Golf 625
Yoo Nordelta, Nordelta
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Yoo Nordelta es un condominio de departamentos, constituido por 5 edificios (uno en construcción). Amenities centrales: Solárium de 4000 m2. Dos piscinas para adultos y una para niños junto a espejos de agua y una isla con cabañas abiertas y ambientadas. Pool house vidriado con vista al lago a las piscinas y a la cancha de golf: en la planta baja se ubica un enorme jacuzzi y en la primera planta está el gimnasio equipado con máquinas de última generación. Restaurante. Sala de juegos. Wi-fi en espacios comunes. Laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 4.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Acqua Rio al 300
Nordelta, Tigre
Penthouse en oportunidad de 4 ambientes en venta Ubicado en el edificio de Nordelta acqua rio con una increíble vista al río y excelente orientación. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina americana con barra desayunadora, lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios en suite. Balcón terraza con parrilla y piscina con vista al río. Incluye 1 cochera fija cubierta y una Baulera-. (consultar disponibilidad de cocheras) El complejo cuenta con amenities de categoría: pileta descubierta con camastros y vista al río, Solarium, sum totalmente equipado, Gimnasio, Spa, Pileta Cubierta y Climatizada. Juegos para niños, laundry, Seguridad en @Luxrealestate para ver mas propiedades de este estilo.






































